El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504399 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1425 en: 28 de Julio de 2012, 20:58:40 pm »
Spies dijo que sí a BMW y luego escribió el famoso tweet.

Pues me parece una cagada, en cuanto a formas, por parte de Spies.

Si te quieres largar y tienes hasta el dia 24 como tope, vas y te plantas con los de Yamaha, y les dices que te quieres ir, y quedas como un señor. Con el numerito que ha formado ha quedado como el culo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1426 en: 28 de Julio de 2012, 21:40:58 pm »
Una vez que se tiraron los trastos en Mugello ahora ya es lo de menos lo que haga... Segun Denis Spies nunca mas volvera a pilotar una yamaha por lo que paso en Italia.... Tipo Biaggi con honda

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1427 en: 28 de Julio de 2012, 22:44:12 pm »
Exacto, la conclusión es que Spies no tenía ninguna intención de quedar como un señor con Yamaha.

Qué paso en Mugello?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1428 en: 29 de Julio de 2012, 03:08:47 am »
Y Dennis en el oficial comentando que todos los mecánicos de Spies están buscando trabajo en el AMA...aprovechando este fin de semana, ya que nadie lo sabía...ni a Jarvis se lo dijo...

La verdad es que no entiendo estos comportamientos en un "profesional"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1429 en: 29 de Julio de 2012, 06:26:36 am »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1430 en: 29 de Julio de 2012, 10:29:07 am »
Y Dennis en el oficial comentando que todos los mecánicos de Spies están buscando trabajo en el AMA...aprovechando este fin de semana, ya que nadie lo sabía...ni a Jarvis se lo dijo...

La verdad es que no entiendo estos comportamientos en un "profesional"...

Igual les esta pagando con la otra cara de la moneda. Quien sabe si el equipo no le hizo alguna a el?  Dijo que ya hablaria cuando sea el momento por lo que creo hay algo mas....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1431 en: 29 de Julio de 2012, 10:41:00 am »
Sigo pensando que por mucho que te hayan hecho los mecanicos (con los que algunos lleva toda la vida) y con la misma Yamaha, no pueder decir que te vas por twitter.

Si los quieres dejar, los juntas a todos, les dices a la cara que estas hasta la po**a de ellos y que lo dejas, y luego ya lo publicas si quieres, pero no que todos se enteren por redes sociales.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1432 en: 29 de Julio de 2012, 10:51:01 am »
Yo no se como podeis opinar asi si no sabemos lo que paso. Es como el que se riñe con su familia o amigos de toda la vida y por las razones que sean y se termina la relacion. Son cosas que pasan

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1433 en: 29 de Julio de 2012, 12:57:23 pm »
Yo no se como podeis opinar asi si no sabemos lo que paso. Es como el que se riñe con su familia o amigos de toda la vida y por las razones que sean y se termina la relacion. Son cosas que pasan

No me entiendes Gali, yo no cuestiono que tenga razones o no para hacerlo. Lo que yo digo, y segun parece ha sido asi, nadie se ha enterado de lo de Spies (es decir, tanto Yamaha como mecanicos) de su propia boca, sino de un twit de principios de semana. A mi me parece que lo publique, pero si antes ha tenido la decencia de hablar tanto con los propio equipo tecnico como con la marca. ¿A ti te haria gracia enterarte por twitter que ya no sigues en tu curro?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1434 en: 29 de Julio de 2012, 13:10:09 pm »
A mí me extraña mucho que nadie del equipo de Ben supiera ná de ná. No creo que sean cosas que surgen de un día para otro.

Sólo ellos sabrán da real truth.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1435 en: 29 de Julio de 2012, 13:37:37 pm »
A mí me extraña mucho que nadie del equipo de Ben supiera ná de ná. No creo que sean cosas que surgen de un día para otro.

Sólo ellos sabrán da real truth.

Es que parece increíble...pero Dennis ayer hablaba de que lo ha comentado con gente del equipo, de jefes, hasta con gente del equipo  de Lorenzo que se sorprendieron mucho...periodistas americanos...etc...y según él nadie lo sabía...según ellos la única persona que lo debía saber es su madre...y eso sí que no me extrañaría...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1436 en: 29 de Julio de 2012, 13:44:36 pm »
Yo no se como podeis opinar asi si no sabemos lo que paso. Es como el que se riñe con su familia o amigos de toda la vida y por las razones que sean y se termina la relacion. Son cosas que pasan

No me entiendes Gali, yo no cuestiono que tenga razones o no para hacerlo. Lo que yo digo, y segun parece ha sido asi, nadie se ha enterado de lo de Spies (es decir, tanto Yamaha como mecanicos) de su propia boca, sino de un twit de principios de semana. A mi me parece que lo publique, pero si antes ha tenido la decencia de hablar tanto con los propio equipo tecnico como con la marca. ¿A ti te haria gracia enterarte por twitter que ya no sigues en tu curro?


Me juego algo a que habra noticias de todo esto y que la inclusion de Rossi en el equipo es parte de esta bochornosa situacion a la que nunca tenian que haber llegada piloto, marca y equipo. Esto es en pensamiento de cosecha propia  :beer

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1437 en: 29 de Julio de 2012, 13:58:17 pm »
Le estoy dando vueltas al tema y algo no me cuadra... BMW con Melandri y Spies en superbikes el año que viene en un equipo no oficial pero con atenciones de fabrica, no se... Y no podria ser que BMW fiche a Spies para que corra oficialmente en el AMA? Es un mercado muy importante y asi tener dos pilotos punteros en dos campeonatos importantes? Que pasara con Checa? Mecha y Melandri en el mundial y Spies en el Americano?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1438 en: 29 de Julio de 2012, 16:19:35 pm »
Le estoy dando vueltas al tema y algo no me cuadra... BMW con Melandri y Spies en superbikes el año que viene en un equipo no oficial pero con atenciones de fabrica, no se... Y no podria ser que BMW fiche a Spies para que corra oficialmente en el AMA? Es un mercado muy importante y asi tener dos pilotos punteros en dos campeonatos importantes? Que pasara con Checa? Mecha y Melandri en el mundial y Spies en el Americano?

Yo lo veo mas desde el punto de vista de desarrollo de la nueva BMW para Motogp, pero vete a saber.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1439 en: 29 de Julio de 2012, 17:04:27 pm »
Del Torchio está en Laguna Seca para intentar que Rossi se quede.

La oferta económica en principio parece que será de 17 millones al año.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"