El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504418 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1410 en: 28 de Julio de 2012, 12:40:33 pm »
he puesto "4 de los mejores" no que sean los 4 mejores, que es distinto. Para mi, esta epoca es comparable a la de finales de los 80 con Lawson, Gardner, Mamola..... y principios de los 90 con Rainey, Doohan y Scwantz. Despues, para mi, han sido años de dominadores, primero Doohan, y luego Rossi, con la excepcion de Crivi, Roberts y Hayden. Para mi, el nivel de Spies y Dovi es simiar al de Loris, Barros, Sete, Biaggi..... solo que estos solo tenian 1 alien por delante, y ahora hay 3 o 4.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1411 en: 28 de Julio de 2012, 13:25:32 pm »
Para mi las dos epocas no se pueden comparar, cada una es a su modo distinta.

Antes con menos medios, podias estar delante. Schwantz siempre alabo las virtudes del ciclo de la Suzuki, pero estamos todos de acuerdo que estando muy muy cerca, nunca estuvo al nivel de Honda o Yamaha. Hoy en dia la mas minima diferencia ya te manda para atras, por lo que una situacion asi es impensable.

Yo pienso que con motos de hace 20 años, habria pilotos como el propio Ben y algun otro mas que estaria delante, y habria un grupo mas numeroso.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1412 en: 28 de Julio de 2012, 14:01:25 pm »
Yo pienso que con motos de hace 20 años, habria pilotos como el propio Ben y algun otro mas que estaria delante, y habria un grupo mas numeroso.
Yo soy de los que piensan, que la distancia aún sería mayor...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1413 en: 28 de Julio de 2012, 15:11:52 pm »
hola hola hola.....

Yo pienso igual.

Siempre (creo) ha habido un grupo (o piloto) que marcaba el ritmo, que se desmarcaba, otros que lo(s) seguían, y luego, vulgarmente llamado, el pelotón......

Lo que pasa, actualmente, es que llegan "promesas" y te las venden como tales, y encima somos tan pardillos, que picamos, y creemos que van a ganar campeonatos como churros, y luego, al no ser así, los defenestramos.

Desde mi punto de vista, aquellos pilotos que vienen del mundo de SBK, salvo contadas excepciones, lo tienen crudísimo, pues creo que hay más controles e información sólo en el consumo y gestión de la gasolina de una mgp que todos los que pueda tener una SBK (vale, me he pasado), pero creo que la cantidad de información que deben gestionar, entre el propio piloto y los ingenieros es tal, que se ven desbordados...... es como si pasas de llevar tu barquita de remos, al Queen Mary......, aunque los dos naveguen por el agua.

Y lo de sólo dar gas, hoy en día, creo que ya no vale......, pero cuenta.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1414 en: 28 de Julio de 2012, 16:06:30 pm »
Podría algún buen samaritano ponerme un esquema rápido de los últimos movimientos en MGP? Me ahorraría leerme más de 15 páginas!! :navidad

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1415 en: 28 de Julio de 2012, 16:18:34 pm »
Smith > Tech3 | Casi confirmado
Hayden > Ducati | Confirmado
Spies > Fuera de Yamaha | Confirmado
Deponié > Tech3 | Rumore
Ducati > Quiere un italiano | Rumore

Esto es lo que yo tengo entendido, corregidme si me equivoco, gracias.
Saludos

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1416 en: 28 de Julio de 2012, 16:42:56 pm »
Smith > Tech3 | Casi confirmado
Hayden > Ducati | Confirmado
Spies > Fuera de Yamaha | Confirmado
Deponié > Tech3 | Rumore
Ducati > Quiere un italiano | Rumore

Esto es lo que yo tengo entendido, corregidme si me equivoco, gracias.
Saludos

Por lo que he podido leer y escuchar, es lo que yo tambien tengo entendido. A dia de hoy, todo depende un poco de lo que haga Valentino. Si Rossi va a Yamaha, quienes seran la pareja en Ducati ¿Hayden-Iannone?¿Hayden-Crutchlow? Y con el Pramac, seguiran con una moto o con dos? Porque tambien se dijo que Abraham el año que viene corre con CRT, por lo que queda una Ducati libre.

Dovizioso parece que sus opciones son Yamaha, Tech-3 o Gresini. Es una pena por Alvaro si llegara a quedarse sin moto no-crt, pero es que en su situacion hay otros pilotos que creo que lo merecian igual que el (y lo digo simpatizando bastante con Alvaro) como es el caso de dePuniet.

Estos de Dorna estan perdiendo el tiempo, ya podrian haber resuelto la normativa para 2014 para que aqui haya mas motos, porque esto no puede ser.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1417 en: 28 de Julio de 2012, 17:06:29 pm »
Si De Puniet va a a Tech3... ¿será el primer piloto en haber rodado con todas las marcas de MotoGP? (Kawasaki 2006-07, Honda 2008-10, Ducati 2011, Suzuki en el test de Valencia 2011)
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1418 en: 28 de Julio de 2012, 17:21:20 pm »
Pramac parece que lo deja. Se decía hace un par de semanas, que la Ducati de Abraham y la de Pramac, la van a coger los de MarcVDS.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1419 en: 28 de Julio de 2012, 17:25:00 pm »
Por otro lado, para un piloto, que es mejor, llevar una Ducati satélite y luchar por no ser el último de las GP's, o llevar una CRT como la de Aleix o Randy y intentar ser el primero de las CRT's?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1420 en: 28 de Julio de 2012, 18:22:43 pm »
Por otro lado, para un piloto, que es mejor, llevar una Ducati satélite y luchar por no ser el último de las GP's, o llevar una CRT como la de Aleix o Randy y intentar ser el primero de las CRT's?

A todas luces, llevar una Ducati satelite.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1421 en: 28 de Julio de 2012, 18:27:03 pm »
Pues no lo tengo claro, sera mejor ser el ultimo con una ducati no oficial que nunca podra estar delante de las oficiales y tal como esta el panorama ni delante de las clientes japonesas o ser el primero de las CRT? Seguro que este año al primero de las CRT le daran un reconocimiento que en el fondo es lo que vale. Total por mucho que hagas con la ducati no oficial no hay sitio para mejorar, vamos lo mismo que las CRT.... Las dos estan de relleno  :smash

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1422 en: 28 de Julio de 2012, 19:31:15 pm »
Bombazo de Noyes:
Lo de Ben Spies está hecho con BMW. Falta confirmación. Una persona muy cercana, que prefiere permanecer en el anonimato se lo ha dicho.
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1423 en: 28 de Julio de 2012, 19:33:07 pm »
Madre mia que equipazo de BMW, Melandri y Spies  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1424 en: 28 de Julio de 2012, 19:39:27 pm »
Spies dijo que sí a BMW y luego escribió el famoso tweet.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"