El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2700 en: 20 de Noviembre de 2012, 21:46:37 pm »
neuk creo que tenía algo en sbk firmado
¿Fuente? En la parrilla 2013 de este mismo foro no aparece y eso que ya aparecen 15 plazas confirmadas con sus pilotos correspondientes.

hill creo que e toma un año

Creo que es una forma de hacerse notar o de chantaje emocional a lo Dani Rivas.

hopper también, por recuperacón

Porque nadie lo ha llamado para nada interesante.

vermeulen no puede ir rápido - está retirado de facto

Cuando lo han llamado también ha corrido, con una CRT en plan sustitución. Y no es capaz de ir tan rápido como él mismo en sus tiempos, pero probablemente más rápido que Calero, Toth y Marconi.

gadea ahí le anda

Tampoco: Simplemente no quiere pagar por correr.

pero creo que el 90% de los equipos de ssport van con dinero o no van. moto2 se ha cargado ssp
[/quote]

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2701 en: 20 de Noviembre de 2012, 21:54:45 pm »
neuk creo que tenía algo en sbk firmado
¿Fuente? En la parrilla 2013 de este mismo foro no aparece y eso que ya aparecen 15 plazas confirmadas con sus pilotos correspondientes.

http://www.twowheelsblog.com/post/19881/max-neukirchner-gives-ducati-panigale-shakedown-test-at-mugello

 :cheers
   

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2702 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:53:00 pm »
A mí me encantaría saber qué KTM's serán del 2013 y cuáles lo serán del 2012, al igual que sucede con el resto de marcas.

Porque el primer año en M3 tiene un desembolso importante pero, una vez realizado, puede llegar a correrse con el mismo material de un año para otro si no se va muy holgado económicamente. Al menos si no con los motores, sí con los chásis.

¿Alguien sabe algo al respecto?

(es probable que haga esta pregunta en el futuro, cuando el mundial 2013 comience)

Segun se lee en Facebook o Twitter (ahora no lo sé.... :unsure) la de Mav es pata negra..... y parece ser que ha batido su propio record de Albacete..... con facilidad dicen....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2703 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:53:26 pm »
Decir que Hopkins no corre este año porque no ha firmado nada me parece muy erroneo.

Casi no puede andar, tiene que reconstruirse media cadera casi, y otra cosa no pero Hopper ha sido un tio muy castigado con las lesiones, y esta en concreto le esta afectando ya en su dia a dia.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2704 en: 21 de Noviembre de 2012, 00:38:09 am »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2705 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:00:55 am »
Culpa mía que no lo puse en parrilla 2013 y creía tenerlo puesto. Ahora lo actualizo.  :guay

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2706 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:22:30 am »
Vermeulen no está para correr, punto. No puede caerse, no tiene ni el cuerpo ni el coco como para correr. Una pena.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2707 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:42:02 am »
Pues si, porque es un tío muy joven. Como se joroban las carreras de un día para otro.........


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2708 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:40:30 am »
Sé que aquella caída de australia le jodió bien la rodilla, pero, ¿tan fuerte fue la cosa? Quiero decir, tanto como para no volver a ser el mismo o cerca del mismo.

¿Qué fue lo que se produjo exáctamente?

Fue una pena.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2709 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:52:28 am »
Vermeulen no está para correr, punto. No puede caerse, no tiene ni el cuerpo ni el coco como para correr. Una pena.


Estaría bien una explicación, que Doohan se infló a ganar carreras cojo, ¿Vermeulen está peor que eso? Que la temporada no empieza hasta dentro de meses...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2710 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:58:17 am »
Vermeulen no está para correr, punto. No puede caerse, no tiene ni el cuerpo ni el coco como para correr. Una pena.


Estaría bien una explicación, que Doohan se infló a ganar carreras cojo, ¿Vermeulen está peor que eso? Que la temporada no empieza hasta dentro de meses...

cuánto hace de la lesión ... hablamos de vermeulen ... campeón del mundo de ssp cuando ssp era un mundial digno, subcampeón de sbk a la primera, creo. si no tiene curro es porque no está para mucho. tenía contrato con kawasaki y cuando corría no entraba en superpole y volvía a descansar otras cuantas carreras. lleva 2 años parado ...

mira

http://www.chrisvermeulen.com/ChrisBio-12/


su web no se actualiza desde 2011, y lo último que dice ya lo ves ... que de no curarse peligraa su movilidad para el resto de su vida , no solo su carrera deportiva

y esto es del 2011 ... en 2011 se vuelve a caer ... en 2012 no ha corrido, creo, quitando al carrera en mgp con el hierro forward
« última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 12:07:16 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2711 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:07:12 pm »
A mí me encantaría saber qué KTM's serán del 2013 y cuáles lo serán del 2012, al igual que sucede con el resto de marcas.

Porque el primer año en M3 tiene un desembolso importante pero, una vez realizado, puede llegar a correrse con el mismo material de un año para otro si no se va muy holgado económicamente. Al menos si no con los motores, sí con los chásis.

¿Alguien sabe algo al respecto?

(es probable que haga esta pregunta en el futuro, cuando el mundial 2013 comience)

Segun se lee en Facebook o Twitter (ahora no lo sé.... :unsure) la de Mav es pata negra..... y parece ser que ha batido su propio record de Albacete..... con facilidad dicen....

Y Viñales contento con su primera toma de contacto con la KTM LaGlisse

http://www.motocuatro.com/index.php/moto3/5317-maverick-se-estrena-con-la-ktm-oficial-bajando-el-record-de-almeria

A ver como sigue evolucionando durante la pretemporada.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2712 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:30:15 pm »
No me gusta que todos los pilotos punteros, lleven KTM, hemos cambiado la monomarca Aprilia, por la monomarca KTM, a ver si espabilan los de Honda y nos encontramos con alguna sorpresa, aunque parece difícil.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2713 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:49:23 pm »
No me gusta que todos los pilotos punteros, lleven KTM, hemos cambiado la monomarca Aprilia, por la monomarca KTM, a ver si espabilan los de Honda y nos encontramos con alguna sorpresa, aunque parece difícil.
El problema de Honda no solo es el motor, el chasis también es bastante básico.....

la categoría básica y económica que pretendía Carmelo de nuevo hace aguas cuando un simple chasis FTR cuesta  50.000 €..... todo lo que se supone que cuesta la moto completa....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2714 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:54:22 pm »
Pues nosé, pero viendo la parrilla, los únicos pilotos decentes con motor Honda, van a ser Fenati y Antonelli, el resto de "buenos" todos van con KTM o Kalex-KTM