El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504378 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2370 en: 15 de Octubre de 2012, 09:03:37 am »
Yo lo hacía más en Moto2 pero como está tan saturada esa categoría, creo que aun así, podría haberse hecho ver más que en una CRT... (sin duda es un fichaje de cara al futuro, o esa es la esperanza que tienen los pilotos de este tipo de motos).

Lo que me descoloca es que prescindan de Hernandez que está haciendo una gran temporada y se sabe que trae pasta al equipo. Si no está en BQR debe de tener medio apalabrado el estar en otra CRT... :ph34r:

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2371 en: 17 de Octubre de 2012, 11:45:02 am »
Citar
SoloMoto ‏@solomoto_es
Dani Rivas del @TSRmoto2 será wild card en el GP de la Comunitat Valenciana en la categoría de #Moto2 ... http://solomoto.es/1/1350465948/motogp/dani-rivas-sera-wild-card-en-el-gp-de-valencia#.UH55pUKxz0Q

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2372 en: 17 de Octubre de 2012, 11:47:38 am »
Si, a mi tbien me ha extrañado mucho lo de Yonni, ha hecho una gran temporada de menos a más, y después de los Aspar boys, es el mejor CRT, la verdad, que las operaciones que hacen últimamente en BQR, me descolocan un poco.
Lo de Aoyama con la CRT, supongo que se debe a que el campeonato necesita un Japonés en MotoGP.

Por cierto, en Marc VDS han renovado a sus 2 pilotos, Redding y Kallio para Moto2, y van a montar una nueva extructura con una Kalex KTM en Moto3 pilotada por Livio Loi, 11º clasificado de la Red Bull Rookies Cup.
Fenati ha renovado con el Team Italia, por lo visto, había tenido ofertas de Ajo, y una vez confirmada su renovación por el Team Italia, fue KTM quien intentó que ese equipo llevase sus motos, al final, el Team Italia seguirá con FTR-Honda.
Paul Byrd va a introducir una segunda moto en su equipo, va a mantener su actual ART y va a introducir una segunda moto con chasis propio y motor Aprilia, para pilotar esas motos, los pilotos van a salir de entre Ellison, Tommy Hill, Shan Byrne y Sam Lowes.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2373 en: 17 de Octubre de 2012, 12:05:36 pm »
Citar
SoloMoto ‏@solomoto_es
Dani Rivas del @TSRmoto2 será wild card en el GP de la Comunitat Valenciana en la categoría de #Moto2 ... http://solomoto.es/1/1350465948/motogp/dani-rivas-sera-wild-card-en-el-gp-de-valencia#.UH55pUKxz0Q

 :dance :ziggy :bounce
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2374 en: 17 de Octubre de 2012, 13:26:47 pm »
Si, a mi tbien me ha extrañado mucho lo de Yonni, ha hecho una gran temporada de menos a más, y después de los Aspar boys, es el mejor CRT, la verdad, que las operaciones que hacen últimamente en BQR, me descolocan un poco.
Lo de Aoyama con la CRT, supongo que se debe a que el campeonato necesita un Japonés en MotoGP.

Por cierto, en Marc VDS han renovado a sus 2 pilotos, Redding y Kallio para Moto2, y van a montar una nueva extructura con una Kalex KTM en Moto3 pilotada por Livio Loi, 11º clasificado de la Red Bull Rookies Cup.
Fenati ha renovado con el Team Italia, por lo visto, había tenido ofertas de Ajo, y una vez confirmada su renovación por el Team Italia, fue KTM quien intentó que ese equipo llevase sus motos, al final, el Team Italia seguirá con FTR-Honda.
Paul Byrd va a introducir una segunda moto en su equipo, va a mantener su actual ART y va a introducir una segunda moto con chasis propio y motor Aprilia, para pilotar esas motos, los pilotos van a salir de entre Ellison, Tommy Hill, Shan Byrne y Sam Lowes.

Yo estoy igual y solo entiendo que cojan a Aoyama porque HRC esté detrás de suministrar motores o vete tu a saber. Porque creo que Hiro haría mucho más en moto2 que en una CRT donde ni DePuniet hace nada, porque nada se puede hacer...

En cuanto al VDS estaban detrás de meter a Zarco, supongo que al final se quedará en el JiR...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2375 en: 17 de Octubre de 2012, 16:09:54 pm »
En la Motoci de esta semana, pone que VDS en moto2 ya está cerrado con Redding y Kallio, y a  Zarco le quieren en IODA, lo que no se, es si como compañero de Corsi, o sustituyéndole. Espero que no le pase como a De angelis, que se fue de JiR pensando que la moto era mala, y seguro que ahora desearia volver a correr con esa moto.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2376 en: 17 de Octubre de 2012, 16:13:24 pm »

Yo estoy igual y solo entiendo que cojan a Aoyama porque HRC esté detrás de suministrar motores o vete tu a saber. Porque creo que Hiro haría mucho más en moto2 que en una CRT donde ni DePuniet hace nada, porque nada se puede hacer...


Supongo que el cumulo de tontas de bqr esta ya lleno y no cambiaran motor Kawa por Honda.....xD
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2377 en: 17 de Octubre de 2012, 16:16:18 pm »
Corsi no iba a ser compañero de DeAngelis en el NGM?  :fumando

Espero que Zarco no cambie el JiR por Ioda, aunque de inteligencia no puede presumir el piloto francés...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2378 en: 17 de Octubre de 2012, 16:53:20 pm »
yo creo que la Motobi esa es mejor moto de lo que se cree la gente.

Motobi no deja de ser TSR, y TSR siempre hacía chasis muy majetes para las 250 privadas, algo sabe esa gente.

solo hay que ver como le cambió la vida a DeÁngelis...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2379 en: 17 de Octubre de 2012, 17:03:17 pm »
pues si Corsi va a NGM ya me va cuadrando todo. Pues la verdad, que Corsi no se que hace dejando Ioda para ir a NGM, estos últimos, llevan 2 años horribles, Cluzel fatal el año pasado, igual que Baldolini y De Rosa, y este año tanto De Angelis como Takahashi, como Edwards en MotoGP, yo no iría a ese equipo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2380 en: 19 de Octubre de 2012, 08:59:41 am »
Kallio y Scott renuevan con MarcVDS en M2...

Pirro ficha como probador oficial de Ducati...

Mav rompe con Blusens Avintia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2381 en: 19 de Octubre de 2012, 09:04:50 am »
Kallio y Scott renuevan con MarcVDS en M2...

Pirro ficha como probador oficial de Ducati...

Mav rompe con Blusens Avintia...

Y seguirá en Gresini?
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2382 en: 19 de Octubre de 2012, 09:12:41 am »
Kallio y Scott renuevan con MarcVDS en M2...

Pirro ficha como probador oficial de Ducati...

Mav rompe con Blusens Avintia...

Y seguirá en Gresini?

No...exclusividad con Ducati.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2383 en: 19 de Octubre de 2012, 09:47:33 am »
Si yo fuese Pons, me iba corriendo a hablar con BQR, Maverick y el año próximo le ponía una Kalex-KTM. Si Pons no consigue patrocinadores y moto, no lo hace nadie.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2384 en: 19 de Octubre de 2012, 10:05:45 am »
Kallio y Scott renuevan con MarcVDS en M2...

Pirro ficha como probador oficial de Ducati...

Mav rompe con Blusens Avintia...

Y seguirá en Gresini?

No...exclusividad con Ducati.

Regreso de Hiro a Gresini con CRT?