El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1185 en: 13 de Julio de 2012, 12:20:15 pm »
Yo también, pero me parece la noticia un poco kafkiana cuando una ducati satélite cuesta mucho más que una CRT y hace los mismos resultados q la mejor de estas...
Me acuerdo que el equipo de Redding se peleó por poner en pista la moto que al final se llevo el equipo de Edwards.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1186 en: 13 de Julio de 2012, 12:51:46 pm »
Si quieren una especie de "filial" igual se las dejan baratas, o paguen los sueldos desde Ducati, o vete a saber, como hace Yamaha con las Tech-3

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1187 en: 13 de Julio de 2012, 13:22:04 pm »
Voy a cambiarme los gayumbos, que me he meao encima con Peter y mike  :hysterical :hysterical

Mucho especular, y al final nos vamos a quedar casi como estábamos... somos unas morbosas.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1188 en: 13 de Julio de 2012, 15:25:06 pm »
Sobre el fichaje del Repsol Honda, me pregunto que hubiera pasado si Stoner cambia de opinión y se queda.... la intención clara de Honda era subir a Marc a HRC .....donde se hubiera ido Dani...? AHORA YA NO IMPORTA.

Pero no deja un cierto sabor agridulce saber que Honda solo apostaba por Stoner y Marc dejando a Dani como claro segundón y ojo con Marc porque hay que esperar a ver como evoluciona en el 2013, en el momento que empiece a subirse al podio y ganar alguna carrera, Dani va a tener al enemigo en casa pero esta vez en todos los sentidos..... no creo que sea una tarea sencilla adaptar el setting de la RCV a la primera, la ventaja para Marc es que contará con el settings de todos los pilotos Honda. La experiencia de Dani creo que le dejará un margen de maniobra para abrir terreno entre ellos, pero todavía no sabemos que es capaz de hacer Marc subido en una RCV.



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1189 en: 13 de Julio de 2012, 16:09:11 pm »
Dani ya tenía el enemigo en casa con Stoner, lo que pasa es que nadie esperaba que se retirase como lo ha hecho, tan pronto y tal. Me sorprende de este movimiento de fichajes por parte de honda. Que si se qdaba Stoner, a Pedrosa le iban a dar puerta, pero ahora q se retira el autraliano, y con la subida del novato, el peso principal recaerá en Dani, el otro en su año de su debut no se le puede pedir más que a su compañero de filas. Así que Dani ha pasado de ser las sobras al plato principal de HRC..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1190 en: 13 de Julio de 2012, 16:32:23 pm »
Pues yo creo que si nos e retirase Stoner, en lugar de presionar a Dorna para quitar la norma del rookie, hubiesen presionado para que no pusiesen el límite de 4 motos, y hubieran puesto una 5ª Honda para Marc. Ya lo tenían previsto para este año, que si Marc hubiese querido subir, le hubiesen puesto una 5ª moto, y si Stoner no se retirase, hubiesen hecho lo mismo. En Honda no se hubieran arriesgado a que en Yamaha formasen un equipo con Dani y Jorge.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1191 en: 13 de Julio de 2012, 19:34:55 pm »
En MCN. hablan sobre sicarios y el futuro de Carl si roSsi esta evitando o no a Carl,  parece que le da igual, como detalles deja una perla a audi si en año y medio no han conseguido mejorar la Ducati ve difícil que ocurra en el futuro....
Mensaje victimista o es para ajustar el contrato???

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1192 en: 13 de Julio de 2012, 23:15:22 pm »
En Italia afirman que Cal Crutchlow ya ha firmado con Ducati.
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1193 en: 13 de Julio de 2012, 23:33:27 pm »
Entonces solo nos faltaria saber quien se va y Rossi tal y como estan las cosas no parece que tengo otra moto, asi que casi seguro Hayden se quede sin moto o lo coloquen en ese equipo paralelo

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1194 en: 14 de Julio de 2012, 10:44:48 am »
"Restiamo Uniti"
Eso dice Vale hoy en su casco. ¿Mensaje a Ducati? Parece que si, al final Rossi "confiará" en Audi para los próximos años...
   

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1195 en: 14 de Julio de 2012, 16:35:17 pm »
estoy seguro que en su fuero interno Preziosi quiere echar a Vale y fichar a Barberá  :lol

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1196 en: 14 de Julio de 2012, 19:21:06 pm »
estoy seguro que en su fuero interno Preziosi quiere echar a Vale y fichar a Barberá  :lol

Tal vez sea más fácil que Rossi eche a Preziosi...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1197 en: 14 de Julio de 2012, 21:13:10 pm »
estoy seguro que en su fuero interno Preziosi quiere echar a Vale y fichar a Barberá  :lol

Tal vez sea más fácil que Rossi eche a Preziosi...

Saludos.

Y lamentablemente va a ser así...

En Alemania, los responsables de Audi mantuvieron una reunión con Rossi en su motohome. Y el actual responsable de Ducati en MotoGP - que ahora no recuerdo - salió a los 5 minutos... Mientras que la reunión duró casi media hora.

Bastante significativo.

PS: BMW lleva invertidos - dicen - 33 millones de euros en SBK y es este año cuando están en la pomada... Me pregunto que si 150 millones de euros - cantidad destinada a las 24hrs y que ahora van a ir a MotoGP - servirán para que Ducati sea competitiva el año que viene.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1198 en: 14 de Julio de 2012, 21:18:17 pm »
Pero realmente el problema es que les hace falta tanto dinero?porque todo el que han gastado haciendo y deshaciendo motos no debe haber sido poco.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1199 en: 14 de Julio de 2012, 21:26:35 pm »
Pero realmente el problema es que les hace falta tanto dinero?porque todo el que han gastado haciendo y deshaciendo motos no debe haber sido poco.

El dinero no se gasta solo haciendo motos, es más, si solo se gasta en eso lo que se hace es malgastarlo. Si investigaran y probaran lo necesario, posiblemente no necesitarían cambiar tanto la moto pero eso, inevitablemente, cuesta dinero. Igual que cuesta dinero despedir a personas de cierto nivel o contratar a otras del mismo nivel.

Saludos.

P.D. Amén de aumentarle la ficha a alguien...  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...