El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1815 en: 13 de Agosto de 2012, 12:59:44 pm »
Ojo...que este no suele fallar mucho...

Michel Turco ‏@M_Turco
Dovizioso and Crutchlow could both leave Tech 3 Team for Ducati. Dovi with Hayden, and Cal with Iannone or Redding in the junior team...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1816 en: 13 de Agosto de 2012, 14:07:06 pm »
El bueno de Cal no se si hace un buen negocio cambiando la  Tech3 por la DucataJuniorTeam.
aunque hay que ver que es lo que tiene a su alcance.
Espero que se les den las cosas a el y a Dovi
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1817 en: 13 de Agosto de 2012, 14:08:55 pm »
De Puniet al Tech3?
Creo que ya lo habían tentado hace tiempo, no? Por eso de ser un equipo francés con piloto francés.
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1818 en: 13 de Agosto de 2012, 14:09:13 pm »
 :aggg 5 ducatis? Si es asi van a tirar la casa por la ventana.....

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1819 en: 13 de Agosto de 2012, 14:22:24 pm »
:aggg 5 ducatis? Si es asi van a tirar la casa por la ventana.....

Donde ves 5?

Ducati oficial: Nicky y Dovi
Ducati satélite: Crutchlow y Iannone o Redding
 :lol
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1820 en: 13 de Agosto de 2012, 14:24:51 pm »
Esto de traducir sin saber me da esto....  :blush


Dovizioso y Crutchlow podría salir de tanto equipo Tech 3 para Ducati. Dovi, con Hayden, y Cal, con Iannone y Redding en el equipo juvenil ...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1821 en: 13 de Agosto de 2012, 16:02:31 pm »
Cambiar Tech-3 por Ducati satelite me parece una tontería muy grande, y después del año que está haciendo, seguro que si quiere, le renuevan. Supongo que si fichase por ese equipo, el motivo sería para a medio plazo llegar al oficial Ducati, supongo que con Lorenzo y Rossi, ve imposible llegar al Yamaha oficial, y por eso prefiere irse a Ducati, sinó, no lo entendería.
Lo de Randy y Tech-3 lleva muchos años sonando, casi cada verano.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1822 en: 13 de Agosto de 2012, 17:31:53 pm »
No os parece raro que siendo mejor opcion Tech3 (sobre el papel) sus dos pilotos quieran salir de alli.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1823 en: 13 de Agosto de 2012, 17:57:31 pm »
Porque las aspiraciones cambian en función de los resultados. Cal estaba con un pie fuera del mundial el año pasado. Dovi lo largaron de HRC. Tras los resultados obtenidos ambos manifestaron intenciones de subir a motos oficiales. El inglés primero en yamaha luego en ducati. Dovi dijo que sino, se iba a SBK.
Mal asunto haría Cal con irse al equipo 2 de Ducati, aunque para los de ducati sería genial tener a un tio como Crutchlow en el equipo 2. Habría que ver si es similar al equipo 1 o tienen sus retrasos. Desde luego es el plan de ducati para sacar la moto adelante, tras haber dejado esas ducatis huérfanas, poner el equipo 2 un joven piloto que empiece desde cero MGP con una ducati (Redding/Iannone) y tener pilotos con experiencia para evolucionar algo el proyecto.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1824 en: 13 de Agosto de 2012, 20:19:24 pm »
Podría responder que:

Yo en la decisión de Dovi sólo veo cosas positivas...

- Equipo oficial.
Sí, pero el de Ducati. Que esta temporada no solo está por detrás del resto de oficiales sino detrás del resto de satélites.

- La pasta de Audi que se va invertir, puede sonar la campana y que la moto sea competitiva.
Este asunto es muy complicado. Por un lado, lo que ha pedido Rossi (tanto lo que le han dado como lo que no le han dado) no lo ha pedido por tener unas necesidades muy especiales sino que se intuye que es lo que solicitaría cualquier piloto que no se llame Casey ni se apellide Stoner (u otro con su escasa necesidad de poner la moto a punto para ser rápido). Si con Rossi ha causado desencuentros con la cabeza del Reparto Corse hasta el punto de que podían haber sido relegados, con otro piloto los desencuentros pueden ser aún peores y sin que los jerifaltes de Audi tengan claro por qué opción decidirse, puede que el equipo no recupere el norte en mucho tiempo. O peor aún, que se decapite al Reparto Corse sustituyéndolos por ingenieros alemanes que tendrán que adaptarse a las motos a marchas forzadas (sí, con Rossi podría haber pasado lo mismo, pero el factor Rossi también podría haber actuado como cohesionador, no sé). Así que lo de que la moto sea competitiva dependerá de que muchos planetas se alineen. Complicado.

- Con la Tech3 aspira a lo que dejen las otras motos oficiales japonesas a lo sumo...con la Ducati, como muy mal, aspirará a estar justo por detrás de Tech3 o con ellos.
Efectivamente, con Tech3 aspira a lo que dejen las Honda y Yamaha oficiales, con la Ducati, hoy en día, aspira a lo que dejen las cuatro oficiales y las cuatro satélites de esas dos marcas.

- Aunque tenga un par de años malos, ahora se verá de forma distinta después del fracaso de Rossi...ya no se valorará igual un fracaso en Ducati.
¿Que no? Demonios, tras el fracaso de Rossi, Nicky, que ha quedado muy a menudo delante suyo tanto en entrenos como en carrera y que tiene un título de MotoGP, no ha tenido muchas ofertas que digamos. Y Rossi puede tener disculpas para haber rendido incluso por debajo de Nicky (seguramente muchos no las aceptarán, pero tiene su lógica que un nueve veces Campeón del Mundo no se juegue el físico para ser quinto o sexto), pero Dovi no tendrá esa posibilidad. Se le comparará con Hayden y tendrá que quedar muy a menudo bastante por delante de él para "fracasar sin haber fracasado".

- Y si se valora...WSBK de cabeza y podrá volver a Mgp luego, porque en SBK estaría delante seguro...
¿Volver a MotoGP? De momento no ha vuelto nadie, a día de hoy no se puede decir que ese camino sea de ida y vuelta. Claro, que cuando aparezcan las "motos de a kilo" puede que se abra la puerta a mucha gente, aunque no sé si ese será el camino que quieran seguir.

- Mucha más pasta...
Indiscutible.

Ver, veremos...que dijo un ciego...pero yo en su lugar también hubiera aceptado...y más siendo italiano.

Pero vamos, que éso es como yo veo que pintan las cosas pero tampoco es descartable que acabe siendo como tu dices. Es más, tampoco es descartable que Ducati dé con la tecla este invierno, haga una moto ganadora y Dovi acabe llevándose el título de calle... aunque creo que ésto es mucho menos factible que cualquiera de nuestras apuestas. :lol :lol :lol

En el fondo, se trata de las dos grandes posibilidades: que Ducati siga en la senda de estos dos últimos años o que enderece el camino. A día de hoy, solo cabe apostar a ciegas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1825 en: 13 de Agosto de 2012, 20:32:28 pm »
Yo de ser Dovi no me hubiera movido, si algo va bien para qué cambiarlo? y más por algo que a priori o de momento va "peor" que lo tienes.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1826 en: 13 de Agosto de 2012, 20:44:03 pm »
El año pasado quedo 3º en un equipo oficial y mira donde esta en un equipo paralelo. Que va a cambiar que Dovi termine 4º con una yamaha satelite si ya fue tercero y lo echaron del equipo oficial? Yo si me iria a ducati y no lo pensaria mucha mas teniendo en cuenta que seguro cobra muy bien.

 Si Rossi aposto fuerte por ducati el puede intentarlo y no le pediran resultados tan buenos.... Será un año muy interesate  :cheers

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1827 en: 13 de Agosto de 2012, 21:47:05 pm »
Poneros en la piel de Cal a Dovi: Por muy bien que lo hagáis en TECH3 y os prometan la moto oficial según resultados, cuando la moto oficial queda libre Yamaha escoge a otro piloto con peores resultados...

Motivos y razones para elegir a Rossi puede haber millones, pero para los chicos del TECH3 es una puñalada al menos moral...

Lo dijo Stoner cunado fichó por Ducati: Nadie es campeón del mundo en un equipo satélite...

Y de momento lleva razón... 

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1828 en: 13 de Agosto de 2012, 22:00:21 pm »
El año pasado quedo 3º en un equipo oficial y mira donde esta en un equipo paralelo. Que va a cambiar que Dovi termine 4º con una yamaha satelite si ya fue tercero y lo echaron del equipo oficial? Yo si me iria a ducati y no lo pensaria mucha mas teniendo en cuenta que seguro cobra muy bien.


lo echaron porque tenían a 2 pilotos que, en condiciones normales, Dovi ni huele.

lo de 3º es anecdótico.

Quedar 3º por delante de Dani, sacándole 9 puntos cuando Dani perdió 4 carreras (la que le tiraron y las 3 de la lesión) y corrió otras cuantas carreras medio muerto... no es demasiado mérito para querer quedarse.

Dovi estaba contentísimo en Valencia por ser 3º... gran consuelo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1829 en: 13 de Agosto de 2012, 22:40:10 pm »
Otros seguro que tambien tuvieron sus problemas, caidas, malos dias... Sabemos que Pedrosa es  mejor que Dovi eso no tiene discusion...  :cheers