El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504492 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1230 en: 16 de Julio de 2012, 16:54:28 pm »
Pero es que es mucho especular. Lo de la igualdad de motos, desde la llegada de la electrónica, es una utopía, por más motos que pongan en pista, creo que no es cuestión de calidad, sinó de cantidad. No sirve de nada una Suzuki como la del año pasado, o una Kawa como la de sus últimos años, al igual que una Aprilia como la cube, tienes mas motos, pero ningún piloto puntero quiere subirse a ella, y los que lo hacen, acaban hundidos. Yo la verdad es que le veo difícil solución. O hacen algo tipo moto2, o cada día se va a agrandar más las distancias.

Creo que aqui se estan mezclando cosas. Hasta donde yo se, a parte de la ECU estandar, los parametros de motor han de ser tetracilindricos y con unas dimensiones diametro*carrera determinadas.

Experimentos como el de Cosworth, que saco para la cube un tricilindrico de mil con distribucion neumatica, es utopico. Si de verdad hacen por que las marcas vuelvan a los muelles limitando las rpm a 15000, ya seria el desencadenante definitivo a mi juicio de la vuelta de muchas marcas que se fueron por el camino, o no llegaron siquiera.

Lo que tengo claro es que en un mundial de SBK algo mas devaluado que lo que conocemos hoy dia (y como ocurrio no hace muchos años) muchos pilotos preferiran ser oficiales de Suzuki, Kawasaki, BMW, y de la que quieras, antes que ser cabeza de raton de SBK, y no estoy defendiendolo ni mucho menos. Pero esto es algo que ya se ha visto en el pasado y no hay por que pensar que no vaya a ocurrir ahora.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1231 en: 16 de Julio de 2012, 17:02:11 pm »
Se llaman $$ obviamente, prefieren estar montado en un hierro ganando mucha pasta, a estar en SBK con moto competitiva pero ganando menos. Por otro lado, Stockizar SBK no creo que lo devalúe, ya que eso aumentaría la igualdad, y haría que hubiese más motos competitivas, ya que SBK está tomando el mismo camino que MotoGP, y cada vez hay menos motos competitivas. Lo que si los perjudicaría es lo que tu comentas, que las fábricas vayan a MotoGP con pasta, y se lleven a los pilotos buenos de SBK, pero bueno, eso ha pasado siempre, solo que ahora, con tan pocas motos en MotoGP, los SBK boys, no caben.
Los de SBK, ahora mismo, tienen la suerte que con la apuesta de MotoGP por las CRT's, los equipos que han entrado, son privados, y algunos con pocos recursos, que recurren a pilotos con pasta, eso hace que ningún buen piloto de SBK haya fichado por ellos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1232 en: 16 de Julio de 2012, 17:12:30 pm »
Creo que con la CRT lo que se esta consiguiendo es tener motos en parrilla, pero con pilotos como Ellison, Espargaro, Petrucci (todos ellos nombrados con todo el respeto del mundo). Hay casos excepcionales como Edwards, que no se muy bien si se lo tomo como un reto y una forma de seguir en MGP, o dePuniet que pienso que se mantiene para poder optar a algo mejor sin salir de la categoria.

Lo que opino es que por un lado MGP con menos costes a todas luces, y como bien dices tambien por $$$, sea el reclamo para marcas y pilotos. No se si es consecuencia directa o no, pero unele un mundial de SBK mas STK, y si, seguira siendo SBK y habra grandes pilotos, pero siempre se priorizará hacia un mundial u otro. Tambien habra que tener en cuenta de donde se viene.

No es lo mismo el valor que le dan al mundial de SBK ingleses o italianos, que lo conocen perfectamente, a españoles por ejemplo, en donde hay menos tradicion en este campeonato, y muchos pilotos no han recalado en dicho mundial porque dudo mucho que sepan donde se metian, simplemente por desconocimiento.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1233 en: 17 de Julio de 2012, 02:06:11 am »
En twitter comentan que Marlboro entraría en Yamaha como patrocinador personal a cambio de una M1 oficial para VR...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1234 en: 17 de Julio de 2012, 07:30:30 am »
Y hablando de rumores, éste parece estar sonando mucho:

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4708-marlboro-quiere-patrocinar-a-yamaha-a-cambio-de-una-m1-oficial-para-rossi

Marlboro quiera a Rossi en Yamaha oficial y pasaría a sponsorizar el equipo.

¿Otra vez compañeros Lorenzo y Rossi? ¿Volverá el famoso muro?

Por un lado no estaría nada mal, la rivalidad entre ambos puede llegar a depararnos grandes momentos, aunque yo ya dudo que Rossi pueda estar al nivel de Jorge, sea con la moto que sea.

Con una moto así, creo que saldríamos de dudas del nivel real de Valentino.

¿Y Ducati? ¿Qué pasará con Ducati si se quedan ahora sin su patrocinador principal? ¿Abandonaría MotoGP? ¿O seguiría con Nicky y Crutchlow?

A ver, a ver, esto se está poniento interesante.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1235 en: 17 de Julio de 2012, 09:48:45 am »
No me gusta nada que mezclen a Dorna en esta negociacion. Que tiene que decir en este tema? No es cosa de piloto marca? No lo entiendo la verdad.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1236 en: 17 de Julio de 2012, 10:11:36 am »
El movimiento de marlboro sería de lo más inteligente, dar a Rossi la moto que el quiere, seguir patrocinandole, y encima tener a un español en sus filas (un español que posiblemente pueda ser campeón del mundo, y de no serlo estar en disposición de lucha).

Una jugada maestra cuanto menos... (de ser cierto)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1237 en: 17 de Julio de 2012, 11:22:50 am »
Mes extrañaría mucho que Rossi fuese de la mano de Marlboro, yo desde luego, no lo veo. Por otro lado, el hecho de que la publicidad explicita de tabaco esté prohibida, hace que dificilmente Marlboro pueda patrocinar a alguna moto que no sea la Ducati.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1238 en: 17 de Julio de 2012, 12:22:22 pm »
Mes extrañaría mucho que Rossi fuese de la mano de Marlboro, yo desde luego, no lo veo. Por otro lado, el hecho de que la publicidad explicita de tabaco esté prohibida, hace que dificilmente Marlboro pueda patrocinar a alguna moto que no sea la Ducati.

podemos volver a la Yamaha vestida de Roja???


« última modificación: 17 de Julio de 2012, 12:24:15 pm por jjninja »

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1239 en: 17 de Julio de 2012, 12:41:35 pm »
Un día Nieto durante una retransmisión, comentó que Rossi tenía el apoyo del sponsor...quizás sabía algo ya???
Bimota Legend!!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1240 en: 17 de Julio de 2012, 12:51:11 pm »
eso sí sería la h ... buen trabajo ducati, fichas a rossi, te cuesta una pasta, no se come un colín, y te levanta el sponsor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1241 en: 17 de Julio de 2012, 13:08:47 pm »
eso sí sería la h ... buen trabajo ducati, fichas a rossi, te cuesta una pasta, no se come un colín, y te levanta el sponsor

Además de verdad  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1242 en: 17 de Julio de 2012, 14:08:12 pm »
Me pregunto qué pensará Lorenzo de la posibilidad de tener a Dovi como compañero; si en su cabeza lo ve como un piloto "inofensivo" o si le preocupa que pudiera mojarle la oreja. Yo veo al italiano un escalón por debajo, pero nunca se sabe.


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1243 en: 17 de Julio de 2012, 14:34:00 pm »
eso sí sería la h ... buen trabajo ducati, fichas a rossi, te cuesta una pasta, no se come un colín, y te levanta el sponsor
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1244 en: 17 de Julio de 2012, 14:57:33 pm »
En twitter comentan que Marlboro entraría en Yamaha como patrocinador personal a cambio de una M1 oficial para VR...

Eso de "patrocinador personal" no lo entiendo...
¿Qué quieres deicr? ¿Que patrocinaría solo a Rossi? ¿Que entraría con la llegada de Rossi (y de ahí lo de "personal")?
 :cheers