El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506191 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1530 en: 30 de Julio de 2012, 16:49:35 pm »
 
Casi dos años despues de la llegada de Rossi a Ducati, creo que deportivamente hablando (el marketing es otra cosa) no lo hubieran hecho peor con Cruchlow o cualquier otro y el chasis de carbo, casi se puede decir que los mejores resultados de Rossi en Ducati han sido con la moto que dejo Stoner, muchisimos cambios sin diferencia en los resultados.

Oscar, medio discrepo, ya que el mejor resultado que logró Rossi, en ducati, fue este año. El chasis de fibra de carbono, hemos hablado bastante de ello y ya sabemos las limitaciones que ofrece con el actual reglamento, además de la fabricación, que lleva un ciclo determinado. En cuanto a los cambios, podemos decir que, el problema es el mismo que tenía Stoner, aunque al menos este año tienen menos caídas. Personalmente, y ya lo he puesto en otro post, lo que falla en ducati es que falla la comunicación entre ingenieros y pilotos. De todas formas hay cosas que no me encajan entre el porque se ficho a Rossi y la forma en la que se sigue trabajando desde el reparto corsa, aunque prefiero dejar de lado estas cosas y creer que lo que falla es la comunicación.

Por eso digo lo de "casi", Rossi las primeras carreras quedaba a 14-16seg de la cabeza, despues y salvo excepciones a +-30
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1531 en: 30 de Julio de 2012, 17:27:58 pm »
si rossi esta tan mal entonces q pasa con spies??? xq he visto por ahi atras q muchos han salido a defender a spies pero si condeamos a rossi q esta 2 ptos x detras de hayden y eso xq se cayo en la ultima carrera, entonces q pasa con spies q esta a 100 y pico d lorenzo y a un monton tb de las tech3? un poco d doble rasero no?

rossi ya dejo claro desde el principio q la duc tenia q adaptarse a el, no al reves, y como no ha pasado, pues el no arriesga como hayden o barbera xq un tio q ha ganado todo es normal q no le motive pelear x hacer 6º. se puede criticar la actitud pero dudar d el me parece mucho, en lemans le dio una clase a stoner

tb veo que a dani se le menosprecia mucho en la prensa y todo y que stoner es dios, pero mirar donde estan el uno y el otro en el campeonato, y a ver como acaba pq dani siempre va a + a medida q avanza la temporada, q en 2010 si los mecanicos no se la lian no tengo duda que habria sido campeon. q se preparen en indianapolis pq alli dani va como un tiro!

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1532 en: 30 de Julio de 2012, 17:38:10 pm »
No Santiago, no es la moto. Son ambas cosas, moto y piloto. Pero no me refiero a eso, me refiero a juzgar el pasado por el presente.

Incluso aunque hubiera seguido el Yamaha y Lorenzo le hubiera ganado varios mundiales, seguiría con sus mas de 100 victorias. Eso siempre tiene mérito. Sino, solo tiene valor que que está ganando en el momento.
Pues permiteme que discrepe, cuantos titulos tendria el gran rossi, de haber echo su carrera en ducati....entonces cual es el nivel de rossi, el que nos muestra en ducati,o el de los misiles de Honda y Yamaha... si la respuesta la tienes clara,pues bien x ti,Moto2 marca bastante bien quien es quien dentro de este mundo,aunque los chasis sean decisivos pero la igualdad mecanica no...ya sabes a lo que me refiero, vamos a un circuito con dos motos, dos tandas y cada vez con una. asi,si.

Cada uno ve lo que quiere ver. Yo puedo decirte a eso que comentas...Lorenzo y Spies llevan la misma moto. Cosechan los mismos resultados? porque? Haria el mismo papel Lorenzo con la actual Ducati?...hay mucho a tener en cuenta. Para mi, lo principal es el piloto, pero necesita una moto en condiciones.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1533 en: 30 de Julio de 2012, 17:41:00 pm »
si rossi esta tan mal entonces q pasa con spies??? xq he visto por ahi atras q muchos han salido a defender a spies pero si condeamos a rossi q esta 2 ptos x detras de hayden y eso xq se cayo en la ultima carrera, entonces q pasa con spies q esta a 100 y pico d lorenzo y a un monton tb de las tech3? un poco d doble rasero no?

rossi ya dejo claro desde el principio q la duc tenia q adaptarse a el, no al reves, y como no ha pasado, pues el no arriesga como hayden o barbera xq un tio q ha ganado todo es normal q no le motive pelear x hacer 6º. se puede criticar la actitud pero dudar d el me parece mucho, en lemans le dio una clase a stoner

tb veo que a dani se le menosprecia mucho en la prensa y todo y que stoner es dios, pero mirar donde estan el uno y el otro en el campeonato, y a ver como acaba pq dani siempre va a + a medida q avanza la temporada, q en 2010 si los mecanicos no se la lian no tengo duda que habria sido campeon. q se preparen en indianapolis pq alli dani va como un tiro!

Que tenia que perder Rossi en esa carrera? Nada. Que tenia que perde Stoner? Mucho, la diferencia era muy GRANDE. Para leccion la que le dio Lorenzo a Rossi en esa misma carrera no?

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1534 en: 30 de Julio de 2012, 18:08:58 pm »
hola hola hola.....

Y pese a lo mal que a mi me pueda caer, a nivel personal, que no como piloto, discutir la calidad que ha tenido VR me parece un chiste.

Os recuerdo que no apareció en 500 de la nada, venía de ganar en 125, 250, y en 500 y mgp arrasó.

Que la moto era buena? Sin duda. Que él es un talento? Sin duda

Que la moto se tenga que adaptar a él y no así la moto......... eso es discutible, sobretodo cuando después del paso de Honda a Yamaha dijo que lo que prioraba era el piloto.

Que la jugada le haya salido mal....... difícilmente es discutible.

Que no fuera un crack, no hay por donde pillarlo

Que ahora no esté al nivel,........ visto lo visto

Pero el tío es un puto crack

Decir lo contrario es nadar contracorriente

Al César, lo que es del César, y quítale a VR sus campeonatos....... vnmj

vvss  :bounce :bounce

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1535 en: 30 de Julio de 2012, 18:30:02 pm »
hola hola hola.....

Y pese a lo mal que a mi me pueda caer, a nivel personal, que no como piloto, discutir la calidad que ha tenido VR me parece un chiste.

Os recuerdo que no apareció en 500 de la nada, venía de ganar en 125, 250, y en 500 y mgp arrasó.

Que la moto era buena? Sin duda. Que él es un talento? Sin duda

Que la moto se tenga que adaptar a él y no así la moto......... eso es discutible, sobretodo cuando después del paso de Honda a Yamaha dijo que lo que prioraba era el piloto.

Que la jugada le haya salido mal....... difícilmente es discutible.

Que no fuera un crack, no hay por donde pillarlo

Que ahora no esté al nivel,........ visto lo visto

Pero el tío es un puto crack

Decir lo contrario es nadar contracorriente

Al César, lo que es del César, y quítale a VR sus campeonatos....... vnmj

vvss  :bounce :bounce

Despues de leer esto creo que podemos cerrar aqui la discusion sobre Rossi.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1537 en: 30 de Julio de 2012, 21:26:24 pm »
Oferta de Honda a Rossi... Suppo dixit.

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4763-livio-suppo-a-valentino-le-puedo-ofrecer-una-honda-para-correr-el-dakar

De todas formas, las declaraciones de Rossi me parecieron algo prepotentes "Esperaba a Honda pero no me han hecho ninguna oferta porque Suppo no me puede ver" comentó...

Vamos a ver, ahora mismo la oferta de HRC es clara: Marquez como futuro y Pedrosa como presente. Puede gustar más o menos, pero es la apuesta de Honda. No veo cabida para Rossi.

Luego está el tema de las satélites, pero es otro cantar...

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1538 en: 30 de Julio de 2012, 22:29:43 pm »
hola, mirar la perspectiva de un periodista japones sobre la visita de furusawa a duc:

@akiranishimura: Generally, Japanese businessman is very faithful to their company even after their retirement. Considering them, if Fususawa gives advice to Bologna company, that will be just a small and harmless ones fort both D and Y. However, anything can happen, you know... Like someone said on his tweet, it is very unlikely that retired engineer will help rival manufacturer, especially in Japanese mentality. Before his trip to Italy, I asked him on the phone but he didn't reveal the purpose and denied the meeting. He had to say so, I assume. Anyway, he might've had some contact with Bologna company and it was highly possible. But that done not necessarily mean he will help them. When Yoda had moved to Kawasaki from Yamaha, Furusawa criticized him harshly, saying that "it is not the kind of things Samurai does". It is difficult to imagine that he will do the same thing his "betrayer" has done before, even though to help his "best friend". Valentino? Furusawa? Y? D? I don't know at all. The river flows as it goes.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1539 en: 31 de Julio de 2012, 00:00:38 am »

Hace muchos años que tengo trato continuo con gente japonesa por mi trabajo soy profesor de KENPO (Si con N antes de P)... Y eso mismo era lo que yo pensaba cuando me entere.


@ akiranishimura: Por lo general, hombre de negocios japonés es muy fiel a su compañía, incluso después de su jubilación. Teniendo en cuenta que, si Fususawa da consejos a la compañía de Bolonia, que será tan sólo unos pequeños e inofensivos fuerte tanto D e Y. Sin embargo, cualquier cosa puede suceder, ya sabes ... Como alguien dijo en su tweet, es muy poco probable que el ingeniero jubilado ayudará fabricante rival, sobre todo en la mentalidad japonesa. Antes de su viaje a Italia, le pregunté por teléfono, pero no reveló el propósito y se les niega la reunión. Tenía que decirlo, supongo. De todos modos, él podría haber tenido algún contacto con la compañía de Bolonia y que era muy posible. Pero eso no hace necesariamente significa que vamos a ayudar. Cuando Yoda se había trasladado a Kawasaki de Yamaha, Furusawa lo criticó duramente, diciendo que "no es el tipo de cosas hace Samurai". Es difícil imaginar que él hará lo mismo su "traidor" se ha hecho antes, a pesar de que para ayudar a su "mejor amigo". Valentino? Furusawa? Y? D? No sé en absoluto. El río fluye a medida que avanza.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1540 en: 31 de Julio de 2012, 04:27:34 am »

Hace muchos años que tengo trato continuo con gente japonesa por mi trabajo soy profesor de KENPO (Si con N antes de P)... Y eso mismo era lo que yo pensaba cuando me entere.

Ken (espada)
Bo (imagino que fonéticamente, para que suene mejor, al igual que con muchas palabras, se modifica el bo por po), palo

Ken po (espada de madera!  :lol)

por eso lleva N, y no M antes de P....... es que es una palabra japonesa  :hysterical, no hace falta pasar esto a salvad la H, ¿no?

Si en lugar de Po (o bo) fuera Do (camino), sería Kendo (camino de la espada), como bushido (camino del bushi, o samurai), judo, y muchos otros deportes......, ummmm...... Taekwondo se me escapa, pues es Koreano.........y me queda la duda de Nintendo..... :sleep

vvss  :bounce :bounce

Edito edito

Ken po o Ken bo no es espada de madera......... boken es él término correcto.......

Gali, ¿podrías aclararme el kenpo?

gracias
« última modificación: 31 de Julio de 2012, 06:01:50 am por sindios_69 »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1541 en: 31 de Julio de 2012, 09:08:09 am »

 Esto es lo que nos dice la traduccion del estilo que practico y enseño (Ken) significa puño y (Po) ley. Entonces Kenpo significa Ley del puño... Aqui un poco de lo que es el kenpo que practicamos en mi club... http://www.clubkenporiveira.com/kosho-ryu-kenpo/    :cheers


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1542 en: 31 de Julio de 2012, 09:28:45 am »
Si nos ponemos quiquillosos, RIVEIRA debería ser RIBEIRA. Sin acritud, pero lastima a la vista escrito con V. :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1543 en: 31 de Julio de 2012, 13:27:24 pm »
 Aqui hay quien tiene argumentos para decir que se puede escribir de las dos formas, Don Carlos Garcia Bayon una persona muy entendida en este tema dice que tiene que ser con V.. Pero yo no entro en esa historia, allá cada quien  :cheers

 La web oficial del ayuntamiento esta con V y en la xunta de galciia con B... Me da igual.


http://www.riveira.es/

http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/valedor-tiene-claro-ribeira-es-b-concello-no-acata/idEdicion-2010-04-22/idNoticia-538804/

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1544 en: 31 de Julio de 2012, 13:34:37 pm »

 Esto es lo que nos dice la traduccion del estilo que practico y enseño (Ken) significa puño y (Po) ley. Entonces Kenpo significa Ley del puño... Aqui un poco de lo que es el kenpo que practicamos en mi club... http://www.clubkenporiveira.com/kosho-ryu-kenpo/    :cheers

Yo entrené unos años  hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho con estos tíos ...

http://www.kenjukabo.com/

por cierto, juan hombre te enseñó a tí? recuerdo que el tío daba cursos de ninjitsu y cosas así, de verle en revistas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500