El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1275 en: 18 de Julio de 2012, 20:36:46 pm »
entonces sin querer crear ninguna polemica ni malos rollos...........................

si valentino deja DUCATI  y se va a YAMAHA  esto como seria........................
fracaso absoluto de no saber poner a punto una DUCATI  y hacerla competitiva
y por otro lado me voy a YAMAHA  a plato puesto, total la moto ya ha sido evolucionada por LORENZO................
lo digo mas que nada porque esto mismo se ha criticado varias veces, sobre todo el, cuando dijo que LORENZO  habia llegado a YAMAHA  siendo una moto ganadora ya

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1276 en: 18 de Julio de 2012, 20:45:21 pm »
entonces sin querer crear ninguna polemica ni malos rollos...........................

si valentino deja DUCATI  y se va a YAMAHA  esto como seria........................
fracaso absoluto de no saber poner a punto una DUCATI  y hacerla competitiva
y por otro lado me voy a YAMAHA  a plato puesto, total la moto ya ha sido evolucionada por LORENZO................
lo digo mas que nada porque esto mismo se ha criticado varias veces, sobre todo el, cuando dijo que LORENZO  habia llegado a YAMAHA  siendo una moto ganadora ya
Con una base esta claro que todo viene ya rodado... si no que se lo digan a la RC211V 990cc ;)

Lo que esta claro que la moto de Rossi era un pufo en 2007, el año de entrada de las 800cc. Tras unas declaraciones muy duras, en 2008 Yamaha se pusieron las pilas con las indicaciones de Valentino y salió una moto con una muy buena base, y se puede ver perfectamente que del 2008 a día de hoy, no se han hecho ''grandes'' cambios... siempre tiene unas formas muy similares, y si tiene las mismas formas y las mismas curvas se nota que no se ha tocado demasiado estéticamente, y si estéticamente no ha cambiado, significa que no hay grandes diferencias de parte ciclo.

A mi me gustaría que Rossi se quedase y pudiese ganar con la Ducati, pero vamos, es normal que quiera irse a toda costa con las temporadas que lleva... después de lo que ha sido, verse así tiene que ser muy duro, así que por lo menos lo ha probado, cosa que muchos otros pilotos tenian ofertas y con grandes cantidades de dinero y se rilaron y se quedaron en una buena moto... hablo por Lorenzo, sí.

Mucho criticar a Rossi estos últimos años pero a ver quien tiene los cojo... de hacer lo que ha hecho él.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1277 en: 18 de Julio de 2012, 21:21:50 pm »
Tener cojones para luego hacer esos resultados mejor quedarse quietecito  :blush

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1278 en: 18 de Julio de 2012, 21:44:36 pm »
entonces sin querer crear ninguna polemica ni malos rollos...........................

si valentino deja DUCATI  y se va a YAMAHA  esto como seria........................
fracaso absoluto de no saber poner a punto una DUCATI  y hacerla competitiva
y por otro lado me voy a YAMAHA  a plato puesto, total la moto ya ha sido evolucionada por LORENZO................
lo digo mas que nada porque esto mismo se ha criticado varias veces, sobre todo el, cuando dijo que LORENZO  habia llegado a YAMAHA  siendo una moto ganadora ya
Con una base esta claro que todo viene ya rodado... si no que se lo digan a la RC211V 990cc ;)

Lo que esta claro que la moto de Rossi era un pufo en 2007, el año de entrada de las 800cc. Tras unas declaraciones muy duras, en 2008 Yamaha se pusieron las pilas con las indicaciones de Valentino y salió una moto con una muy buena base, y se puede ver perfectamente que del 2008 a día de hoy, no se han hecho ''grandes'' cambios... siempre tiene unas formas muy similares, y si tiene las mismas formas y las mismas curvas se nota que no se ha tocado demasiado estéticamente, y si estéticamente no ha cambiado, significa que no hay grandes diferencias de parte ciclo.


Te habras quedado agusto no? La Aprilia de Capirossi del 97 por ese mismo sistema en parte ciclo no difiere mucho de la de Bautista en el 2009 no?

 :wacko :wacko :wacko :wacko

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1279 en: 18 de Julio de 2012, 22:00:14 pm »
Lo de Dovi en el oficial habra que verlo, porque Spies a pesar de los problemas tambien esta teniendo mala suerte. Si Ben logra igualar los resultados de Dovi, el tener a un piloto USA en Yamaha creo que va a pesar mucho.

En una de las últimas declaraciones de Lin Jarvis - como se escriba, yo las palabras con letras extranjeras... - decía que ya era "demasiado tarde" para Sipes... Vamos, que no contaban con él para la próxima temporada.

Pero Spies casi da por segura su continuidad. No sé, quizás pudiera ser por tener detrás el respaldo de Yamaha USA...

Sea como sea, me cuesta ver a Dovi en el oficial, la verdad. Y no porque no se lo merezca, está haciendo muy buena temporada y se ha adaptado muy rápido a la Yamaha, pero no lo terminó de ver.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1280 en: 18 de Julio de 2012, 22:04:54 pm »
Yo tampoco lo veo, salvo que lleve algún patrocinador, que me parece que no es el caso...

Saludos,

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1281 en: 18 de Julio de 2012, 22:14:10 pm »
entonces sin querer crear ninguna polemica ni malos rollos...........................

si valentino deja DUCATI  y se va a YAMAHA  esto como seria........................
fracaso absoluto de no saber poner a punto una DUCATI  y hacerla competitiva
y por otro lado me voy a YAMAHA  a plato puesto, total la moto ya ha sido evolucionada por LORENZO................
lo digo mas que nada porque esto mismo se ha criticado varias veces, sobre todo el, cuando dijo que LORENZO  habia llegado a YAMAHA  siendo una moto ganadora ya
Con una base esta claro que todo viene ya rodado... si no que se lo digan a la RC211V 990cc ;)

Lo que esta claro que la moto de Rossi era un pufo en 2007, el año de entrada de las 800cc. Tras unas declaraciones muy duras, en 2008 Yamaha se pusieron las pilas con las indicaciones de Valentino y salió una moto con una muy buena base, y se puede ver perfectamente que del 2008 a día de hoy, no se han hecho ''grandes'' cambios... siempre tiene unas formas muy similares, y si tiene las mismas formas y las mismas curvas se nota que no se ha tocado demasiado estéticamente, y si estéticamente no ha cambiado, significa que no hay grandes diferencias de parte ciclo.


Te habras quedado agusto no? La Aprilia de Capirossi del 97 por ese mismo sistema en parte ciclo no difiere mucho de la de Bautista en el 2009 no?

 :wacko :wacko :wacko :wacko
Mira unas fotos de la RSW del '97 y de la RSW del '03, por decir algún año, y a simple vista ya se ven muchas diferencias... no sucede demasiado con la M1, aunque obviamente si que hay cambios... pensaba que poner las cosas entre comillas servía para algo, pero ya veo que no.

Tampoco es la misma RC211V la del 2003 que la del 2005, pero sí que la base es la misma y cambian cosas pero no son grandes cambios... si no me quieres entender, no me entiendas, pero creo que me he explicado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1282 en: 18 de Julio de 2012, 22:33:36 pm »
Rossi ha fracasado estrepitosamente en Ducati. Cualquier otra lectura es sectaria.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1283 en: 18 de Julio de 2012, 22:34:18 pm »
Rossi ha fracasado estrepitosamente en Ducati. Cualquier otra lectura es sectaria.

Correcto. Carreras como la de Mugello que se vio a Hayden mas competitivo es un buen resumen del año.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1284 en: 18 de Julio de 2012, 22:50:48 pm »
Tampoco es la misma RC211V la del 2003 que la del 2005, pero sí que la base es la misma y cambian cosas pero no son grandes cambios... si no me quieres entender, no me entiendas, pero creo que me he explicado.

La RC de 2006 se parece más a la de 2003 que a la de 2005...

2005 fue el año en que el piloto encargado de evolucionar la moto era Biaggi y todos sabemos que bien, bien no lo hizo. Tampoco HRC estuvo muy acertado en sus evoluciones la verdad, porque tras "avisar" que la moto que iban a poner en pista en los test de BRNO era revolucionada, al poco tiempo se demostró que no, y casi fue una moto laboratorio, por llamarla de alguna manera.

Puede que uno de los motivos del subcampeonato de de Melandri - a parte de su calidad como piloto que aun conserva - fue que no se vio metido en aquel desastroso desarrollo y podía decidir que cosas usaba y que no.


Volviendo al tema, Noyes - por cierto, no iba a dejar el pio-pio - dice que Malboro no va a Yamaha. aunque no es necesario que la tabacalera tenga que ir para que vaya Rossi, y que si Yamaha anuncia algo en Laguna Seca será la renovación de Spies...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1285 en: 18 de Julio de 2012, 22:56:10 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Lo que parece una contradicción entre dos periodistas, uno español y otro italiano, sobre la posibilidad de Marlboro yendo a Yamaaha...
puede que no sea contradicción si Marlboro sigue en Ducati y al mismo tiuempo acompaña a Val a Yamaha. Desde Borrego todo parece posible...
De año tengo % de 50/50. No creía que Stoner iba a retirarse (equivocado) y no creía que Rossi ira al equipo HRC (acertado). Mi única otra..
predicción de pretemporada es que Lorenzo será campeón. Sobre el tema Rossi, Ducati, Marlboro, Yamaha, ya no se lo que basa entre bastidores
Si Yamaha anuncia algo en Laguna Seca será porque han decidido renovar a Ben. No van a anunciar lo contrario en el USGP.
   

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1286 en: 18 de Julio de 2012, 23:10:11 pm »
Rossi ha fracasado estrepitosamente en Ducati. Cualquier otra lectura es sectaria.

Correcto. Carreras como la de Mugello que se vio a Hayden mas competitivo es un buen resumen del año.


completamente deacuerdo
rossi en ducati se ha estrellado de lleno y es mas,lleva 2 temporadas que no sabe ni por donde le pega el aire en ducati
ver a hayden e incluso a barbera en carreras dandole detras del cogote lo dice todo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1287 en: 18 de Julio de 2012, 23:27:19 pm »
Habláis de Hayden y Barberà como si en carrera le sacasen +30s. y la verdad es que, en casi todas las carreras, Rossi termina por delante de ellos, pese a no hacer mejores tiempos en entrenamientos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1288 en: 19 de Julio de 2012, 00:21:40 am »
OHHHH sí....me encantaría, a ver si lo encuentras y nos cuelgas ese reportaje...nunca lo he visto!!!!

Yo tambien lo quiero saber, [...]

Ya va...



Lo hemos discutido aquí: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4619.msg118946#msg118946
Gracias,no se como se me a podido pasar,esta muy bien....como todo lo que hacia Antonio.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1289 en: 19 de Julio de 2012, 01:00:15 am »
Rossi ha fracasado estrepitosamente en Ducati. Cualquier otra lectura es sectaria.

Eso está clarísimo  :smash

No hay mas ciego que el que no quiere ver

 :cheers
« última modificación: 19 de Julio de 2012, 01:08:53 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi