El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504410 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1695 en: 06 de Agosto de 2012, 00:15:06 am »

Perfecto, Chercoles ó Riveras te merecen respeto ó  a estos les damos hasta hartarnos... si veo que ya lo as cojido...ya sabes respeto para todos .

Sip, se merecen respeto, y reconozco que hay algunas veces que me han podido y me he pasado con ellos.

De Chercoles no comparto prácticamente nada, incluso me parece irritante, y que sobra en la retrasmisión. Está en esta mas bien para atraer a gente como él.

De Ernest, mi impresión es bastante diferente, creo que no era un periodista para retrasmitir las motos, aunque le ponía empeño a mi personalmente no me llegaba. Incluso  era bastante partidista por sus pilotos, incluso llegando aveces a desmerecer a otros pilotos. Pero el otro día lo estaba viendo en otro ambiente y puedo decirte que es un periodista deportivo como la copa de un pino, y está siendo un placer para mi ver su programa sobre las olimpiadas.

Salu2  :cheers

Como me gusta leer estas palabras sobre Ernest con la tralla que se le dio en este foro, está clarisimo que puede gustar o no gustar su forma de retransmitir, pero lo que es evidente que es un grandísimo profesional y muy pocos en españa tienen su curriculum y su nivel, se lo curra y es muy bueno ah y grita mucho

Además yo era uno de los que más critico era con él, incluso llegue a pasarme en más de una ocasión. Hay que saber reconocer los errores.  :blush

A mí me gusta cómo lo hace en los JJOO, pero, volviendo al tema del hilo, lo del tweet de Mackenzie que decía que había visto a Rossi enla sede de Yamaha era trola... algún gracioso le hackeó la cuenta.

http://motomatters.com/news/2012/08/04/rectification_rossi_at_yamaha_story_a_ho.html

Si en esa fecha Valentino estaba festejando los 40 de Oscar Haro en Ibiza

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1696 en: 06 de Agosto de 2012, 09:27:25 am »
E interrumpe al que sabe (Noyes)
E interrumpe al que tiene cosas que decir que cuesta dios y su madre sacarle (Crivillé)

Y siempre interrumpe con estadísticas de dudosa importancia

Pero quitando eso, lo cortés no quita lo valiente, hizo su trabajo lo mejor que supo. Y parece buen tío.
Pues eso yo con que me digan en la curva que no veo quien se a caido me sobra, despues que me pongan las imagenes y ya valoro yo como a podido ser,a mi noyes me encanta porque a sido piloto y sabe de que va la baina, aparte de que como lleva muchos años en esto nos cuenta anecdotas, que para muchos son la 1º vez escuchadas, y para otros nos refresca la memoria,el direto deja ver las carencias de algunos ya que echar un vistazo y despues escribir siguiendo una linea mas ó menos de credibilidad  no es complicado, hasta queda bien...te hace como mas sabio, pero amigo sin nadie que te apunte y en el terreno la peña bajamos mucho,algunos hasta tienen que recurrir para saber quienes son a los prospectos de los dorsales jajajjajajaja..ni el casco les es familiar, ni el estilo de pilotar...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1697 en: 06 de Agosto de 2012, 09:36:27 am »
Ayer vi (oi) a Riversa en los 100 y lo hace igual de mal o de bien que en motogp, a mi no me gusto. Izaskun sigue siendo una profesional..... a pesar de la "cagadita" del imno.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1698 en: 06 de Agosto de 2012, 13:04:32 pm »
Bueno ya pasó la semana que ducati dio de tiempo a Rossi para decidir si seguia o no con ellos.... Tenemos alguna noticia?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1699 en: 06 de Agosto de 2012, 19:11:22 pm »
Wuast vamos tio no me jodas, que los moteros son gente sana, y berrean que no veas,si quieres te grabo un video de montanejos y veras,gente normal que discute y pone en entredicho algunos pilotos, sin que x ello llegue la sangre al rio, y esto salen todos los fines de semana durante mas de 25 años....es que estias llevando esto al limite de no poder opinar, y eso es coartar la libertad,yo opino que aunque no se este de acuerdo con esas opiniones, no es de recibo, a sus interlocutores despreciarlos. y eso sólo hay que repasar los post... Se puede opinar que Rossi pese a quien pese, que  lo a tenido muy fácil,y eso no es faltar a Rossi....si no puntualizar, x esa opinión a mi se me llamo la atención poco menos,como lo que yo dije fuese un sacrilegio...pues oye soy un sacrilico...no se si está bien puesto, soy motero y para darle al mango no me piden carrera universitaria...

¿Pero tu te has molestado en leer algo de lo que yo he escrito? Porque parece que respondas "de oidas". En ningún momento he dicho que no se pueda opinar, lo que digo es que se debe hacer con respeto porque todos los pilotos (todas las personas) se merecen dicho respeto. Porque decir que a fulanito se lo mean (por poner un ejemplo suave) es faltar al respeto.

Hablas de 25 años... Precisamente cuando empezó este tipo de comportamientos entre la afición-moto española, en la pugna Pons-Garriga. Ahí empezó el comportamiento (hooligan-futbolero) de que el mío es el mejor y los demás unos mierdas. Y ese comportamiento ha degenerado en el actual, en el que se pueden decir las cosas más gordas sobre cualquier piloto y quedarse tan ancho. Y éso puede tener cabida en muchos sitios, pero no debería tenerla en un foro de verdaderos aficionados al motociclismo.

Perfecto, Chercoles ó Riveras te merecen respeto ó  a estos les damos hasta hartarnos... si veo que ya lo as cojido...ya sabes respeto para todos .

Por supuesto. Hasta ellos. Yo me he discutido en este foro para que ser respetara hasta a Pere Navarro. Se puede calificar el desempeño de cualquier persona sin entrar en lo soez, en lo personal, en el insulto o en la falta de respeto. Se puede decir que (y explicar porqué o cómo) alguien no hace bien su trabajo sin necesidad de faltar al respeto (definir sus cualidades debería ser aún más fácil). Porque faltar al respeto a alguien no ofende solo al implicado.

Saludos.

P.D. Y te agradecería también que me respetaras a mi un poquito, lo suficiente como para intentar escribir mi nick correctamente.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1700 en: 06 de Agosto de 2012, 19:21:51 pm »
Wuast vamos tio no me jodas, que los moteros son gente sana, y berrean que no veas,si quieres te grabo un video de montanejos y veras,gente normal que discute y pone en entredicho algunos pilotos, sin que x ello llegue la sangre al rio, y esto salen todos los fines de semana durante mas de 25 años....es que estias llevando esto al limite de no poder opinar, y eso es coartar la libertad,yo opino que aunque no se este de acuerdo con esas opiniones, no es de recibo, a sus interlocutores despreciarlos. y eso sólo hay que repasar los post... Se puede opinar que Rossi pese a quien pese, que  lo a tenido muy fácil,y eso no es faltar a Rossi....si no puntualizar, x esa opinión a mi se me llamo la atención poco menos,como lo que yo dije fuese un sacrilegio...pues oye soy un sacrilico...no se si está bien puesto, soy motero y para darle al mango no me piden carrera universitaria...

¿Pero tu te has molestado en leer algo de lo que yo he escrito? Porque parece que respondas "de oidas". En ningún momento he dicho que no se pueda opinar, lo que digo es que se debe hacer con respeto porque todos los pilotos (todas las personas) se merecen dicho respeto. Porque decir que a fulanito se lo mean (por poner un ejemplo suave) es faltar al respeto.

Hablas de 25 años... Precisamente cuando empezó este tipo de comportamientos entre la afición-moto española, en la pugna Pons-Garriga. Ahí empezó el comportamiento (hooligan-futbolero) de que el mío es el mejor y los demás unos mierdas. Y ese comportamiento ha degenerado en el actual, en el que se pueden decir las cosas más gordas sobre cualquier piloto y quedarse tan ancho. Y éso puede tener cabida en muchos sitios, pero no debería tenerla en un foro de verdaderos aficionados al motociclismo.

Perfecto, Chercoles ó Riveras te merecen respeto ó  a estos les damos hasta hartarnos... si veo que ya lo as cojido...ya sabes respeto para todos .

Por supuesto. Hasta ellos. Yo me he discutido en este foro para que ser respetara hasta a Pere Navarro. Se puede calificar el desempeño de cualquier persona sin entrar en lo soez, en lo personal, en el insulto o en la falta de respeto. Se puede decir que (y explicar porqué o cómo) alguien no hace bien su trabajo sin necesidad de faltar al respeto (definir sus cualidades debería ser aún más fácil). Porque faltar al respeto a alguien no ofende solo al implicado.

Saludos.

P.D. Y te agradecería también que me respetaras a mi un poquito, lo suficiente como para intentar escribir mi nick correctamente.
Mira te voy a contestar sólo a la parte final,yo te respeto pero como habras comprobado, no me preocupa el poner bien los nombres, soy motero no lenguista,o sea que no busques en mi esa falta de respeto x el simple echo de llevarte la contraría, ya que estas viendo fantasmas donde no los hay.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1701 en: 06 de Agosto de 2012, 21:00:23 pm »
Oh my god!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1702 en: 06 de Agosto de 2012, 21:16:26 pm »
Mira te voy a contestar sólo a la parte final,yo te respeto pero como habras comprobado, no me preocupa el poner bien los nombres, soy motero no lenguista,o sea que no busques en mi esa falta de respeto x el simple echo de llevarte la contraría, ya que estas viendo fantasmas donde no los hay.

No se trata de ser lingüista, se trata de que me llamo como me llamo (sea nombre o sea nick) y tengo derecho a que ser respete mi nombre (o mi nick). No tienes ni idea de lo que significa y por lo tanto, debes respetarlo como si fuera mi nombre verdadero. Son solo cuatro letras, tampoco representa tanto esfuerzo, y si te cuesta retenerlo (comprensible), puedes copiar y pegar. Entiendo un error tipográfico, pero no lo que tu has hecho, que, lo quieras o no, demuestra muy poco respeto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1703 en: 06 de Agosto de 2012, 21:24:07 pm »
Mira te voy a contestar sólo a la parte final,yo te respeto pero como habras comprobado, no me preocupa el poner bien los nombres, soy motero no lenguista,o sea que no busques en mi esa falta de respeto x el simple echo de llevarte la contraría, ya que estas viendo fantasmas donde no los hay.

No se trata de ser lingüista, se trata de que me llamo como me llamo (sea nombre o sea nick) y tengo derecho a que ser respete mi nombre (o mi nick). No tienes ni idea de lo que significa y por lo tanto, debes respetarlo como si fuera mi nombre verdadero. Son solo cuatro letras, tampoco representa tanto esfuerzo, y si te cuesta retenerlo (comprensible), puedes copiar y pegar. Entiendo un error tipográfico, pero no lo que tu has hecho, que, lo quieras o no, demuestra muy poco respeto.

Saludos.
[/quoteOye no saques las cosas de quicio sabes cual es la 1º norma de Kinetekic, pues es no llamar la ateción a nadie x su forma de espresarse x sus faltas de ortografia sexo o relogión y creo que este foro está sujeto a ello.paso ya.no tengo el porque aguantarte que me digas que te estoy faltando al respeto.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1704 en: 06 de Agosto de 2012, 21:30:55 pm »
Te sacas normas o vinculaciones del bolsillo, repásate las del foro... Éso por un lado. Por otro lado, no existe en ningún sitio norma alguna que me impida reclamar que mi nombre (o nick) se escriba correctamente, ni, evidentemente, que prohiba que se reclame respeto por cualquiera. ¿Que no te gusta el respeto? ¿Que quieres faltar al respeto a la gente? Adelante, pero no esperes que no haya quien reclame por eso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1705 en: 06 de Agosto de 2012, 21:36:25 pm »
Te sacas normas o vinculaciones del bolsillo, repásate las del foro... Éso por un lado. Por otro lado, no existe en ningún sitio norma alguna que me impida reclamar que mi nombre (o nick) se escriba correctamente, ni, evidentemente, que prohiba que se reclame respeto por cualquiera. ¿Que no te gusta el respeto? ¿Que quieres faltar al respeto a la gente? Adelante, pero no esperes que no haya quien reclame por eso.

Saludos.
A ver alma candida, que me estas acusando de que puse tú nick, adrede mal...chico si el que lea esto es para descpjonarse..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1706 en: 06 de Agosto de 2012, 21:41:06 pm »
Te sacas normas o vinculaciones del bolsillo, repásate las del foro... Éso por un lado. Por otro lado, no existe en ningún sitio norma alguna que me impida reclamar que mi nombre (o nick) se escriba correctamente, ni, evidentemente, que prohiba que se reclame respeto por cualquiera. ¿Que no te gusta el respeto? ¿Que quieres faltar al respeto a la gente? Adelante, pero no esperes que no haya quien reclame por eso.

Saludos.
A ver alma candida, que me estas acusando de que puse tú nick, adrede mal...chico si el que lea esto es para descpjonarse..

No empecemos  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1707 en: 06 de Agosto de 2012, 21:51:46 pm »
Te sacas normas o vinculaciones del bolsillo, repásate las del foro... Éso por un lado. Por otro lado, no existe en ningún sitio norma alguna que me impida reclamar que mi nombre (o nick) se escriba correctamente, ni, evidentemente, que prohiba que se reclame respeto por cualquiera. ¿Que no te gusta el respeto? ¿Que quieres faltar al respeto a la gente? Adelante, pero no esperes que no haya quien reclame por eso.

Saludos.
A ver alma candida, que me estas acusando de que puse tú nick, adrede mal...chico si el que lea esto es para descpjonarse..

No empecemos  :mad
Yo ya termine,pero esto es de traca...que x desgracia mis estudios sean de los de andar x casa,pero sin salir, y se me acuse de que puse mal un nombre adrede vamos.si el haber estudiado sirve para esto, y no ser comprensivo, que bien estoy.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1708 en: 07 de Agosto de 2012, 00:21:13 am »
Sin animo de echar mas leña al fuego.. Me parece mas irrespetuoso si cabe, el tener la discusion que estais teniendo, obligando a los que quieres seguir el hilo original a leerlo, que el hecho que criticas tanto de la forma de expresion de cada uno. Piensalo bien wxat, es irrespetuoso que alguien diga que biaggi si ve que rossi va a wsbk no va a ganar para pañales? y no lo es que andes en estas discusiones con santiagoducal?.
No se al resto de foreros, pero a mi de verdad me resulan tremendamente molestas estas cosas en un foro. Entro a un hilo llamado "Especulaciones Parrilla 2013" para leer eso, rumores o hechos probados sobre fichajes, no para asistir a tan deplorable espectaculo como el que estais dando. Por favor cortar con eso ya, o seguid por privado, los demas no tenemos porque leer esas cosas.
Gracias.

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1709 en: 07 de Agosto de 2012, 00:38:04 am »
No se al resto de foreros, pero a mi de verdad me resulan tremendamente molestas estas cosas en un foro. Entro a un hilo llamado "Especulaciones Parrilla 2013" para leer eso, rumores o hechos probados sobre fichajes, no para asistir a tan deplorable espectaculo como el que estais dando. Por favor cortar con eso ya, o seguid por privado, los demas no tenemos porque leer esas cosas.
Gracias.

+ infinito exponencial

Es una lástima que un foro de motos tan brutal como este se vaya al carajo (en ocasiones) con conversaciones tan absurdas y banales como estas. Creo que no se le hace ningún bien al foro. No hace sino que echarlo a perder y conseguir que la gente escriba menos o deje de hacerlo...

Imaginad un novato que entra por primera vez aquí porque se acaba de aficionar a este fascinante mundo que es el del motociclismo buscando noticias, intercambio de opiniones, leer a auténticos maestros de este arte, disfrutar de la lectura... y se encuentra con discusiones cada 2x3 en el 75% de los hilos. ¿Qué opinión se va a llevar? Pensadlo por un momento...

Me da pena que de unos años hasta ahora el foro haya ido viciándose de esta manera. Por favor, dejémoslo ya!!! No contribuyamos a destruirlo.

Gracias