El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504455 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1470 en: 30 de Julio de 2012, 01:21:13 am »
Rossi en tele italiana:

-menos pasta que este año
-Preziosi seguirá en Ducati
-no conoce todavía el proyecto deportivo de Audi

Al parecer le han rebajado la oferta con respecto a Alemania y Mugello...y le han medio confirmado que cuentan con Preziosi en su proyecto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1471 en: 30 de Julio de 2012, 01:26:59 am »
Pues parece que en Ducati han cambiado de opinión y quieren largar a Rossi, a quien deberán fichar, a Iannone o a Crutchlow?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1472 en: 30 de Julio de 2012, 01:29:08 am »
Lo de que le bajen la oferto tiene sentido, sus resultados son de pena.. Lo de Preziosi me alegra mucho, no se merece que lo chimpen a la calle porque a Rossi no le guste su sistema de trabajo.

 Si Rossi va a yamaha y no hace una buena temporada seria el segundo fracaso seguido..... Está en una situacion muy delicada y lo sabe... Yo de él me iba para casa y que se mataran los jovenes.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1473 en: 30 de Julio de 2012, 01:32:01 am »
Pues parece que en Ducati han cambiado de opinión y quieren largar a Rossi, a quien deberán fichar, a Iannone o a Crutchlow?

 A Cal sin ningun tipo de duda, esta en un momento muy bueno y su estilo tan agresivo puede ir bien con la ducati.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1474 en: 30 de Julio de 2012, 01:34:40 am »
Lo de que le bajen la oferto tiene sentido, sus resultados son de pena.. Lo de Preziosi me alegra mucho, no se merece que lo chimpen a la calle porque a Rossi no le guste su sistema de trabajo.

 Si Rossi va a yamaha y no hace una buena temporada seria el segundo fracaso seguido..... Está en una situacion muy delicada y lo sabe... Yo de él me iba para casa y que se mataran los jovenes.

Rossi creo que tiene técnica suficiente para subir a la M1 y terminar en el podio todas las carreras del año que viene en ausencia de Stoner....  por el simple hecho que después de Lorenzo y Pedrosa el siguiente piloto mejor clasificado sería Dovi y con una moto satélite.... Rossi esta a años luz a nivel de pilotaje que su compatriota... otra cosa es que pueda luchar con Lorenzo de tu a tu como lo hizo en el 2009..... pero creo que Valen conoce de sobra la Yamaha y al igual que Jorge ó Dani en ciertos circuitos es simplemente imparable....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1475 en: 30 de Julio de 2012, 01:40:51 am »
Al termine di una gara completamente da dimenticare conclusasi con una brutta caduta a due giri dall’esposizione della bandiera al sacchi all’ingresso del celebre “Cavatappi”, Valentino Rossi ha parlato a lungo nel corso della diretta televisiva su Italia 1 del proprio futuro chiarendo alcuni punti (la faraonica offerta secondo molti di 18 milioni di euro per restare in Ducati, il progetto Audi, l’opzione Yamaha) e, soprattutto, svelando pubblicamente quale sia la sua posizione al riguardo.
“A dire il vero la Ducati l’offerta l’ha ritoccata al ribasso rispetto a questi anni. Di soldi ce ne sono di meno, ma fortunatamente per me non sono così importanti per decidere quale sarà il mio futuro. Mi hanno detto che cambieranno tante cose, adesso c’è l’Audi, ci sono grandi motivazioni, ma restare in Ducati adesso è un pò una scommessa.
Con Ducati guadagnerei più soldi rispetto alle altre offerte (non specificate), ma tante cose cambieranno, almeno così sembrerebbe perchè in Audi vogliono far bene. Con Ducati sarebbe una scommessa a lungo termine, un contratto molto lungo perchè ci posson volere sei mesi come un pò di più per risolvere i problemi della moto.
In questo momento è preoccupante che, finora, non siamo riusciti a migliorare: i problemi sono sempre gli stessi e riguarda l’anteriore. In Ducati c’è gente brava che sa come lavorare, ci saranno poi diversi cambiamenti… Adesso vado in vacanza e ci penso.
Il fascino di riportare la Ducati davanti sarebbe senza dubbio qualcosa in più rispetto ad altre soluzioni. Pensando alla Ferrari, quest’anno loro hanno incontrato grandi difficoltà, Fernando (Alonso) è stato un fuoriclasse ad ottenere il massimo nelle prime gare, ma alla fine sono riusciti a risolvere i problemi: noi ancora no.
Ci resta quel grossissimo (letterale, ndr) problema alla moto, così grande che, penso io, se si riuscisse a risolverlo la moto può diventare competitiva in poco tempo. Io non so come si fa a trovare una soluzione.. in Ducati ancora non ci sono riusciti.
Adesso è comunque un pò presto per parlare di “progetto”: stanno cambiando tante cose, bisogna capire quanto l’Audi desideri puntare su questo programma, quante persone coinvolgere… Bisogna crederci, ma è ancora un pò presto per capire cosa succederà. Preziosi resta? Penso proprio di sì“.
Prima di parlare di quel che sarà il suo futuro, Valentino ha ovviamente spiegato la dinamica della caduta che l’ha tolto di scena al “Corkscrew” a due giri dal termine.
“Alla frenata del Cavatappi appena ho toccato i freni mi si è chiuso davanti. Non me l’aspettavo proprio, stavo rallentando in quel momento perchè ero distante 10″ dai piloti davanti a me, stavo soltanto controllando la situazione per finire la guarda. Controllando i dati inoltre abbiamo visto che non avevo cambiato nulla, avevo fatto tutto come al giro precedente. E’ stata una brutta caduta, simile a quella di Silverstone. Nelle prove del venerdì sono anche scivolato, semplicemente qui non siamo riusciti a metter la gomma davanti in temperatura, un pò il solito problema.”
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1476 en: 30 de Julio de 2012, 09:37:29 am »
Al final hay que plantearse si para Ducati es mejor tener a Rossi a cambio de 17 millones, o ocntratar a Dovi o a Cal y tener 16 millones para gastar en desarrollo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1477 en: 30 de Julio de 2012, 09:46:19 am »
Depende de quien ponga el dinero, creo que el sueldo de Rossi no lo paga la marca o si?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1478 en: 30 de Julio de 2012, 09:59:14 am »
Yo alucino.

Imaginad esta situación, no imposible. Stoner gana este año y el año que viene, a Dani le va de lujo y gana el mundial. Luego, llegan varios años de dominio aplastante de Marquez. No creo que sea imposible.

Conclusión, Lorenzo es un paquete.


Este es el análisis de la mayoría de vosotros sobre lo de Rossi.

Es mas que evidente que este año, y el pasado, lo está haciendo como el culo, pero no es menos cierto que la Ducati se ha cargado a todo dios. Se han gastado una pasta y no ha conseguido hacerlo ni medio bien, y parte de la culpa, es suya.

Y yo pregunto, ¿que tiene esto que ver con los años anteriores? Es como juzgar el historial de Schumacher por sus resultados en Mercedes o a los Rolling Stones por el Steel Wheels. Acaso no ganó el primero 7 mundiales y los segundos grabaron el Exile on main street, Amos, no me jo*as.

Todos nos hacemos viejos y perdemos capacidades, a lo que hay que sumar la llegada de los nuevos, pero esto no quita para nada los méritos anteriores.

¿Que se retire?, pero ¿por qué? ¿Acaso uno tiene que dejar de hacer lo que mas le gusta solo porque a los demás les parezca viejo y acabado? Aus'te a la mier*a.

Vuelva a ganar o no, Rossi en Yamaha lo hará bien, y si no gana no será un fracaso, sino un mérito para Lorenzo, Dani o quien quiera que gane.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1479 en: 30 de Julio de 2012, 10:09:41 am »
Yo alucino.

Imaginad esta situación, no imposible. Stoner gana este año y el año que viene, a Dani le va de lujo y gana el mundial. Luego, llegan varios años de dominio aplastante de Marquez. No creo que sea imposible.

Conclusión, Lorenzo es un paquete.


Este es el análisis de la mayoría de vosotros sobre lo de Rossi.

Es mas que evidente que este año, y el pasado, lo está haciendo como el culo, pero no es menos cierto que la Ducati se ha cargado a todo dios. Se han gastado una pasta y no ha conseguido hacerlo ni medio bien, y parte de la culpa, es suya.

Y yo pregunto, ¿que tiene esto que ver con los años anteriores? Es como juzgar el historial de Schumacher por sus resultados en Mercedes o a los Rolling Stones por el Steel Wheels. Acaso no ganó el primero 7 mundiales y los segundos grabaron el Exile on main street, Amos, no me jo*as.

Todos nos hacemos viejos y perdemos capacidades, a lo que hay que sumar la llegada de los nuevos, pero esto no quita para nada los méritos anteriores.

¿Que se retire?, pero ¿por qué? ¿Acaso uno tiene que dejar de hacer lo que mas le gusta solo porque a los demás les parezca viejo y acabado? Aus'te a la mier*a.

Vuelva a ganar o no, Rossi en Yamaha lo hará bien, y si no gana no será un fracaso, sino un mérito para Lorenzo, Dani o quien quiera que gane.
Pues habra que pensar que la moto es lo principal, pero claro pronunciarse cuando venian bien dadas es cuando la opinión vale, a toro pasado verdad.. ya sabes.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1480 en: 30 de Julio de 2012, 10:30:00 am »
No Santiago, no es la moto. Son ambas cosas, moto y piloto. Pero no me refiero a eso, me refiero a juzgar el pasado por el presente.

Incluso aunque hubiera seguido el Yamaha y Lorenzo le hubiera ganado varios mundiales, seguiría con sus mas de 100 victorias. Eso siempre tiene mérito. Sino, solo tiene valor que que está ganando en el momento.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1481 en: 30 de Julio de 2012, 10:30:26 am »
Yo alucino.

Imaginad esta situación, no imposible. Stoner gana este año y el año que viene, a Dani le va de lujo y gana el mundial. Luego, llegan varios años de dominio aplastante de Marquez. No creo que sea imposible.

Conclusión, Lorenzo es un paquete.


Este es el análisis de la mayoría de vosotros sobre lo de Rossi.

Es mas que evidente que este año, y el pasado, lo está haciendo como el culo, pero no es menos cierto que la Ducati se ha cargado a todo dios. Se han gastado una pasta y no ha conseguido hacerlo ni medio bien, y parte de la culpa, es suya.

Y yo pregunto, ¿que tiene esto que ver con los años anteriores? Es como juzgar el historial de Schumacher por sus resultados en Mercedes o a los Rolling Stones por el Steel Wheels. Acaso no ganó el primero 7 mundiales y los segundos grabaron el Exile on main street, Amos, no me jo*as.

Todos nos hacemos viejos y perdemos capacidades, a lo que hay que sumar la llegada de los nuevos, pero esto no quita para nada los méritos anteriores.

¿Que se retire?, pero ¿por qué? ¿Acaso uno tiene que dejar de hacer lo que mas le gusta solo porque a los demás les parezca viejo y acabado? Aus'te a la mier*a.

Vuelva a ganar o no, Rossi en Yamaha lo hará bien, y si no gana no será un fracaso, sino un mérito para Lorenzo, Dani o quien quiera que gane.

No entiendo bien esta parte  :unsure

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1482 en: 30 de Julio de 2012, 10:31:19 am »
¿Que parte?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1483 en: 30 de Julio de 2012, 10:32:24 am »
Lo que te marqué en rojo.... Aus'te a la mier*a.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1484 en: 30 de Julio de 2012, 10:36:18 am »
No Santiago, no es la moto. Son ambas cosas, moto y piloto. Pero no me refiero a eso, me refiero a juzgar el pasado por el presente.

Incluso aunque hubiera seguido el Yamaha y Lorenzo le hubiera ganado varios mundiales, seguiría con sus mas de 100 victorias. Eso siempre tiene mérito. Sino, solo tiene valor que que está ganando en el momento.
Pues permiteme que discrepe, cuantos titulos tendria el gran rossi, de haber echo su carrera en ducati....entonces cual es el nivel de rossi, el que nos muestra en ducati,o el de los misiles de Honda y Yamaha... si la respuesta la tienes clara,pues bien x ti,Moto2 marca bastante bien quien es quien dentro de este mundo,aunque los chasis sean decisivos pero la igualdad mecanica no...ya sabes a lo que me refiero, vamos a un circuito con dos motos, dos tandas y cada vez con una. asi,si.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....