El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506186 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1215 en: 16 de Julio de 2012, 00:33:52 am »
:aggg :aggg :aggg Dovi barajando ir a superbikes como una posibilidad? Si Dovi no consigue moto ya no entiendo nada  :wacko

Dijeron los de Telahinco el otro día que la intención de Dovi era ir a un equipo oficial en breves (¿por cuanto tiempo fichó por el Tech-3?), y que de no conseguirlo, preferiría irse a SBK.

Pero es que hasta cierto punto es lógico...

Ahora mismo Dovi con la TECH3, siendo el mejor de los "mortales", solo puede aspirar a hacer podio si alguno de los 3 de arriba falla. Mientras que en SBK podría estar luchando por ganar casi en la primera carrera y luchar por el mundial el primer año.

Cabeza de ratón o cola de león...

Otra cosa es que si con oficial pudiera luchar por ganar carreras - en HRC solo ganó 1 -.

PD: Me voy a ver la carrera de Motogp, que he preferido, sabiamente, quedarme en la playa...

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1216 en: 16 de Julio de 2012, 02:27:36 am »
:aggg :aggg :aggg Dovi barajando ir a superbikes como una posibilidad? Si Dovi no consigue moto ya no entiendo nada  :wacko

Dijeron los de Telahinco el otro día que la intención de Dovi era ir a un equipo oficial en breves (¿por cuanto tiempo fichó por el Tech-3?), y que de no conseguirlo, preferiría irse a SBK.


Solo quiso fichar por un año porque este año terminaban contrato casi todos los oficiales y estando libre podría pillar cacho.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1217 en: 16 de Julio de 2012, 05:52:26 am »
hola hola hola,

por fin se conjuran, ha llegado el momento

Dovi, SBK, hayden, idem, stoner, out, pedrosa y rossi a moto2, lorenzo, sin manager, no encuentra moto la temporada que viene

por fin llega el mundial de Barbera..........., lo tiene merecido

vvss  :bounce :bounce

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1218 en: 16 de Julio de 2012, 09:26:15 am »
hola hola hola,

por fin se conjuran, ha llegado el momento

Dovi, SBK, hayden, idem, stoner, out, pedrosa y rossi a moto2, lorenzo, sin manager, no encuentra moto la temporada que viene

por fin llega el mundial de Barbera..........., lo tiene merecido

vvss  :bounce :bounce

 :hysterical :hysterical :hysterical

ya diseñé la cúpula de Barbie para que no se despiste (tomenselo con humor),

  :lol
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1219 en: 16 de Julio de 2012, 11:28:58 am »
:aggg :aggg :aggg Dovi barajando ir a superbikes como una posibilidad? Si Dovi no consigue moto ya no entiendo nada  :wacko

Dijeron los de Telahinco el otro día que la intención de Dovi era ir a un equipo oficial en breves (¿por cuanto tiempo fichó por el Tech-3?), y que de no conseguirlo, preferiría irse a SBK.


Solo quiso fichar por un año porque este año terminaban contrato casi todos los oficiales y estando libre podría pillar cacho.

La verdad que no es tonto, así puede mover ficha.

Sinceramente, no creo que fuese a hacer mucho más con una Yamaha oficial, quizas acabaría la carrera un par de segundos antes, pero los que parten el bacalao serían los mismos. Haría podiums mas a menudo posiblemente, y todo dependiendo de cómo se adapte Marc el año que viene.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1220 en: 16 de Julio de 2012, 13:59:17 pm »
Si no he entendido mal el italiano...BMW fábrica dejará de tener equipo en WSBK en 2013...y será BMW Italia quién gestione los 2 equipos; encagándose BMW Motorrad sólo de los motores y la electrónica....

será este un guiño a MtoGP????? un nuevo paso en su camino...ahora que ya ganan en Superbikes?
Bimota Legend!!!!

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1221 en: 16 de Julio de 2012, 14:19:50 pm »
:aggg :aggg :aggg Dovi barajando ir a superbikes como una posibilidad? Si Dovi no consigue moto ya no entiendo nada  :wacko

Dijeron los de Telahinco el otro día que la intención de Dovi era ir a un equipo oficial en breves (¿por cuanto tiempo fichó por el Tech-3?), y que de no conseguirlo, preferiría irse a SBK.


Solo quiso fichar por un año porque este año terminaban contrato casi todos los oficiales y estando libre podría pillar cacho.

La verdad que no es tonto, así puede mover ficha.

Sinceramente, no creo que fuese a hacer mucho más con una Yamaha oficial, quizas acabaría la carrera un par de segundos antes, pero los que parten el bacalao serían los mismos. Haría podiums mas a menudo posiblemente, y todo dependiendo de cómo se adapte Marc el año que viene.

Yo tampoco creo que con una Yam oficial fuese a hacerlo mucho mejor, ya le pasó en Honda, pero más €€€ cobraría seguro... en SBK habría que verlo.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1222 en: 16 de Julio de 2012, 14:32:21 pm »
Pues ya se daba por hecho que Cal fichaba por ducati en Mugello pero no hay nada confirmado, me da que en ducati estan esperando la decision de Rossi para mover ficha

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1223 en: 16 de Julio de 2012, 15:52:20 pm »
Dovi creo que tiene asumido su papel en MotoGP, sabe que estando Dani ó Lorenzo nunca ganará un mundial, también sabe que las victorias serán muy complicadas, pero también sabe que tanto Dani como Jorge pueden fallar y es el tío perfecto para sumar podios y conseguir victorias cuando alguien falle, ahora Stoner esta fuera de las quinielas...., lo curioso de Dovi y creo que durante toda su carrera lo ha demostrado es que el esta siempre ahí, es un piloto muy regular, no me gustó nada su título en 125cc era el piloto lapa hasta la última vuelta...... pero hay que aceptar que el ha conseguido ser el 4º piloto en el mundial y creo que la técnica que tiene es superior a la que tiene Ben Spies ó Carl Crutchlow...

Al final la decisión de Yamaha estará ligada a compromisos comerciales, no se si el mercado italiano puede interesar tanto como el americano.....

las opciones de buscar asiento en una moto oficial si no es en Yamaha creo que se quedan en 0, ir a Gressini con la RCV de Alvaro no creo que sea buena idea, tendría que trabajar con Showa y creo que las Yamaha satélites quizás son mas oficiales que las que tiene Gressini...




Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1224 en: 16 de Julio de 2012, 16:32:04 pm »
Antes de llevar a Dovizioso a Yamaha oficial, yo apostaría por subir a Iannone o incluso a Espargaró... Dovizioso ya tocó techo en Motogp, creo que todos los de por aquí coincidimos en esto... ¿Iría mas rápido con la oficial? Si. ¿Ganaría carreras? No, salvo pinchazo simultáneo de Lorenzo y Pedrosa.

Dovizioso es muy trabajador, es inteligente y yo diría que hasta astuto, buen estratega en carrera, pero... No creo que los japoneses tropiecen dos veces en la misma piedra.

Me gustaría saber lo parecidas que son las Honda Gresini y LCR respecto a las oficiales... Hoy por hoy parecen muy distintas, pero quizás la gran diferencia son los pilotos, no lo sé... Me está gustando Bradl u momtón, a éste si que le veo con gran potencial de mejora, a Dovi no.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1225 en: 16 de Julio de 2012, 16:41:07 pm »
Pues yo, si tubiese un equipo, como 2º piloto, me gustaría tener a Dovizioso. Es probable que ya haya alcanzado su techo, pero aun así le da para ser mejor que el resto, quitando los 4 magníficos. Yo si fuese el capo de Yamaha, a no ser que pueda fichar a Rossi, y que tenga garantías de que Vale y Jorge se van a llevar bien, yo fichaba a Dovi de cabeza, dudo que Bradl o Iannonene lleguen al nivel de Dovi, los únicos que pueden conseguirlo, para mi, son Marc y Pol.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1226 en: 16 de Julio de 2012, 16:41:35 pm »
Yo sinceramente creo que todos los cambios que dicen va a haber de pilotos que van a SBK no se van a producir. En primer lugar esperemos a ver la reglamentacion para 2014, pero parece que para entonces, si Dorna toma las medidas oportunas, habra fabricas como BMW, Aprilia, Suzuki o Kawasaki incluso que podrian volver. En esta situacion, que va a pasar con las motos oficiales de SBK?

Pues lo que ha pasado otras veces cuando las marcas han llegado a MGP, dejaran de existir motos oficiales e iran a los equipos privados. En tal tesitura, SBK podrá mantener a pilotos como Dovi, Hayden, Hopkins, Melandri? Y a dia de hoy desconozco si ya para el año que viene el reglamento de SBK se volvera mas STK. Ante tal situacion, y especulando que dentro de pocos años se pueda hacer mas en MGP con moto no oficial, dudo mucho que haya muchos exodos a SBK, por mucha cabeza de raton que se pretenda ser.

Es solo mi opinion

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1227 en: 16 de Julio de 2012, 16:46:18 pm »
Pues yo, si tubiese un equipo, como 2º piloto, me gustaría tener a Dovizioso. Es probable que ya haya alcanzado su techo, pero aun así le da para ser mejor que el resto, quitando los 4 magníficos. Yo si fuese el capo de Yamaha, a no ser que pueda fichar a Rossi, y que tenga garantías de que Vale y Jorge se van a llevar bien, yo fichaba a Dovi de cabeza, dudo que Bradl o Iannonene lleguen al nivel de Dovi, los únicos que pueden conseguirlo, para mi, son Marc y Pol.

Siempre que pienso en estas cosas me viene a la cabeza la pérdida de Simoncelli...

Saludos,

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1228 en: 16 de Julio de 2012, 16:49:06 pm »
Pero es que es mucho especular. Lo de la igualdad de motos, desde la llegada de la electrónica, es una utopía, por más motos que pongan en pista, creo que no es cuestión de calidad, sinó de cantidad. No sirve de nada una Suzuki como la del año pasado, o una Kawa como la de sus últimos años, al igual que una Aprilia como la cube, tienes mas motos, pero ningún piloto puntero quiere subirse a ella, y los que lo hacen, acaban hundidos. Yo la verdad es que le veo difícil solución. O hacen algo tipo moto2, o cada día se va a agrandar más las distancias.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1229 en: 16 de Julio de 2012, 16:52:50 pm »
Pues yo, si tubiese un equipo, como 2º piloto, me gustaría tener a Dovizioso. Es probable que ya haya alcanzado su techo, pero aun así le da para ser mejor que el resto, quitando los 4 magníficos. Yo si fuese el capo de Yamaha, a no ser que pueda fichar a Rossi, y que tenga garantías de que Vale y Jorge se van a llevar bien, yo fichaba a Dovi de cabeza, dudo que Bradl o Iannonene lleguen al nivel de Dovi, los únicos que pueden conseguirlo, para mi, son Marc y Pol.

Siempre que pienso en estas cosas me viene a la cabeza la pérdida de Simoncelli...

Saludos,

Simoncelli era más espectacular de ver, más mediático, más polémico, y en general era un muy buen piloto, pero no era mejor piloto que Dovi.