El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506103 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1665 en: 04 de Agosto de 2012, 18:20:35 pm »
juan33 a mi no me has ofendido, al menos no en lo personal, asi que no te preocupes por eso. y si te digo la verdad entre rossi y biaggi me quedo con rossi aunque no soy de ninguno de los dos. pero me parece que no hace falta discutir las cosas en esos términos que parece esto un partido de futbol o algo asi. insisto en que para mi lo de los pañales y los pañuelos sobra, o lo de que se arrastraba en motogp. yo vine a este foro porque vi que lo recomendaban y decian que era un foro de nivel, que no pasaba como en los demas foros y no esperaba encontrarme esta clase de ataques a unos y otros pilotos, pero ya veo que es lo que hay
[/quote
El foro está bien, la informacion fluye bastante, y de vez en cuando salen algunas conversaciones moteras dignas de ser leidas, lo que pasa es que afortunadamente... son de bastante nivel y no se puede meter el cuezo,jajajjaj la salsa rosa es esto  de lo que hablas Stoner su mujer está embarazada..pues que bien, Puig es negativo para Dani,toma ya...( en los años de los triunfos no)....entonces tú eres el que debe de saber que es lo que buscas de un foro, y pasar de ciertos comentarios y no entrar al trapo,ahora con los parones la salsa rosa intenta animar el foro, pero... Biagi es uno de los grandes, piloto técnico donde los haya...y Rossi es el "culpable"de que se hayan llenado los circuitos de neveras,y romerias, afortunadamente ya está llegando a su fin y yo personalmente espero que con su marcha se vayan esos moteros de paso y se queden aquellos que disfrutan de ver carreras, aunque sean en trenecito...que no se me subleve nadie.heimmm...jajajjajaja...veras tú....
« última modificación: 04 de Agosto de 2012, 18:23:02 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1666 en: 04 de Agosto de 2012, 18:41:18 pm »
juan33 a mi no me has ofendido, al menos no en lo personal, asi que no te preocupes por eso. y si te digo la verdad entre rossi y biaggi me quedo con rossi aunque no soy de ninguno de los dos. pero me parece que no hace falta discutir las cosas en esos términos que parece esto un partido de futbol o algo asi. insisto en que para mi lo de los pañales y los pañuelos sobra, o lo de que se arrastraba en motogp. yo vine a este foro porque vi que lo recomendaban y decian que era un foro de nivel, que no pasaba como en los demas foros y no esperaba encontrarme esta clase de ataques a unos y otros pilotos, pero ya veo que es lo que hay
[/quote
El foro está bien, la informacion fluye bastante, y de vez en cuando salen algunas conversaciones moteras dignas de ser leidas, lo que pasa es que afortunadamente... son de bastante nivel y no se puede meter el cuezo,jajajjaj la salsa rosa es esto  de lo que hablas Stoner su mujer está embarazada..pues que bien, Puig es negativo para Dani,toma ya...( en los años de los triunfos no)....entonces tú eres el que debe de saber que es lo que buscas de un foro, y pasar de ciertos comentarios y no entrar al trapo,ahora con los parones la salsa rosa intenta animar el foro, pero... Biagi es uno de los grandes, piloto técnico donde los haya...y Rossi es el "culpable"de que se hayan llenado los circuitos de neveras,y romerias, afortunadamente ya está llegando a su fin y yo personalmente espero que con su marcha se vayan esos moteros de paso y se queden aquellos que disfrutan de ver carreras, aunque sean en trenecito...que no se me subleve nadie.heimmm...jajajjajaja...veras tú....


Claro es que todos los rossistas somos moteros "de pega"vaya por Dios, yo aún debo ser peor porque no me da ni para irme con la nevera a Cheste,la gente que me parece que es así es la que se aficiona a un deporte,en este caso españoles, porque los de su nacionalidad consiguen triunfos que es la línea borrega que intenta seguir T5,igual que se ha hecho con la F1, a mi, sé que no has personalizado pero me incluyo por ser fan de Rossi desde hace AÑOS,a mi nadie me tiene que llamar motera de poca monta,por ser fan de un piloto,más mérito tenemos que sabemos apreciar las buenas cualidades de alguien que no es de nuestra nacionalidad, cosa que tampoco es incompatible con como aficionada al motociclismo,no me pierda ninguna carrera de ninguna categoría.
Por cierto, vaya motero que desea que un campeón que ha dado tanto espectáculo como Rossi, desea que se retire.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1667 en: 04 de Agosto de 2012, 18:50:08 pm »
juan33 a mi no me has ofendido, al menos no en lo personal, asi que no te preocupes por eso. y si te digo la verdad entre rossi y biaggi me quedo con rossi aunque no soy de ninguno de los dos. pero me parece que no hace falta discutir las cosas en esos términos que parece esto un partido de futbol o algo asi. insisto en que para mi lo de los pañales y los pañuelos sobra, o lo de que se arrastraba en motogp. yo vine a este foro porque vi que lo recomendaban y decian que era un foro de nivel, que no pasaba como en los demas foros y no esperaba encontrarme esta clase de ataques a unos y otros pilotos, pero ya veo que es lo que hay
[/quote
El foro está bien, la informacion fluye bastante, y de vez en cuando salen algunas conversaciones moteras dignas de ser leidas, lo que pasa es que afortunadamente... son de bastante nivel y no se puede meter el cuezo,jajajjaj la salsa rosa es esto  de lo que hablas Stoner su mujer está embarazada..pues que bien, Puig es negativo para Dani,toma ya...( en los años de los triunfos no)....entonces tú eres el que debe de saber que es lo que buscas de un foro, y pasar de ciertos comentarios y no entrar al trapo,ahora con los parones la salsa rosa intenta animar el foro, pero... Biagi es uno de los grandes, piloto técnico donde los haya...y Rossi es el "culpable"de que se hayan llenado los circuitos de neveras,y romerias, afortunadamente ya está llegando a su fin y yo personalmente espero que con su marcha se vayan esos moteros de paso y se queden aquellos que disfrutan de ver carreras, aunque sean en trenecito...que no se me subleve nadie.heimmm...jajajjajaja...veras tú....


Claro es que todos los rossistas somos moteros "de pega"vaya por Dios, yo aún debo ser peor porque no me da ni para irme con la nevera a Cheste,la gente que me parece que es así es la que se aficiona a un deporte,en este caso españoles, porque los de su nacionalidad consiguen triunfos que es la línea borrega que intenta seguir T5,igual que se ha hecho con la F1, a mi, sé que no has personalizado pero me incluyo por ser fan de Rossi desde hace AÑOS,a mi nadie me tiene que llamar motera de poca monta,por ser fan de un piloto,más mérito tenemos que sabemos apreciar las buenas cualidades de alguien que no es de nuestra nacionalidad, cosa que tampoco es incompatible con como aficionada al motociclismo,no me pierda ninguna carrera de ninguna categoría.
Por cierto, vaya motero que desea que un campeón que ha dado tanto espectáculo como Rossi, desea que se retire.
A ver soy motero de los de verdad de los que me sienta mal leer Pedrosista, rossista,Spartano, y yo no deseo que se vaya Rossi si no toda la paja que a traido a los circuitos, tú sabras si cuando él se marche este deporte te merece la pena seguirlo, yo estava sin él continuo con él ,y tras su marcha seguiré... ademas soy motero con moto cosa importante para mi claro...creo que eres de Valencia, haber si nos vemos x cofentes ayora o montanejos...veras todas las mil que hay, que no se quien dijo x aqui que no se veian jajajjaja
PD:Supongo que cojeras en trenecito ahi en la estacion de san isidro...o vas en coche....
« última modificación: 04 de Agosto de 2012, 18:57:03 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1668 en: 04 de Agosto de 2012, 18:57:59 pm »
Pues yo debo ser de las buenas, porque va mal y sigo viendo BuqueGP, está claro que hay gente así, pero es como la gente que cuando se cae un piloto quitan la carrera, si alguien te gusta, te gusta que gane, yo no lo voy a negar quiero que gane él, pero ahora también disfruto cuando veo que ganan otros, yo creo que ahora otros pilotos como Lorenzo han traído a ese tipo de gente, siempre van a pasar estas cosas.
Sí soy de Valencia, aunque suelo salir tan lejos el finde, pero si que haciendo excursiones a algunos pueblos me he visto unas cuantas mil, bueno y nos han quitado los adhesivos del coche :lol

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1669 en: 04 de Agosto de 2012, 19:15:17 pm »
Pues yo debo ser de las buenas, porque va mal y sigo viendo BuqueGP, está claro que hay gente así, pero es como la gente que cuando se cae un piloto quitan la carrera, si alguien te gusta, te gusta que gane, yo no lo voy a negar quiero que gane él, pero ahora también disfruto cuando veo que ganan otros, yo creo que ahora otros pilotos como Lorenzo han traído a ese tipo de gente, siempre van a pasar estas cosas.
Sí soy de Valencia, aunque suelo salir tan lejos el finde, pero si que haciendo excursiones a algunos pueblos me he visto unas cuantas mil, bueno y nos han quitado los adhesivos del coche :lol
Ya sabes en cheste  final zona amarilla, o zonal azul...ya hablaremos y aunque seguro que la edad que nos separa es mucha, podras ver a dos viejos, disfrutar del mundo de las motos...si quieres claro.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1670 en: 04 de Agosto de 2012, 19:19:34 pm »
Ojalá pueda ir :cheers, a mi no me separa la edad, me separa que os cebéis con Rossi :hysterical :hysterical

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1671 en: 04 de Agosto de 2012, 19:35:10 pm »
Shadow46 tienes mucha razon en lo que estas diciendo, a todos y todas nos tira mas tal o cual piloto, pero si tiene un mal dia eso no impide disfrutar de las carreras. yo lo que nunca entendere es la actitud de toma! cuando le sale algo mal a un piloto que gusta menos, o que haya tanta gente disfrutando con lo mal que lo esta pasando rossi desde que fue a ducati, estoy segura que hasta hay gente que no quiere que regrese a yamaha para no verlo otra vez peleando por cosas. y que quede claro que no soy fan de rossi, que yo soy de pedrosa, pero seguidora soy de todos en mayor o menor medida (aunque reconozco que me fijo poco en las crt)

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1672 en: 04 de Agosto de 2012, 19:54:04 pm »
Shadow46 tienes mucha razon en lo que estas diciendo, a todos y todas nos tira mas tal o cual piloto, pero si tiene un mal dia eso no impide disfrutar de las carreras. yo lo que nunca entendere es la actitud de toma! cuando le sale algo mal a un piloto que gusta menos, o que haya tanta gente disfrutando con lo mal que lo esta pasando rossi desde que fue a ducati, estoy segura que hasta hay gente que no quiere que regrese a yamaha para no verlo otra vez peleando por cosas. y que quede claro que no soy fan de rossi, que yo soy de pedrosa, pero seguidora soy de todos en mayor o menor medida (aunque reconozco que me fijo poco en las crt)

Muy de acuerdo, me alegra ver que ya hay otra fémina que escribe,no me siento tan sola jajaj

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1673 en: 04 de Agosto de 2012, 19:56:03 pm »
Esta discusion es esteril y no tiene sentido. No hay mas que ver el mundo como para que ahora venga alguien diciendo a nadie  lo que puede o no decir. Yo desde luego no lo voy a permitir ni aqui ni en ningun sitio..... Y si me salgo de las normas (No es mi intencion) que los moderadores o administrador tomen medidas que las asumire sean las que sean.

¿Acaso no te molesta cada vez que alguien ofende, difama o desprecia a Lorenzo? ¿Te parece correcto, te parece bien, te parece que es lógico? Pues a mi no me parece que lo sea ni con él, ni con Rossi, ni con Fenati, ni con Amato ni con el chavalín que afronta su primera carrera con una 50cc. Así de simple. Toda persona merece un respeto, todo el que se monta en una moto y se mete en una parrilla para correr una carrera, se merece que cualquier aficionado le respete aún más. Y si alguien se divierte despreciando, insultando o menospreciando a cualquier piloto no merece ser calificado de aficionado o, por lo menos, de buen aficionado. Da mucha pena (por no decir otra cosa que me viene a la mente y que se ajusta más a lo que siento realmente) ver que alguien que se califica a sí mismo como aficionado a las carreras de motos se entretiene insultando o descalificando pilotos.

Saludos.

P.D. Por cierto, me interesaría saber como vas a impedir que alguien pida respeto para todos los pilotos, como vas a hacer para no permitirlo, tal y como anuncias. ¿Acaso vas a reportarlo a un moderador? Porque creo que no te va a dar la razón sino todo lo contrario...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1674 en: 04 de Agosto de 2012, 20:12:30 pm »
Esta discusion es esteril y no tiene sentido. No hay mas que ver el mundo como para que ahora venga alguien diciendo a nadie  lo que puede o no decir. Yo desde luego no lo voy a permitir ni aqui ni en ningun sitio..... Y si me salgo de las normas (No es mi intencion) que los moderadores o administrador tomen medidas que las asumire sean las que sean.

¿Acaso no te molesta cada vez que alguien ofende, difama o desprecia a Lorenzo? ¿Te parece correcto, te parece bien, te parece que es lógico? Pues a mi no me parece que lo sea ni con él, ni con Rossi, ni con Fenati, ni con Amato ni con el chavalín que afronta su primera carrera con una 50cc. Así de simple. Toda persona merece un respeto, todo el que se monta en una moto y se mete en una parrilla para correr una carrera, se merece que cualquier aficionado le respete aún más. Y si alguien se divierte despreciando, insultando o menospreciando a cualquier piloto no merece ser calificado de aficionado o, por lo menos, de buen aficionado. Da mucha pena (por no decir otra cosa que me viene a la mente y que se ajusta más a lo que siento realmente) ver que alguien que se califica a sí mismo como aficionado a las carreras de motos se entretiene insultando o descalificando pilotos.

Saludos.

P.D. Por cierto, me interesaría saber como vas a impedir que alguien pida respeto para todos los pilotos, como vas a hacer para no permitirlo, tal y como anuncias. ¿Acaso vas a reportarlo a un moderador? Porque creo que no te va a dar la razón sino todo lo contrario...

+1

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1675 en: 04 de Agosto de 2012, 23:12:39 pm »
A mi sí me ofende que se falte al respeto a cualquier piloto. Admiro a todo aquél que se atreve a meterse en la parrilla de salida de una carrera, sea la que sea su categoría. He sido comisario de pista durante muchos años y he actuado exactamente igual con un chaval que corriera el OpenRACC de 50 que con Schwantz, Doohan y compañía. Y no me entra en la cabeza que alguien que dice que le gustan las carreras de motos y se considere aficionado a ellas, le falte al respeto, difame o menosprecie a cualquier piloto del Mundo; en mi concepto de aficionado al motociclismo, éso no tiene cabida. Pero ésto ya no es lo que era, desde hace demasiados años... Todo aquéllo que ha hecho grande a nuestro deporte por un lado, le ha ido carcomiendo los cimientos por otro. Aún nos queda mucho que aprender como afición al motor de los británicos...

Saludos.
Tio, mira que llevo tiempo siguiendo este foro....
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con tu post al 100 por cien.
El que menosprecie a cualquiera que corra el mundial, que se suba en la moto y lo mejore.......
El ultimo en cualquier categoria, es la ost.a

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1676 en: 05 de Agosto de 2012, 02:16:28 am »
A mi sí me ofende que se falte al respeto a cualquier piloto. Admiro a todo aquél que se atreve a meterse en la parrilla de salida de una carrera, sea la que sea su categoría. He sido comisario de pista durante muchos años y he actuado exactamente igual con un chaval que corriera el OpenRACC de 50 que con Schwantz, Doohan y compañía. Y no me entra en la cabeza que alguien que dice que le gustan las carreras de motos y se considere aficionado a ellas, le falte al respeto, difame o menosprecie a cualquier piloto del Mundo; en mi concepto de aficionado al motociclismo, éso no tiene cabida. Pero ésto ya no es lo que era, desde hace demasiados años... Todo aquéllo que ha hecho grande a nuestro deporte por un lado, le ha ido carcomiendo los cimientos por otro. Aún nos queda mucho que aprender como afición al motor de los británicos...

Saludos.
Tio, mira que llevo tiempo siguiendo este foro....
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con tu post al 100 por cien.
El que menosprecie a cualquiera que corra el mundial, que se suba en la moto y lo mejore.......
El ultimo en cualquier categoria, es la ost.a



+1       Se puede decir más alto pero no más claro.Respeto para TODOS los pilotos por favor  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1677 en: 05 de Agosto de 2012, 10:23:16 am »
Tampoco seamos mas papistas que el papa,estamos de acuerdo que todo el que se sube en una moto y le mete al mango se merece un respeto,pero si se puede criticar maniobras, o detalles de la competición,ya que este es un deporte y como tal se le judga,seguro que de los que aqui escribimos, si hay una carrera en un pueblecito en la que corre mi nieto, el amigo de mi hijo, y unos cuantos mas esa carrera no dejamos la partida de mus x verla, entonces que nos gusta el motoiclismo o las figuras...?...tambien se juegan la vida, entre balas de paja, y menos medios.y yo mientras se critique una maniobra con argumentos siempre respetaré esa opinión, ahora,descalificaciones x sistema,como no tiene cuerpo que se cae x si sola,o no tiene wuebos, otra que se desmonta sóla esas las obviare, yo soy critico con Rossi,x que creo que siempre a corrido montado en burra, pero se de sobra que si coje de nuevo la Yamaha (es otra burra) nos dara espectaculo seguro, creo que Lorenzo y alguno mas le ganarian, pero vamos es mi opinión, y creo que esa duda va a quedar despejada,para el conocimiento de algunos...

PD. La 1º duda que yo tenia, era que cuando se marchase a una moto inferior en prestaciones se comeria un colin, como ya a quedado demostrado, pero no sólo él cualquier piloto, la teoria 80/20 (Piloto/Bicicleta) es al reves en la actualidad.Y esto no es criticar a Rossi si no ver las carreras con objetividad.
« última modificación: 05 de Agosto de 2012, 10:38:35 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1678 en: 05 de Agosto de 2012, 10:30:34 am »
Esta discusion es esteril y no tiene sentido. No hay mas que ver el mundo como para que ahora venga alguien diciendo a nadie  lo que puede o no decir. Yo desde luego no lo voy a permitir ni aqui ni en ningun sitio..... Y si me salgo de las normas (No es mi intencion) que los moderadores o administrador tomen medidas que las asumire sean las que sean.

¿Acaso no te molesta cada vez que alguien ofende, difama o desprecia a Lorenzo? ¿Te parece correcto, te parece bien, te parece que es lógico? Pues a mi no me parece que lo sea ni con él, ni con Rossi, ni con Fenati, ni con Amato ni con el chavalín que afronta su primera carrera con una 50cc. Así de simple. Toda persona merece un respeto, todo el que se monta en una moto y se mete en una parrilla para correr una carrera, se merece que cualquier aficionado le respete aún más. Y si alguien se divierte despreciando, insultando o menospreciando a cualquier piloto no merece ser calificado de aficionado o, por lo menos, de buen aficionado. Da mucha pena (por no decir otra cosa que me viene a la mente y que se ajusta más a lo que siento realmente) ver que alguien que se califica a sí mismo como aficionado a las carreras de motos se entretiene insultando o descalificando pilotos.

Saludos.

P.D. Por cierto, me interesaría saber como vas a impedir que alguien pida respeto para todos los pilotos, como vas a hacer para no permitirlo, tal y como anuncias. ¿Acaso vas a reportarlo a un moderador? Porque creo que no te va a dar la razón sino todo lo contrario...

Esta claro que no te enteras de nada sobre lo que estoy diciendo, no digo que vaya a impedir que alguien pida respeto por todos los pilotos, lo que digo es que no permitire que se me ataque personalmente por opinar y lo de los moderadores lo decia por MIS post no por los del resto. Que si estan fuera de lugar MIS post o incumplen las normas del foro ya hay quien mira por su buen funcionamiento.... Y ya termino con este tema.

 Este tipo de discusiones es lo que baja la calidad de este foro....  :sleep


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1679 en: 05 de Agosto de 2012, 11:25:03 am »
Este tipo de discusiones es lo que baja la calidad de este foro....  :sleep

Y el desprestigiar a un piloto cada vez que te entran ganas por el simple hecho de que te cae mal, no baja la calidad del foro?
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"