El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506370 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1800 en: 12 de Agosto de 2012, 11:29:00 am »
Dovi a Ducati...

http://motociclisti.myblog.it/archive/2012/08/11/ducati-arriva-dovizioso-contratto-per-2-anni-inizia-una-nuov.html

No me disgusta la verdad... Piloto con varios años de experiencia en la categoría, alguno en equipo  de fábrica y este año adaptándose bien a la Yamaha...

A ver si hay suerte...

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1801 en: 12 de Agosto de 2012, 12:41:41 pm »
Ducati necesita un piloto Italiano en su moto... I ahora mismo es el que mejor les puede ir. En un futuro ya hablaremos de Iannone...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1802 en: 12 de Agosto de 2012, 14:34:01 pm »
Quizás necesitaban de un piloto que empezara desde 0 con la ducati. Quizás necesitasen de un piloto que se mostrase rápido, novato, subido de moto2, independientemente de si fuera italiano o no.
Dovi es un piloto serio, italiano y tal, pero creo que no va a poder con la ducati. Espero equivocarme.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1803 en: 12 de Agosto de 2012, 15:14:33 pm »
Y ahora todo revolucionado con la foto que ha puesto Capirex con el mono puesto...unos dicen que para ser el probador de Ducati... otros que para darse un "paseo" en Mgp...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1804 en: 12 de Agosto de 2012, 19:20:27 pm »
Yo creo que un paseito y menos mal.....

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1805 en: 12 de Agosto de 2012, 20:17:32 pm »
Dovi a Ducati...

http://motociclisti.myblog.it/archive/2012/08/11/ducati-arriva-dovizioso-contratto-per-2-anni-inizia-una-nuov.html

No me disgusta la verdad... Piloto con varios años de experiencia en la categoría, alguno en equipo  de fábrica y este año adaptándose bien a la Yamaha...

A ver si hay suerte...

el que cualquier piloto bueno que se vaya a subir a la Ducati siempre es una noticia interesante, el último fue un tal VR  :lol

 Dovi parece un piloto de todo lo que hoy no funciona en la ducati: paso por curva, tren delantero etc...

a ver que tal...que pena perdernos al mejor Dovi en 2013...se podía haber quedado Valentino en ducati ...me ha decepcionado un poco por no hacerlo ahora que audi se iba a implicar y todo eso...

mgk28

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1806 en: 12 de Agosto de 2012, 20:48:06 pm »
Me encantaria que Dovi siguiese el año que viene siguiese donde esta, pero creo que ahora es el mejor momento para pilotos como Dovi, ir a Ducati ¿por que? porque el año que viene, si consigue hacer cosas buenas con la Ducati, gracias a la temporada gris que esta haciendo Valentino, Dovicioso se va a revalorizar, y si no hace nada, no va a parecer raro
« última modificación: 12 de Agosto de 2012, 20:50:06 pm por mgk28 »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1807 en: 12 de Agosto de 2012, 22:36:25 pm »
La apuesta de audi y sus millones de € era si Valen se quedaba en Ducati, si Dovi sube que desarrollo vamos a ver ahora?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1808 en: 13 de Agosto de 2012, 00:07:16 am »
Si en ducati va a luchar y con medios. Les hara falta tiempo pero quien sabe

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1809 en: 13 de Agosto de 2012, 00:19:30 am »
La apuesta de audi y sus millones de € era si Valen se quedaba en Ducati, si Dovi sube que desarrollo vamos a ver ahora?


Hombre,si ahora Audi es la dueña de Ducati lo es igual si pilota Valentino que si piloto yo.se implicará igual y con el aliciente añadido de intentar demostrar a Rossi que se debería haberse quedado.Ya sé que es dificil pero si consiguen superar a Rossi con cualquier otro piloto les va ha saber a mundial.

Como me gustan los retos (y no me juego mi pasta) voy a confiar en Dovi  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1810 en: 13 de Agosto de 2012, 04:14:10 am »
Dovi es una buena opción para Ducati, es el piloto más puntero que pueden conseguir. Saben que lo tendrán muy complicado para ganar carreras aunque consigan hacer una moto realmente competitiva, pero esa complicación la tendrían con cualquiera de los disponibles.

Lo que no tengo nada claro es que Ducati sea la mejor opción para Dovi. Quedarse en Tech3 le garantizaría a priori mejores resultados (a menos que el año que viene las diferencias entre las motos oficiales y las satélite se disparen), pero supongo que menos ingresos económicos. El gran inconveniente para Andrea es que él no se llama Valentino Rossi y si tiene un par de temporadas al nivel de las del laureato, dificilmente alguien va a darle una nueva oportunidad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1811 en: 13 de Agosto de 2012, 09:11:31 am »
seguro que le han pagado muy bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1812 en: 13 de Agosto de 2012, 09:30:34 am »
Yo en la decisión de Dovi sólo veo cosas positivas...

- Equipo oficial.
- La pasta de Audi que se va invertir, puede sonar la campana y que la moto sea competitiva.
- Con la Tech3 aspira a lo que dejen las otras motos oficiales japonesas a lo sumo...con la Ducati, como muy mal, aspirará a estar justo por detrás de Tech3 o con ellos.
- Aunque tenga un par de años malos, ahora se verá de forma distinta después del fracaso de Rossi...ya no se valorará igual un fracaso en Ducati.
- Y si se valora...WSBK de cabeza y podrá volver a Mgp luego, porque en SBK estaría delante seguro...
- Mucha más pasta...

Ver, veremos...que dijo un ciego...pero yo en su lugar también hubiera aceptado...y más siendo italiano.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1813 en: 13 de Agosto de 2012, 09:33:06 am »
Y también se supone que ete año es el que más cerca va a estar la tech3 de las oficiales
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1814 en: 13 de Agosto de 2012, 10:23:38 am »
Si, digamos que este año las Tech3 serán más parecidas a las oficiales que el año que viene. Crutchlow es al que le ha salido todo al revés. Pidió la yamaha oficial y se la dan a Rossi, la opción B del piloto británico era la ducati oficial y se lo dan a su compañero de equipo que se ve algo superior a Cal. Al final se tendrá que quedar en el Tech3 compartiendo box con otro británico.

El movimiento de Dovi lo veo pensando también en el futuro. Hayden se queda este año que entra, pero no creo que dure más. Quizás la intención de ducati es tener un piloto con experiencia en la categoría si o si. Tener a Dovi y luego cuando se vaya Hayden buscarse un piloto joven y rápido.
Yo lo veo una locura, pero creo que las opciones de Dovi era esto o WSBK.