El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504472 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1770 en: 09 de Agosto de 2012, 14:12:32 pm »
Si Dovi finalmente recala en Ducati, eso le puede venir bien a Bautista, que quizás consiga mantener el puesto en su actual equipo.

Porque según se hablaba era una de las posibles motos para Dovi.

 :cheers

Que asegures tu puesto gracias a que otro prefiera otra moto suele ser mala señal...así que yo creo que lo que debe hacer es mejorar en lo que resta de año, sino veo complicado que siga en esa moto...

Claro, eso hay que darlo por sentado. El asiendo de una moto se gana carrera a carrera.

Si vuelve a la progresión que estaba mostrando hasta que llegó a Assen, es muy posible que mantenga su puesto, e incluso que le salgan otras novias.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1771 en: 09 de Agosto de 2012, 14:27:05 pm »
Tampoco no spasemos. Rossi está en una situación envidiable, pero que me digáis quue bravo Rossi por ir a Yamaah porqu ahí le pueden ganar .. si ya estáis poniendo pañops calientes a una posible (y probable) derrrota antes de que ocurra. Lo realmente bravo, lo realmente hailwood, habría sido quedarse en Ducati y decir por mis cojones que esta moto la hago ganadora


 Esta claro que es segun se mire yo pienso como tu, lo facil es irse a yamaha lo dificil es seguir con lo que habia decidido cuando se fue a ducati.... Pero vamos otros opinan distinto y no pasa nada

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1772 en: 09 de Agosto de 2012, 14:31:13 pm »
Tampoco no spasemos. Rossi está en una situación envidiable, pero que me digáis quue bravo Rossi por ir a Yamaah porqu ahí le pueden ganar .. si ya estáis poniendo pañops calientes a una posible (y probable) derrrota antes de que ocurra. Lo realmente bravo, lo realmente hailwood, habría sido quedarse en Ducati y decir por mis cojones que esta moto la hago ganadora
En la entrevista que le acabo de leer a Forcada le da un palito bueno a Rossi, y saca la cara x sus colegas...dice que Ducati a puesto todos los medios y no sólo es culpa de la parte tecnica...

PD: Interesantisima la revista Sólo Moto,de está semana, Me a llamado la ateción, la distintas formas de trabajar de Honda y Yamaha en cuanto a los mapas, Ramon dice que los pide pero dentro de esos parametros puede subir o bajar. mientras en honda se los pides y son fijos, no te dejan meterles mano...


Si la entrevista es de lo mejorcito que vi en mucho tiempo, eso de que ducati no esta poniendo ganas y dinero es una MENTIRA diga quien lo diga. Y tranquilos que ahora seguiran el camino marcado por Rossi (Japonizar) la ducati y es posible que Dovi pueda hacer con la ducati cosas interesantes...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1773 en: 09 de Agosto de 2012, 14:37:28 pm »
Pues mi opinión en el regreso de Rossi es bastante arriesgado, ya que una mayoría pensamos que sera batido (mi opinión de largo)x su compañero,y no sólo eso igual tambien x los vecinos de Honda,x lo tanto nos dara alegria de verlo delante y algunos saldran decepcionados de ver de que ya la "edad" ó la progresión de los chicos a sido bestial.Pero quiero verlo en Yamaha, ya que me da que Stoner, no se, no se, esa Ducati...jajajjaja...venga Salsa Rosa.jajajjajajajaj
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1774 en: 09 de Agosto de 2012, 14:49:22 pm »
Sobre el tema Ducati, quizás el 4º mejor piloto bueno 5º mejor piloto de los últimos años es Dovi, entiendo que en Ducati estén interesados en contratar a un piloto rápido y muy regular.

Todos estamos pensando que la Ducati seguirá siendo una fiera salvaje indomable, pero y si la apuesta de Audi (no ya de Ducati) para el 2013~14? es re-convertir una moto adaptándola lo más posible a un diseño Japones que saben que funciona, que puede incluir cambio de configuración de motor un V4 mas cerrado como el de Honda y un chasis mas parecido al doble viga de  Yamaha del  que tienen actualmente?, creo que por motor y electrónica Ducati tiene CV de sobra y un control electrónico excelente, la parte ciclo a mi juicio creo que es la que falla....comparadas en la pista la M1 con la Ducati la Desmo parece un paquebote intentando entras en las curvas, esta claro que no funciona......

Con la mejor moto no creo que Dovi pueda ganar carreras a Lorenzo ó Pedrosa (ya se vio en el 2011) y tampoco creo que Ducati ahora vaya a inventar la pólvora (porque ya esta inventada) pero esta claro que si su diseño mejora (tendría que mejorar casi 1" hay es nada....) Dovi puede rodar en puestos de podio, en Ducati creo que tienen que romper de una vez por todas con el diseño actual y configurar una moto calcada a los japoneses... o a la M1 ( si no puedes con el enemigo únete a el....) creo que el intento de estos 2 años con la incorporación del chasis de aluminio doble viga a un motor en L dista del concepto actual de las motos Japones.... ahora quizás en el hipotético caso del desarrollo de esta futura moto quizás haya un mar de dudas de las que Rossi ha querido escapar volando antes de tan siquiera volver a intentarlo y ha escogido la opción mas segura o por lo menos la que ve en la pista que funciona de maravilla desde el 1º día y con "neumáticos Bridgestone a medida".... por otra parte Valen ya lo he comentado en alguna ocasión se esta rebozando mucho con la Ducati y después de Mugello y Sepang valorará mucho su integridad física, con la M1 puede arriesgar sabiendo donde esta el límite.....

Creo que teníamos un post donde hablábamos de que le hacía falta a la Desmosedici para volver a ganar carreras??   se puede recuperar?? sería interesante, desde luego ideas de los aficionados y de alguno de los ingenieros de este foro no faltarían....


Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1775 en: 09 de Agosto de 2012, 14:53:05 pm »
Pues mi opinión en el regreso de Rossi es bastante arriesgado, ya que una mayoría pensamos que sera batido (mi opinión de largo)x su compañero,y no sólo eso igual tambien x los vecinos de Honda,x lo tanto nos dara alegria de verlo delante y algunos saldran decepcionados de ver de que ya la "edad" ó la progresión de los chicos a sido bestial.Pero quiero verlo en Yamaha, ya que me da que Stoner, no se, no se, esa Ducati...jajajjaja...venga Salsa Rosa.jajajjajajajaj

Buaaaahhh, es que estaría cojonudo que a stoner se le fuese la perola y decidiese quedarse en motogp y volver a ducati... Volver para ganar!!! A mi me parecería algo brutal.

Además, que sería el sueño del aussie, desprestigiar a rossi, su "mejor amigo", porque es lo que pasaría si stoner volviese para ganar con ducati después de los 2 años lamentables que ha tenido el italiano.

Sería cojonudo... Bueno, soñar es gratis

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1776 en: 09 de Agosto de 2012, 14:59:00 pm »
Pues mi opinión en el regreso de Rossi es bastante arriesgado, ya que una mayoría pensamos que sera batido (mi opinión de largo)x su compañero,y no sólo eso igual tambien x los vecinos de Honda,x lo tanto nos dara alegria de verlo delante y algunos saldran decepcionados de ver de que ya la "edad" ó la progresión de los chicos a sido bestial.Pero quiero verlo en Yamaha, ya que me da que Stoner, no se, no se, esa Ducati...jajajjaja...venga Salsa Rosa.jajajjajajajaj

Buaaaahhh, es que estaría cojonudo que a stoner se le fuese la perola y decidiese quedarse en motogp y volver a ducati... Volver para ganar!!! A mi me parecería algo brutal.

Además, que sería el sueño del aussie, desprestigiar a rossi, su "mejor amigo", porque es lo que pasaría si stoner volviese para ganar con ducati después de los 2 años lamentables que ha tenido el italiano.

Sería cojonudo... Bueno, soñar es gratis
Esa es la clave..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1777 en: 09 de Agosto de 2012, 16:25:15 pm »
Cita de: el caballero oscuro
[/quote

Buaaaahhh, es que estaría cojonudo que a stoner se le fuese la perola y decidiese quedarse en motogp y volver a ducati... Volver para ganar!!! A mi me parecería algo brutal.

Además, que sería el sueño del aussie, desprestigiar a rossi, su "mejor amigo", porque es lo que pasaría si stoner volviese para ganar con ducati después de los 2 años lamentables que ha tenido el italiano.

Sería cojonudo... Bueno, soñar es gratis

Ese es mi sueño húmedo,pero me da que Casey es más cabezota de lo que parece y no dará marcha atrás.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1778 en: 09 de Agosto de 2012, 17:46:53 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Parece que "dentro de unas horas" Ducati va a anunciar que VR ni sigue con ellos. Dovi es el primer candidato para sustituirle.Falta poco
   

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1779 en: 09 de Agosto de 2012, 18:26:02 pm »
Habría alguien peor para la ducati que dovi, solo uno peor, Pedrosa.

Pues no estoy muy seguro de éso. Viéndoles a ambos sobre la misma moto me dió la sensación de que Dani la llevaba bastante más "a lo bruto" que el italiano.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1780 en: 09 de Agosto de 2012, 18:54:30 pm »
Casey tpoco es tonto, seguramente crea que con la Ducati sería mucho más rápido que Hayden y Rossi, pero sabe que con la Ducati no volvería a ser campeón del mundo, sería de tontos dejar Honda para irse a Ducati, vaya, que creo que ni loco hace eso Casey.

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1781 en: 09 de Agosto de 2012, 18:57:31 pm »
Pues mi opinión en el regreso de Rossi es bastante arriesgado, ya que una mayoría pensamos que sera batido (mi opinión de largo)x su compañero,y no sólo eso igual tambien x los vecinos de Honda,x lo tanto nos dara alegria de verlo delante y algunos saldran decepcionados de ver de que ya la "edad" ó la progresión de los chicos a sido bestial.Pero quiero verlo en Yamaha, ya que me da que Stoner, no se, no se, esa Ducati...jajajjaja...venga Salsa Rosa.jajajjajajajaj

Buaaaahhh, es que estaría cojonudo que a stoner se le fuese la perola y decidiese quedarse en motogp y volver a ducati... Volver para ganar!!! A mi me parecería algo brutal.

Además, que sería el sueño del aussie, desprestigiar a rossi, su "mejor amigo", porque es lo que pasaría si stoner volviese para ganar con ducati después de los 2 años lamentables que ha tenido el italiano.

Sería cojonudo... Bueno, soñar es gratis

+1000

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1782 en: 10 de Agosto de 2012, 02:09:28 am »
Habría alguien peor para la ducati que dovi, solo uno peor, Pedrosa.

Pues no estoy muy seguro de éso. Viéndoles a ambos sobre la misma moto me dió la sensación de que Dani la llevaba bastante más "a lo bruto" que el italiano.

+1

Dani hace las cosas de manera bastante parecida a Stoner, pero dulcificado al máximo, pero las trazas, forma de abrir gas y esas cosas son muy parecidas.

De hecho, el propio Stoner dijo que a la hora de abrir gas era donde Dani tenía ventaja sobre él, y que él tenía ventaja en otras cosas (seguramente la frenada y entrada de curva, que fuerza más el aussie)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1783 en: 10 de Agosto de 2012, 08:50:30 am »
Todos estamos pensando que la Ducati seguirá siendo una fiera salvaje indomable, pero y si la apuesta de Audi (no ya de Ducati) para el 2013~14? es re-convertir una moto adaptándola lo más posible a un diseño Japones que saben que funciona, que puede incluir cambio de configuración de motor un V4 mas cerrado como el de Honda y un chasis mas parecido al doble viga de  Yamaha del  que tienen actualmente?, creo que por motor y electrónica Ducati tiene CV de sobra y un control electrónico excelente, la parte ciclo a mi juicio creo que es la que falla....comparadas en la pista la M1 con la Ducati la Desmo parece un paquebote intentando entras en las curvas, esta claro que no funciona......

Pues creo que lo que precisamente les falla es la electronica, cuando Rossi llego a Duca se comento (Alan Jenkins) que uno de los grandes problemas de Rossi es que se habia encontrado un CT muy retrasado, desarrollado por Stoner y Hayden, que son de los que menos los usan,  hace poco Manzania comenta que "eso" que estan probando en Ducati es un doble injector, uno en posicion "normal-calle" y otro "ducha", necesario para el CT, y para evitar la patada del motor al abrir desde cero, comentan que Honda y Yamaha lo usan hace tiempo.

Esa patada al abrir esta mas o menos identificada como el mayor problema actual, y lo que provoca el subvirage, algo que condiciona la puesta a punto de la moto.

Audi salvo en poner pasta no veo como puede ayudar a hacer mejor la Ducati.

Tambien parece claro que algo pasa en Tech 3, cuando sus dos pilotos quieren salir de alli.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1784 en: 10 de Agosto de 2012, 09:14:04 am »
Ya es oficial. Ducati acaba de confirmar que Vale se marcha a final de temporada.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"