El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506303 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2310 en: 03 de Octubre de 2012, 10:54:03 am »
Chusi, no mola tanto a nivel estético y de ''cache'', pero una Showa pata negra o frenos Nissin pata negra son igual de buenos... aunque yo soy partidario de los componentes europeos también :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2311 en: 03 de Octubre de 2012, 11:11:52 am »
Las RC30 no lo se, ya que era muy pequeño, pero las 45, valían más de 3 millones de las antiguas cuando casi ninguna RR llegaba a los 2 millones, por lo que si podría ser el equivalente.

En cuanto a lo de Nissin+Showa, no creo que sean los mismos que pueda llevar una CBR, y seguro que son mejores que los que lleve cualquier RR con Brembo+Ohlins.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2312 en: 03 de Octubre de 2012, 11:47:13 am »
Ya ya, si no me meto en tema de calidades, peroooo...

Tu puedes cepillarte a una tía 10 y mola. Pero te cepillas a una tía 7 que sale por la tele y mola más aun, ¿no? Y está menos güena que la otra. No sé si me he explicado bien  :lol

A mí me das la parte ciclo de una RSV4R y la de una hipotética RC-X con Showa+Nissin, y me quedo con el 1er conjunto. Quizás no sea tan bueno, pero para el rendimiento que va a sacarle cualquier mortal a esa moto (muchas de ellas no saldrán de garajes o vitrinas) viste mucho mas el conjunto europeo, como dice Planas.

El tema de la pasta malcom, si es como dices, bien podría ser... De hecho no es nada descabellado ahora que lo pienso, y mas si hacen sólo unas unidades limitadas, se las quitarán de las manos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2313 en: 03 de Octubre de 2012, 11:51:43 am »
La filosofia Honda de hacer motos carreras cliente era tirar la casa por la ventana en lo que por reglamento no se podia cambiar, y ajustar en lo que solo se iba a usar en la calle............. lease, horquilla amortiguador, frenos, escape.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2314 en: 03 de Octubre de 2012, 12:55:26 pm »
Al parecer Randy y Aleix casi confirmados con Aspar y sus CRT para el año que viene...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2315 en: 03 de Octubre de 2012, 14:19:01 pm »
Ya ya, si no me meto en tema de calidades, peroooo...

Tu puedes cepillarte a una tía 10 y mola. Pero te cepillas a una tía 7 que sale por la tele y mola más aun, ¿no? Y está menos güena que la otra. No sé si me he explicado bien  :lol

A mí me das la parte ciclo de una RSV4R y la de una hipotética RC-X con Showa+Nissin, y me quedo con el 1er conjunto. Quizás no sea tan bueno, pero para el rendimiento que va a sacarle cualquier mortal a esa moto (muchas de ellas no saldrán de garajes o vitrinas) viste mucho mas el conjunto europeo, como dice Planas.

El tema de la pasta malcom, si es como dices, bien podría ser... De hecho no es nada descabellado ahora que lo pienso, y mas si hacen sólo unas unidades limitadas, se las quitarán de las manos.

si hablamos de salir por la tele... yo creo que Showa ha ganado más mundiales que Ohlins... mayormente todos los ganados por Honda hasta el año pasado, cuando ganó Stoner con Ohlins.

Siempre se dijo que la horquilla de la RC30 es la mejor horquilla convencional (no invertida) que se ha montado nunca en una moto de calle.

Pero oye, yo le cambié los discos y las pastillas de freno a mi Civic la semana pasada, que lleva sistema de frenos Nissin, y le puse discos y pastillas Brembo.
Sabes por qué?
porque eran los más baratos :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2316 en: 03 de Octubre de 2012, 14:25:31 pm »
No mientas, tu querías Brembo  :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2317 en: 03 de Octubre de 2012, 14:30:35 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2318 en: 03 de Octubre de 2012, 14:40:03 pm »
si total no se aprecia la difernencia, ni siquiera visualmente!

mi única premisa era el precio, y en Oscaro.com tienen las piezas Brembo con suculentos descuentos. :rolleyes


pero también te digo, y deberías conocerme ya, que a mi me la pone infinito más dura ver una RC con su showa y sus nissin que una RSV4R, una Corsacorta o lo que sea... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2319 en: 03 de Octubre de 2012, 14:55:07 pm »
Al parecer Randy y Aleix casi confirmados con Aspar y sus CRT para el año que viene...

Lo cual demuestra que se el mejor (y el segundo mejor) de las CRT no te da acceso a absolutamente nada más que quedarte donde estabas. Si al menos los enfocasen más durante las carreras...
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2320 en: 03 de Octubre de 2012, 17:30:39 pm »
Ahora que lo recuerdo, la Ducati 1098R  creo que también estaba en 35.000e no? por lo que los 30.000 de la Honda, tampoco es tanto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2321 en: 03 de Octubre de 2012, 18:48:41 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2322 en: 03 de Octubre de 2012, 18:55:03 pm »
Andrea Iannone‏@andreaiannone29

 Nn permetto a nessuno di dire che @speedmasterteam è uno schifo.Un team schifoso non rischia di vincere ogni domenica. #sapevatelo
 

 :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2323 en: 03 de Octubre de 2012, 19:27:14 pm »
Quien ha llamado asqueroso o tramposo al Speedmaster?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2324 en: 03 de Octubre de 2012, 19:51:50 pm »
no entiendo muy bien, es Iannone que critica a SpeedMaster? o critica a Pasini por criticar a SpeedMaster?