El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504409 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1575 en: 31 de Julio de 2012, 23:21:32 pm »
Dos norteamericanos en Ducati sería una muy buena jugada de Ducati... en Europa ya venden, no necesitan pilotos de por aquí, todos conocemos a Ducati. Pero en USA de la manera que son y lo que les gusta lo de casa, creo que podrían vender alguna Ducati de más por allí.

De todas formas, no sé yo si para Ben lo mejor sería Ducati... ahora esta medio grogui por el palo que se ha llevado esta temporada (me refiero a resultados), si llega a Ducati y se adapta bien (tiene un estilo bastante particular, todo podría suceder) sería bastante bueno para él, pero como llegue a Ducati y le suceda como a todos (salvo Stoner) creo que ya estará bastante jodido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1576 en: 31 de Julio de 2012, 23:28:43 pm »
el q parece q va perdiendo tiron es crutchlow, no? a mi me parece + probable que duc suba a uno de moto2 como redding q no q fichen a spies o crutchlow. spies es peor q una incognita ahora mismo, y crutchlow no es + rapido q dovi y es una pesadilla d cara a relaciones publicas y imagen de marca, insultando a gente y diciendo barbaridades a tutiplen

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1577 en: 31 de Julio de 2012, 23:32:57 pm »
Dos norteamericanos en Ducati sería una muy buena jugada de Ducati... en Europa ya venden, no necesitan pilotos de por aquí, todos conocemos a Ducati. Pero en USA de la manera que son y lo que les gusta lo de casa, creo que podrían vender alguna Ducati de más por allí.

De todas formas, no sé yo si para Ben lo mejor sería Ducati... ahora esta medio grogui por el palo que se ha llevado esta temporada (me refiero a resultados), si llega a Ducati y se adapta bien (tiene un estilo bastante particular, todo podría suceder) sería bastante bueno para él, pero como llegue a Ducati y le suceda como a todos (salvo Stoner) creo que ya estará bastante jodido.

En cierto modo opino igual que tu. Podria ser en primer lugar una gran jugada para el mercado americano.

Otra cosa que me induce a pensar que podria hacerlo bien Spies alli, siempre y cuando se volviera al concepto "pre-Rossi", es que su estilo de pilotaje es "salvaje", como pudiera ser el de Stoner. No necesariamente iguales eso si. Se dice que Ben necesita sentir movimiento en la moto, y desde luego que con la Ducati no le iba a faltar. Que Nicky, que es otro piloto SBK "motogepeizado", eso si, da muestras que quiza Ben lo podria hacer igual e incluso algo mejor.

Yo apuesto y lo veo claro, Nicky y Spies en Ducati Corse, y en MarkVDS Iannone y/o Redding y/o Barbera.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1578 en: 01 de Agosto de 2012, 00:08:06 am »
Yo apuesto y lo veo claro, Nicky y Spies en Ducati Corse, y en MarkVDS Iannone y/o Redding y/o Barbera.

+1
Para el segundo equpo yo apostaría más firmemente a decir Redding (por el equpo) e Iannone (por ser italiano. Ducati querrá probarlo para en un futuro tener un buen piloto italiano en el oficial, es su sueño húmedo...)

Yamaha: Lorenzo - Rossi
Honda Repsol: Pedrosa - Márquez
Ducati Corse: Hayden - Spies? Crutchlow?
Tech3: Smith - Dovi? Crutchlow? De Puniet?
LCR: Bradl
Gresini: Bautista? Dovi?
Ducati MVDS: Redding? Iannone? Crutchlow? Barberá?

Queda poco para deshojar la margarita por completo...
   

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1579 en: 01 de Agosto de 2012, 00:18:30 am »
Pues sinceramente estoy contento con rossi en yamaha, pero no me gustaria ver a ben en ducati, yo me he hecho a la idea de verlo el año que viene en WSBK con BMW y creo que le vendria muy bien ganar en WSBK y volver en 2014 mas fuerte psiquicamente a motogp, aunque lo que me gustaria es que fuese a SUZUKI y volver a motogp con la vuelta de SUZUKI aunque si para ir a SUZUKI se tiene que ir a correr al AMA lo prefiero en BMW la verdad. :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1580 en: 01 de Agosto de 2012, 00:53:05 am »
Lo de Crutchlow como compañero de Hayden comentaban este finde que ya estaba prácticamente hecho, ¿no?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1581 en: 01 de Agosto de 2012, 01:13:56 am »
Yo apuesto y lo veo claro, Nicky y Spies en Ducati Corse, y en MarkVDS Iannone y/o Redding y/o Barbera.

+1
Para el segundo equpo yo apostaría más firmemente a decir Redding (por el equpo) e Iannone (por ser italiano. Ducati querrá probarlo para en un futuro tener un buen piloto italiano en el oficial, es su sueño húmedo...)

Yamaha: Lorenzo - Rossi
Honda Repsol: Pedrosa - Márquez
Ducati Corse: Hayden - Spies? Crutchlow?
Tech3: Smith - Dovi? Crutchlow? De Puniet?
LCR: Bradl
Gresini: Bautista? Dovi?
Ducati MVDS: Redding? Iannone? Crutchlow? Barberá?

Queda poco para deshojar la margarita por completo...

Tampoco me extrañaría que Iannone acabase en el Ducati oficial, al que no veo en MarcVDS es a Crutchlow, yo creo que si no ficha por el Ducati oficial, seguirá en Tech-3.
Al que le ha venido fatal la lesión es a Barberá, a ver si vuelve al mismo nivel del que estaba, y le fichan en MarcVDS, porqué con las pocas motos que hay, esa moto va a tener muchas novias, y Iannone, si no le fichan en el oficial, la tiene casi asegurada, y también está Kallio, que ya llevó esa moto, y es piloto MarcVDS.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1582 en: 01 de Agosto de 2012, 09:30:28 am »
Lo de Crutchlow como compañero de Hayden comentaban este finde que ya estaba prácticamente hecho, ¿no?

Incluso antes que lo de Hayden, esta la cosa que no se puede hacer caso de nada hasta que se firme...  :wacko

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1583 en: 01 de Agosto de 2012, 14:18:07 pm »
Leo en el twitter de G.Maroto que Moncayo out, le sustituye Jonas Folgar.

¿Se sabe algo más? ¿Razones económicas? Porque al menos Moncayo hizo un 2º.
V´s al cielo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1584 en: 01 de Agosto de 2012, 15:09:03 pm »
A me gusta Iannone para Ducati
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1585 en: 01 de Agosto de 2012, 16:13:18 pm »
Lo de Moncayo una verguenza. Le deseo lo mejor y espero que encuentre sitio en el mundial dentro de poco o el año que viene. Folger es un piloto bueno con una moto mala (Ioda) Va a dar un salto de calidad, o eso espero. Pero a costa de Moncayo...me parece rastrero.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1586 en: 02 de Agosto de 2012, 10:10:43 am »
Palabras de Redding tras probar la Ducati...

http://www.bbc.co.uk/sport/0/motogp/19089470

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1587 en: 02 de Agosto de 2012, 10:32:36 am »
el problema con la ducati es sobresalir ... una moto tan problemática hace que los piltos anden todo por el mismo crono
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1588 en: 02 de Agosto de 2012, 11:25:52 am »




AL PARECER Redding le metió unos tres segundos a Andrea...

Lo que no entiendo es que uno probara la moto oficial y el otro la de Barberá...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1589 en: 02 de Agosto de 2012, 11:35:58 am »
a redding le irá bien en mgp creo. tiene 19 años ... iannone no sé yo si tanto ... dicen que reding hizo por debajo de 1.50 en el link que pusiteis ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500