El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504447 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1170 en: 12 de Julio de 2012, 16:27:18 pm »
David Emmett ‏@motomatters
Bartholemy also said he would really like a combined rider/weight limit. Can't compensate with engine power for heavier riders.

David Emmett ‏@motomatters
Just spoke to Michael Bartholemy of Marc VDS. No plans to move to MotoGP as yet. Will run a Moto3 team from next year.

David Emmett ‏@motomatters
Julian Simon could test Avintia's CRT bike on Monday, could replace Silva RT @germax33: RT @motocuatro
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1171 en: 12 de Julio de 2012, 23:42:42 pm »
Y para 2013 que tenemos en MotoGP a Pedrosa, Lorenzo, Marquez y Bautista ¿Que va a pasar en la categoría?

Ya me imagino victoria española en todos los GG.PP. de la temporada y además copando casi todos los peldaños del podio, y en más de una ocasión los tres.

En Moto2 tendremos a Espargaró (espero que siga un año más) que quizás siga los pasos de Marquez, aunque ahí tendrá más competencia, también es muy posible que contemos con varias victorias en la temporada.

En Moto3 tenemos la cosa asegurada aunque Viñales ascienda de categoría, los Rins, Salom, Marquez (el hermano) y demás, nos garantizan continuidad.

¿No será demasiado dominio hispano?

Algunos, como los británicos, franceses, alemanes e italianos, terminarán hasta la gorra.  :lol

¿Qué opináis?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1172 en: 12 de Julio de 2012, 23:51:20 pm »
Es posible que terminen hasta la gorra, pero es que miras el palmares de los cuatro pilotos españoles que has nombrado, y dime quien puede rebatir que no se merecen actualmente el sitio en el que estan?

Si son tios de calidad, no hay mucho que decir

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1173 en: 12 de Julio de 2012, 23:51:39 pm »
que llevan hasta la gorra muuuuucho tiempo

no sé si los brits llevan sin hacer un podio en la categoría reina como 30 años, se dice pronto. y en un país tan motero ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1174 en: 13 de Julio de 2012, 01:36:22 am »
Asín es,los italianos no tanto pero franceses y británicos (tambien alemanes) llevan muchos años intentando hacer que suene la flauta con distintos pilotos sin conseguirlo.Lo mejor es que si alguno ha estado relativamente cerca de conseguirlo han sido los que se han curtido en el CEV.
Tiene cohones que a las carreras del CEV no vamos ni dios ni regalándonos la entrada  :mad.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1175 en: 13 de Julio de 2012, 04:27:31 am »
Regalar la entrada no es la mejor manera de hacer del CEV un campeonato más atractivo para los espectadores. Creo que es incluso contraproducente, porque le da un aire de competición de segunda clase, los españoles no nos fiamos cuando nos regalan algo, somos así de gilipollas. Cobra una entrada barata y con ese dinero haces publicidad para que vaya mas gente, es muy sencillo. Ale, resuelto el problema, para mas dudas preguntad por Mr. Wolf, PeTeR Wolf.

Por cierto, tema Ducati, al final parece que SI van a poner dos motos satélites pero con más apoyo de fábrica, estilo Tech3. Podeis leer la columna del Motociclismo:

https://dl.dropbox.com/u/7549939/Motociclismo/Photo%207-13-12%2010%2011%2051%20a.m..png

Candidatos: Scott Redding con el equipo Marc VDS y para la segunda moto Barbie y Hayden. Petrucci también va a probar la Ducati después de Mugello.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1176 en: 13 de Julio de 2012, 08:56:44 am »
De esa noticia de Motoci del link que ha puesto el loco de PeTeR, donde dicen que Rossi es muy probable que siga y que Crutclow será el probable compañero del italiano en Ducati, lo único que no acaba de tener mucho sentido es precisamente eso, que si Rossi sigue fichen al brit en vez de renovar a Nicky, que es lo que Rossi les ha pedido. Lo digo porque si quieren convencer a Rossi de que siga, supongo que deberían atender sus demandas y tal y cual y Pascual. Claro que por otro lado, los de Ducati / Audi no son tontos y saben que, hoy por hoy, Rossi no tiene muchas alternativas, si es que tiene alguna.

Hace poco en Twiter, algún periodista (no recuerdo quien) puso un link a una entrevista a alguien cercano a Rossi, y este decía que la prioridad era Ducati pero que tenían un plan B, C, y hasta D (si no recuerdo mal). A mí, a día de hoy, me suena a farol en plan que Ducati no se piense que tiene la sartén por el mango a la hora de negociar, pero la verdad, ahora mismo yo sí creo que la tiene...

Veremos. A mí me da pena no ver a Rossi el año que viene con una moto ganadora, pero creo que seguirá en Ducati, y por el estilo de este año...

Preguntando a Mela Chércoles que opinaba me ha contestado: "Uves y ráfagas para todos". Luego me dirigí a Puig y me dijo: "Es complicao". Por último, el maehtro opina: "Yo lo que quiero es ver que hace Mar en 500".

 :ph34r: :fumando :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1177 en: 13 de Julio de 2012, 09:10:21 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical mescojono contigo querido mike. Por cierto, también me podéis llamar PeTeRdOtCoM, PeTeR para los amigos....

...

...

oye me voy ahora mismo a patentar mi nick!  :fumando :fumando :fumando

Cuanta razón tienes, querido Sancho, Rossi esta agarrado de los kinder pero sigue siendo un chulito, juas!, pero pa chulos, el british, como molaría que Ducaudi ( :ph34r:) hiciera un motarrón y el amigo Calvin se pasara por la piedra al de amarillo, y de paso a todos los demás, estilo Stoner 2007. Nos cagamos todos por la patabajo

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1178 en: 13 de Julio de 2012, 09:36:00 am »
Yo no tengo claro hasta qué punto Audi puede ayudar a Ducati. Hombre, seguro que sólo con el hecho de meter pasta ya ayudan mucho en el desarrollo, pero no sé cuanta pasta están dispuestos a largar. Porque en lo que es apoyo a nivel de ingeniería y tal y cual Maragall, me acuerdo del caso Cosworth Aprilia o el Ilmor y... no er los mihmo queridos cocheros, no er lo mihmo una lata que un amoto.

Es lo que hay.

Mu güeno lo de Ducaudi  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1179 en: 13 de Julio de 2012, 09:48:44 am »
Con estas fotos de Mugello de estos dias me da la impresion de que no habrá cambios de pilotos en el equipo oficial yamaha




Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1180 en: 13 de Julio de 2012, 09:52:04 am »
Dios mio tio, que hace Austin Powers en Yamaha????

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1181 en: 13 de Julio de 2012, 09:55:43 am »
Dios mio tio, que hace Austin Powers en Yamaha????


jajaja, que bueno.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1182 en: 13 de Julio de 2012, 10:01:37 am »
 :hysterical :hysterical

Si hasta Spies se está partiendo la caja !!!!

Con el pañuelo bien planchado en el bolsillo y el botón de la chaqueta pidiendo auxilio, je je.

Si lo cacheas, seguro que aparece un peine!!!


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1183 en: 13 de Julio de 2012, 10:30:57 am »
Yo no tengo claro hasta qué punto Audi puede ayudar a Ducati. Hombre, seguro que sólo con el hecho de meter pasta ya ayudan mucho en el desarrollo, pero no sé cuanta pasta están dispuestos a largar. Porque en lo que es apoyo a nivel de ingeniería y tal y cual Maragall, me acuerdo del caso Cosworth Aprilia o el Ilmor y... no er los mihmo queridos cocheros, no er lo mihmo una lata que un amoto.

Es lo que hay.

Mu güeno lo de Ducaudi  :hysterical

Por lo que se comenta Audi metera casi todo su presupuesto para las 24 Hrs de LeMans en MotoGP. Se  comenta que las cifras son bestiales (aunque no han dado números), comparadas con el mejor presupuesto actual de Motogp.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1184 en: 13 de Julio de 2012, 11:45:51 am »
Por cierto, tema Ducati, al final parece que SI van a poner dos motos satélites pero con más apoyo de fábrica, estilo Tech3. Podeis leer la columna del Motociclismo:

https://dl.dropbox.com/u/7549939/Motociclismo/Photo%207-13-12%2010%2011%2051%20a.m..png

Candidatos: Scott Redding con el equipo Marc VDS y para la segunda moto Barbie y Hayden. Petrucci también va a probar la Ducati después de Mugello.


Eso puede ser una gran noticia para Barberá, ya que si quitan las Ducati satelites, se quedaba sin MotoGP, ahora tiene posibilidades. De todas formas, la noticia está muy verde, pq entre Hayden y Petrucci............ digamos que entre ambos hay un buen trecho. Si quieren un piloto italiano, yo iria a por Iannone.