El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504480 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1740 en: 08 de Agosto de 2012, 00:21:00 am »
A mi me pasó hace unos años con Pol Espargaro, enuna feria de motos, cuando este empezaba, con cara de niño, bajito, y delgadito, estaba con mi novia de entonces, y lo teníamos al lado firmando un autografo a alguien, le digo a ella flojillo, mira, este de al lado es Pol Espargaro, un piloto del mundial de 125, se gira, lo mira y, le salió de dentro y me dijo "el enano este?" yo quería morirme, pq seguro que Pol lo había oido, jajja. Lo mejor es que ella tbien era bastante pequeñita, jajaja. Después Pol estaba firmando camisetas en un stand, y ella me dice, comprame una y ve a que te la firme, jajajaj, casi la mato, jajajajjaj

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1741 en: 08 de Agosto de 2012, 00:52:06 am »
A mi me pasó hace unos años con Pol Espargaro, enuna feria de motos, cuando este empezaba, con cara de niño, bajito, y delgadito, estaba con mi novia de entonces, y lo teníamos al lado firmando un autografo a alguien, le digo a ella flojillo, mira, este de al lado es Pol Espargaro, un piloto del mundial de 125, se gira, lo mira y, le salió de dentro y me dijo "el enano este?" yo quería morirme, pq seguro que Pol lo había oido, jajja. Lo mejor es que ella tbien era bastante pequeñita, jajaja. Después Pol estaba firmando camisetas en un stand, y ella me dice, comprame una y ve a que te la firme, jajajaj, casi la mato, jajajajjaj
Mujeres....

 :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1742 en: 08 de Agosto de 2012, 04:44:03 am »
Rossi porque es Rossi, pero llega a ser otro y su carrera queda hundida en la miseria... no lo iban a querer ni en el parchís.

Fichar hoy por Ducati es un riesgo tremendo... a no ser que te veas capaz de quedar siempre muy por delante de Hayden y lo acabes haciendo. Y no será tarea fácil.

Por cierto, hablando de Elías :lol , el viernes pasado en un súper mercado con la novia ví a su padre... el tío no debe medir ni 1'60, que pequeño que es! Estaba detrás de él en caja y le conté a la novia quien era y el tío se giro sonriendo... no le dije nada, pero esta claro que ha llegado la crisis, solo llevaba un saco de estos de 5kg para perros :rolleyes :hysterical :hysterical :hysterical ( a muchos os la sudará, pero bueno :hysterical :hysterical :hysterical )

Yo le vi usar tacos de madera para apoyar los pies en la valla de salida. Y una vez, estando a un extremo de la valla de salida vi a alguien con un pie sobre una caja de cervezas boca abajo, pero no puedo asegurar que fuera a él.

Saludos.
« última modificación: 08 de Agosto de 2012, 04:46:02 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1743 en: 08 de Agosto de 2012, 06:08:35 am »
Es cierto wxat, pero; ¿mejor ducati que nada?, ¿no?. :cheers.

saludos.


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1744 en: 08 de Agosto de 2012, 09:24:50 am »
Quién es el wapo que se queda con la ducati? No todos son Rossi, haces dos años para olvidar y no pasa nada. Polvorilla, Melandri pasó de ducati a la hayate y gracias, porque kawa dejó a Hopper y a él con el culo al aire y pudieron mover hilos para el italiano y llevar esa moto ninja. Luego tuvo que largarse. Otros que han pisado ducati han salido escaldados, sobre todo los pilotos de Pramac ( un equipo que considero maldito ) porque menuda criba: Kallio, Guintolí, Hoffman, Elias, Barros, ESA, Capi y este año Barberá.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1745 en: 08 de Agosto de 2012, 11:01:19 am »
otro beneficiado del Pramac team:DePuniet.
Por cierto,hace un tiempo en una de esos entretenimientos hinchables para niños que vi por un pueblo,el generador era Pramac y con los colores de pistacho.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1746 en: 08 de Agosto de 2012, 11:18:19 am »
Por la obras, está lleno de generadores y maquinas de Pramac.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1747 en: 08 de Agosto de 2012, 12:23:58 pm »
otro beneficiado del Pramac team:DePuniet.
Por cierto,hace un tiempo en una de esos entretenimientos hinchables para niños que vi por un pueblo,el generador era Pramac y con los colores de pistacho.
Por la obras, está lleno de generadores y maquinas de Pramac.

No te extrañe que los del mundial corran con generadores de esos...  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1748 en: 08 de Agosto de 2012, 13:04:43 pm »
En pocos años, con las motos eléctricas, el equipo Pramac será como el HRC ahora, serán lo reyes del mundial!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1749 en: 08 de Agosto de 2012, 13:25:05 pm »
Pues parece ser que Pramac (la empresa) ahora mismo está tal que así:  :cold

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1750 en: 08 de Agosto de 2012, 15:19:09 pm »
Leo por ahí que Sykes a renovado con Kawasaki.
Empieza a moverse el mercado de SBK.
   

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1751 en: 08 de Agosto de 2012, 18:59:41 pm »

hola hola hola....

. Tenerlos bien puestos y demostrar que es dios renacido es quedarse en ducati y hacerla ganadora, cosa que le ha salido rana.
vvss  :bounce :bounce
no estoy de acuerdo con eso... las cosas no se hacen por webos, quiero decir, una moto no se hace ganadora por webos, rossi podria quedarse en ducati e intentarlo, pero hacer una moto ganadora no es cuestion de los webos que le eche un piloto, las motos las hacen otros.....otra cosa es la eleccion personal. ahi si pienso que le echa webos porque es mas comodo quedarte donde tienes la "excusa de la moto" que irte de compañero del piloto mas en forma de la parrilla. saludos.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1752 en: 08 de Agosto de 2012, 19:55:31 pm »
Algún movimiento en Sbk a parte de Sykes e seguramente Spies??
Bimota Legend!!!!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1753 en: 08 de Agosto de 2012, 20:42:25 pm »

hola hola hola....

. Tenerlos bien puestos y demostrar que es dios renacido es quedarse en ducati y hacerla ganadora, cosa que le ha salido rana.
vvss  :bounce :bounce
no estoy de acuerdo con eso... las cosas no se hacen por webos, quiero decir, una moto no se hace ganadora por webos, rossi podria quedarse en ducati e intentarlo, pero hacer una moto ganadora no es cuestion de los webos que le eche un piloto, las motos las hacen otros.....otra cosa es la eleccion personal. ahi si pienso que le echa webos porque es mas comodo quedarte donde tienes la "excusa de la moto" que irte de compañero del piloto mas en forma de la parrilla. saludos.

Pues Rossi despotrico todo lo que quiso y mas de honda cuando  se fue a yamaha diciendo que el que marcaba la diferencia era el piloto....  Rossi esta tirando mucho de lo que hizo que es MUCHO en poco tiempo.... Si ahora en yamaha no esta asiduamente entre los tres primeros sin Stoner en el mundial seria para llorar

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1754 en: 09 de Agosto de 2012, 08:38:57 am »
No sería para llorar. Sería para asumir que, como a todo el mundo, le llegó la hora en la que ya no es el mejor, por cuestión de edad, de falta de ambición o simplemente porque ahora hay otros que están a mejor nivel, disfrutar del tiempo que le queda intentándo hacerlo lo mejor posible y retirarse a una vida privilegiada con una gran fortuna, buena salud, un palmarés impresionante y una legión de fans como ningún piloto de motos haya tenido jamás. Yo, desde luego, firmaba.  :rolleyes ¿Tú no?  :unsure Apostaría a que a Jorge, piloto al que tanto admiro y que creo que el año próximo va a batir a Rossi, estaría de acuerdo y también firmaría. Evidentemente no es más que una opinión.

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter