El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504467 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergiopeke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2625 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:46:29 pm »
El otro dia dijeron solo 6 oficiales.

2 a Ajo, 2 a alzamora y 2 a Laglisse
¿Y Khairuddin?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2626 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:03:50 am »
El otro dia dijeron solo 6 oficiales.

2 a Ajo, 2 a alzamora y 2 a Laglisse
¿Y Khairuddin?

3 a Ajo, en el equipo RedBull, (Salom, Sissis y Khairuddin
1 a Ajo, en el equipo de su hijo, (Nikklas)
2 a Monlau Estrella Galicia 0,0 (Rins, Márquez)
2 a Laglisse  (Viñales, Carrasco)
 :cheers
   

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2627 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:16:24 am »
El otro dia dijeron solo 6 oficiales.

2 a Ajo, 2 a alzamora y 2 a Laglisse
¿Y Khairuddin?

3 a Ajo, en el equipo RedBull, (Salom, Sissis y Khairuddin
1 a Ajo, en el equipo de su hijo, (Nikklas)
2 a Monlau Estrella Galicia 0,0 (Rins, Márquez)
2 a Laglisse  (Viñales, Carrasco)
 :cheers

Pero serán todas oficiales? supongo que a eso se referian

Desconectado sergiopeke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2628 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:56:41 am »
El otro dia dijeron solo 6 oficiales.

2 a Ajo, 2 a alzamora y 2 a Laglisse
¿Y Khairuddin?

3 a Ajo, en el equipo RedBull, (Salom, Sissis y Khairuddin
1 a Ajo, en el equipo de su hijo, (Nikklas)
2 a Monlau Estrella Galicia 0,0 (Rins, Márquez)
2 a Laglisse  (Viñales, Carrasco)
 :cheers

Pero serán todas oficiales? supongo que a eso se referian

No se si la de Nikklas será oficial, pero desde luego, Khairuddin creo que se merece una KTM "pata negra"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2629 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:51:00 am »
Yo le quitaría la KTM a Nikklas y se la daría a otro, Rossi por ejemplo.

Ese chaval no ha demostrado nada a nivel de piloto, y como persona, lo poco que he visto me parece despreciable, no se merece estar ahí.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2630 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:35:28 am »
Varias cosillas:

1.- Que el equipo de Alzamora se pase a KTM no me sorprende desde el punto de vista deportivo, es más, me parece acertado ya que están para ganar, pero sí me llama la atención desde el punto de vista "político" dado que su principal protegido va a correr en el equipo Repsol con la marca rival de las KTM de Moto3...  :rolleyes

2.- ¿Alguien me puede explicar cual va a ser el rol de Alzamora respecto a Marc Márquez?  :unsure Quiero decir, va a ser un mánager "en la sombra" pagado por Marc, va a vestir de Repsol y estar metido en el box y en el muro como Alberto "Complicao" Puig?

3.- ¿Alguien sabe realmente cual es la función de Puig y quien le paga?

4. Por último, ¿alguien sabe qué tal es la relación entre Puig y Alzamora? Al que me conteste que es "complicao" le doy con el mazo, ein  :smash :lol

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2631 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:41:26 am »
Hombre, segun la propia Honda y después de ver los motores chusteros que han tenido la poca vergüenza de fabricar, "ellos no estan de forma oficial en M3, simplemente suministran motores." Así que no debería ser problema que Alzamora y sus pilotos corran con KTM  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2632 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:50:12 am »
Yo creo que la relación entre Emilio y Alberto es buena...a lo largo del año...será "complicao"... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2633 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:55:45 am »
Varias cosillas:

1.- Que el equipo de Alzamora se pase a KTM no me sorprende desde el punto de vista deportivo, es más, me parece acertado ya que están para ganar, pero sí me llama la atención desde el punto de vista "político" dado que su principal protegido va a correr en el equipo Repsol con la marca rival de las KTM de Moto3...  :rolleyes

2.- ¿Alguien me puede explicar cual va a ser el rol de Alzamora respecto a Marc Márquez?  :unsure Quiero decir, va a ser un mánager "en la sombra" pagado por Marc, va a vestir de Repsol y estar metido en el box y en el muro como Alberto "Complicao" Puig?

3.- ¿Alguien sabe realmente cual es la función de Puig y quien le paga?

4. Por último, ¿alguien sabe qué tal es la relación entre Puig y Alzamora? Al que me conteste que es "complicao" le doy con el mazo, ein  :smash :lol

V's.

El equipo Repsol de Alberto corría con Rabat y Smith en 125 con KTM y en 250 con Simón y Aoyama y KTM. Sin embargo, Alberto, a la hora de Motogp estaba al lado de Dani con una sudadera de Repsol y HRC.

Esta situación ya se dio en el pasado y no pasó absolutamente nada.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 10:55:12 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2634 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:50:48 am »
No pasa nada pero ej complicao.

 :smash :smash :smash  nomepeguesnomepeguesnomepeguesnomepegues  :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2636 en: 16 de Noviembre de 2012, 11:40:20 am »
Los test de final de la temporada pasada, creo que iban encaminadas a probarlo como piloto. Pero puede que se equivoquen, puesto que Randy quizás sea de los mejores, junto a Lorenzo a 1 vuelta, pero las carreras completas se le atragantan un poco mas. Este año ha quedado casi siempre por delante de Aleix en QP, pero en carrera se desinfla.

De todas formas le deseo suerte y me pregunto una cosa, no querrá Aspar llevar la infraestructura del Team Suzuki? Me parece raro que Jorge sea tan complaciente con dejar a su piloto hacer de probador para Suzuki.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2637 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:32:10 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2012/November/nov1612-de-puniet-close-to-suzuki-motogp-test-deal/

No tengo tiempo de leerlo con calma y traducirlo  :smash
Alguien que lo haya leído puede decirme si en caso de firmarse ese acuerdo entre Randy y Suzuki el piloto francés seguiría siendo piloto Aspar CRT en 2013? o pasaría a ser sólo piloto de pruebas de Suzuki?
 :cheers
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2638 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:39:23 pm »
En 2013 está confirmado con la ART del Aspar Team. El acuerdo con Suzuki es como probador para 2013 y piloto para 2014. Tiene total beneplácito por parte del Aspar Team para que realice las pruebas con la marca nipona.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2639 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:11:38 pm »
En 2013 está confirmado con la ART del Aspar Team. El acuerdo con Suzuki es como probador para 2013 y piloto para 2014. Tiene total beneplácito por parte del Aspar Team para que realice las pruebas con la marca nipona.

 :cheers Gracias

Pues me alegro por Randy.