El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504469 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2595 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:18:22 pm »
Es un buen equipo del CEV con experiencia en 4t, puede que más que algunos equipos de 125cc reconvertidos a m3, no veo porque tiene que ser peor que otros equipos como el RW Racing, FGR, Ongetta, Ambrogio, Caretta, Team Germany, etc.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2596 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:48:49 pm »
Es un buen equipo del CEV con experiencia en 4t, puede que más que algunos equipos de 125cc reconvertidos a m3, no veo porque tiene que ser peor que otros equipos como el RW Racing, FGR, Ongetta, Ambrogio, Caretta, Team Germany, etc.

Ese es el problema, mira los equipos con los que los comparas...
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2597 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:59:46 pm »
Yo hablo como aficionado y creo que todo lo que tenga apellido "Nieto" es de dudosa efectividad y garantía. Y al currículum de sus equipos en el mundial me remito.

Bueno, Alzamora ganó un mundial... :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2598 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:01:54 pm »
Yo hablo como aficionado y creo que todo lo que tenga apellido "Nieto" es de dudosa efectividad y garantía. Y al currículum de sus equipos en el mundial me remito.

Bueno, Alzamora ganó un mundial... :rolleyes

Y Kato otro...
   

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2599 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:10:42 pm »
Yo hablo como aficionado y creo que todo lo que tenga apellido "Nieto" es de dudosa efectividad y garantía. Y al currículum de sus equipos en el mundial me remito.

Bueno, Alzamora ganó un mundial... :rolleyes

Ese equipo era mas Monlau que de Nieto,la moto,mecánicos y demás era llevado desde Monlau,otra cosa era que Nieto apareciera por los Gp´s como jefe del equipo...y por ser el artifice de la publicidad de Via Digital,es lo que pasa cuando el piloto es novio de sobrina del que tiene los billetes.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2600 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:56:37 pm »
Ese equipo era mas Monlau que de Nieto,la moto,mecánicos y demás era llevado desde Monlau,otra cosa era que Nieto apareciera por los Gp´s como jefe del equipo...y por ser el artifice de la publicidad de Via Digital,es lo que pasa cuando el piloto es novio de sobrina del que tiene los billetes.

El director en la sombra de aquel equipo era Dani Amatriaín.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2601 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:23:56 pm »
Según esta web (es la primera vez que me la encuentro, así que no se que fiabilidad tiene), los pilotos de Gresini serán:
Moto3: Niccoló Antonelli y Kevin Calia
Moto2: Ratthapark Wilairot y Tata Pradita
MotoGP: Álvaro Bautista y Ryuichi Kiyonari (CRT)
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2602 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:51:31 pm »
Yo se que estaban peleándose Hernandez (Dorna) y Kiyonari (Honda) por esa CRT. Lucha de titanes jeje.

He puesto algunas cosas estos días en fichajes, de todas formas, si alguien se mete y ve que hay algo que ya esta confirmado y no lo tengo puesto que avise y lo pongo en la mayor brevedad posible.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2603 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:22:24 pm »
   

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2604 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:13:14 pm »


 
12/11/2012

Ducati y Alstare, juntos en el Mundial de SBK  Sus pilotos serán Carlos Checa y Ayrton Badovini

MOTOWORLD.ES.


Alstare será la estructura oficial de Ducati en el Mundial de Superbike 2013, después de que el fabricante italiano cerrara el acuerdo con el equipo belga que dirige Francis Batta. Además de Carlos Checa, tendrá a Ayrton Badovini como segundo piloto.

Las negociaciones entre Ducati y Alstare han llegado a buen puerto, y será el equipo belga quien se haga cargo de la estructura de Ducati en el Mundial de SBK las dos próximas temporadas. Además de Carlos Checa, el equipo contará con Ayrton Badovini como segundo piloto. “Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo. El profesionalismo, la pasión y el carácter deportivo de Francis Batta y todo su equipo, junto con su estructura, que dispone de estándares de industria en términos de equipamiento y organización, son elementos vitales para nuestros planes de futuro”, dicho Ernesto Marinelli, “project manager” de Ducati en SBK. El estreno oficial del equipo va a ser esta misma semana, los próximos miércoles y jueves, 14 y 15 de noviembre, en Motorland Aragón, donde coincidirá con Yamaha MotoGP, si finalmente sigue con su plan de trasladarse hasta allí el martes por la tarde para evitar la mala climatología y poder entrenar. Posteriormente el equipo se trasladará a Jerez, donde tiene previsto rodar del 28 al 30 de noviembre.
 

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2605 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:14:07 pm »
Ese equipo era mas Monlau que de Nieto,la moto,mecánicos y demás era llevado desde Monlau,otra cosa era que Nieto apareciera por los Gp´s como jefe del equipo...y por ser el artifice de la publicidad de Via Digital,es lo que pasa cuando el piloto es novio de sobrina del que tiene los billetes.

El director en la sombra de aquel equipo era Dani Amatriaín.


 :bebe_pepsi:

 Y más aún en la sombra el dueño de Monlau,Pio Ventura (DEP)

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2606 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:24:45 pm »
Gracias por las respuestas sobre el equipo laglisse. Creo q teneis una opinion cercana a la mia. Esperemos que Viñales haya acertado......pero a dia de hoy yo lo veo raro raro
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2607 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:56:53 am »
Juanfran Guevara ficha por el CIP Team de Moto3
http://www.motogp.com/es/news/2013/guevara+with+CIP+Team+moto3
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2608 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:06:57 pm »
Ana Carrasco
Hola amig@s...Como todos ya habréis visto estoy confirmada en las listas IRTA para el Campeonato del Mundo de Moto3 para la próxima temporada. Correré con KTM dentro del equipo LaGlisse y suena como uno de mis posibles compañero de equipo Maverick Viñales.

Ojalá todo se confirme en unos días, seria un sueño para mi estar junto a Maverick, KTM y el equipo LaGlisse.

La última decisión la tendrá Jaime Fernández Avilés, propietario del equipo, pero todo apunta a que efectivamente correré el Mundial. Espero que en unos días pueda confirmar al 100% la noticia.

Gracias una vez más a todos por vuestro apoyo!!!!





   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2609 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:32:46 pm »
Y esta lista? Veo muchas cosas que no cuadran:
SAG Team con una Kalex?  :ph34r:
DiMeglio en el SAG? Si rodó con el JiR... :ph34r:

Al final Kiyonari con la FTR-Honda gresini? Calia compañero de Folger en el Aspar? Sucipto trae pasta al QMMF...Adios Rosell

Lo de Ana Carrasco lo dijo el otro día Angel Nieto como primicia en los entrenos pasados por agua.