El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504382 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2580 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:00:32 pm »


que hace Lorenzo con todo el Forward?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2581 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:02:35 pm »
Acudió a la presentación como invitado o "padrino", supongo que por Ricky.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2582 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:16:07 pm »
No sé si se había comentado, pero Zarco estará el próximo año en el equipo Ioda pilotando una Suter (hereda la de Marc parece ser).
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2583 en: 11 de Noviembre de 2012, 19:25:55 pm »
San Carlo deja a Gresini ... como no tenga recambio, puede pasar de todo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2584 en: 11 de Noviembre de 2012, 19:56:20 pm »
A los que nos quejábamos del "nivelazo" de Gresini en Moto2 este año flipad con su alineación para el año próximo: Siguen con Wilairot y meten de 2º a Doni Tata Pradita!! Que trae pasta... Para coger a ese tenían que haber cogido a Hafiz... :ph34r:

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2585 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:35:29 am »
El veterano piloto japonés Taddy Okada formará un equipo en Moto2 para el año 2013 con apoyo de Honda (Supongo que Moriwaki) y uno de los pilotos o el piloto será Yuki Takahashi.

Guintoli se llevará la aprilia que deja Max Biaggi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2586 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:59:04 am »
Me alegro por guintoli, un tío simpático y buen piloto.

Que se joda Paul Denning , que le puso a parir por  hablar con aprilia después de comprometerse (sin firmar) con suzuki. Está el percal como para que un piloto deje de  mirar opciones.


Por cierto, Tommy Hill se toma un año sabático, dice que necesita un descanso y está decepcionado porque pensaba que ganando el bsb en 2011 se le abrirían más puertas (de wsbk, supongo).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2587 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:00:49 am »
No tengo nada en contra de Guintoli, pero esa Aprilia tenia que ser para Davide Giugliano  :smash :smash
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2588 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:14:21 am »
No tengo nada en contra de Guintoli, pero esa Aprilia tenia que ser para Davide Giugliano  :smash :smash

Pues Guintoli con una privada (o con dos, mejor dicho) , ha ganado más carreras que DG con la oficial ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2589 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:32:08 am »
Guintoli, ese que demostro que una motogp podia correr sin CT en agua (por averia)... y con una Ducati.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2590 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:32:36 am »
No tengo nada en contra de Guintoli, pero esa Aprilia tenia que ser para Davide Giugliano  :smash :smash

Pues Guintoli con una privada (o con dos, mejor dicho) , ha ganado más carreras que DG con la oficial ...

Cuantos años lleva Guintoli en SBK, y Davide?
   

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2591 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:16:06 am »
Para los que siguen de cerca las interioridades del mundial, quería lanzar esta pregunta
El equipo Laglisse, con Pablo Nieto a la cabeza, ¿es una estructura fiable para llevar a Viñales con KTM oficial el año proximo?

Un saludo

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2592 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:19:36 am »
No tengo nada en contra de Guintoli, pero esa Aprilia tenia que ser para Davide Giugliano  :smash :smash

Pues Guintoli con una privada (o con dos, mejor dicho) , ha ganado más carreras que DG con la oficial ...



Cuantos años lleva Guintoli en SBK, y Davide?

menos de los que llevan los dos últimos campeones de sbk, y de los que llevaba bayliss cuando ganó su último mundial
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2593 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:09:43 pm »
No tengo nada en contra de Guintoli, pero esa Aprilia tenia que ser para Davide Giugliano  :smash :smash

Pues Guintoli con una privada (o con dos, mejor dicho) , ha ganado más carreras que DG con la oficial ...



Cuantos años lleva Guintoli en SBK, y Davide?

menos de los que llevan los dos últimos campeones de sbk, y de los que llevaba bayliss cuando ganó su último mundial

Yo pregunto en relacion a Davide...
Repito que no tengo nada en contra de Sylvain, y este año lo ha hecho muy bien, dadas sus posibilidades y equipos, pero me hubiese gustado ver a Giugliano en esa Aprilia.

Para los que siguen de cerca las interioridades del mundial, quería lanzar esta pregunta
El equipo Laglisse, con Pablo Nieto a la cabeza, ¿es una estructura fiable para llevar a Viñales con KTM oficial el año proximo?

Un saludo

No tengo nada en contra de este equipo... pero sinceramente, no lo veo para disputar un Mundial de Moto3...
Si "Máveri" rajó del BQR diciendo que era "un equipo de tercera o segunda línea", el Laglisse no me parece mucho mejor... Es un equipo puntero en el CEV, con el que podrías disputar y ganar este campeonato, pero para el Mundial, a día de hoy, no me lo parece. Es un equipo de Top15 (Efrén y Adri Martín es la posición que han rondado, Efrén algo mejor quizá), pero no mucho más.
Creo que Viñales la está cagando pero bien..

PD: Creo que tengo la mañana cañera...  :smash demasiado café de mañana....  :rolleyes :lol
« última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 12:11:36 pm por joSe.77 »
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2594 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:15:58 pm »
Yo hablo como aficionado y creo que todo lo que tenga apellido "Nieto" es de dudosa efectividad y garantía. Y al currículum de sus equipos en el mundial me remito.