El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504427 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1260 en: 17 de Julio de 2012, 22:51:15 pm »
Cobas era el mejor con diferencia en su materia, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y marcaria la referencia. No hay que olvidar que los deltabox que hizo fueron la referencia incluso para los actuales y el predominante en los motos de competicion.

 

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1261 en: 18 de Julio de 2012, 00:53:56 am »
pues en el partado de vibraciones , no creo que nadie gane a MELA , que siempre tiene UVES Y RÁFAGAS Y BUENAS VIBRACIONES PARA TODOS LOS HERMANOS MOTEROS OUUUUU YEAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!   DIOSSSSSSS!!!!

Pues por como se lió Mela al intentar deducir una fórmula física (velocidad = espacio / tiempo, si nos lee para que se lo aprenda bien, al menos nivel bachillerato  :lol ), me gustaría ver su cara cuando vea como se llevan a cabo los cálculos de las vibraciones.   :ph34r:

Salu2  :cheers

PD: El estudio de las vibraciones es complicado, no solo desde la compreción de los conceptos, aspecto clave, sino también desde el punto de vista de los cálculos.

soy absolutamente lego en a materia, pero cómo me habría gustado ver una motogp de cobas ... o una mot2 ... no sé por qué me da que habría marcado el paso en m2 seguro

Cobas era un genio, pero siempre habrá alguien que perfeccione aquello que un genio hace, y lo adapte a la situación actual, y si lo comprende bien, podría su diseño llegar a funcionar mejor que el original.

De cobas en la actualidad me hubiera esperado diseños novedosos, que posiblemente habrían funcionado.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1262 en: 18 de Julio de 2012, 07:54:47 am »

soy absolutamente lego en a materia, pero cómo me habría gustado ver una motogp de cobas ... o una mot2 ... no sé por qué me da que habría marcado el paso en m2 seguro

Cobas tenía proyectada una MotoGP con motor tricilíndrico en línea y chasis monocasco al estilo de la Ducati que ahora ha caído en desgracia... Esta tarde si tengo un rato lo busco, salió publicado en Solo Moto hace un año o dos

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1263 en: 18 de Julio de 2012, 08:34:19 am »
holaaaaaaaaaaa
he leido por twitter que furUsawa esta hablando con DUCATI????  Dicen que igual rossi ha convencido a los de audi para que le contraten... eso si que seria un "pichinazo" para rossi y ducati....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1264 en: 18 de Julio de 2012, 09:10:06 am »
Si tambien lo pone como una posibilidad en el solo moto, dicen que despues del entrenamiento le pasaran los datos de las pruebas y los mirara....  :guay

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1265 en: 18 de Julio de 2012, 09:26:49 am »
holaaaaaaaaaaa
he leido por twitter que furUsawa esta hablando con DUCATI????  Dicen que igual rossi ha convencido a los de audi para que le contraten... eso si que seria un "pichinazo" para rossi y ducati....
Vaya con lo del honor japones,si ficha se lo va a cargar de un tiron,toda la información de otra empresa al servicio del señor Rossi..jajjjjjajajajjaja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1266 en: 18 de Julio de 2012, 09:47:57 am »
Pues si eso es cierto, creo que Rossi va a renovar con Ducati, y eso va a provocar que se anuncien el resto de fichajes de los equipos que estaban esperando a ver si podían "pescar" a Valentino.
Yo creo que una vez se anuncie eso, lo siguiente podría ser el fichaje de Dovi por Yamaha oficial, y luego están las dudas de quien será el compañero de Vale, que bien podrían renovar a Hayden, fichar a Crutchlow, o incluso a Iannone, también ver si se confirma que siguen las 2 Ducati satélite y quien las lleva, que hacen Hayden y Spies si se quedan sin montura oficial, que hacen en Tech-3...... Ahora comienza lo bueno!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1267 en: 18 de Julio de 2012, 10:18:20 am »
Bajo mi punto de vista, ahora mismos hay un 50% de posibilidades de que quede en ducati o se vaya a yamaha. Puede pasar de todo en cualquier momento. Pero creo que Rossi no se esta manejando bien, hasta en eso ya no es el mismo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1268 en: 18 de Julio de 2012, 10:55:03 am »
Bajo mi punto de vista, ahora mismos hay un 50% de posibilidades de que quede en ducati o se vaya a yamaha. Puede pasar de todo en cualquier momento. Pero creo que Rossi no se esta manejando bien, hasta en eso ya no es el mismo.
Lo que está claro que hay que ir a lo seguro,Yamaha va y sólo hay que subirse y darle al mango,cual es el problema..... pues las comparaciones,si con la misma moto te pasan la mano x la cara como que no es un buen colofon a su final de carrera, si le sale bien, fenomenal, en cuanto a que Furusuawa director del proyecto de la M1, fiche pues tengo serias dudas de que podria sacar de Ducati algo parecido a lo que se consiguio en Yamaha, ademas creo recordar que el padre de la M1 no recuerdo su nombre recayo despues en Kawuasaki, y ahi con distintos minbres no acerto de lleno..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1269 en: 18 de Julio de 2012, 11:31:54 am »

soy absolutamente lego en a materia, pero cómo me habría gustado ver una motogp de cobas ... o una mot2 ... no sé por qué me da que habría marcado el paso en m2 seguro

Cobas tenía proyectada una MotoGP con motor tricilíndrico en línea y chasis monocasco al estilo de la Ducati que ahora ha caído en desgracia... Esta tarde si tengo un rato lo busco, salió publicado en Solo Moto hace un año o dos
OHHHH sí....me encantaría, a ver si lo encuentras y nos cuelgas ese reportaje...nunca lo he visto!!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1270 en: 18 de Julio de 2012, 11:55:21 am »

soy absolutamente lego en a materia, pero cómo me habría gustado ver una motogp de cobas ... o una mot2 ... no sé por qué me da que habría marcado el paso en m2 seguro

Cobas tenía proyectada una MotoGP con motor tricilíndrico en línea y chasis monocasco al estilo de la Ducati que ahora ha caído en desgracia... Esta tarde si tengo un rato lo busco, salió publicado en Solo Moto hace un año o dos
OHHHH sí....me encantaría, a ver si lo encuentras y nos cuelgas ese reportaje...nunca lo he visto!!!!

Yo tambien lo quiero saber, me conozco los chasis tefar que hizo para ducati,tambien los chasis autoportantes que hizo para BMW,todas las series de multitubulares 125, 250 bicilindricas,y monocilindricas,el cobas con K,los trabajos que hizo para Honda campsa (reforma de bieletas y tirantes de freno que hizo para la honda de Sito que mejoraba la tracción y algunos trabajos que preparo en sus principios automovilistco y x supuesto la Siroko y todas sus variantes) me gustaria conocer ese proyecto que se me escapa seria interesante el leerlo.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1271 en: 18 de Julio de 2012, 13:46:40 pm »
Furusawa con DUCATI sería la hostia...y un gran golpe de efecto por parte de Audi!!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1272 en: 18 de Julio de 2012, 14:24:06 pm »
OHHHH sí....me encantaría, a ver si lo encuentras y nos cuelgas ese reportaje...nunca lo he visto!!!!

Yo tambien lo quiero saber, [...]

Ya va...



Lo hemos discutido aquí: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4619.msg118946#msg118946

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1273 en: 18 de Julio de 2012, 16:11:06 pm »
Lo de Dovi en el oficial habra que verlo, porque Spies a pesar de los problemas tambien esta teniendo mala suerte. Si Ben logra igualar los resultados de Dovi, el tener a un piloto USA en Yamaha creo que va a pesar mucho.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019