El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506272 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2565 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:33:09 pm »
Ha tenido apoyo de su provincia Bizkaia y de algunas empresas bascas también. Bainet creo que le dejó y con la que está cayendo a los bancos, no se como estará BBK.
Lo que quiere decir, que como Schotter y Dany Web, a confiar en sus facultades e intentar hacer lo que todavía ningún piloto ha hecho y esperar a que algún otro equipo de Moto3 o Moto2 y le de una montura mejor.
En fin, suerte para Efrentxu.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2566 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:35:29 pm »
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto

.Audi "despide" a Preziosi.Después d analizar el fallido proyecto del ingeniero ital los nuevos dueños d Ducati han decidido prescindir d él
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2567 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:46:37 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2568 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:49:07 pm »
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto

.Audi "despide" a Preziosi.Después d analizar el fallido proyecto del ingeniero ital los nuevos dueños d Ducati han decidido prescindir d él

Pues a mi me da bastante pena.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2569 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:12:38 pm »
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto

.Audi "despide" a Preziosi.Después d analizar el fallido proyecto del ingeniero ital los nuevos dueños d Ducati han decidido prescindir d él

Pues a mi me da bastante pena.

Y a mi.

Creo que su principal error ha sido volcarse en las ideas de Rossi y Burgess, en vez de centrarse en la buena base que tenían originalmente.
Veremos a ver como inicia la pretemporada Ducati, sin Preziosi y con los nuevos pilotos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2570 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:39:43 pm »
Con Preziosi Ducati ha ganado un título mundial en MotoGP y han conseguido muchas victorias en Grandes Premios. No será facil para Ducati hacerlo mejor sin él.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2571 en: 10 de Noviembre de 2012, 17:15:49 pm »
que efrén vaya a amhindra me parece  bien, pero oliveira es de lo mejor que hay en la categoría y no ha tenido todavía una oportunidad de verdad ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2572 en: 10 de Noviembre de 2012, 22:10:16 pm »
Efrén tenía contrato con Laglisse, y ellos querían que continuase, pero supongo que los € de Mahindra le han convencido. Sabe que le quedan pocos años para llegar a los 28, y supongo que quiere ganar lo máximo de dinero que pueda, ya que a partir de esa edad lo va a tener muy difícil para seguir en el mundial.

En cuanto a Oliveira, también tenía más ofertas, así que si finalmente ha fichado por Mahindra es porqué qui€re

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2573 en: 10 de Noviembre de 2012, 22:14:26 pm »
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto

.Audi "despide" a Preziosi.Después d analizar el fallido proyecto del ingeniero ital los nuevos dueños d Ducati han decidido prescindir d él

Pues a mi me da bastante pena.

Como ya he dicho en otro hilo a mi tb me da pena, pero como responsable es lo que tienes.

Como concepto sigue teniendo los mismos problemas que tenía la moto del 2010, por lo que si no hay resultados a nivel técnico es normal que se produzcan cambios en este aspecto. Y en apartados técnicos a Rossi y a su equipo no se los puede hacer responsables, es el ingeniero jefe el que al final toma las decisiones.

Dicho esto lo del twit de pecino es solo un rumor y no habla de despido sino cambio de roll dentro de la fábrica.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2574 en: 10 de Noviembre de 2012, 22:26:48 pm »
ya, pero de ser ingeniero jefe de Ducati, o te hacen presidente de la compañía, o es que te están quitando del medio.

A Ducati igual le viene bien el cambio de aires. Preziosi hizo motos muy buenas en el pasado y ahora parece que estaban un poco desorientados. Una persona que traiga ideas diferentes puede ser constructivo.

Pero habría que saber como quieren reorganizar todo eso en Ducati.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2575 en: 10 de Noviembre de 2012, 22:33:56 pm »
ya, pero de ser ingeniero jefe de Ducati, o te hacen presidente de la compañía, o es que te están quitando del medio.

A Ducati igual le viene bien el cambio de aires. Preziosi hizo motos muy buenas en el pasado y ahora parece que estaban un poco desorientados. Una persona que traiga ideas diferentes puede ser constructivo.

Pero habría que saber como quieren reorganizar todo eso en Ducati.

El cargo de Filipo era Director técnico del reparto corse, quitandolo del medio no, pero ya no tomará desiciones, es decir que cumplirá otra funcion en la empresa. Lo que se comenta en el rumor es que habrá muchos más cambios, pero no dice cuales serán. Pero no hay nada oficial.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2576 en: 10 de Noviembre de 2012, 23:26:06 pm »
elena isardo ‏@elenaisardo
Según informa @damCR en @catradioesports Maverick Viñales correrá en 2013 en el equipo LaGlisse y pilotará una KTM oficial

eso de oficial no lo tengo yo muy claro....

   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2577 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:53:05 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2578 en: 11 de Noviembre de 2012, 16:34:13 pm »
San Carlo dejará de patrocinar el equipo de Gresini.

http://www.gresiniracing.com/?IDC=2&ID=1167&page=1
« última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 16:36:03 pm por joSe.77 »
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2579 en: 11 de Noviembre de 2012, 16:43:39 pm »