El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506433 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2115 en: 15 de Septiembre de 2012, 15:52:57 pm »
De hace años siempre se hablo de los intereses britanicos, encabezados por la BBC, para tener britanicos en motos punteras. Ejemplos como McWilliams y Byrne con la Aprilia 2004, Haslam y Walker con Honda en el Shell 2001...

Es lógico. A Dorna le interesa recuperar audiencias ante el WSBK. Además de los citados, también los casos de Hodgson, Ellison, Toseland ...

A parte de que Kent es un piloto con talento que va a ir muy rápido y va a hacerse ver. Lo de Cardus con el equipo de Arguiñano me parece una chapuza, estoy harto que me vendan siempre lo de "es un equipo con futuro, empezamos con mucha ilusión en este proyecto español en el mundial y Cardus tiene un talentazo y seguro que aprendemos de él y él de nosotros bla bla bla"

Pues a mi el papel de Cardús en el mundial no me está pareciendo nada malo. Es el único que cuenta con esa moto, teniendo que llevar el desarrollo, no sabemos los medios económicos del equipo para llevar mejoras, pero me imagino que no serán muchos y aún así  ha entrado en los puntos varias ocasiones en esta temporada cosa que no es nada sencilla en Moto2. Yo lo vi en directo en Estoril donde hizo muy buena carrera luchando con Terol y me sorprendió positivamente. 

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2116 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:58:22 pm »
Jovi, coincido contigo, a ver si el año pasado algún otro equipo confia en AJR y podemos ver más pilotos con esa moto.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2117 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:09:57 pm »
Según Mela, Pol seguirá con Pons en Moto2 el próximo año. Tiene contrato hasta final de 2013. Y luego se especula que podría subir con Tech3.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2118 en: 15 de Septiembre de 2012, 19:15:17 pm »
De hace años siempre se hablo de los intereses britanicos, encabezados por la BBC, para tener britanicos en motos punteras. Ejemplos como McWilliams y Byrne con la Aprilia 2004, Haslam y Walker con Honda en el Shell 2001...

Es lógico. A Dorna le interesa recuperar audiencias ante el WSBK. Además de los citados, también los casos de Hodgson, Ellison, Toseland ...

A parte de que Kent es un piloto con talento que va a ir muy rápido y va a hacerse ver. Lo de Cardus con el equipo de Arguiñano me parece una chapuza, estoy harto que me vendan siempre lo de "es un equipo con futuro, empezamos con mucha ilusión en este proyecto español en el mundial y Cardus tiene un talentazo y seguro que aprendemos de él y él de nosotros bla bla bla"

Pues a mi el papel de Cardús en el mundial no me está pareciendo nada malo. Es el único que cuenta con esa moto, teniendo que llevar el desarrollo, no sabemos los medios económicos del equipo para llevar mejoras, pero me imagino que no serán muchos y aún así  ha entrado en los puntos varias ocasiones en esta temporada cosa que no es nada sencilla en Moto2. Yo lo vi en directo en Estoril donde hizo muy buena carrera luchando con Terol y me sorprendió positivamente.

No, yo lo digo por el equipo, me jode por Cardús que se lo ha currado bastante bien con un presupuesto seguro peor que otros equipos como SAG o similar a MZ. Me jode que te vendan que es un equipo con un proyecto de futuro en la categoria cuando no aguantan ni una temporada y le dan puerta al piloto para meter a otro de peor nivel con pasta...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2119 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:12:29 am »
Según Mela, Pol seguirá con Pons en Moto2 el próximo año. Tiene contrato hasta final de 2013. Y luego se especula que podría subir con Tech3.

Ahhhh,,, ésto quería yo saber desde hace semanas

Ahora se entiende

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2120 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:43:28 am »
Según Mela, Pol seguirá con Pons en Moto2 el próximo año. Tiene contrato hasta final de 2013. Y luego se especula que podría subir con Tech3.

Ahhhh,,, ésto quería yo saber desde hace semanas

Ahora se entiende

 Aprovechando este mensaje, ¿Pons no montará equipo motogp para 2014? para ese año, ya debía estar mas aclarado los cambios en la categoria. ¿no sería bueno subir con Pol?

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2121 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:50:03 am »
Para Sito sería buenísimo subir con Pol, pero si a Pol le ofrecen una Honda o Yamaha satélite, dudo que siga con Pons, a no ser que este tbien consiga una moto así.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2122 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:47:35 pm »
Nico Terol ‏@nicoterol
Contentísimo con la renovación con @asparteam !!!esto es una gran motivación para acabar la temporada a tope;)

http://www.motocuatro.com/index.php/moto2/4969-terol-renueva-con-aspar-por-dos-temporadas
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2123 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:56:53 pm »
Para Sito sería buenísimo subir con Pol, pero si a Pol le ofrecen una Honda o Yamaha satélite, dudo que siga con Pons, a no ser que este tbien consiga una moto así.

en principio en 2014, habra mas donde elegir, o seo parece ¿no?
motos a millon, mas fabricantes, ecu unica....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2124 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:35:11 pm »
buenas
ayer me parecio ver en la pantalla subtitulado que hector barbera la temporada que viene llevara una CRT.....
ando un poko perdido..........
se sabe cual y equipo??
 :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2125 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:05:08 pm »
Cortese parece que subirá a M2 con formación propia y con Kalex...

Kent cerrando acuerdo con Tech3 en M2...

Webb con WCC en M3...

Eso es todo amigos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2126 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:17:45 pm »
Cortese parece que subirá a M2 con formación propia y con Kalex...

Kent cerrando acuerdo con Tech3 en M2...

Webb con WCC en M3...

Eso es todo amigos!

¿Te parece poco?  :cheers

Lo de Cortese era cuestión de tiempo, lleva ya bastantes años en la categoría pequeña, aunque me gustaría verle defender el 1 en caso de ganar el título.

Y lo de Kent demasiado precipitado, no es que sea malo, pero este es su ¿2º año? Y sin resultados excesivamente buenos... Creo que un añito más le vendría bien.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2127 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:31:57 pm »
Otra!

Al parecer Gresini ha discutido con Nakamoto San de cara a las condiciones del año que viene...y la consecuencia más inmediata es que LCR tenga dos RCV semioficiales!!!...una con el soporte de Honda UK para Rea...y la otra con el de Honda Germany para Bradl...

Esto sería un pelotazo para Lucio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2128 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:12:14 pm »
Otra!

Al parecer Gresini ha discutido con Nakamoto San de cara a las condiciones del año que viene...y la consecuencia más inmediata es que LCR tenga dos RCV semioficiales!!!...una con el soporte de Honda UK para Rea...y la otra con el de Honda Germany para Bradl...

Esto sería un pelotazo para Lucio...

Parece que la suerte le sonríe a Lucio!

Y Gresini que va a hacer?? correr sólo con CRT?
Pagar a tocateja las motos?
Y Bautista?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2129 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:15:04 pm »
Cortese parece que subirá a M2 con formación propia y con Kalex...

Kent cerrando acuerdo con Tech3 en M2...

Webb con WCC en M3...

Eso es todo amigos!

¿Te parece poco?  :cheers

Lo de Cortese era cuestión de tiempo, lleva ya bastantes años en la categoría pequeña, aunque me gustaría verle defender el 1 en caso de ganar el título.

Y lo de Kent demasiado precipitado, no es que sea malo, pero este es su ¿2º año? Y sin resultados excesivamente buenos... Creo que un añito más le vendría bien.

Viendo los resultados de Neukirchner, no me hubiese extrañado que a Cortese lo hubiesen fichado de Kiefer para el año que viene.
Lo de Kent, es lo de siempre, cuando son tiernecitos y pesopluma, son rápidos, hasta que pegan el estirón y ya no caben en la moto, para ganar en moto3, tienes que medir 1.70 o menos, sinó, es muy difícil. Quitando Rossi, casi todos los campeones del mundo de 125, no llegaban al 1.70.