El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506413 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1485 en: 30 de Julio de 2012, 10:41:54 am »
Lo que te marqué en rojo.... Aus'te a la mier*a.

Simplemente una expresión.

No Santiago, no es la moto. Son ambas cosas, moto y piloto. Pero no me refiero a eso, me refiero a juzgar el pasado por el presente.

Incluso aunque hubiera seguido el Yamaha y Lorenzo le hubiera ganado varios mundiales, seguiría con sus mas de 100 victorias. Eso siempre tiene mérito. Sino, solo tiene valor que que está ganando en el momento.
Pues permiteme que discrepe, cuantos titulos tendria el gran rossi, de haber echo su carrera en ducati....entonces cual es el nivel de rossi, el que nos muestra en ducati,o el de los misiles de Honda y Yamaha... si la respuesta la tienes clara,pues bien x ti,Moto2 marca bastante bien quien es quien dentro de este mundo,aunque los chasis sean decisivos pero la igualdad mecanica no...ya sabes a lo que me refiero, vamos a un circuito con dos motos, dos tandas y cada vez con una. asi,si.

te contesto con otra pregunta, ¿cuántos tendrían Jorge o Dani?

¿Es que ahora se mide la calidad por los títulos obtenidos en Ducati?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1486 en: 30 de Julio de 2012, 10:47:32 am »
Todos estamos de acuerdo que las ayudas y controles no dejan de ver las manos de los pilotos,si a eso añadimos el monogoma,que algunos tienen que tragar con lo que les dan,y si x una de estas aciertan con los gustos de su forma de pilotar ya estan adulterando este mundo, lo suyo es fuera ayudas y libertad de gomas, que cada uno elija las gomas con las que mas a gusto le vayan a su pilotaje, y asi sólo asi se verian y se reconocerian bastante mas los meritos de los ganadores...aparte de las fabricas,que ahi tambien siempre va haber diferencias...pero que no las ponga Dorna.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1487 en: 30 de Julio de 2012, 10:49:17 am »
Lo que te marqué en rojo.... Aus'te a la mier*a.

Simplemente una expresión.

No Santiago, no es la moto. Son ambas cosas, moto y piloto. Pero no me refiero a eso, me refiero a juzgar el pasado por el presente.

Incluso aunque hubiera seguido el Yamaha y Lorenzo le hubiera ganado varios mundiales, seguiría con sus mas de 100 victorias. Eso siempre tiene mérito. Sino, solo tiene valor que que está ganando en el momento.
Pues permiteme que discrepe, cuantos titulos tendria el gran rossi, de haber echo su carrera en ducati....entonces cual es el nivel de rossi, el que nos muestra en ducati,o el de los misiles de Honda y Yamaha... si la respuesta la tienes clara,pues bien x ti,Moto2 marca bastante bien quien es quien dentro de este mundo,aunque los chasis sean decisivos pero la igualdad mecanica no...ya sabes a lo que me refiero, vamos a un circuito con dos motos, dos tandas y cada vez con una. asi,si.

te contesto con otra pregunta, ¿cuántos tendrían Jorge o Dani?

¿Es que ahora se mide la calidad por los títulos obtenidos en Ducati?
Es que la tú pregunta ya te conteste, LA MOTO ES LO PRINCIPAL.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1488 en: 30 de Julio de 2012, 10:52:30 am »
Todos estamos de acuerdo que las ayudas y controles no dejan de ver las manos de los pilotos,si a eso añadimos el monogoma,que algunos tienen que tragar con lo que les dan,y si x una de estas aciertan con los gustos de su forma de pilotar ya estan adulterando este mundo, lo suyo es fuera ayudas y libertad de gomas, que cada uno elija las gomas con las que mas a gusto le vayan a su pilotaje, y asi sólo asi se verian y se reconocerian bastante mas los meritos de los ganadores...aparte de las fabricas,que ahi tambien siempre va haber diferencias...pero que no las ponga Dorna.

Insisto en que no me refiero a eso sino a juzgar el pasado por el presente. Si lo hacemos, todos los que alguna vez ganaron, o se retiraron con el título en la mano, o perdieron, lo que les convierte en paquetes.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1489 en: 30 de Julio de 2012, 10:56:36 am »
Yo alucino.

Imaginad esta situación, no imposible. Stoner gana este año y el año que viene, a Dani le va de lujo y gana el mundial. Luego, llegan varios años de dominio aplastante de Marquez. No creo que sea imposible.

Conclusión, Lorenzo es un paquete.


Este es el análisis de la mayoría de vosotros sobre lo de Rossi.

Es mas que evidente que este año, y el pasado, lo está haciendo como el culo, pero no es menos cierto que la Ducati se ha cargado a todo dios. Se han gastado una pasta y no ha conseguido hacerlo ni medio bien, y parte de la culpa, es suya.

Y yo pregunto, ¿que tiene esto que ver con los años anteriores? Es como juzgar el historial de Schumacher por sus resultados en Mercedes o a los Rolling Stones por el Steel Wheels. Acaso no ganó el primero 7 mundiales y los segundos grabaron el Exile on main street, Amos, no me jo*as.

Todos nos hacemos viejos y perdemos capacidades, a lo que hay que sumar la llegada de los nuevos, pero esto no quita para nada los méritos anteriores.

¿Que se retire?, pero ¿por qué? ¿Acaso uno tiene que dejar de hacer lo que mas le gusta solo porque a los demás les parezca viejo y acabado? Aus'te a la mier*a.

Vuelva a ganar o no, Rossi en Yamaha lo hará bien, y si no gana no será un fracaso, sino un mérito para Lorenzo, Dani o quien quiera que gane.


precisamente por eso, lo que hicieron en el pasado es pasado, es obvio que rossi no es el 8º piloto de la parrilla, pero es que muchos días, nicky le gana con la misma moto. y lo que es peor, hace lo mismo con la ducati hoy que cuandollegó hace dos años.  cerp porgresión. cuiando ers el dios de las motos, esto NO es aceptable.

los rolling serían muy buenos hace 30 años, ahora son cuatro abuelos tocando con cuatro músicos de sesión soportando la estructura. y hace que no escriben algo decente 15 años ... pues eso. el mérito pasado solo garantiza respeto, pero te da derech a ser considerado un dioos de por vida. rossi en ducati ha fracasado, pero todavía ha fracasado más ducati, gastando un dinero ingente en un piltoo que sóo le ha servido de publicidad, porque en la pista no ha hecho nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1490 en: 30 de Julio de 2012, 10:59:46 am »
Todos estamos de acuerdo que las ayudas y controles no dejan de ver las manos de los pilotos,si a eso añadimos el monogoma,que algunos tienen que tragar con lo que les dan,y si x una de estas aciertan con los gustos de su forma de pilotar ya estan adulterando este mundo, lo suyo es fuera ayudas y libertad de gomas, que cada uno elija las gomas con las que mas a gusto le vayan a su pilotaje, y asi sólo asi se verian y se reconocerian bastante mas los meritos de los ganadores...aparte de las fabricas,que ahi tambien siempre va haber diferencias...pero que no las ponga Dorna.

Insisto en que no me refiero a eso sino a juzgar el pasado por el presente. Si lo hacemos, todos los que alguna vez ganaron, o se retiraron con el título en la mano, o perdieron, lo que les convierte en paquetes.
Pero si vas a judgar a un piloto lo haras con todas sus circustancias,para hacerte una idea de cual puede ser su nivel. Los titulos para mi son anecdoticos,para mi son las carreras lo que me llenan igual disfruto mucho mas viendo disputar un sesto puesto con un hierro, que un 1º con un misil..aunque en la historia perdure, los esistos y no las carreras.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1491 en: 30 de Julio de 2012, 11:32:49 am »
Yo alucino.

Imaginad esta situación, no imposible. Stoner gana este año y el año que viene, a Dani le va de lujo y gana el mundial. Luego, llegan varios años de dominio aplastante de Marquez. No creo que sea imposible.

Conclusión, Lorenzo es un paquete.


Este es el análisis de la mayoría de vosotros sobre lo de Rossi.

Es mas que evidente que este año, y el pasado, lo está haciendo como el culo, pero no es menos cierto que la Ducati se ha cargado a todo dios. Se han gastado una pasta y no ha conseguido hacerlo ni medio bien, y parte de la culpa, es suya.

Y yo pregunto, ¿que tiene esto que ver con los años anteriores? Es como juzgar el historial de Schumacher por sus resultados en Mercedes o a los Rolling Stones por el Steel Wheels. Acaso no ganó el primero 7 mundiales y los segundos grabaron el Exile on main street, Amos, no me jo*as.

Todos nos hacemos viejos y perdemos capacidades, a lo que hay que sumar la llegada de los nuevos, pero esto no quita para nada los méritos anteriores.

¿Que se retire?, pero ¿por qué? ¿Acaso uno tiene que dejar de hacer lo que mas le gusta solo porque a los demás les parezca viejo y acabado? Aus'te a la mier*a.

Vuelva a ganar o no, Rossi en Yamaha lo hará bien, y si no gana no será un fracaso, sino un mérito para Lorenzo, Dani o quien quiera que gane.


precisamente por eso, lo que hicieron en el pasado es pasado, es obvio que rossi no es el 8º piloto de la parrilla, pero es que muchos días, nicky le gana con la misma moto. y lo que es peor, hace lo mismo con la ducati hoy que cuandollegó hace dos años.  cerp porgresión. cuiando ers el dios de las motos, esto NO es aceptable.

los rolling serían muy buenos hace 30 años, ahora son cuatro abuelos tocando con cuatro músicos de sesión soportando la estructura. y hace que no escriben algo decente 15 años ... pues eso. el mérito pasado solo garantiza respeto, pero te da derech a ser considerado un dioos de por vida. rossi en ducati ha fracasado, pero todavía ha fracasado más ducati, gastando un dinero ingente en un piltoo que sóo le ha servido de publicidad, porque en la pista no ha hecho nada.

No estoy de acuerdo. Quizá un solo título o un solo buen disco, no son para mantener la divinidad de alguien, pero 9 si lo son. Los Stones son dioses, como lo fue Miguel Angel, Picasso o Kenny Roberts, por mucho que hicieran cosas malas en sus momentos finales.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1492 en: 30 de Julio de 2012, 11:47:53 am »
mirar lo que dice rossi: Matthew Birt ‏@birtymotogp

Valentino Rossi admitted it is getting mentally tough to keep concentrated when he can only fight for low positions

 Matthew Birt ‏@birtymotogp

Hard to see Rossi remaining at Ducati when he says 1st half of 2012 has been worse than 2011.

 Matthew Birt ‏@birtymotogp

Rossi to MCN on being back with Lorenzo: "I had some problems in the past with Jorge especially because I was angry with Yamaha. cont...

 Matthew Birt ‏@birtymotogp

Rossi 2 MCN on JL "After all I did for Yamaha they put in the team a very strong team-mate so I was p****d off with Yamaha more than him."

 Matthew Birt ‏@birtymotogp

Rossi 2 MCN on JL: "Now it is a different situation and I understand that Yamaha made the right choice 4 Yamaha. This is not a big problem."

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1493 en: 30 de Julio de 2012, 11:49:57 am »
Pues por 9 titulos que tenga, a mi estas dos temporadas en Ducati me dan que pensar. Es un borrón demasiado grande como para pasarlo por alto. Mas que nada porque estamos hablando de Valentino Rossi, no de Silvain Guintoli. Los resultados en Ducati son de un Silvain Guintoli, no del mejor piloto de los ultimos 20 años, cosa que yo estoy empezando a poner en duda. El año que viene en Yamaha veremos, pero seguir el ritmo de este Jorge Lorenzo, en el mejor momento de su vida, no es fácil en todos los sentidos. Mirad como Jorge ha triturado a un gigante venido de Usa y que arrasó en Sbk. No voy a decir que tras su paso en Ducati se me haya caido un mito, pero la percepcion de piloto-dios si que la pongo muy en entredicho.
« última modificación: 30 de Julio de 2012, 11:51:53 am por Osasuna »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1494 en: 30 de Julio de 2012, 11:54:44 am »
Yo alucino.

Imaginad esta situación, no imposible. Stoner gana este año y el año que viene, a Dani le va de lujo y gana el mundial. Luego, llegan varios años de dominio aplastante de Marquez. No creo que sea imposible.

Conclusión, Lorenzo es un paquete.


Este es el análisis de la mayoría de vosotros sobre lo de Rossi.

Es mas que evidente que este año, y el pasado, lo está haciendo como el culo, pero no es menos cierto que la Ducati se ha cargado a todo dios. Se han gastado una pasta y no ha conseguido hacerlo ni medio bien, y parte de la culpa, es suya.

Y yo pregunto, ¿que tiene esto que ver con los años anteriores? Es como juzgar el historial de Schumacher por sus resultados en Mercedes o a los Rolling Stones por el Steel Wheels. Acaso no ganó el primero 7 mundiales y los segundos grabaron el Exile on main street, Amos, no me jo*as.

Todos nos hacemos viejos y perdemos capacidades, a lo que hay que sumar la llegada de los nuevos, pero esto no quita para nada los méritos anteriores.

¿Que se retire?, pero ¿por qué? ¿Acaso uno tiene que dejar de hacer lo que mas le gusta solo porque a los demás les parezca viejo y acabado? Aus'te a la mier*a.

Vuelva a ganar o no, Rossi en Yamaha lo hará bien, y si no gana no será un fracaso, sino un mérito para Lorenzo, Dani o quien quiera que gane.


precisamente por eso, lo que hicieron en el pasado es pasado, es obvio que rossi no es el 8º piloto de la parrilla, pero es que muchos días, nicky le gana con la misma moto. y lo que es peor, hace lo mismo con la ducati hoy que cuandollegó hace dos años.  cerp porgresión. cuiando ers el dios de las motos, esto NO es aceptable.

los rolling serían muy buenos hace 30 años, ahora son cuatro abuelos tocando con cuatro músicos de sesión soportando la estructura. y hace que no escriben algo decente 15 años ... pues eso. el mérito pasado solo garantiza respeto, pero te da derech a ser considerado un dioos de por vida. rossi en ducati ha fracasado, pero todavía ha fracasado más ducati, gastando un dinero ingente en un piltoo que sóo le ha servido de publicidad, porque en la pista no ha hecho nada.

No estoy de acuerdo. Quizá un solo título o un solo buen disco, no son para mantener la divinidad de alguien, pero 9 si lo son. Los Stones son dioses, como lo fue Miguel Angel, Picasso o Kenny Roberts, por mucho que hicieran cosas malas en sus momentos finales.

me refiero a que de ellos espero tantos discos buenos como novelas buenas espero de delibes ... cero. delibes murió, los rolling están acabados. rossi ha sido la leche, pero va a tener que demostrarnos que toda la culpa de su mediocridad reciente era de la moto y no de él. a día de hoy, alguien apuesta por que le vaya a toser a lorenzo? no hablo de ganarle, hablo de toserle.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1495 en: 30 de Julio de 2012, 11:58:47 am »
A toserle puede llegar pero ese nivel de Rossi de ser infalible, de estar subidito en sus declaraciones ya no va a poder llegar.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1496 en: 30 de Julio de 2012, 12:15:27 pm »
Menos mal que no soy yo solo el que dice todas esas cosas de Rossi o alguno me salta a la yugular....  :rolleyes

 Vamos a ver, ponemos a un chico joven campeon del mundo de moto2 sin ninguna experiencia en motogp y lo subimos a una honda no oficial y luego ponemos a un multicampeon con mucha experiencia un fuera de serie con 9 titulos del mundo y lo subimos a una ducati oficial y despues de 10 carreras vemos que el chico esta por delante del multicampeon. Aquel que decia a boca abierta que el que marcaba la diferencia era el piloto.....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1497 en: 30 de Julio de 2012, 12:46:03 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1498 en: 30 de Julio de 2012, 12:53:29 pm »
Con todo mi cariño Gali, pero empiezas a hacerte muy pesado...  :smash
¿Crees de verdad que es comparable el rendimiento que pueda llegar a tener Bradl este año con la Honda al que puede tener Rossi con la Ducati?
   

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1499 en: 30 de Julio de 2012, 12:59:43 pm »
No voy a decir que tras su paso en Ducati se me haya caido un mito, pero la percepcion de piloto-dios si que la pongo muy en entredicho.

Lo malo de Rossi tras su paso por Ducati, es que ese "halo" de divinidad alimentado por sus aficionados e incluso por él mismo, de que puede hacerlo bien con cualquier moto y desarrollar cualquier moto, se viene abajo.

Por ejemplo, seguro que hay mucha gente que piensa que el mundial que ganó Hayden en 2006, fue gracias a que la Honda era superior o a que Rossi tuvo mala suerte (que tampoco digo que no fuera así). Pero cuantas mas carreras veo de Hayden y Rossi en Ducati, mas digno, meritorio y justo me parece el resultado del mundial 2006 ganado por Hayden.

Yo a Rossi no le pido que gane carreras con la Ducati, incluso no le pido ni podios, porque esa moto no está para eso. Pero si que al menos sea la referencia de Ducati y que saque el máximo rendimiento de su moto en la medida de lo posible.