El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504412 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1500 en: 30 de Julio de 2012, 13:03:18 pm »
Con todo mi cariño Gali, pero empiezas a hacerte muy pesado...  :smash
¿Crees de verdad que es comparable el rendimiento que pueda llegar a tener Bradl este año con la Honda al que puede tener Rossi con la Ducati?
Esa es la clave, que Bradl que seguro que es peor piloto que Rossi pueda quedar delante de Rossi siendo novato, x el sólo echo de llevar una moto que le da ese plus..hasta que no nos entre eso en la cabecita, no veremos esto claro.
« última modificación: 30 de Julio de 2012, 13:05:20 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1501 en: 30 de Julio de 2012, 13:10:48 pm »
Yo a Rossi no le pido que gane carreras con la Ducati, incluso no le pido ni podios, porque esa moto no está para eso. Pero si que al menos sea la referencia de Ducati y que saque el máximo rendimiento de su moto en la medida de lo posible.

En esto estoy de acuerdo. Esto es lo más cuestionable sobre el rendimiento actual de Rossi y lo que me hace dudar sobre su posible rendimiento sobre una Yamaha.

Respecto al pasado de Rossi, o mejor expresado, su trayectoria global, a mí lo que me merece es el máximo respeto, independientemente de que ahora piense que el problema no es sólo de Ducati sino que él ya no está a su máximo nivel, pero es que esto es normal, le pasa a él y a todos los demás. Pura Ley de Vida. No obstante, me gustaría que se fuese a Yamaha y estuviese delante pegándose con Lorenzo y Pedrosa porque todos saldríamos ganando. Bueno, al menos los que disfrutamos más con las motos como deporte que con que gane este o el otro  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1502 en: 30 de Julio de 2012, 13:16:17 pm »
Con todo mi cariño Gali, pero empiezas a hacerte muy pesado...  :smash
¿Crees de verdad que es comparable el rendimiento que pueda llegar a tener Bradl este año con la Honda al que puede tener Rossi con la Ducati?

 Pues si que lo creo, si Hayden que se supone no esta al nivel de Rossi esta ahi Rossi por quien es tendria que estar mucho mas arriba....

 Tampoco es que sea muy pesado con mi 1.70cm, casi 45 tacos y 74 kilos pero bueno....  :rolleyes  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1503 en: 30 de Julio de 2012, 13:19:38 pm »
Para mi es un caso similar al de Elias, a día de hoy, su mayor problema es mental, aparte de volver a Yamaha, necesita volver a recuperar la confianza. Rossi tiene 33 años, y aunque sus rivales son más jóvenes, 33 años para un piloto, tpoco es tanto.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1504 en: 30 de Julio de 2012, 14:06:57 pm »
Yo alucino.

Imaginad esta situación, no imposible. Stoner gana este año y el año que viene, a Dani le va de lujo y gana el mundial. Luego, llegan varios años de dominio aplastante de Marquez. No creo que sea imposible.

Conclusión, Lorenzo es un paquete.


Este es el análisis de la mayoría de vosotros sobre lo de Rossi.

Es mas que evidente que este año, y el pasado, lo está haciendo como el culo, pero no es menos cierto que la Ducati se ha cargado a todo dios. Se han gastado una pasta y no ha conseguido hacerlo ni medio bien, y parte de la culpa, es suya.

Y yo pregunto, ¿que tiene esto que ver con los años anteriores? Es como juzgar el historial de Schumacher por sus resultados en Mercedes o a los Rolling Stones por el Steel Wheels. Acaso no ganó el primero 7 mundiales y los segundos grabaron el Exile on main street, Amos, no me jo*as.

Todos nos hacemos viejos y perdemos capacidades, a lo que hay que sumar la llegada de los nuevos, pero esto no quita para nada los méritos anteriores.

¿Que se retire?, pero ¿por qué? ¿Acaso uno tiene que dejar de hacer lo que mas le gusta solo porque a los demás les parezca viejo y acabado? Aus'te a la mier*a.

Vuelva a ganar o no, Rossi en Yamaha lo hará bien, y si no gana no será un fracaso, sino un mérito para Lorenzo, Dani o quien quiera que gane.


precisamente por eso, lo que hicieron en el pasado es pasado, es obvio que rossi no es el 8º piloto de la parrilla, pero es que muchos días, nicky le gana con la misma moto. y lo que es peor, hace lo mismo con la ducati hoy que cuandollegó hace dos años.  cerp porgresión. cuiando ers el dios de las motos, esto NO es aceptable.

los rolling serían muy buenos hace 30 años, ahora son cuatro abuelos tocando con cuatro músicos de sesión soportando la estructura. y hace que no escriben algo decente 15 años ... pues eso. el mérito pasado solo garantiza respeto, pero te da derech a ser considerado un dioos de por vida. rossi en ducati ha fracasado, pero todavía ha fracasado más ducati, gastando un dinero ingente en un piltoo que sóo le ha servido de publicidad, porque en la pista no ha hecho nada.

No estoy de acuerdo. Quizá un solo título o un solo buen disco, no son para mantener la divinidad de alguien, pero 9 si lo son. Los Stones son dioses, como lo fue Miguel Angel, Picasso o Kenny Roberts, por mucho que hicieran cosas malas en sus momentos finales.

me refiero a que de ellos espero tantos discos buenos como novelas buenas espero de delibes ... cero. delibes murió, los rolling están acabados. rossi ha sido la leche, pero va a tener que demostrarnos que toda la culpa de su mediocridad reciente era de la moto y no de él. a día de hoy, alguien apuesta por que le vaya a toser a lorenzo? no hablo de ganarle, hablo de toserle.

En eso puedo darte la razón. Yo tampoco espero nada bueno ya de los Stones, pero cuando en el 78 sacaron el Some girls, ya no estaba en su mejor momento y con todo sacaron un discazo. Puede que Rossi esté en condiones de hacer con la Yamaha un buen mundial, puede que no, pero de ahí empezar a sospechar de los mundiales pasados...

Repito, cuando Lorenzo deje de ganar, algo que ocurrirá tarde o temprano, ¿serán cuestionables estos años?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1505 en: 30 de Julio de 2012, 14:42:33 pm »
Siguiendo la forma de razonar de algunos en el foro, voy a analizar algunos pilotos, con el mismo rasero que se aplica a Rossi, para no hacerla muy extensa me referire solo a los últimos años. OJO, NO ES LO QUE PIENSO, PERO PARA HACER UN SIMIL, DE LO QUE HACEN ALGUNOS FOREROS.

Empezare con Dani Pedrosa, después de ganar 3 mundiales, 2 en 250 cc y 1 en 125, ha demostrado que está acabado, ya que con la Honda, en la que lleva 7 años ha ganado 'solo' 16 carreras. Por lo que esos 3 mundiales no dicen nada.

Seguimos con Stoner, los dos mundiales de este tampoco tienen mérito, ya que la Ducati 2007 era un misil que se foll*** a todos en la recta (basta ver solo las carreras de Qatar 2007 y Montmelo 2007), y la Honda de 2011 era la mejor moto de la parrilla con diferencia. Además si tenemos en cuenta que en 2007 tanto Honda como Yamaha tenían problemas de limitación de RPM debido a los muelles convencionales, era con diferencia la moto con mejor motor, además de que los brid ese año eran los mejores neumáticos. Tampoco son meritorios estos 2 mundiales porque tenía la mejor moto del momento.

Lorenzo, ganó el mundial de 2010 con la mejor moto de la parrilla y con todos sus rivales directos con alguna lesión importante. Otro título sin méritos.

Si esto lo podemos hacer con los campeones del mundo que haríamos con Sete, Biaggi, entre otros.

Como los títulos de campeón del mundo se están regalando, yo quiero un par que tengo un hueco libre en una estantería  :dance :dance

Hay gente en el foro que habla tan a la ligera de algunos pilotos que se debería poner a pensar que hasta el mas lento de cualquier categoría te hace un descocido en un circuito. Quizás se debería tener un poco más de sencibilidad con lo que hacen y han hecho estos pilotos.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1506 en: 30 de Julio de 2012, 14:50:24 pm »
Michael Phelps en los 400 estilos - En Pekín ganó con 4:03:84, ayer 4:09 y cuarto, y esa mañana hizo 4:13 y pasó  a la final de milagro.


Repito que nadie duda de lo hecho. Pero que esa  divinidad qyue algunos veían en Rossi , si es que la huboi, ha muerto. Con la misma moto no supera Nicky en velocidad, y en carrera , solo a veces.  Esto es lo que hay. Todo lo demás son suposiciones. TYenemos una moto que llevan Nicky y Rossi, y unas motos parecidas pero inferiores que lleva Barberá. Y Rossi no es claramente superior a ninguno de ellos. SI la cuestión es que Rossi no mantiene su "concentración" si no lucha por la victoria, entonces Ducati nunc debió contratarlo. Y aún así, no es propio del mejor pagado  no rendir porque no tienes opciones aganar. Se te ha contratado para p devolver la ducati al mpa, y no lo has hecho. Excusas habrá mil, pero parte de la culpa, digo yo, será de Rossi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1507 en: 30 de Julio de 2012, 14:57:14 pm »
Siguiendo la forma de razonar de algunos en el foro, voy a analizar algunos pilotos, con el mismo rasero que se aplica a Rossi, para no hacerla muy extensa me referire solo a los últimos años. OJO, NO ES LO QUE PIENSO, PERO PARA HACER UN SIMIL, DE LO QUE HACEN ALGUNOS FOREROS.

Empezare con Dani Pedrosa, después de ganar 3 mundiales, 2 en 250 cc y 1 en 125, ha demostrado que está acabado, ya que con la Honda, en la que lleva 7 años ha ganado 'solo' 16 carreras. Por lo que esos 3 mundiales no dicen nada.

Seguimos con Stoner, los dos mundiales de este tampoco tienen mérito, ya que la Ducati 2007 era un misil que se foll*** a todos en la recta (basta ver solo las carreras de Qatar 2007 y Montmelo 2007), y la Honda de 2011 era la mejor moto de la parrilla con diferencia. Además si tenemos en cuenta que en 2007 tanto Honda como Yamaha tenían problemas de limitación de RPM debido a los muelles convencionales, era con diferencia la moto con mejor motor, además de que los brid ese año eran los mejores neumáticos. Tampoco son meritorios estos 2 mundiales porque tenía la mejor moto del momento.

Lorenzo, ganó el mundial de 2010 con la mejor moto de la parrilla y con todos sus rivales directos con alguna lesión importante. Otro título sin méritos.

Si esto lo podemos hacer con los campeones del mundo que haríamos con Sete, Biaggi, entre otros.

Como los títulos de campeón del mundo se están regalando, yo quiero un par que tengo un hueco libre en una estantería  :dance :dance

Hay gente en el foro que habla tan a la ligera de algunos pilotos que se debería poner a pensar que hasta el mas lento de cualquier categoría te hace un descocido en un circuito. Quizás se debería tener un poco más de sencibilidad con lo que hacen y han hecho estos pilotos.

Salu2  :cheers

No puedo estar más de acuerdo!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1508 en: 30 de Julio de 2012, 15:11:55 pm »
entonces, los fans de rossi , os parece que rossi es el mismo este año que en 2008 o 2009, que el problema es de ducati? pensáis que rossi no tiene ninguna parte de responsabilidad en el fracaso absoluto de su fichaje por ducati?   pregunto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1509 en: 30 de Julio de 2012, 15:16:44 pm »
Michael Phelps en los 400 estilos - En Pekín ganó con 4:03:84, ayer 4:09 y cuarto, y esa mañana hizo 4:13 y pasó  a la final de milagro.


Repito que nadie duda de lo hecho. Pero que esa  divinidad qyue algunos veían en Rossi , si es que la huboi, ha muerto. Con la misma moto no supera Nicky en velocidad, y en carrera , solo a veces.  Esto es lo que hay. Todo lo demás son suposiciones. TYenemos una moto que llevan Nicky y Rossi, y unas motos parecidas pero inferiores que lleva Barberá. Y Rossi no es claramente superior a ninguno de ellos. SI la cuestión es que Rossi no mantiene su "concentración" si no lucha por la victoria, entonces Ducati nunc debió contratarlo. Y aún así, no es propio del mejor pagado  no rendir porque no tienes opciones aganar. Se te ha contratado para p devolver la ducati al mpa, y no lo has hecho. Excusas habrá mil, pero parte de la culpa, digo yo, será de Rossi.

EXATO

Es ley de vida el tiempo pasa para todos, yo la única comparación objetiva que puedo hacer es que casi nunca le gana a su compañero de equipo, cuando en el pasado casi siempre le ganaba a sus compañeros, creo que nunca en su carrera a sido derrotado tanto por su compañero, Barbera una Ducati muy inferior está muy cerca por lo que se demuestra que ya no es el piloto de antes, es ley de vida y pasa con todos

Me pregunto porque ningún seguidor de Rossi es capaz de reconocer que Rossi no está a la altura que se le supone, es muy facil culpar a la moto, pero es la misma que lleva Hayden...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1510 en: 30 de Julio de 2012, 15:42:15 pm »
entonces, los fans de rossi , os parece que rossi es el mismo este año que en 2008 o 2009, que el problema es de ducati? pensáis que rossi no tiene ninguna parte de responsabilidad en el fracaso absoluto de su fichaje por ducati?   pregunto

Si el problema viene siendo que, si pone los reglajes que le van bien para su estilo de pilotaje destruye los neumáticos, como ha pasado en Assen, se ve obligado a usar otro setting para llegar a final de carrera, y estos le traen problemas de chattering trasero, y dificultad para calentar el neumático delantero, pues no se como no vea a Rossi con un soplete para calentarlo, que por cierto este problema es el mismo que el del año pasado.

Lo he dicho alguna vez, la moto me parecía una buena base de partida (en pretemporada), pero no ha avanzado su nivel de desarrollo, se ha aplazado la entrega de piezas nuevas 2 veces, y en esto Rossi no tiene la culpa.

La caída de ayer fue por neumático 'frío' a 2 vueltas para terminar la carrera, el comentario del piloto fue que el neumático parecía nuevo recién salido del box, no un neumático que llevara 28 vueltas. Ya me dirás.

Que Rossi no parece el mismo que de 2008 y 2009, chocolate por la noticia, pero si no vas comodo, como puedes apurar. En la única carrera en la cual los factores que hacen crítica a la Ducati, al menos con los reglajes que se adaptan al estilo de Rossi, porque cada piloto tiene el suyo, fue en Lemans, donde llovió, y ahí termino en el podio. Los factores críticos son, y los vengo escuchando desde el año pasado, dificultad de calentar el neumático delantero, y entrega de potencia demasiado brusca.

El grado de culpa que Rossi tiene en el fracaso de Ducati, es el relativo al caso que los ingenieros le hayan hecho en cuanto a las indicaciones que el piloto haya dado. Es decir que si el ha individualizado mal los problemas y el ingeniero ha hecho lo posible para resolverlo, la culpa es total del piloto, pero si los problemas siguen siendo los mismos, es o que hay un fallo de comunicación entre piloto/s - ingenieros, que pueden ser múltiples factores la causa, o que el ingeniero pasa completamente de lo que dice el piloto, cosa que la culpa sería del ingeniero o grupos de ingenieros.

De lo explicado se puede sacar la conclusión de que es tan precipitado echarle la culpa del funcionamiento de la Ducati a Rossi como el echarselo completamente a Ducati.

-----------------

Respecto al tema Nicky Hayden, su forma de conducción le permite llevar un settup diferente, basicamente el mismo con el que a Rossi se le destruye el neumático trasero, que es el que mejor se adapta a la Ducati.

-------------------------

Como veras a diferencia tuya que le atribuyen toda la culpa a Rossi, es decir que buscan culpables, en lugar de las causas del porque las cosas van como van. Buscando las causas, individualizando cada uno de los problemas, se solventa una situación. Buscando culpables solo se busca salvar el cul*, algo muy latino por cierto.

Salu2.  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1511 en: 30 de Julio de 2012, 15:55:04 pm »
mak46 tu razonamiento como siempre me parece muy bueno, pero sigo diciendo que Rossi también tiene parte de culpa de la situación tan mala que está pasando, no sé que porcentaje de culpa pero la tiene seguro, igual que la marca ingenieros etc, pero no excluyamos a Rossi.

Lo que no entiendo tu que eres muy reflexivo y siempre razonas todas tus respuestas, es que nunca comentas nada sobre si su edad, motivación u otros factores también pueden influir en su rendimiento, me gustaría saber tu punto de vista que seguro es interesante.

Yo que no soy Rossista precisamente estoy deseando que fiche por yamaha, haber si volvemos a ver carreras divertidas y para realmente saber su verdadero nivel a día de hoy que creo que es una incognita

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1512 en: 30 de Julio de 2012, 15:59:12 pm »
Casi dos años despues de la llegada de Rossi a Ducati, creo que deportivamente hablando (el marketing es otra cosa) no lo hubieran hecho peor con Cruchlow o cualquier otro y el chasis de carbo, casi se puede decir que los mejores resultados de Rossi en Ducati han sido con la moto que dejo Stoner, muchisimos cambios sin diferencia en los resultados.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1513 en: 30 de Julio de 2012, 16:00:17 pm »
Lo que esta claro es que desde la lesión de Rossi, pocas carreras emocionantes hemos visto en MotoGP... Rossi era ese tipo que si no tenia la moto al 100% y no tenia el mismo ritmo que el rival, hacia lo que fuera para retenerlo y ganar, por lo tanto, había lucha...

Yo también deseo que Rossi vuelva a tener una moto competitiva para ver algo más de lucha... porque en 2007 los piques que hubieron fueron gracias a Rossi, y en 2008 igual, en 2009 con Rossi y Lorenzo igual, y en 2010 se acabó la cosa... eran 2-3 carreras al año con lucha por la cabeza, pero bueno, mejor eso que nada como ahora... ¿no?

Yo creo que, tanto fan's como no fan's del 46, deseamos que vuelva a ser competitivo por el bien del espectáculo, porque la verdad que esto es un muermo total... Por lo menos yo no he visto a nadie que en entrenamientos le sacasen 0'5s y en carrera se saliese incluso del sacacorchos por intentar no perder la carrera... y a mi me la pela si Lorenzo, Stoner o quien sea bate records, yo lo que quiero ver es lucha.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1514 en: 30 de Julio de 2012, 16:01:01 pm »
A algunos aun os parece poco lo que esta trabajando ducati para hacer una moto nueva? En serio? Hasta le hicieron un chasis "Cobas"