El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2670 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:50:21 pm »
No me gustó nada el circuito de Austin, creo que vi 5 vueltas de la carrera, pero eso, nada nuevo bajo el sol..

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2671 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:56:45 pm »
Maverick Viñales, a la espera de resolver su futuro, probará una KTM en Almería

Maverick Viñales, piloto del equipo Avintia Blusens BQR, sigue descartando la margarita de su futuro, un futuro que pasa por correr la próxima temporada el Mundial de Moto3 con una moto KTM. El piloto de Roses, después de declararse en rebeldía en Sepang y volver para correr en Australia, tiene ahora mismo dos ofertas sobre la mesa, una del equipo español Laglisse, y otra del equipo belga Marc VDS, que estaría dispuesto a negociar el pago de la clausula de rescisión del piloto con su actual escudería, Avintia Blusens, cifrada en medio millón de euros.

Ese es, ahora mismo, el principal obstáculo para que Maverick pueda conseguir su objetivo de desligarse de la disciplina de su actual equipo, con el que tiene contrato hasta finales de 2014, y pueda elegir libremente su futuro inmediato. Según anunció ayer el programa ‘Tot gira’ de Catalunya Ràdio, Viñales probará este miércoles, en Almería, una KTM del equipo Laglisse, que dirige Jaime Fernández Avilés y que gestiona Pablo Nieto, el hijo de Ángel Nieto, el mismo equipo que ya ha anunciado el fichaje e inscripción, para correr la próxima temporada el mundial de la categoría pequeña, de la piloto murciana Ana Carrasco, y que esta temporada ha contado con Adrián Martín y Efrén Vázquez, éste último ya nuevo piloto del Team Mahindra para 2013.

Viñales probará la moto del equipo Laglisse con la autorización del propietario del equipo Avintia Blusens, Raúl Romero, quien sin embargo sigue a la espera de iniciar las negociaciones con el piloto para desligarse de la escudería, lo que pasa por pagar la clausula de rescisión. Laglisse ha presentado una primera oferta, pero muy por debajo de esos 500.000 euros estipulados en el contrato de Maverick, por lo que, de momento, ese camino está bloqueado.

Oferta del Marc VDS

Quien sí se ha interesado por Maverick y está dispuesto a acercarse a ese medio millón de euros que se necesitan para liberarle es el Marc VDS. La escudería, propiedad de un multimillonario belga con presencia en varias competiciones profesionales del motor, ha disputado este año el Mundial de Moto2 con Scott Redding y Mika Kallio, y ha conseguido ya inscribirse para disputar la próxima campaña el campeonato de Moto3 con un joven piloto belga, Livio Loi, que procede de la Rookies Cup. La intención de Marc VDS es adquirir una segunda plaza en Moto3 y hacerse con Viñales, a quien le ofrecería una Kalex con motor KTM.

El director de la escudería Marc VDS no es otro que Michael Bartholemy, el que fuera director de competición de Kawasaki Racing cuando la fábrica nipona estaba en MotoGP. Bartholemy se ha dirigido ya al representante de Viñales para plantearle una oferta y está dispuesto a llegar a los 450.000 euros para pagar la clausula de rescisión del piloto.

Así pues, a la espera de las pruebas que el piloto realice este miércoles en Almería con el equipo Laglisse, habrá que estar atentos a como se desarrollan las negociaciones para el fichaje del piloto y, sobre todo, para la rescisión de su contrato con el Avintia BQR.




Según GPone, probará esta semana en Almería, y apuntan que el episodio de Malasia le ha supuesto dos importantísimos vetos/pérdidas de apoyos: Repsol y Honda
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2672 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:01:10 pm »
A mí me encantó...para la F1 es muy bueno...veremos cómo es para las motos, pero con tantas subidas, bajadas, cambios de rasante...creo que puede tener algo de gracia...eso sí, en HRC frotándose las manos con tantas rectas después de ángulos...y en YAM con las eses del principio...puede estar bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2673 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:50:47 pm »
JRT, y HRC también se las frota con la recta en cuesta arriba... aunque la pendiente más grande es ya cuando van en frenada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2674 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:36:32 pm »
¿Tela marinera?
No sé a qué te refieres concretamente, Gali, pero la verdad el MVDS no me parece un mal equipo para nada. Ayer Livio Loi me sorprendió gratamente en el CEV, vale que era eso, el CEV, pero aquella Kalex-KTM gris no iba nada mal me parece...


 :cheers

Me referia que ponen pasta y pense que no seria tan facil, sin duda me alegro  :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2675 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:38:27 pm »
Aunque no soy fan de la F1, ayer la ví por el nuevo trazado de Austin ¿que os parece para las motos? Creo que tiene buena pinta.

 No me gusta la F1 pero ayer intente por enesima vez ver una carrera no fui capaz de verla entera  :sleep  Sobre lo del circuito fue lo primero que pense, me parecio muy chulo para las moto, el trazado bonito aunque sobre s valdria por temas seguridad y tal no se.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2676 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:47:39 pm »
¿Tela marinera?
No sé a qué te refieres concretamente, Gali, pero la verdad el MVDS no me parece un mal equipo para nada. Ayer Livio Loi me sorprendió gratamente en el CEV, vale que era eso, el CEV, pero aquella Kalex-KTM gris no iba nada mal me parece...


 :cheers

Me referia que ponen pasta y pense que no seria tan facil, sin duda me alegro  :cheers

 :cheers
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2677 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:06:04 pm »
Adrian Martin ‏@AdrianMartin26
No correre en laglisse. Y no creo que corra en ningun equipo. En estos momentos no estoy bien y espero que algo llegue para levantarme. Bss
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2678 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:25:13 pm »
Adrian Martin ‏@AdrianMartin26
No correre en laglisse. Y no creo que corra en ningun equipo. En estos momentos no estoy bien y espero que algo llegue para levantarme. Bss

Supongo que con eso, queda confirmado que el equipo lo formaran Viñales y Ana Carrasco. La verdad que Adrian ha tenido un año bastante decepcionante. Ha estado siempre en buenos equipos con buenas motos, y no ha terminado de explotar nunca. El chico es grandote para esas amotillos, quizás eso le penalice, yo si fuese el, intentaria encontrar una moto2 del CEV, a ver si con esas motos más grandes, puede volver al mundial.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2679 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:27:00 pm »
Pues una pena, yo buscaría sitio en el CEV Moto2, podría llegar a estar entre los primeros por pilotaje y hacer rodaje para el mundial de Moto2 o SSport. Creo que hacer el CEV de Moto3 o quedarse en casa, sería un atraso.

Edito:
malc___com, toco madera, hemos pensado y publicado casi al unísono.  :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2680 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:12:08 pm »
Pues si, Jordi Torres puede ser un buen espejo en el que mirarse.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2681 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:23:32 pm »
¿Tela marinera?
No sé a qué te refieres concretamente, Gali, pero la verdad el MVDS no me parece un mal equipo para nada. Ayer Livio Loi me sorprendió gratamente en el CEV, vale que era eso, el CEV, pero aquella Kalex-KTM gris no iba nada mal me parece...


 :cheers

Pues a que son para contar con Viñales 450.000 euros+300.000 de ficha que esta cobrando ahora, es muchisimo dinero en los tiempos que corren, Viñales es rapido pero tampoco asegura nada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2682 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:28:08 pm »
¿Tela marinera?
No sé a qué te refieres concretamente, Gali, pero la verdad el MVDS no me parece un mal equipo para nada. Ayer Livio Loi me sorprendió gratamente en el CEV, vale que era eso, el CEV, pero aquella Kalex-KTM gris no iba nada mal me parece...


 :cheers

Pues a que son para contar con Viñales 450.000 euros+300.000 de ficha que esta cobrando ahora, es muchisimo dinero en los tiempos que corren, Viñales es rapido pero tampoco asegura nada.

Sí, a mí que alguien pague 450k + 300k pavos por un piloto de Moto3 hoy en día se hace difícil de creer  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2683 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:54:08 pm »
Fin del culebrón:

pablo nieto ‏@pablonieto22
Como ya sabéis estábamos negociando con @maverickmack25 para la temporada q viene! Y x fin os podemos confirmar q correrá con nosotros!!!
Gracias a todos x la espera pero se ha firmado hace unos minutos !!!:) ahora a luchar x el campeonato!!!:)

Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Confirmado vía @pablonieto22 Maverick Viñales con @Team_LaGlisse en 2013. Mañana se estrena en Almería con su KTM oficial.
   

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2684 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:06:03 pm »
¿Tela marinera?
No sé a qué te refieres concretamente, Gali, pero la verdad el MVDS no me parece un mal equipo para nada. Ayer Livio Loi me sorprendió gratamente en el CEV, vale que era eso, el CEV, pero aquella Kalex-KTM gris no iba nada mal me parece...


 :cheers

Pues a que son para contar con Viñales 450.000 euros+300.000 de ficha que esta cobrando ahora, es muchisimo dinero en los tiempos que corren, Viñales es rapido pero tampoco asegura nada.

Sí, a mí que alguien pague 450k + 300k pavos por un piloto de Moto3 hoy en día se hace difícil de creer  :unsure

Pues la verdad es que sí, es una maniobra de hace 10 años... Supongo que tendrán un sponsor fuerte detrás apostando por Maverick y por la chica, esperemos que el chico se porte bien esta vez  :latigo :latigo :latigo :latigo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"