El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506285 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1350 en: 23 de Julio de 2012, 14:42:19 pm »
Pues yo creo que el año que viene, quitando a Lorenzo y Pedrosa, y Rossi dependiendo de la moto que lleve, el resto de la parrilla mataría por tener ese problema. Si Dovi no se merece una moto oficial, tendrán que poner menos en pista por falta de pilotos que se las merezcan.

Quitando Lorenzo, Pedrosa y Rossi, que son los 3 mejores actuales que quedarán en esa parrilla...

¿Quitarías a marquez una oficial por dovi? O Ianone que podría ser un casey que iba rápido en categorías inferiores y no remataba, y dar el campanazo en la clase reina?.

Ahora fuera de hipotesis, de 4 motos deseadas 3 estan cogidas por Lorenzo, Pedrosa y Marquez.... ¿Porque no Rossi o Iannone antes que Dovi?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1351 en: 23 de Julio de 2012, 14:48:02 pm »
el año que viene spies llevaría una tech3 oficial ,,, espérate que no empiece a ganarle carreras a dovi y volvemos a lo de este año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1352 en: 23 de Julio de 2012, 15:31:30 pm »
el año que viene spies llevaría una tech3 oficial ,,, espérate que no empiece a ganarle carreras a dovi y volvemos a lo de este año

 :lol

De "güasa" vamos....
   

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1353 en: 23 de Julio de 2012, 22:07:01 pm »
No exactamente,entre lo que fabrica Honda y lo que fabrica Deutz hay una gran diferencia sobre todo de tamaño...
...que soy desertor del arado.

Oiga usted, pues se agradece la explicación...

 :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1354 en: 23 de Julio de 2012, 22:50:33 pm »
Pues yo creo que el año que viene, quitando a Lorenzo y Pedrosa, y Rossi dependiendo de la moto que lleve, el resto de la parrilla mataría por tener ese problema. Si Dovi no se merece una moto oficial, tendrán que poner menos en pista por falta de pilotos que se las merezcan.

Quitando Lorenzo, Pedrosa y Rossi, que son los 3 mejores actuales que quedarán en esa parrilla...

¿Quitarías a marquez una oficial por dovi? O Ianone que podría ser un casey que iba rápido en categorías inferiores y no remataba, y dar el campanazo en la clase reina?.

Ahora fuera de hipotesis, de 4 motos deseadas 3 estan cogidas por Lorenzo, Pedrosa y Marquez.... ¿Porque no Rossi o Iannone antes que Dovi?

A Marquez no lo cambiaría, pq es el piloto del futuro, pero dudo que este año que viene haga mejores resultados que Dovi. En cuanto a Iannone, su caso no tiene comparación con el de Casey, para empezar, a su edad, Casey ya era campeon del mundo de MotoGP, y por otro lado, el problema de Casey en categorias inferiores fue que dio demasiado tumbos, subio muy joven a 250, volvió a bajar a 125, luego ficho por KTM, y ya cuando regresó con LCR en 250 encauzó el rumbo, quedando subcampeon de 250 por detrás de Pedrosa y subiendo a MotoGP. Iannone siempre ha tenido el mejor material, para mi no se puede comparar.
Ni de coña cambio a Dovi por Iannone.

Este año Dovi va a ser 4º del mundial, y el año que viene, independientemente de si está en el equipo oficial o sigue en Tech-3 va a quedar entre el 3º y el 5º dependiendo de la regularidad de Marquez y de la moto que lleve Rossi. Spies, Crutchlow, Bautista, Iannone, Bradl, Hayden.... lleven la moto que lleven, quedaran por detrás de Dovi.

El problema, no es que Dovi no luche por ganar carreras, el problema es que NADIE que no sea Pedrosa, Stoner y Lorenzo, lucha por ganar carreras, esos 3 y Rossi, juega en otra liga, y de la liga de los terrenales, Dovi es el que gana casi todas las carreras.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1355 en: 23 de Julio de 2012, 23:20:41 pm »
Con too loq ue me gusa dovi, cuenta con una pequeña ventaja, que es que NO LE IMPORTA no ganar. así lo demostró en HRC. su táctica es acabar SIEMPRE  por delante de el resto (por el resto entiendo a todos menos a los tres de siempre).

mañana dani se rompe el hombro, jl el fémur y casey  se piña con el tracvtor, y ahí tienes a dovi, ese es su plan.

he echado cuentas, si quitas una carrea en a que acaba ete aó a 9 seg del ganador , por detrás de korge , relajado piues dani venía a 5 segs, y dani tb relajado pues dovi vemía a 6 ó 7, peleándose con casey, y quitas su peor resultado, un día que se cae y acaba a una vuelta, la media de dovi es acabar a 14 segundos de la cabeza (podéis echar las cuentas en mgp.com). esta es una distancia demasiado grande. sobre todo teniendo en cuenta que lleva una moto casi idéntica ala de jorge.

dicho todo esto, pilotazo , pilotazo de la h ...  pero se ha topado con 3 muy muy muy buenos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1356 en: 24 de Julio de 2012, 16:44:10 pm »
Spies: I Have Chosen To Leave Yamaha At the End of the Season (He optado por dejar Yamaha a final de temporada)
Puesto por el mismo en su twitter.
http://superbikeplanet.com/2012/Jul/120724spiesnoy.htm
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1357 en: 24 de Julio de 2012, 16:51:44 pm »
joder, pues a ver qué pasa. por cómo lo dice, se va de mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1358 en: 24 de Julio de 2012, 17:01:35 pm »
Esto es lo que he podido traducir de lo que pone en superbikeplanet, si alguien puede traducirlo mejor por favor que lo haga.

“Ayer hice un comentario en Twitter para causar un gran revuelo. Hoy diré que he elegido dejar Yamaha después de esta temporada por una letanía de razones.Explicaré más cuando sienta que es apropiado. Estoy hablando de mi situación con mis patrocinadores y están conmigo. Hay unas pocas personas en Yamaha que odio dejar, y ellos sabien quiénes son. Deseo lo mejor a Yamaha. No voy a hacer más comentarios hasta que el anuncio oficial salga.”
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1359 en: 24 de Julio de 2012, 17:04:29 pm »
Valentino tiene vía libre ahora...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1360 en: 24 de Julio de 2012, 17:05:48 pm »
no sale de yamaha de buenas. la verda es que sus resultados de este año lo han matado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1117
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1361 en: 24 de Julio de 2012, 19:35:38 pm »
Y un cambio de cromos Vale por Spies?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1362 en: 24 de Julio de 2012, 19:41:03 pm »
En twitter se habla de todo...desde Ducati...hasta BMW...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1363 en: 24 de Julio de 2012, 20:22:04 pm »
Me ha resultado muy interesante que Dennis en twitter afirme que todos los italianos de la prensa estan muy muy callados, algo saben...y si eso es asi, podemos dar por hecho que Valentino vuelve a Yamaha.

Ahora, si eso ocurre, espero que Valentino pueda seguir demostrando si todavia esta en etapa de piloto ganador, porque como falle, puede que realmente si sea el declive definitivo de su carrera (y que conste que lo digo siendo objetivo, en ninguno momento me gustaria perder del mundial a un Rossi competitivo).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1364 en: 24 de Julio de 2012, 22:52:34 pm »
Seguís a Pecino en twitter?

Está hablando sobre lo de Furusawa en Italia y lo de Spies...

Comenta que la semana que viene todo en Solo Moto...

La verdad es que suelen tener info de primera mano...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"