El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506247 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1117
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1950 en: 27 de Agosto de 2012, 23:56:29 pm »
Es la Ducati? Parece una japonesa...

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1951 en: 27 de Agosto de 2012, 23:56:48 pm »
 Esa es la M1 2013????? el tipo que la lleva creo que tiene en la camisa publicidad de Eneos.....
Bimota Legend!!!!

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1952 en: 28 de Agosto de 2012, 00:49:10 am »
Eso es un potochop, no?
Gas al matalàs

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1953 en: 28 de Agosto de 2012, 09:20:36 am »
Joer...se os engaña fácil eh...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1954 en: 28 de Agosto de 2012, 12:16:43 pm »
O lo hago muy bien, o teneis poca vista, es un photoshop hecho por mi...  :cheers :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1955 en: 28 de Agosto de 2012, 17:27:31 pm »
En Italia dan 100% seguro que Spies se va a Ducati...

http://www.moto.it/MotoGP/spies-correra-nel-ducati-junior-team.html
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1956 en: 28 de Agosto de 2012, 17:52:26 pm »
Pues al final, a Ducati les va a quedar un equipo arregladito, Dovi, Hayden y  Spies, para mi, son los mejores del 2º grupo de pilotos, y Iannone es irregular, pero rápido, al igual que Redding. Ahora falta saber si el Junior Team lo llevará Pramac o MarcVDS, yo apuesto a que si es el primero, es Iannone el 2º piloto, y si es MarcVDS, será Redding.
A Barberá le ha venido fatal su lesión, ya que parece que está 90% fuera de los protos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1957 en: 28 de Agosto de 2012, 18:39:39 pm »
La verdad es que es una pena lo de Barbera, mas que nada por las circunstancias debido a su lesion.

Respecto a Spies, entiendo que firmaria con Ducati directamente. Yo he sido de los que activamente he pedido que fichase por Ducati. Éstas motos tienen fama de necesitar pilotos que les guste movimiento, y Spies es algo que ha manifestado en mas de una ocasion.

Ademas, yo no creo que volver a SBK le pueda otorgar la motivacion perdida, y si intentar llevar una moto que tiene fama de "destroza-pilotos".

A ver si se confirma. De ser asi, quedaria todo mucho mas claro, y casi ya sentenciadas las Motogp y sus pilotos a excepcion de la segunda Ducati, que supongo ira para Iannone.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1958 en: 28 de Agosto de 2012, 20:53:41 pm »
Tambien falta de aclarar quién pilotara la de Gresini,porque no está claro que se quede Bautista,¿o me he perdido algo?   :unsure :unsure :cheers
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1959 en: 28 de Agosto de 2012, 21:01:43 pm »
Tambien falta de aclarar quién pilotara la de Gresini,porque no está claro que se quede Bautista,¿o me he perdido algo?   :unsure :unsure :cheers

No, no te has perdido nada. Por ahora no está confirmado.

Las únicas MotoGP que quedan a día de hoy libres son tres: la Honda de Gresini, y las dos Ducati del "Ducati Junior/B/Pramac/MVDS"  :lol
Para todas ellas hay novios: Spies, Rea Iannone y Bautista para la Honda, y Iannone, Redding, Spies y Barberá para el par de Ducatis. Igual hasta me olvido de alguno...

Pronto, supongo, se decidirán estas tres plazas.

Y luego empezará el baile en los puestos de CRTs...
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1960 en: 28 de Agosto de 2012, 21:40:18 pm »
Pues al final, a Ducati les va a quedar un equipo arregladito

Si no se ponen las pilas con la moto va a ser la mejor formación para luchar por el noveno puesto (quinto si las satélites de Honda y Yamaha se alejan mucho de las oficiales) que ha existido nunca.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1961 en: 29 de Agosto de 2012, 09:41:38 am »
Spies ha caído más que la última temporada de Prison Break... De llegar como americano promesa para ganar el título de MGP con una Yamaha donde antes estuvo Rossi, ha engancharse a una Ducati Pramac o quizás a la Honda satélite de Gresini y subsistir como el resto de mortales.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1962 en: 29 de Agosto de 2012, 10:04:53 am »
Ha perdido el "divismo" con el que venía,quizá ahora veamos a la persona y nos guste el piloto "terrenal".
Salvando las distancias ya me pasó eso con Hayden y ahora es uno de mis pilotos favoritos.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1963 en: 29 de Agosto de 2012, 16:57:44 pm »
Hayden asumió el papel que le dieron y se fué menos de la lengua que Spies: éste, por el momento, ha rajado mas que el cuchillo de un melonero... Y sin mucho criterio, mas bien en plan pataleta de niño malcriado. Yo también tengo esperanzas de que haya aterrizado por fín en el planeta tierra, pero por ahora no lo termino de ver.  :wacko


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1964 en: 29 de Agosto de 2012, 18:42:21 pm »
Alguien se imagina Spies luchando contra Lorenzo por una posición, aunque esto significará restar puntos al piloto Mallorquín con tal de fastidiar a yamaha?
 :rolleyes :rolleyes