El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506227 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1965 en: 29 de Agosto de 2012, 20:28:02 pm »
No creo que pase eso, antes rompe la bieleta o el motor.....  :rolleyes

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1966 en: 29 de Agosto de 2012, 20:50:31 pm »
Alguien se imagina Spies luchando contra Lorenzo por una posición, aunque esto significará restar puntos al piloto Mallorquín con tal de fastidiar a yamaha?
 :rolleyes :rolleyes

Yo doy por hecho que si coinciden en una mano a mano (algo que aún no ha sucedido esta temporada) Spies peleará; Debe tener hambre de podios y el año que viene Yamaha no será su casa, así que no les deberá nada. Existe la posibilidad de que Spies le fastidie alguna carrera a Lorenzo y por ende el mundial... pero ojo, que cuando vuelva Stoner éste también le puede fastidiar algúna carrera y algo más a Pedrosa. Dudo que el australiano vaya a mirar por los intereses de su compi, sobre todo ahora que querrá despedirse del mundial lo más arriba posible.



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1967 en: 31 de Agosto de 2012, 10:42:38 am »
Pirro en una entrevista a GPOne, admite que a pesar de las buenas relaciones con el equipo no sabe si se quedará el año que viene en MGP, habla de SBK como opción B. Nada de bajar a Moto2.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1968 en: 31 de Agosto de 2012, 23:53:14 pm »
Se sabe que va a pasar con Spies? Y Bati?  parece que incluso redding  puede subir a la honda gressini según publica motomatters....rumore claro pero ya hemos visto lo que paso con Valen....

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1969 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:49:56 am »
Si Pedrosa llega a Valencia con opciones de mundial y Honda pierde el título por dar vía libre a Stoner, estarían haciendo el más absoluto de los ridículos. No creo que en Honda sean tan cenutrios como para perder el mundial así, en el caso de que se llegue a esa situación.

En 2006 Pedrosa llegó a Valencia con la consigna clara. Es verdad que fue después de un error fatal por su parte, pero en definitiva sabía lo que tenía que hacer. Cualquier otra opción, habría sido comenzar a tirar el título desde dentro del equipo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1970 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:15:03 pm »
Ya pero aunque le den ordenes Casey decide, ya que a el le pela lo que le digan. Cmo se retira...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1971 en: 01 de Septiembre de 2012, 14:14:04 pm »
Ya pero aunque le den ordenes Casey decide, ya que a el le pela lo que le digan. Cmo se retira...

+1, efectivamente, se retira y hara lo que le apetezca o sienta, va a ser libre de todo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1972 en: 01 de Septiembre de 2012, 16:01:40 pm »
Yo creo que Stoner si puede intentará ganar el Valencia creo que es la mejor manera de retirarse ganando un Gp, yo que Pedrosa no contaría con Stoner ya que dudo que le ayude...

Personalmente me gustaría que ganase Stoner en Valencia en su despedida
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1973 en: 01 de Septiembre de 2012, 16:12:18 pm »
Yo creo que Stoner si puede intentará ganar el Valencia creo que es la mejor manera de retirarse ganando un Gp, yo que Pedrosa no contaría con Stoner ya que dudo que le ayude...

Personalmente me gustaría que ganase Stoner en Valencia en su despedida

Tu lo has dicho "si puede".

Cosa que dudo, ya que tras el parón y luego la falta de motivación, dudo que esté para plantarles cara a Lorenzo o Pedrosa. Quizás en Australia encuentre esa motivación extra de correr en casa, pero en Valencia.

En Valencia, si todo sigue como hasta ahora, Pedrosa es muy rápido y Lorenzo también, aunque si llegan jugándose el título allí, apuesto más por Dani, creo que es más frio, a Lorenzo ya le hemos visto en esa tesitura y le flaqueaban los nervios.

Stoner, aún sin querer, podría muy bien meterse entre medias de los dos españoles, favoreciendo a uno y fastidiando al otro. ¿A quien?.

Como Honda vea que puede perjudicar a Dani en su lucha por el título, es facil de que le monten en su moto un motor de la CBR 1000.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1974 en: 01 de Septiembre de 2012, 16:24:12 pm »
Stoner no es estúpido y sabe que tal como se va ahora, puede volver dentro de un tiempo. Tengo muy claro que no va a quedar mal con Honda por un mundial al que ya no tiene opciones.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1975 en: 01 de Septiembre de 2012, 19:32:48 pm »
Salú Familia.

"Táis de la olla". Al parecer, por aquí sólo hablan jefes de equipo.

En mi papel de piloto, voy a correr a ver quién "tié webs de cojerme".  :mad :mad :mad  :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1976 en: 01 de Septiembre de 2012, 22:44:58 pm »
Salú Familia.

"Táis de la olla". Al parecer, por aquí sólo hablan jefes de equipo.

En mi papel de piloto, voy a correr a ver quién "tié webs de cojerme".  :mad :mad :mad  :beer :beer :beer

+1

Stoner si puede ganar en Valencia intenta ganar seguro, dudo yo que le importe mucho quedar bien con honda y menos meterse en medio de la pelea Pedrosa-Lorenzo.

Al menos yo lo veo así.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1977 en: 01 de Septiembre de 2012, 23:17:50 pm »
Yo creo que Stoner si puede intentará ganar el Valencia creo que es la mejor manera de retirarse ganando un Gp, yo que Pedrosa no contaría con Stoner ya que dudo que le ayude...

Personalmente me gustaría que ganase Stoner en Valencia en su despedida

Eso es lo que te gustaría, pero yo creo que a día de hoy, Stoner donde firmaría ganar es en Australia, que para el, si es realmente su gp de despedida...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1978 en: 02 de Septiembre de 2012, 04:15:41 am »
A Luis Salom se le ha torcido el futuro más inmediato: el IRTA ha rechazado la inscripción del GP Team Switzerland de Marco Rodrigo para Moto3 el año que viene. En consecuencia, Rodrigo, que tenía cubierto el aspecto económico para tener a Luis en Moto3 '13 y Moto2 '14, ha decidido retirar el equipo a final de temporada. Me parece una decisión absurda, rechazar a un equipo que tendrá moto puntera, con piloto puntero, con presupuesto cubierto y en cambio seguir manteniendo equipos a los que hay que subvencionar y con pilotos que tienen que aportar economicamente para poder correr y de nivel no contrastado.

Supongo que lo que deparará el futuro será el inmediato fichaje de Luis por Aspar...

Saludos.

Fuente: Bikeracing.it
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1979 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:08:29 pm »
A Luis Salom se le ha torcido el futuro más inmediato: el IRTA ha rechazado la inscripción del GP Team Switzerland de Marco Rodrigo para Moto3 el año que viene. En consecuencia, Rodrigo, que tenía cubierto el aspecto económico para tener a Luis en Moto3 '13 y Moto2 '14, ha decidido retirar el equipo a final de temporada. Me parece una decisión absurda, rechazar a un equipo que tendrá moto puntera, con piloto puntero, con presupuesto cubierto y en cambio seguir manteniendo equipos a los que hay que subvencionar y con pilotos que tienen que aportar economicamente para poder correr y de nivel no contrastado.

Supongo que lo que deparará el futuro será el inmediato fichaje de Luis por Aspar...

Saludos.

Fuente: Bikeracing.it

No entiendo nada... ¿Estamos locos?  :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin