El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504411 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1455 en: 29 de Julio de 2012, 21:29:54 pm »
hola mak46, lo he leido en sbkplanet, el enlace lo he puesto por ahí atrás. conste q no quiero quitarle meritos a rossi q lo ha ganado todo y +, pero creo que en este caso la oferta de duc es pq si se va los deja en la miseria como si el caballo de atila hubiera pasado por borgo p. si rossi, el + grande para muchos, no olia un podio con la duc y vuelve a yam y vuelve a ser el rossi de antes, duc queda condenada como moto mala mala. en cuanto a la oferta de yam, me parece una oferta muy baja pero son ellos los q tiene la sarten por el mango, rossi en duc no es ninguna amenaza y en yam ya tienen un piloto capaz de ganar. y hay que recordar que yam d pelas va muy mal y la subida de sueldo a lorenzo ya les va a costar lo suyo. vamos a mi me parece muy creible lo de sbkplanet

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1456 en: 29 de Julio de 2012, 22:38:12 pm »
Me juego algo a que habra noticias de todo esto y que la inclusion de Rossi en el equipo es parte de esta bochornosa situacion a la que nunca tenian que haber llegada piloto, marca y equipo. Esto es en pensamiento de cosecha propia  :beer

No creo que Rossi tenga nada que ver con lo de Spies, con el año que está teniendo, está claro que ya sea Dovi, ya sea Rossi, le van a quitar el sitio. Si Ben estuviese regularmente delante de Dovi, podría quejarse, con el año que está teniendo, creo que poco tiene que decir.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1457 en: 29 de Julio de 2012, 22:44:12 pm »
Muy convencido Nieto diciendo que Rossi irá a Yamaha.
 "99%" ha dicho.
Vediamo...
   

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1458 en: 29 de Julio de 2012, 22:46:35 pm »
Con toda la historia de si Ducati ficha a Furusawa o no... yo veo muy precipitado todavía decir si se va a Yamaha o no. Peor que en Ducati no lo va a hacer, pero a lo mejor le queda el orgullo de seguir en Ducati... y arruinar el año o los dos que se quede... o no. Muy complicado, la verdad.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1459 en: 29 de Julio de 2012, 22:46:45 pm »
Pues si pasa eso....... a ver que hace Dovi, pq el otro día tampoco se le veia muy contento, os imagináis que tbien se va a SBK?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1460 en: 29 de Julio de 2012, 22:58:15 pm »
hola mak46, lo he leido en sbkplanet, el enlace lo he puesto por ahí atrás. conste q no quiero quitarle meritos a rossi q lo ha ganado todo y +, pero creo que en este caso la oferta de duc es pq si se va los deja en la miseria como si el caballo de atila hubiera pasado por borgo p. si rossi, el + grande para muchos, no olia un podio con la duc y vuelve a yam y vuelve a ser el rossi de antes, duc queda condenada como moto mala mala. en cuanto a la oferta de yam, me parece una oferta muy baja pero son ellos los q tiene la sarten por el mango, rossi en duc no es ninguna amenaza y en yam ya tienen un piloto capaz de ganar. y hay que recordar que yam d pelas va muy mal y la subida de sueldo a lorenzo ya les va a costar lo suyo. vamos a mi me parece muy creible lo de sbkplanet

Yo he leído que la oferta era muy similar a la de Lorenzo, lo he leído en varios sitios, todos italianos, pero por algunos periodistas muy relacionados con rossi, como Guido Meda, x ejemplo. Lo que no se si es lo que cobraba antes Lorenzo o ahora. De todas formas como ya he dicho antes, lo que cobre Rossi me da igual, me quitaría el sueño si el que cobrara fuera yo  :lol . Cuando firme ya se barajarán cifras mas cercanas.

Hay cosas que en sbkplanet no son muy fiables.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1461 en: 29 de Julio de 2012, 23:12:07 pm »
Stoner se marcha, Spies sale de Yamaha y no se sabe donde va, Dovi se plantea irse a SBK, puede que las TECH3 se queden sin sus pilotos actuales...

...Increible, y todavía no me han llamado...

Voy a ver si tengo el teléfono en cobertura...

 :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1462 en: 30 de Julio de 2012, 00:00:28 am »
y álvaro quizás mantenga su moto porqyue su sponsor quiere vender patatas fritas en españa, con lo cual a dovi le dan por el c....

es de coña

lo que me voy a descoojonar de yamha como vaya rossi y no se coma nada. aunque supongo que en ducati se reirán todavía más


bridgestone a tpc ya. estas gomas no funcionan.

las crt  a correr nacionales. o 20 motos de verdad o la puta al río.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1463 en: 30 de Julio de 2012, 00:05:22 am »
y pq t vas a descojonar de yam? peor que spies no lo hará, les saldra barato y atraera patrocinadores y vendera motos. duc tienen mucho que hacer antes d reirse de nadie

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1464 en: 30 de Julio de 2012, 00:09:46 am »
y pq t vas a descojonar de yam? peor que spies no lo hará, les saldra barato y atraera patrocinadores y vendera motos. duc tienen mucho que hacer antes d reirse de nadie

No se porque se va a descojonar, pero parece que Rossi le ha virlado la novia, porque los ataques personales que le hace no son normales. Parece por su forma de escribir, que el lo haría mejor.

Hay cosas que es mejor pasar.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1465 en: 30 de Julio de 2012, 00:20:40 am »
Por el bien de Rossi es mejor que deje la ducati, sus huesos se lo agradecerán, la caída de hoy sin consecuencias pero ver la host... que se ha llevado la moto daba miedo ver que había pasado con el piloto.... cuanto tiempo va a pasar para que se le acabe de nuevo la suerte y se haga daño???

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1466 en: 30 de Julio de 2012, 00:38:01 am »

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1467 en: 30 de Julio de 2012, 00:44:56 am »
Rossi sobre la Ducati no es Rossi.

Creo que no tiene ningún sentido prolongar esta agonía, Rossi debe firmar con Yamaha ahora que puede, porque no creo que Ducati de con la tecla en 2013 para que el 46 vaya rápido sobre sus motos. Si Rossi sigue en Ducati y se la vuelve a dar, puede que no pasen mas trenes a los que subirse para tener una moto ofical japonesa puntera.

Al menos con Yamaha se asegurará estar entre los 4 primeros. Si Lorenzo no estuviera en Yamaha, creo que Rossi ya tendría esto decidido hace tiempo. Al final no le va a quedar mas remedio que enfrentarse a Lorenzo otra vez (con el riesgo de ser vencido con la misma moto) si quiere volver a optar a ganar un mundial. Pero es mejor eso que seguir atrapado en el tiempo en Ducati.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1468 en: 30 de Julio de 2012, 00:56:15 am »
Rossi acaba de decir que la oferta economica de ducati es menor que lo que esta cobrando actualmente

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1469 en: 30 de Julio de 2012, 01:13:38 am »
se sabe si Yamaha ha ofrecido un contrato ya a Valentino?? se sabe la oferta económica, cada día que pasa en esa Ducati sus acciones van a la baja....