El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506200 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1620 en: 03 de Agosto de 2012, 14:52:18 pm »
Yo pensaba que Burgess se quedaría en Ducati.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1621 en: 03 de Agosto de 2012, 14:58:09 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  Claro seguro que lo que dijo de hacerla competitiva en nada sera sin Rossi.....  :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1622 en: 03 de Agosto de 2012, 15:03:27 pm »
ostia tantos como 15, me parecen un monton, Burgess y cia son 4 en total, telemetrico 5, y Davide Brivio 6

 Pues aqui se ve mucha gente.... mucha



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1623 en: 03 de Agosto de 2012, 15:13:27 pm »
MIra aqui

http://www.ducati.com/racing/motogp/team/index.do

Segun esto el equipo de Rossi lo componen 9 personas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1624 en: 03 de Agosto de 2012, 15:19:47 pm »
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  Claro seguro que lo que dijo de hacerla competitiva en nada sera sin Rossi.....  :cheers

Me lo has dicho a mi? :unsure

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1625 en: 03 de Agosto de 2012, 15:25:59 pm »
Yo pensaba que Burgess se quedaría en Ducati.

 Dices esto en serio?  :unsure

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1626 en: 03 de Agosto de 2012, 15:30:58 pm »
MIra aqui

http://www.ducati.com/racing/motogp/team/index.do

Segun esto el equipo de Rossi lo componen 9 personas.


Supongo que algunos de los otros que componen el equipo general vienen del equipo de Rossi, pero vamos que no tengo ni idea pero es que tanta gente en la foto  :aggg

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1627 en: 03 de Agosto de 2012, 15:39:14 pm »
MIra aqui

http://www.ducati.com/racing/motogp/team/index.do

Segun esto el equipo de Rossi lo componen 9 personas.


Supongo que algunos de los otros que componen el equipo general vienen del equipo de Rossi, pero vamos que no tengo ni idea pero es que tanta gente en la foto  :aggg

61 incluidos los pilotos, 31 aparecen en el listado, el resto bien puede ser los conductoresde los camiones, hospitality, etc
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1628 en: 03 de Agosto de 2012, 17:56:20 pm »
Yo pensaba que Burgess se quedaría en Ducati.

 Dices esto en serio?  :unsure

O en Ducati o que no seguiría, hace tiempo leí por varios sitios que no había muy buena relación por las tensiones creadas en Ducati, que ya no tenían el mismo feeling trabajando que en antaño.
Te agradecería que tuvieras más respeto a la hora de rebatir opiniones ajenas, que luego bien que te mosqueas y hablas de respeto cuando la cosa va contra ti, ya es la segunda vez que poco menos te ríes de algo que digo, y cansa.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1629 en: 03 de Agosto de 2012, 18:27:16 pm »
A mi tambien me cansan muchas cosas....   :cheers


Cualquiera  que siga este mundo de motogp sabe que Burgess  cuando fue para ducati dijo que haria esa moto competitiva en un abrir y cerrar de ojos de ahí mis risas hacia el fondo del tema no hacia ti, así que respeto todo el que quieras pero mis risas iban por ese lado.  Que solo se pueda pensar que Burgess siga en ducati sin Rossi ya seria el colmo de los colmos despues de las dos malas temporadas que llevan.

 

   


Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1630 en: 03 de Agosto de 2012, 18:45:00 pm »
a mi tambien me sorprende que alguien crea que si rossi se va de ducati burguess podria quedarse alli, si os digo la verdad. burguess o va donde vaya rossi o se retira, hasta creo que el mismo dijo algo asi cuando se supo del fichaje por ducati

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1631 en: 03 de Agosto de 2012, 18:50:18 pm »
en mcn dicen que en mugello yamaha consulto con lorenzo la posibilidad de fichar a rossi y que el dijo que no problem. parece que ya tenian claro que spies no era la apuesta para 2013 o por lo menos no la primera opcion. igual tuvo algo que ver con esto el tema de los gritos?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1632 en: 03 de Agosto de 2012, 19:07:05 pm »
En el solo moto de esta semana dan a entender eso, parece ser que ya llevaban a vueltas con lo de Rossi desde que Stoner comunico que lo dejaba y Spies estaba medio mosca. MI idera es que de algo se entero y antes de le dieran puerta del equipo oficial se fue el.

 Puedo dar un tono de humor a este post? Seria la repera que Stoner se fuera a ducati con Burgess  :sara :sara :sara :sara  Son los dos Australianos, Burgess siempre se llevo muy bien con Stoner hasta que Rossi dijo NO a que entrara en yamaha oficial de compañero suyo....

 

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1633 en: 03 de Agosto de 2012, 19:10:58 pm »
burguess ha demostrado en mas de una ocasion que stoner no le cae muy bien, no creo que trabajaran juntos

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1634 en: 03 de Agosto de 2012, 19:14:38 pm »
a mi tambien me sorprende que alguien crea que si rossi se va de ducati burguess podria quedarse alli, si os digo la verdad. burguess o va donde vaya rossi o se retira, hasta creo que el mismo dijo algo asi cuando se supo del fichaje por ducati

hola hola hola.....

pues a mi me parece mal, no tiene nada que ver el trabajo del técnico con el del piloto. A ver, SÍ que tiene que ver, pero Burgess tiene más experiencia que un manual de universidad, y si lo deja, espero que sea más por hastío y cansancio que por los últimos resultados obtenidos en su equipo.

Lo que sí sería de chiste, es que Burgess se quedara en Ducati, que Rossi se fuera, y que la Ducati volviera a ser competitiva.....

vvss  :bounce :bounce