El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504458 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1635 en: 03 de Agosto de 2012, 19:17:50 pm »
si, hayden campeon del mundo de motogp 2013,14,15 y 16, con burguess de jefe de mecanicos...

(despierta, Luisa!)

que sueño mas raro acabo de tener...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1636 en: 03 de Agosto de 2012, 19:23:42 pm »
hola hola hola......

¿Hayden? no me refería a él, en mis sueños, sale Barberá........ :hysterical

vvss  :bounce :bounce

Pero sería muy, pero que muy bonito, que Hayden ganara un mundial con la ducati. Pienso que es un gran currante, como Edwards. Y que a mi me tocara la lotería, bueno, y a tí.

JRT acertó! Y yo que pensaba que eras un tío! joder, así claro que no ligo, mcelp (abrev. de me cago en la p.)

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1637 en: 03 de Agosto de 2012, 19:43:38 pm »
No es que esté convencida, evidentemente es algo bastante raro e improbable, simplemente recordé leerlo hace tiempo en algún medio, que tampoco he afirmado tajantemente nada, una especulación más haciendo honor al título del post.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1638 en: 03 de Agosto de 2012, 20:38:10 pm »
burguess ha demostrado en mas de una ocasion que stoner no le cae muy bien, no creo que trabajaran juntos

Al principio Stoner estaba mucho tiempo en el box de Burgess (2006 con la rcv), tanto que Rossi le veto la entrada en el box, si se llevan mal, habra sido posteriormente...........

Puede que a Burgess no le caiga bien Stoner, pero lo que es seguro es que desde que Burgess dijo que arreglaria los problemas de la Duca en 80 segundos Burgess no le cae bien a Stoner.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1639 en: 03 de Agosto de 2012, 21:05:54 pm »
burguess ha demostrado en mas de una ocasion que stoner no le cae muy bien, no creo que trabajaran juntos

Al principio Stoner estaba mucho tiempo en el box de Burgess (2006 con la rcv), tanto que Rossi le veto la entrada en el box, si se llevan mal, habra sido posteriormente...........

Puede que a Burgess no le caiga bien Stoner, pero lo que es seguro es que desde que Burgess dijo que arreglaria los problemas de la Duca en 80 segundos Burgess no le cae bien a Stoner.

Burgess llegó a decir que le gustaría trabajar con Casey...

De hecho si os acordáis de aquella noticia que salió por el 2010...Casey y Burgess juntos en Honda...

Mira que sigo a Casey y a Burgess...y jamás había leído que se llevaran mal...no sé...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1640 en: 03 de Agosto de 2012, 21:13:19 pm »
burguess ha demostrado en mas de una ocasion que stoner no le cae muy bien, no creo que trabajaran juntos

Al principio Stoner estaba mucho tiempo en el box de Burgess (2006 con la rcv), tanto que Rossi le veto la entrada en el box, si se llevan mal, habra sido posteriormente...........

Puede que a Burgess no le caiga bien Stoner, pero lo que es seguro es que desde que Burgess dijo que arreglaria los problemas de la Duca en 80 segundos Burgess no le cae bien a Stoner.

Burgess llegó a decir que le gustaría trabajar con Casey...

De hecho si os acordáis de aquella noticia que salió por el 2010...Casey y Burgess juntos en Honda...

Mira que sigo a Casey y a Burgess...y jamás había leído que se llevaran mal...no sé...

Varias veces se ha visto a Casey y Jeremy hablando de manera distendida por el padock.

Antes de fichar por Honda - o antes de entrar en Honda - creo que debieron de hablar al respecto.  Supongo que Casey tendría curiosidad por saber como se trabaja en Honda.

Como apunte, tras la carrera de Laguna Seca de 2008 fue Jeremy quien le dijo a Stoner que se tranquilizara y se diera la mano con Rossi... Vamos, que el muchacho llevaba un cabreo de la leche y fue el abuelete quien le dijo que "no pasa naaa".

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1641 en: 03 de Agosto de 2012, 21:20:08 pm »
Por cierto...

Más rumores... www.motomatters.com

Que iba a decir sobre Jeremy... Ahora mismo no sé si su mujer murió, pero el año pasada estuvo mala hasta el punto que Jeremy se perdió alguna carrera...

Creo que esta es su última temporada en el campeonato.


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1642 en: 03 de Agosto de 2012, 21:38:12 pm »
ostia tantos como 15, me parecen un monton, Burgess y cia son 4 en total, telemetrico 5, y Davide Brivio 6

Sip son los australianos, 4 para ser exactos + matteo flamigni + roberto brivio

-----------------

Gali si le dieramos vueltas a todas las gilipolleces que se sueltan en el mundial como tu le das a esas palabras de JB, imaginate la de post impregnados de mierd* que habría.

Porque gilipolleces han soltado todos desde VR y su entorno hasta JL y su entorno, pasando por medio de toda la parrilla de Motogp, moto2 y moto3.

Quizas JB no haya hecho competitiva a la ducati, pero tiene más títulos como jefe de mecánicos y mas logros que todos los bobos que se ponen a burlarse de sus no acertadas palabras.

Además recuerdo cuando se debatió largo y tendido esas palabras no solo en el foro sino también en twitter, que personas como Dennis Noyes dijeron que estas palabras les faltaba un matíz que JB hizo, aunque no recuerdo si era en la misma entrevista o en una posterior. Y este matíz se basaba en que los problemas de la ducati los resolverían en 20 segundos, en la moto que tenían en ese momento, la Yamaha.

Salu2  :cheers

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1643 en: 03 de Agosto de 2012, 22:26:34 pm »
ostia tantos como 15, me parecen un monton, Burgess y cia son 4 en total, telemetrico 5, y Davide Brivio 6

Sip son los australianos, 4 para ser exactos + matteo flamigni + roberto brivio

-----------------

Gali si le dieramos vueltas a todas las gilipolleces que se sueltan en el mundial como tu le das a esas palabras de JB, imaginate la de post impregnados de mierd* que habría.

Porque gilipolleces han soltado todos desde VR y su entorno hasta JL y su entorno, pasando por medio de toda la parrilla de Motogp, moto2 y moto3.

Quizas JB no haya hecho competitiva a la ducati, pero tiene más títulos como jefe de mecánicos y mas logros que todos los bobos que se ponen a burlarse de sus no acertadas palabras.

Además recuerdo cuando se debatió largo y tendido esas palabras no solo en el foro sino también en twitter, que personas como Dennis Noyes dijeron que estas palabras les faltaba un matíz que JB hizo, aunque no recuerdo si era en la misma entrevista o en una posterior. Y este matíz se basaba en que los problemas de la ducati los resolverían en 20 segundos, en la moto que tenían en ese momento, la Yamaha.

Salu2  :cheers

 Siempre hablamos de GALI y yo veo por el foro que otra gente comenta lo mismo pero no le dices nada porque es verdad... Mira unos post atras y veras que no soy yo solo el que lo dice.... Si si muchas gilipolleces, mucha mm...erda

Siguen los rumores

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4777-valentino-rossi-visito-la-sede-central-de-yamaha-esta-manana-icontrato-firmado

 saludos  :cheers

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1644 en: 03 de Agosto de 2012, 23:12:27 pm »
ostia tantos como 15, me parecen un monton, Burgess y cia son 4 en total, telemetrico 5, y Davide Brivio 6

...

 Siempre hablamos de GALI y yo veo por el foro que otra gente comenta lo mismo pero no le dices nada porque es verdad... Mira unos post atras y veras que no soy yo solo el que lo dice.... Si si muchas gilipolleces, mucha mm...erda

 saludos  :cheers


Si lo hubiera en otro post le habría dicho lo mismo que te he puesto a ti. Pero siempre Gali tienes que sacar cosas que no vienen a cuento, y da la casualidad de que siempre son para desprestigiar a Rossi y su entorno. Incluso lo haces cuando la cosa no tiene nada que ver con Rossi.

A final hasta el aumento del paro en españa va a ser culpa de Rossi.

Se que como persona vales más que algunos de los post que escribes.

Por cierto veo que marcaste en rojo la frase, la palabra gilipolleces no hace referencia a lo que tu escribes, sino a las frases que sueltan los pilotos y su entorno en el mundial, si le damos vuelta a cada una de ellas, nos pareceríamos a otros foros.


Salu2  :cheers

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1645 en: 03 de Agosto de 2012, 23:20:44 pm »
Todos lo rumores de que Rossi ya firmo con yamaha se disparan de un twitt de Niall Mackenzie. Haber que sale a la luz en los proximos días.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1646 en: 03 de Agosto de 2012, 23:30:14 pm »
burguess ha demostrado en mas de una ocasion que stoner no le cae muy bien, no creo que trabajaran juntos

Al principio Stoner estaba mucho tiempo en el box de Burgess (2006 con la rcv), tanto que Rossi le veto la entrada en el box, si se llevan mal, habra sido posteriormente...........

Puede que a Burgess no le caiga bien Stoner, pero lo que es seguro es que desde que Burgess dijo que arreglaria los problemas de la Duca en 80 segundos Burgess no le cae bien a Stoner.

 Con permiso de carakol....  Pues yo veo lo mismo, el que no lo ve eres tu que nada mas vas a por mis comentarios y la verdad ya me estoy cansando de que me digais algunos lo que puedo y no poner... Hago alusiones personales? No, pues quiero ejercer mi derecho a mi expresarme en libertad sin que nadie me diga lo que tengo que decir.... Y mira que ultimamente estoy modosito....

  Seguyimos con tema de motos o nos ponemos a fastidiar el foro con alusiones entre nosotros? Si estas de acuerdo no me contestes y seguimos con moto de lo contrario entraremos en una discusion tonta que lo unico que hará sera bajar la calidad de este foro y creo que no se lo merece.

 


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1647 en: 03 de Agosto de 2012, 23:31:36 pm »
Todos lo rumores de que Rossi ya firmo con yamaha se disparan de un twitt de Niall Mackenzie. Haber que sale a la luz en los proximos días.

Salu2

Si el fin de semana pasado le dieron una semana los de ducati entre mañana y pasado tendria que darles una contestacion. Como mucho tardar el lunes

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1648 en: 04 de Agosto de 2012, 09:51:35 am »
en twitter hablan algo de rossi 2 años en motogp con yamaha y luego 2 años a superbikes con yamaha tambien

Esta noticia viene aquí:

http://www.gazzetta.it/Motomondiale/MotoGP/02-08-2012/piano-yamaha-rossi-motogp-superbike-912079412165.shtml

Rossi pasaría a SBK con la  misma edad con la que Biaggi cambió a esta competición.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1649 en: 04 de Agosto de 2012, 10:11:29 am »
hala la información de que rossi habia firmado era falsa! viva internet, hemos picado todos como truchas, hasta los periodistas serios