El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506421 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2640 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:54:48 pm »
siendo así, me huelo que Aspar podría gestionar el equipo Suzuki...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2641 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:55:57 pm »
Aspar siempre ha tenido una buena relación con Aprilia. No sé por qué con Suzuki iba a ser mejor.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2642 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:59:25 pm »
porque con Suzuki llevaría un equipo de fábrica con protos, con Aprilia, lleva RSV's...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2643 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:09:53 pm »
- Equipo oficial Suzuki bajo la estructura del Team Aspar
- Equipo oficial Suzuki por un lado, y una o dos motos satélites para Aspar
- Nada, nos estamos haciendo pajas mentales

 :lol

Posiblemente sea la tercera opción, pero que diablos, el invierno es largo y aburrido... con algo tendremos que pasar el tiempo y entretenernos, no??  :rolleyes :lol :lol :lol
   

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2644 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:26:30 pm »
pues me alegro x randy .......eso si este año aleix le a dado bien al mango de la aprilia y se lo ha merendado (es mi opinion)


Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2645 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:27:48 pm »
- Equipo oficial Suzuki bajo la estructura del Team Aspar
- Equipo oficial Suzuki por un lado, y una o dos motos satélites para Aspar
- Nada, nos estamos haciendo pajas mentales

 :lol

Posiblemente sea la tercera opción, pero que diablos, el invierno es largo y aburrido... con algo tendremos que pasar el tiempo y entretenernos, no??  :rolleyes :lol :lol :lol

4º opcion: Aspar se ahorra el sueldo 2013 de De pUniet que lo pagara Suzuki, y tiene buen piloto gratis. Ademas conoce de primera mano la evolucion de la moto y sabe si es buena opcion para 2014 (oficial/satelite). Este año creo que aspar le va a costar cerrar presupuestos.....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2646 en: 16 de Noviembre de 2012, 17:34:09 pm »
Pues no sé si De Puniet es el piloto indicado para llevar el desarrollo de una moto... Me acuerdo todavía de cuando en 2008 probó Hopkins por primera vez la Kawasaki en Cheste con los settings de De Puniet y dijo que eso no se podía pilotar... Y cuando llevaba la Honda esa moto parecía un flan, pegando más meneos que Stoner a alguien que le haya estropeado una vuelta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2647 en: 16 de Noviembre de 2012, 17:47:38 pm »
Guishe, lo que pasa es que en aquella época a Hopper se le movía todo aunque estuviese parado  :devil :beer :lol

Ahora en serio, sí estoy de acuerdo en que Randy no aparenta ser un tío "de desarrollo" sino más bien un tío de darle al mango y punto. Dicho esto desde la distancia, sin datos objetivos...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2648 en: 16 de Noviembre de 2012, 18:22:32 pm »
Pues no sé si De Puniet es el piloto indicado para llevar el desarrollo de una moto... Me acuerdo todavía de cuando en 2008 probó Hopkins por primera vez la Kawasaki en Cheste con los settings de De Puniet y dijo que eso no se podía pilotar... Y cuando llevaba la Honda esa moto parecía un flan, pegando más meneos que Stoner a alguien que le haya estropeado una vuelta

Elías también dijo lo mismo cuando cogió la Honda LCR de DePuniet, dijo que llevaba todo el peso en la rueda delantera, aunque tampoco es Elías una referencia para fiarse... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2649 en: 16 de Noviembre de 2012, 18:25:22 pm »
Lo raro es que con lo bien que se le da el tema no dijera que llevaba toda la rueda delantera en el peso  :devil :devil :devil :devil

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2650 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:15:20 pm »
Y cuándo va a probar con la cantidad de GPs que hay en un año. Tiene más sentido contratar a un Pirro que haya por ahí, a algún piloto parado, o del CEV o de SBK que tienen un calendario menos saturado. Un Hopkins o un Vermeulen de la vida.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2651 en: 16 de Noviembre de 2012, 22:31:19 pm »
Si Suzuki entra, supongo que sería con la electrónica suministrada por DORNA (hardware y software), por lo que 1L más. Y como no ha ganao un Gp en los últimos años, pues podrían llevar más motores de los 5 acordados.

Menudo cacao de normativa XDD.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2652 en: 16 de Noviembre de 2012, 22:32:41 pm »
Por cierto, ¿el apoyo directo de HRC a Bradl es durante 2013 y 2014, o sólo en éste último?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2653 en: 17 de Noviembre de 2012, 00:40:08 am »
Si Suzuki entra, supongo que sería con la electrónica suministrada por DORNA (hardware y software), por lo que 1L más. Y como no ha ganao un Gp en los últimos años, pues podrían llevar más motores de los 5 acordados.

Menudo cacao de normativa XDD.

Software y hardware dorna son 24 litros por 20 de los que llevan soft propio por lo que la dif son 4, que son muchos litros si el soft que da dorna es medianamente bueno
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2654 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:56:12 am »
24 son para CRT. Si Suzuki entra como fabricante serían 21, como la honda carreras cliente. Por eso digo que menudo cacao de reglamento.

Ya saldremos de dudas.