El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504460 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1650 en: 04 de Agosto de 2012, 12:34:11 pm »
rossi a sbk???
pues entonces hay un piloto de aprilia pidiendo la cuenta ya mismo :hysterical :hysterical, para marcharse antes de que vaya rossi porque no va a ganar ni para pañales ni panuelos  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1651 en: 04 de Agosto de 2012, 12:48:05 pm »
rossi a sbk???
pues entonces hay un piloto de aprilia pidiendo la cuenta ya mismo :hysterical :hysterical, para marcharse antes de que vaya rossi porque no va a ganar ni para pañales ni panuelos  :hysterical :hysterical :hysterical

de verdad hacen falta esta clase de comentarios menospreciando y casi ridiculizando a un varias veces campeon del mundo? si gana rossi en superbikes no sera solo biaggi el que no gane

por cierto que pecino esta comportandose como un señor en twitter cachondeandose de todos los que publicaron lo de rossi ayer, con nombres y apellidos. vaya personaje, no?

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1652 en: 04 de Agosto de 2012, 12:57:16 pm »
rossi a sbk???
pues entonces hay un piloto de aprilia pidiendo la cuenta ya mismo :hysterical :hysterical, para marcharse antes de que vaya rossi porque no va a ganar ni para pañales ni panuelos  :hysterical :hysterical :hysterical

de verdad hacen falta esta clase de comentarios menospreciando y casi ridiculizando a un varias veces campeon del mundo? si gana rossi en superbikes no sera solo biaggi el que no gane

por cierto que pecino esta comportandose como un señor en twitter cachondeandose de todos los que publicaron lo de rossi ayer, con nombres y apellidos. vaya personaje, no?



mas se ridiculiza el cuando hace las declaraciones que hace o se va al box de melandri y le intenta agredir
eso si es hacer el ridiculo
sin contar el mismo ridiculo que hizo en motogp cuando se arrastraba detras de rossi en todas las carreras y cuando conseguia ponerse delante no aguantaba la presion y se iba al suelo
lo mismo que escribo yo es lo mismo que piensan muchos con la diferencia que por no quedar mal no lo comentan y solo lo comentamos unos pocos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1653 en: 04 de Agosto de 2012, 13:49:16 pm »
Yo lo repito, si Rossi va a SBK en 2015 , Biaggi ese año tendría 44 años, dudo mucho que siga corriendo, y si lo hace, dudo que sea al nivel actual, que ya de por si es sorprendente a su edad, nos guste o no, no vamos a ver los duelos de MotoGP.

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1654 en: 04 de Agosto de 2012, 13:53:03 pm »
juan33, todos tenemos nuestros favoritos y otros que nos gustan menos, pero hay que tener un poco mas de respeto, si no a biaggi por lo menos si a tus compañeros y compañeras del foro. a mi llevar las discusion a ese nivel de bajeza no me gusta nada de nada

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1655 en: 04 de Agosto de 2012, 14:17:38 pm »
Yo lo que no entiendo es que nadie censure a nadie por hacer los comentarios que le de la gana, y opinar lo que le salda de dentro mientras no insulte a ningun forero.

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1656 en: 04 de Agosto de 2012, 14:31:32 pm »
pues si te parece adecuado cachondearse de un piloto diciendo que "no va a ganar para pañales" entonces no se, yo desde luego no quiero estar en un sitio asi, bastante mierda echan ya telecinco y algunos periodistas como para que sigamos nosotros el ejemplo, no?

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1657 en: 04 de Agosto de 2012, 14:32:22 pm »
y no hables de censura tan a la ligera que aqui los unicos que tiene poder para borrar un comentario son los moderadores

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1658 en: 04 de Agosto de 2012, 15:53:14 pm »
No creo que sea tan grave lo de los pañales.. Simplemente expresa su opinion de la forma que quiere expresarla. A mi no me ofende leer eso, ni creo que se haya cagado en los muertos de nadie ni este insultando a nadie. Los pilotos, al igual que todos los deportistas o gente "conocida" tienen sus ventajas, como que trabajan en lo que aman y encima cobran y bien, y sus desventajas, y es que este deporte al igual que otros levanta pasiones. Tu opinion es respetable Lfer, pero debes respetar tambien la forma de expresion de los demas.

Uno puede ser super fanatico de Rossi, y estar siempre pinchando sobre Lorenzo, Biaggi o el que se ponga por delante, y no por ello hay que censurarle, este deporte levanta pasiones y cada uno lo expresa como quiere, igual que tendra que aguantar cuando lea comentarios pinchando sobre su idolo.

A ver si te crees que Biaggi no va a dormir esta noche por eso...

Saludos.

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1659 en: 04 de Agosto de 2012, 16:25:04 pm »
bueno pues como dice el otro "uves y rafagas"

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1660 en: 04 de Agosto de 2012, 17:15:06 pm »
LFer si te he ofendid@ con mi comentario no era mi intencion,eso si, no pienso pedir disculpas por comentar lo que pienso
creo que en ningun momento he dixo algo que haya sido despreciando a ningun miembro  del foro y menos  a ti
yo... ni soy rossita,ni lorenzista,ni pedrosista, simplemente me gustan las carreras y sobre todo wsbk
LFer si noto que iual tu si que te decantas un poco por biaggi y me parece perfecto y muy respetable
te vuelvo a comentar si te he ofendid@,no era mi intencion,ni a ti ni a nadie,pero no pienso pedir disculpas por lo que pienso y expreso en el foro
sin mas, :cheers


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1661 en: 04 de Agosto de 2012, 17:28:10 pm »

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1662 en: 04 de Agosto de 2012, 17:42:01 pm »
juan33 a mi no me has ofendido, al menos no en lo personal, asi que no te preocupes por eso. y si te digo la verdad entre rossi y biaggi me quedo con rossi aunque no soy de ninguno de los dos. pero me parece que no hace falta discutir las cosas en esos términos que parece esto un partido de futbol o algo asi. insisto en que para mi lo de los pañales y los pañuelos sobra, o lo de que se arrastraba en motogp. yo vine a este foro porque vi que lo recomendaban y decian que era un foro de nivel, que no pasaba como en los demas foros y no esperaba encontrarme esta clase de ataques a unos y otros pilotos, pero ya veo que es lo que hay

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1663 en: 04 de Agosto de 2012, 18:07:09 pm »
A mi sí me ofende que se falte al respeto a cualquier piloto. Admiro a todo aquél que se atreve a meterse en la parrilla de salida de una carrera, sea la que sea su categoría. He sido comisario de pista durante muchos años y he actuado exactamente igual con un chaval que corriera el OpenRACC de 50 que con Schwantz, Doohan y compañía. Y no me entra en la cabeza que alguien que dice que le gustan las carreras de motos y se considere aficionado a ellas, le falte al respeto, difame o menosprecie a cualquier piloto del Mundo; en mi concepto de aficionado al motociclismo, éso no tiene cabida. Pero ésto ya no es lo que era, desde hace demasiados años... Todo aquéllo que ha hecho grande a nuestro deporte por un lado, le ha ido carcomiendo los cimientos por otro. Aún nos queda mucho que aprender como afición al motor de los británicos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1664 en: 04 de Agosto de 2012, 18:18:21 pm »
Esta discusion es esteril y no tiene sentido. No hay mas que ver el mundo como para que ahora venga alguien diciendo a nadie  lo que puede o no decir. Yo desde luego no lo voy a permitir ni aqui ni en ningun sitio..... Y si me salgo de las normas (No es mi intencion) que los moderadores o administrador tomen medidas que las asumire sean las que sean.