El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1830 en: 13 de Agosto de 2012, 23:08:52 pm »
Otros seguro que tambien tuvieron sus problemas, caidas, malos dias... Sabemos que Pedrosa es  mejor que Dovi eso no tiene discusion...  :cheers

pues sabiéndolo, no tiene nada de raro que te larguen :lol :lol :lol

es que parecía que fuera una injusticia :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1831 en: 13 de Agosto de 2012, 23:13:33 pm »
Hombre pudieron haberlo metido en un equipo satelite tipo Simoncelli..
« última modificación: 14 de Agosto de 2012, 14:45:58 pm por Gali »

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1832 en: 14 de Agosto de 2012, 04:51:22 am »
Dovi , seguro que cobrara una buena pasta en Ducati .
Y con respecto a las oficiales , no recuerdan que una de las notas de color del ceo de Audi , fue decir que le parecia de locos no pasar a las satelites las evoluciones, con lo cual se desprende que mucho mas competitivas o por lo menos estaran al mismo nivel que ducati corse. A la vez , creo que Nicky se lo ficho por presion de Rossi , que algo de favor le quiso dejar antes de irse!!! Pero de seguro el 2014 lo suben a Cal, al Ducati corse!!!!!

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1833 en: 14 de Agosto de 2012, 14:41:42 pm »
creo que Nicky se lo ficho por presion de Rossi , que algo de favor le quiso dejar antes de irse!!!

Ni de broma, a Nicky le han contratado por que funciona con la Ducati (a su nivel), da el callo y sigue siendo americano, no creo que Rossi tenga nada que ver, salvo que las actuaciones de Vale en Ducati han reafirmado a hayden.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1834 en: 14 de Agosto de 2012, 14:48:08 pm »
Hayden no es un puto crack pero es un currante nato y nunca despotrica de la marca, por algo sera que aun no siendo un uera de serie sigue en motogp ganandose la vida.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1835 en: 17 de Agosto de 2012, 10:39:53 am »
Después de las últimas palabras de Cal sobre Ducati...no creo que se cambie de marca, no?

http://www.gpone.com/index.php/201208167888/Crutchlow-Ducati-mi-hai-mentito.html
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1836 en: 17 de Agosto de 2012, 11:15:30 am »
La verdad es que Cal no me cae nada mal, pero este año esta sacando demasiado la lengua a pasear...a este paso va a ser candidato a los Adorna 2012 al mas bocas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1837 en: 17 de Agosto de 2012, 11:24:42 am »
Candidato no, yo creo que es el ganador antes de empezar.

Pues tanto hablar, y parece que seguirá en Tech-3

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1838 en: 17 de Agosto de 2012, 11:37:45 am »
Más que nada es que no es muy inteligente largar contra ninguna marca, porque la vida da muchas vueltas y aunque ahora se quedase sin Ducati, es posible que en otro momento vuelva a estar en esa órbita y estas cosas no ayudan precisamente. Además las otras marcas leen lo que dices y saben que si hoy largas contra una, otro día puede que o hagas contra otra. Está claro que las marcas potentes de motogp buscan a los pilotos, por encima de todo, por su talento (a diferencia de otras categorías donde cuenta también nacionalidad, sponsors, pa$ta, en definitiva), pero si una marca tiene, por poner un ejemplo a dos pilotos en el punto de mira y consideran que ambos tienen un talento similar pero uno es un bocas y el otro un buen relaciones públicas, respetuoso con las marcas y tal, está claro a quien eligirán. No se, al menos es mi manera de verlo. Es mejor ir dejando amigos porque nunca sabes a qué puerta tendrás que llamar...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1839 en: 17 de Agosto de 2012, 16:08:57 pm »
Primero dice que va a firmar con Ducati fábrica y ahora que son poco menos que una mierda... Crutchlow ha pasado demasiados años en ambientes futbolísticos y parece que algo (de lo malo) se le ha pegado... Stoner también se está desmelenando este año, pero critica con mas acierto, creo que Crutchlow simplemente es que está loco.

El verá, yo me estaría mas bien calladito por lo menos hasta ser campeón del mundo, pero... hay gente que no se aguanta.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1840 en: 17 de Agosto de 2012, 16:13:51 pm »
Primero dice que va a firmar con Ducati fábrica y ahora que son poco menos que una mierda... Crutchlow ha pasado demasiados años en ambientes futbolísticos y parece que algo (de lo malo) se le ha pegado... Stoner también se está desmelenando este año, pero critica con mas acierto, creo que Crutchlow simplemente es que está loco.

El verá, yo me estaría mas bien calladito por lo menos hasta ser campeón del mundo, pero... hay gente que no se aguanta.



Pues o mucho cambia el cuento o estará mudo de por vida XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1841 en: 17 de Agosto de 2012, 17:12:25 pm »
a cal le han reido las gracias en UK siempre ..y no se da cuenta de que mgp es un rollo distinto, las fábricas tiene a todos los pilotos del mundo disponibles y no te pasan ni una sola gilipollez. mal asesorado, cal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1842 en: 17 de Agosto de 2012, 17:18:50 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Tormo

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1843 en: 17 de Agosto de 2012, 18:39:25 pm »
No es que esté de acuerdo con la politica de Cal,pero tiene mucho de zumbado creo,(como lo dibujaron en ese cartel tipo comic jjj)
Me cae bien el inglés,espero que consiga moto.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1844 en: 17 de Agosto de 2012, 23:37:19 pm »
Solo falta que se vaya Cruchlow de MotoGP, entonces despues de Lorenzo, Pedrosa, Rossi y Marquez y con la incertidumbre de las Ducati el hueco con el resto va a ser abismal, más de lo que habia hasta ahora.
Más alla de si es un bocazas, a mi me cae bastante bien, si no consigue moto para seguir en MotoGP, va a ser otra prueba de lo mal que anda el campeonato.
58#  48# D.E.P