El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506124 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2250 en: 01 de Octubre de 2012, 13:10:53 pm »
Es posible que no sea fortuito que Elias vaya a un equipo con Kalex, quizás el año que viene Gresini se cambie a este chasis vistos los resultados que le ha reportado Sutter y Moriwaki.

Es que yo creo que el problema de Gresini, nunca ha sido el chasis, ni antes, ni ahora, el problema son los pilotos.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2251 en: 01 de Octubre de 2012, 13:21:28 pm »
Mas noticias sobre Toni Elías.

Fuente: www.as.com
Citar
Elías se subirá a la Kalex de Claudio Corti
Toni Elías reaparecerá en la próxima cita, la de Japón, en la parrilla de Moto2. Lo hará como sustituto de Claudio Corti en el equipo Italtrans, al manillar de una Kalex, y con la idea de acabar la temporada, es decir, correr en Motegi, Sepang, Phillip Island y el Ricardo Tormo. El manresano ha estado presente durante el fin de semana de MotorLand en el paddock negociando sus posibilidades de futuro, que pasan por regresar el próximo año al equipo Gresini de Moto2 y reencontrarse con el técnico que le llevó al título en 2010, Cecchini. Pero mientras llega ese momento, Elías no podía perder la oportunidad de seguir en activo esta temporada, que arrancó enrolado en el Mapfre Aspar, con el que rompió amistosamente tras la carrera de Mugello, corriendo después en MotoGP como sustituto de Barberá en Laguna Seca e Indianápolis. Por otra parte, esa Kalex que ha llevado Corti, con un segundo en Le Mans como mejor resultado, podría ser para Julián Simón el próximo año, que también está negociando su regreso con el equipo de Aspar.

Me confirman que es para lo que queda de temporada :bounce :bounce correra todo lo que queda de mundial 2012

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2252 en: 01 de Octubre de 2012, 13:36:11 pm »
Y si la le gusta la Kalex, dirá a Fausto que vaya comprando un par. xD


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2253 en: 01 de Octubre de 2012, 13:51:05 pm »
Una p*tada para Corti. Y la última bala para Toni, la penúltima si ficha con Gresini. A día de hoy su crédito está casi agotado, que tenga suerte.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2254 en: 01 de Octubre de 2012, 14:01:04 pm »
Igual que con tantos otros, lo que le hacen a Corti es vergonzoso... y siento decir esto, pero por experiencia con tíos muy rápidos como Xaus, Hopkins, etc. al Elias que nos emocionaba creo que no volveremos a verlo.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2255 en: 01 de Octubre de 2012, 15:54:15 pm »
Es posible que no sea fortuito que Elias vaya a un equipo con Kalex, quizás el año que viene Gresini se cambie a este chasis vistos los resultados que le ha reportado Sutter y Moriwaki.

Es que yo creo que el problema de Gresini, nunca ha sido el chasis, ni antes, ni ahora, el problema son los pilotos.

Ya, y opino igual que tu, pero no entiendo como, por ejemplo, este año Gresini con los pilotos que tiene en sus filas (en Moto2) deduce que el Moriwaki es una mierda y cambia a Sutter con similares resultados...Lo fácil es decir que el chasis es malo, pero en Moto2 creo que eso es anecdótico casi por completo. 
Porque en Gresini quitaron el Moriwaki para pasar a Sutter y el resultado es el mismo.
En el equipo de NGM cambiaron Sutter por FTR (salvando el resultado de DeAngelis en Sach que es circuito talismán del sanmarinense) los resultados son los mismos, pobres resultados para Alex y pésimos para Takahashi (que no ha sumado ni un mísero punto!) y es un piloto que ha ganado carreras.
Elias este año igual, desaparecido con el Mapfre, propuso cambiar de chasis y le dieron puerta (estoy de acuerdo en que no cambies de chasis en plena temporada es contraproducente, pero no estoy de acuerdo en echar a un piloto con el que te has comprometido una temporada, ni a Elias por Torres ni a Corti por Elias y un largo etc).

Cuando en una categoría con motos tan similares, los resultados no llegan, de quién es la culpa? de Sutter / Moriwaki / FTR / Kalex / Bimota / TSR ? O de Elias / Takahashi / Neukichner / Rolfo / DiMeglio / Simeon / West / Rabat / Rea / Wilairot y demás pilotos que están corriendo por debajo de lo esperado?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2256 en: 01 de Octubre de 2012, 17:16:53 pm »
Yo es que soy el gran defensor de las Moriwakis, jajajaj, Luthi ha hecho resultados similares tanto con la Moriwaki como con la Suter, el año pasado, Takahashi, hasta lo de su hermano, era 4º en el mundial, luego, progresivamente ha ido bajando su nivel, aun así, con la Moriwaki, lo hizo bastante mejor que este año con la Suter o la FTR. Por otro lado, Pirro, siendo rookie, y un piloto que no había hecho gran cosa en un campeonato descafeinado como el de SSP, se plantó entre los 10 primeros del mundial, por delante de Rabat, los Espargaró, Simon, Redding, Kallio, o Sofuoglu, que había sido muy superior a el en SSP, para mi eso tiene mucho mérito, y no se puede hacer con un hierraco. Este año, la verdad que no se que estaba pensando Gresini al hacer el equipo, Wilairot venía de un año muy malo, y ha seguido su línea, y con Gino Rea, supongo que esperaba que sonase la flauta como había pasado con Pirro, pero Rea había demostrado menos que Pirro, en un campeonato aun más descafeinado que cuando estaba Pirro, y obviamente era esperado que sus resultados no fuesen gran cosa, y con el cambio de moto, ha seguido igual, no se ha apreciado nada, como tampoco se ha apreciado en los chicos del equipo de Qatar.
A mi me gustaría volver a ver a Gresini con la Moriwaki, y con Elias y Takahashi de pilotos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2257 en: 01 de Octubre de 2012, 18:04:02 pm »
Lo de Bautista según M.Turco, periodista francés, está hecho al 99.9% poniendo como fuente a Livio Suppo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2258 en: 01 de Octubre de 2012, 18:05:52 pm »
Lo de Bautista según M.Turco, periodista francés, está hecho al 99.9% poniendo como fuente a Livio Suppo...

Algo deben haber visto desde HRC.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2259 en: 01 de Octubre de 2012, 18:17:26 pm »
Lo de Bautista según M.Turco, periodista francés, está hecho al 99.9% poniendo como fuente a Livio Suppo...

Algo deben haber visto desde HRC.

Sí...pero no mucho...porque no le dan ni una evolución...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2260 en: 01 de Octubre de 2012, 18:25:37 pm »
Lo de Bautista según M.Turco, periodista francés, está hecho al 99.9% poniendo como fuente a Livio Suppo...

Algo deben haber visto desde HRC.

1.- Que Bautista es un crack en potencia, que puede mejorar aún mucho más, y estar delante, etc.
o
2.- Que tampoco hay otra opción para subir a esa moto.
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2261 en: 01 de Octubre de 2012, 18:27:39 pm »
Lo de Bautista según M.Turco, periodista francés, está hecho al 99.9% poniendo como fuente a Livio Suppo...

Algo deben haber visto desde HRC.

Sí...pero no mucho...porque no le dan ni una evolución...

Puede que sea eso lo que ven. Ahora mismo es la última Honda respecto a evoluciones, pero no la última en la clasificación. Y todo esto, desarrollando las suspensiones de la casa. El próximo año volverá HRC a Showa?...........


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2262 en: 01 de Octubre de 2012, 18:31:35 pm »
Puede que sea eso lo que ven. Ahora mismo es la última Honda respecto a evoluciones, pero no la última en la clasificación. Y todo esto, desarrollando las suspensiones de la casa. El próximo año volverá HRC a Showa?...........

Un cambio de suspensioens ahora mismo, es un error, las cosas marchan bien ¿para que cambiarlas?, probar siempre es interesante, y si todo es OK, adelante.

¿El año que viene habrá un nuevo incremento de peso?

Saludos.  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2263 en: 01 de Octubre de 2012, 18:31:52 pm »
A día de hoy, con Iannone, Dovi y Spies en Ducati, y con Pol con un año más de contrato, creo que no hay muchas más opciones, aunque Rea ayer me sorprendió mucho, ya que rodaba a un ritmo similar a Bautista, pero yo, a día de hoy, entre Rea y Alvaro, me quedo con Alvaro, quizás si Gresini tuviese 2 motos como antes, hubiese contratado también a Rea, pero con una sola MotoGP, Bautista es una apuesta segura.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2264 en: 01 de Octubre de 2012, 19:16:35 pm »
Yo creo que respecto a Bautista, el gran interes por parte de Honda es la de seguir con el desarrollo de Showa. De toda la vida se ha sabido la estrechisima relacion entre HRC-Showa, y yo tengo claro que desde que cambiaron a Ohlins, es algo circunstancial y que en cuanto se de la oportunidad en cuanto a resultados, volveran a Showa.

Esperemos que todo el trabajo de este año de Alvaro le de sus frutos el año que viene.