El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504451 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1305 en: 19 de Julio de 2012, 15:24:56 pm »
Quien no apostaria cuando Rossi ficho por ducati a que no estaria en el podio carrera si carrera no y que ganaria alguna carrea en la temporada y media que lleva? NADIE, es mas hubo mucha gente que dijo que ganaria el mundial sino en el primer año en el segundo y mirar el panorama como esta. En la ultima carrera en su circuito Rossi tenia que terminar delante si o si y si se hubiera puesto las pilas en entrenamientos saliendo delante como Barbera podria haber estado luchando por un tercer puesto  SI o si ya que entro  5º a un segundo de Dovicioso pero no esta poniendo empeño bajo mi punto de vista.


http://www.motogp.com/es/Results+Statistics
Bueno yo si soy uno de los que decia y creo que x ahi estara escrito de que un buen piloto con una mala moto se come un colin, y mas en la actualidad donde los controles de tracción y ayudas electronicas son tan decisivos, la teoria de Burges 80/20 está equivocada y se acerca mas a 20/80.( donde la 1º cifra es lo que pone el piloto y la siguiente la bicicleta).de está andadura han salodo mal parados en su ego tanto el Geremi,( recordad su frase los problemas de Ducatí los soluciono yo en 20 minutos.....se le olvido apostillar y en 20 siglos.)Y Rossi lo mismo,no supo medir que los demas pilotos son alguién,y el iba de sobrado x creerse superior,si Stoner va, yo que soy el sumo el gurú de las motos, ganaré en tres marcas distintas, (yo me pregunto de haber hecho toda su carrera en Ducati,Rossi sería un dios  ó tendria los mismos mundiales de la categoria Reina que Canepa...???).Pd,( es más se me llamo al orden x parte de la moderación de que como decia eso,poco menos era un sacrilegio poner en duda a Rossi).

Lo que pasa es que solo nos hemos dado cuenta de lo mala que es la Ducati desde que Stoner no esta, me explico, todos los demas se han estrellado contra ella, sabiamos que era una moto dificil y "rara" pero despues del fin te temporada de Stoner todos pensabamos (yo tambien) que un piloto de la calidad de Rossi no era comparable a Capi o a Melandri, y que conseguiria ganar al menos un par de carreras. Y creo que Rossi tambien lo pensaba.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1306 en: 19 de Julio de 2012, 15:32:56 pm »
opino como tu carakol, ...la ecuación de Rossi era muy sencilla, si Stoner gano, yo también lo hare...(y todos sabemos el final) :wacko

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1307 en: 19 de Julio de 2012, 16:10:42 pm »
Y si encima le ponemos que Burgess iba hacer que la ducati fuera ganadora en 20 minutos, mas batacazo aun.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1308 en: 19 de Julio de 2012, 16:12:31 pm »

Lo que pasa es que solo nos hemos dado cuenta de lo mala que es la Ducati desde que Stoner no esta, me explico, todos los demas se han estrellado contra ella, sabiamos que era una moto dificil y "rara" pero despues del fin te temporada de Stoner todos pensabamos (yo tambien) que un piloto de la calidad de Rossi no era comparable a Capi o a Melandri, y que conseguiria ganar al menos un par de carreras. Y creo que Rossi tambien lo pensaba.

Más muchos.

De hecho que se le atragantara a tantos pilotos 'supuestamente mediocres' ya era sospechoso. Y Rossi-Burgess, no olvidemos al técnico, fueron un punto soberbios creyendo que en un plis-plas pondrían en orden la roja.

Ayer me tropecé con los primeros posts que puse en este foro al que llegué googleando, justo estos días hace 3 años. Copipasteo un párrafo que describe una de las maneras que creo definen 'la dificultad' que tienen las Ducati:


"Hace un par de semanas preguntaban nuevamente al respecto de lo fina que es la linea de la Ducati a un tecnico, creo que el 2o despues de Preziosi, y venia a decir que si, que su altisima competitividad es porque habian llevado a un punto su diseño que comprometia su versatilidad. Y si se planteaban hacerla mas asequible perdian una buena parte, que era una calle sin salida."


Creo que el tiempo ha corroborado suficientemente ese aspecto. Y si acaso basta mirar que cuando realmente quisieron hacerla más asequible para Hayden no sacaron agua clara. Pero vamos, siempre he pensado que Preziosi era consciente que cualquier 'involución' no tendría ningún sentido, otra cosa es 'el deber debido' a las limitaciones de desarrollo de compañía pequeña.

1sldo!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1309 en: 19 de Julio de 2012, 17:02:16 pm »
Lo que no entiendo, es que este año, con cambio de cilindrada y moto completamente nueva, donde no necesitaban partir de la anterior moto, y podían desarrollar una moto completamente nueva a gusto de Rossi y Hayden, resulte que la moto es incluso peor que la del año pasado.

Va a ser interesante, si con el dinero de Audi, consiguen retener a Rossi, y fichan a Furusawa, a ver que sale de esa unión.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1310 en: 19 de Julio de 2012, 17:18:16 pm »
Mi quiniela para el año que viene:

Yamaha: Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso
Tech-3: Cal Crutchlow, Alvaro Bautista
HRC Repsol Honda: Dani Pedrosa, Marc Marquez
Gresini: Ben Spies
LCR: Stefan Bradl
Ducati: Valentino Rossi, Nicky Hayden
MVDS Ducati: Scott Redding, Andrea Iannone

Aspar ART: Hector Barbera, Aleix Espargaro
AB Cardion ART: Karel Abraham

Los otros, ya no me atrevo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1311 en: 19 de Julio de 2012, 17:32:52 pm »
Lo que no entiendo, es que este año, con cambio de cilindrada y moto completamente nueva, donde no necesitaban partir de la anterior moto, y podían desarrollar una moto completamente nueva a gusto de Rossi y Hayden, resulte que la moto es incluso peor que la del año pasado.

Va a ser interesante, si con el dinero de Audi, consiguen retener a Rossi, y fichan a Furusawa, a ver que sale de esa unión.

Cuestión de capacidad de desarrollo. Si cambias chasis al menos en el caso de Ducati 'debes' cambiar motor; si cambias motor debes cambiar algún concepto básico de éste; si cambias algún concepto básico debes ni que sea adaptar la electrónica.

Hacer una moto nueva no es tan sencillo ni aún ciñéndote a uno de los estándares actuales obligados por los BS 'demasiado buenos'. El estándar motor en V (cerrada) es a priori el más 'fácil', el 4L crossplane de Yam es más personalizado y difícil de clonar.

Si solo haces lo que puedes, un chasis, y a día de hoy no tienes experiencia y no tienes capacidad para hacer doce en seis meses y además un motor... y además aciertas a la primera o la segunda o como mucho la tercera... no llegas. Ducati necesita al menos un par de años, eso yendo todo más o menos bien. Y ese tiempo no lo tiene ni Rossi ni Marlboro si se le presenta mejor ocasión. Que es difícil, porque mantener por ley una imagen no explícita no es fácil instalarla en cualquiera.

La entente a tres bandas, Audi-Ducati, Rossi y Furusawa es una posibilidad que parece de peso. Pasta y capacidad de desarrollo, piloto aún válido y director técnico que rompió moldes consiguiendo resultados óptimos. ¿Problema? Uno y su derivada: Audi se meterá o metería a dirigir el cotarro, querría aportar su I+D en un campo que le es ajeno. Contratará/ía personal cualificado, seguramente, seguro que le quitaría dimensión a la figura de Preziosi (parece que Rossi ha pedido su cabeza y la de Domenicali)...

Y a partir de ahí ¿qué? Tiempo otra vez, conjuntar, empezar a andar y acertar a la primera es utópico, muy, muy poco probable. A Rossi la idea de tener posibilidades de superar 'el reto Ducati' fijo que como proyecto le resulta muy atractivo pero también es plenamente consciente que se precisa tiempo. Él se autoincentivará pensando que el 2o año puede ser el bueno pero vamos, yendo todo perfecto. Y manteniendo motivación, que esa es otra, a su edad y con su palmarés cualquier mañana puede despertarse y verse de golpe como un jubilado.

La clave creo que es Furusawa, si le dejan completa libertad conjugará exactamente la misma fórmula ganadora de antaño, faltará ver si acompaña el factor último, la suerte.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1312 en: 19 de Julio de 2012, 18:02:40 pm »
Mi quiniela para el año que viene:

Yamaha: Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso
Tech-3: Cal Crutchlow, Alvaro Bautista
HRC Repsol Honda: Dani Pedrosa, Marc Marquez
Gresini: Ben Spies
LCR: Stefan Bradl
Ducati: Valentino Rossi, Nicky Hayden
MVDS Ducati: Scott Redding, Andrea Iannone

Aspar ART: Hector Barbera, Aleix Espargaro
AB Cardion ART: Karel Abraham

Los otros, ya no me atrevo.

Yamaha: Jorge Lorenzo, Ben Spies
Tech-3: Cal Crutchlow, Andrea Dovizioso
HRC Repsol Honda: Dani Pedrosa, Marc Marquez
Gresini: Alvaro Bautista
LCR: Stefan Bradl
Ducati: Valentino Rossi, Nicky Hayden
MVDS Ducati: Hector Barbera, Andrea Iannone

Te la copio y hago mi propia quiniela

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1314 en: 19 de Julio de 2012, 19:32:27 pm »
Nakamoto no era el que no quería dos españoles en HRC y tampoco quería que Rossi tuviese una Honda?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1315 en: 19 de Julio de 2012, 19:40:29 pm »
Si, parece que la palabra de los Japoneses que TANTO VALOR tuvo todo la vida se esta esfumando como humo..... Ahora segun pone aqui dice que Dennis en su twiter dice que Marlboro no irá a Yamaha... Vaya mareo que llevamos  :lol

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-2013-rumores-incesantes-que-no-confirman-nada
« última modificación: 19 de Julio de 2012, 19:52:37 pm por Gali »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1316 en: 19 de Julio de 2012, 19:52:46 pm »
¿Cuándo había negado Nakamoto una moto satélite a Rossi?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1317 en: 19 de Julio de 2012, 19:57:38 pm »
Yamaha: Jorge Lorenzo, Ben Spies
Tech-3: Cal Crutchlow, Andrea Dovizioso
HRC Repsol Honda: Dani Pedrosa, Marc Marquez
Gresini: Alvaro Bautista
LCR: Stefan Bradl
Ducati: Valentino Rossi, Nicky Hayden
MVDS Ducati: Hector Barbera, Andrea Iannone

Te la copio y hago mi propia quiniela

Y yo la "fecundo" al 100%.
La única duda que me asalta es ese segundo equipo Ducati... (y máxime cuando, en caso de que MVDS llevase la dirección del equipo no estubiese en él Redding...) Pero bueno, en caso de que finalmente Ducati no ponga equipo satélite como parece que podría ser, tengo claro donde irían esos dos pilotos: Iannone se quedaría en Moto2; y Barberá, a la CRT de Pramac o a la de Aspar (como apunta malc__com).
Del resto, como digo, estoy totalmente de acuerdo y convencido.

 :cheers
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1318 en: 19 de Julio de 2012, 20:00:01 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1319 en: 19 de Julio de 2012, 20:02:04 pm »
Pues eso deja de patitas en la calle a Bautista... :(