El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506311 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1785 en: 10 de Agosto de 2012, 09:34:54 am »

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1786 en: 10 de Agosto de 2012, 09:45:39 am »
Pues una vez hecho este anuncio... a esperar el de Yamaha

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1787 en: 10 de Agosto de 2012, 09:52:39 am »
Bueno, pues ahora que ya es seguro que Rossi vuelve a Yamaha, como dice alguno por ahí, sólo falta que Stoner vuelva a Ducati, y luego con Lorenzo sobre la M1 y Pedrosa y Márquez de Repsol... qué bien pintaría la cosa para 2013  :rolleyes :fumando

 :guay A Ezpeleta seguro que se le ponía tan dura de pensarlo como a alguno de nosotros cunado entramos en el hilo de las jamelgas del offtopic  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1788 en: 10 de Agosto de 2012, 10:23:36 am »
Por fin se va viendo el fututo del año que viene.... Que pena que Stoner lo deje, seria la repera ver a los TOP 4 en las 4 mejores motos del mundo ya no quedarian dudas pero sin Stoner no será lo mismo.... Pero sin duda nos viene un año muy interesante  :cheers


http://www.motogp.com/es/news/2012/Ducati%20Rossi%20split

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1789 en: 10 de Agosto de 2012, 10:26:38 am »
« última modificación: 10 de Agosto de 2012, 10:31:43 am por Gali »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1790 en: 10 de Agosto de 2012, 13:24:31 pm »
Quien sacará a la fea a bailar, ahora que la han dejado plantada? (ducati)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1791 en: 10 de Agosto de 2012, 13:26:01 pm »
Quien sacará a la fea a bailar, ahora que la han dejado plantada? (ducati)

qué pregunta, pues el mas borracho, coño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1792 en: 10 de Agosto de 2012, 13:38:02 pm »
Ah, ¿ficharon a Crutchlow?  :lol :hysterical Es que tiene unas pintas de tomar muchas pintas que no veas  :beer

No me hagáis caso, es que es viernes y hace calor...  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1793 en: 10 de Agosto de 2012, 14:38:29 pm »
Quien sacará a la fea a bailar, ahora que la han dejado plantada? (ducati)

qué pregunta, pues el mas borracho, coño


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1794 en: 10 de Agosto de 2012, 16:23:20 pm »
Espero que ahora que se va Rossi Ducati vuela a tener su rojo bonito:


Y dejen ese rojo anaranjado que no le sienta nada bien:

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1795 en: 10 de Agosto de 2012, 17:12:25 pm »
A mi los colores de la Ducati no me parecen excesivamente feos, aunque si quitan el amarillo mejor que mejor.

Lo que me gustaria es que tuviera unas formas no tan redondeadas, como las Desmo de los inicios.




Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1796 en: 10 de Agosto de 2012, 19:59:02 pm »
A mí también me gustaría que volviesen a una decoración totalmente roja, y con el rojo sangre de antes. Estos dos últimos años no me ha terminado de gustar la decoración ni los colores.



Joder tio, esto no se hace....
Cosa más bonita dios...
   

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1797 en: 11 de Agosto de 2012, 16:27:22 pm »

Perfecto, Chercoles ó Riveras te merecen respeto ó  a estos les damos hasta hartarnos... si veo que ya lo as cojido...ya sabes respeto para todos .

Sip, se merecen respeto, y reconozco que hay algunas veces que me han podido y me he pasado con ellos.

De Chercoles no comparto prácticamente nada, incluso me parece irritante, y que sobra en la retrasmisión. Está en esta mas bien para atraer a gente como él.

De Ernest, mi impresión es bastante diferente, creo que no era un periodista para retrasmitir las motos, aunque le ponía empeño a mi personalmente no me llegaba. Incluso  era bastante partidista por sus pilotos, incluso llegando aveces a desmerecer a otros pilotos. Pero el otro día lo estaba viendo en otro ambiente y puedo decirte que es un periodista deportivo como la copa de un pino, y está siendo un placer para mi ver su programa sobre las olimpiadas.

Salu2  :cheers

Como me gusta leer estas palabras sobre Ernest con la tralla que se le dio en este foro, está clarisimo que puede gustar o no gustar su forma de retransmitir, pero lo que es evidente que es un grandísimo profesional y muy pocos en españa tienen su curriculum y su nivel, se lo curra y es muy bueno ah y grita mucho

No tiene ni idea de atletismo, lo que pasa es que le han puesto de compi a Peñalver que tiene poco que decir... Asi a Riveras le da tiempo a leer las estadísticas. En definitiva, que todo cambie para que todo siga igual...

- "Se lo curra": hombre... Para eso le pagan, faltaría mas...

-"Currículum": cuantos premios ha ganado? Ahí está por ejemplo Paloma del Río, a la que periodistas internacionales acaban de dar un premio a su trayectoria. No hay ni color en cuato a conocimiento de los deportes que retransmite, que encima son mucho mas minoritarios que el atletismo... Seamos claros: Riveras está encasillado como periodista para audiencias no especializadas ni conocedoras... Y de ahí ya no va a salir.

-"Muy pocos en España tienen su nivel": no quiero creerlo, pero si fuera así me daría mucha pena por el periodismo deportivo y sus profesionales. En el único deporte que ha demostrado algo ha sido en ciclismo (mas por lo dinámico del estilo que por el conocimiento de la especialidad) y cuando hacía entrevistas a pié de pista. Como narrador, muy flojo. Y como conocedor, lo mismo.

Saludos,


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1798 en: 11 de Agosto de 2012, 16:38:03 pm »
Es que yo, viendo el panorama, tampoco me subía a la Ducati... han pasado muchos pilotos y salvo Stoner ninguno ha rendido... yo no me jugaba mi carrera, porque no todos son Rossi y si haces una temporada nefasta ya ves lo que te puede pasar... si no que se lo digan a Melandri, que pasó de ser un puntero a tener que correr con la Hayate :rolleyes

Rossi porque es Rossi, pero llega a ser otro y su carrera queda hundida en la miseria... no lo iban a querer ni en el parchís.

Yo si fuera Ducati llamaría a Elías y compraba grandes cantidades de bieletas :lol :lol :lol :lol Por cierto, hablando de Elías :lol , el viernes pasado en un súper mercado con la novia ví a su padre... el tío no debe medir ni 1'60, que pequeño que es! Estaba detrás de él en caja y le conté a la novia quien era y el tío se giro sonriendo... no le dije nada, pero esta claro que ha llegado la crisis, solo llevaba un saco de estos de 5kg para perros :rolleyes :hysterical :hysterical :hysterical ( a muchos os la sudará, pero bueno :hysterical :hysterical :hysterical )

A mí me has alegrado la tarde!!! Me parto!!!  :hysterical :hysterical

Muy buena idea la de combinar una opinión seria con un poco de humor... ¡No pierdas la espontaneidad!  :cheers

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1799 en: 11 de Agosto de 2012, 17:02:24 pm »
hola hola hola,

no me hagáis mucho caso, que no quiero pensar, sólo recordar, y me cuesta.......

la ducatona,..... joder, sí que es mala. Capirossi no ganó (creo ninguna carrera)..... quizás me equivoco, Sete, subcampeón 2 veces (tal vez) no hizo ninguna pole con ella, y Bayliss no ganó en Valencia (sería Imola).

Y Stoner, sólo ha ganado la con la RSV, es que estoy tonto, qué cosas pienso, imagino que llegó a Honda después de su genial trayectoria en 125 y 250.

Ah, no, que me equivoco, que ahí no se comió un rosco, era el piloto olvidado, el paria (ver Daredevil, Born Again, pero ahí dice Pariah) que recayó en un equipo oficial y claro, fue el c.t. que le ayudó, aunque ahora se diga que no lo usaba, vaya usted a saber, servidor no está en el equipo para corroborarlo. Más o menos como el peso que se criticaba de algún piloto, cuando otros parece que pesan poco más. Creo que se le llaman excusas, más o menos, como cuando el guante te aprieta mucho.......

Hay que joderse. A lo mejor lo que faltan son pilotos que entiendan (se adapten a las) de motos, y no motos para todos los pilotos.

Porque Dani, con todo mi cariño que tiene, no ha hecho lo de Stoner, pese que por talento creo que podría. La ducati tan mala no era. Ni es. Y talento no le falta. Ni a uno ni a otro, aunque yo tenga preferencias por el "txiki"

vvss  :bounce :bounce

pero es que VR, si no se ha caído el cielo sobre nuestras cabezas, no ha hecho absolutamente nada con ella, y no me valen ni podios en mojado ni cuando se han caído los que iban delante, aunque cuenta.

Algo ha pasado, yo no sé, qué, pero poner a Ducati a parir porque VR se ha avergonzado a sí mismo me parece una EXCUSA. 

Tanto que se hablaba de Biaggi, que sólo rendía bajo una serie de condiciones, moto perfecta, trazado ideal, etc., y ahora.......

Y no es por poner a VR a parir, que no es que me importe, es sólo por darle a cada uno su lugar. Quizás VR lo tuvo fácil (que nunca lo es), quizás este año a con Yamaha me coma mis palabras, quizás se retire.....

Sin Doohan, hubiera ganado Rossi??? Nunca lo sabremos. Doohan se retira, gana Crivi (creo porque Doohan se retiró por lesión,), luego Roberts porque Crivi está enfermo, y luego el Doctor............ en fin, especulaciones se llama este hilo.