El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504453 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1140 en: 11 de Julio de 2012, 13:16:28 pm »
Veis peligrar la posibilidad de que Bati siga en gresini. ¿por alguna informacion o rumor? ¿quien podría ser su sustituto?

  La verdad es que confio bastante en sus posibilides, y no me gustaría verle fuera de este equipo.

  Un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1141 en: 11 de Julio de 2012, 15:05:44 pm »
Yo creo que Nicky decide ir a Superbikes creo que hará un fantástico papel, amen de que las panigale estén a la altura de la aprilia o la bmw,

sin embargo creo que Nicky Hayden a nivel de pilotaje esta a un nivel parecido entre Dovicioso ó incluso Spies con la misma moto, es una pena ver perder así a un campeón del mundo pero con tan pocos motos prototipo creo que es mejor se candidato a campeón del mundo de superbikes que montar en una CRT y optar al puesto nº11 ó 12....

NO creo que las carreras cliente sean la solución quizás si mejorarán el rendimiento de las CRT , es evidente que el principal problema de las CRT es que su motor y la electrónica están a años luz de los motores de Honda y Yamaha. Pero en un carreras cliente ó un prototipo básico no encontrarás el mismo motor que en la rcv de repsol ni de coña, no se en cuestión de evoluciones de chasis ó suspensiones si también podrán hacer recortes ... creo que los años en los que el team Gressini contaba con material OFICIAL pasaran a la historia...


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1142 en: 11 de Julio de 2012, 16:06:47 pm »
Yo lo que creo es que en WSBK podría estar luchando carrera si y carrera también por podios y victorias, e incluso por mundiales (véase Melandri, Checa o Biaggi)
Y en MotoGP, lo veo harto complicado...

Nicky en MGP, aún si pillase una Tech-3 o una RCV satélite, estaría luchando por hacer 5º (creo que Dovi es más rápido a día de hoy) pero en SBK estaría luchando por victorias...

es difícil decisión. Nicky sabe que en MGP posiblemente no gane otra carrera en su vida... y en SBK podría ganar mundiales a taco...

A día de hoy y a día de hace dos años. O es que nadie se acuerda el repaso que le metió Dovizioso a Nicky en la temporada de su debut en motogp, con la moto del 2007, de la cual echaba pestes Hayden. Y por cierto Dovi iba con los Michelin al igual que Hayden.

Hayden quizás sea el campeón del mundo más infravalorado de motogp, pero es cierto que también es el piloto que menos hizo para estar toda su vida en una moto oficial, y tal como entró en motogp directamente en HRC es de auténtico chiste viniendo de ganar un campeonato menor como el AMA con una superioridad técnica increíble. Sólo hay que ver lo que paso cuando salio de wild card en Laguna Seca en SBK.

Dicho esto creo que Hayden merece estar en motogp, pero afirmar que a día de hoy es más rápido que Crutchlow me parece muy atrevido, porque Barberá no es un tío que sea de los más rápidos en carrera y con una moto con cero desarrollo hay carreras en las que se encuentra luchando de tu a tu con Hayden.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1143 en: 11 de Julio de 2012, 16:20:56 pm »
Tampoco sabemos si el desarrollo de la Desmosedici que lleva Hayden le obliga a romperse los cuernos para estar luchando en esas posiciones, si hasta el mismo Rossi esta luchando con Barbera que crees tu que falla la moto ó el piloto???

Hayden creo que rodaba mucho mejor con la Ducati del 2010 que con las del 2011 ~ 12 todos los cambios que han introducido seguramente en la versión del 2012 han hecho que el trabajo sobre la moto anterior sea un reto cada fin de semana, en cambio Barbera tiene la moto actual sin desarrollos nuevos pero es la misma moto desde Noviembre del año pasado, se ha podido "adaptar" a lo que tiene y trabajar en esa base para poder exprimir al máximo lo que tiene.

Ojo que

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1144 en: 11 de Julio de 2012, 17:49:02 pm »
En algun sitio vi que Rossi si se queda quiere que Hayden sea su compañero, alguien vio esto tambien?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1145 en: 11 de Julio de 2012, 18:14:10 pm »
Veis peligrar la posibilidad de que Bati siga en gresini. ¿por alguna informacion o rumor? ¿quien podría ser su sustituto?

  La verdad es que confio bastante en sus posibilides, y no me gustaría verle fuera de este equipo.

  Un saludo

En condiciones normales, si Bautista lo hace bien, debería renovar, pero la situación actual, hace que cada día haya menos motos, y hay una serie de grandes pilotos, que pueden terminan contrato, y que por X o por Y podrían cambiar de aires, y por muy bien que lo haga Bautista, si a Gresini se le ponen a tiro Rossi, Dovi, Spies o Hayden, creo que Alvaro lo tiene complicado para continuar, Rossi, por ser quien es, Dovi por ser italiano, al igual que el equipo y la mayoria de patrocinadores, y pq deportivamente te ofrece un pequeño plus por encima de Alvaro, y los 2 americanos pq a nivel deportivo tbien stan un pequeño peldaño por encima de Alvaro, y pq te pueden traer patrocinadores a un equipo que no va sobrado.

El año que viene va a estar muy muy muy muy muy caro el subirse a una MotoGP.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1146 en: 11 de Julio de 2012, 19:02:23 pm »
Buen planteamiento  :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1147 en: 11 de Julio de 2012, 19:50:15 pm »
En algun sitio vi que Rossi si se queda quiere que Hayden sea su compañero, alguien vio esto tambien?

Tranquilo, no alucinas, es cierto  :lol. Solo Moto publica que sería una de las cuestiones que Rossi planteó al CEO de Audi si se queda.

Francamente, y a pesar de que me cae fenomenal, lo único que haría a Nicky merecedor de una moto oficial hoy, es su título, porque hay demasiados pilotos por delante suyo en la lista (esa lista tan corta de seis motos y cuatro satélites) y con su veteranía más en contra que a favor, incluso algún rookie de Moto2 (no solo Marc) podría pasarle por delante.

Lo que me temo es que tanto él como algún otro nombre que aún no se baraja para ello, puedan acabar siendo los cabezas de turco para dejar espacio a algún piloto de Moto2 y acaben en una CRT. En 2014/2015, con las motos de a kilo (si finalmente llegan) o cualquier otra alternativa (que espero que no sea la de Yamaha, porque hacer leasing de motores sigue siendo la misma película de siempre, tirar el dinero a un pozo sin fondo) la historia puede ser otra, pero es que el año que viene es 2013.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1148 en: 11 de Julio de 2012, 19:57:40 pm »
Sobre el culebrón Audi quiere a Rossi para triunfar en Motgp contando con que? Que diseño les puede dar resultados a tan corto plazo hablamos de menos de 1 año ya en el 2013 deberían tener una moto como poco competitiva si rompen lazos con Preziossi quien va a construir el milagro moto que lleve a los alemanes al podio????  Creo que Toyota se estrelló en la F1 contando con toneladas de $

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1149 en: 11 de Julio de 2012, 20:14:03 pm »
Nadie le va a garantizar victorias, lo que le pueden garantizar es que su opinión se tendrá en cuenta a la hora de hacer la moto y que habrá dinero suficiente para hacerla sin que ese factor influya. Sin moto oficial en Honda y Yamaha es más de lo que le puedan ofrecer otros (porque veremos qué nivel tienen las satélite del año que viene, que este año todo eran motos nuevas...). Tal vez ni siquiera fuera necesario desprenderse de Preziosi, podría bastar con colocarle algún ingeniero por encima en el escalafón, no sé.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1150 en: 11 de Julio de 2012, 20:48:59 pm »
Yo eso de ducati no lo veo, en el fondo tenia esperanzas de ver a Rossi en una moto oficial japonesa pero veo que las posibilidades son muy pocas.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1151 en: 11 de Julio de 2012, 22:55:18 pm »
Yo creo que Nicky, en otras circunstancias u otra epoca, hubiera conseguido mejores resultados que los que tiene actualmente, y me explico.

Su progresion desde 2003 hasta 2006, sin ser espectacular, creo que fue bastante positiva, y ninguno por entonces dudabamos que mereciese una moto oficial. El año de su titulo, tuvo la suerte de los descalabros de Rossi, pero no es mejor cierto que Honda no se lo puso tan facil como cabria esperar, mandandole nuevo material a probar en cada gran premio. Desconozco hasta que punto puede negarse un piloto a hacer este trabajo, pero claro tu puedes decir "no" mas facilmente si te llamas Rossi o Doohan y has conseguido lo que por entonces consiguieron ellos. Despues de 2006, el cambio a las 800cc desde luego no fue el mejor para su estilo de pilotaje, y el tampoco se supo adaptar como hicieran otros (de ahi que le considere un grandisimo piloto, pero no un crack).

Sinceramente, para valorar a Hayden, me gustaria verle subido en una RCV o M1 de 1000cc a ver que es capaz de hacer, ya que con la Ducati al menos este año esta consiguiendo de media los mismos resultados que Rossi.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1152 en: 11 de Julio de 2012, 22:58:18 pm »
yo soy de los que opino que ver a niky hayden en sbk es un aliciente mas para no perderse uno las carreras,
si la ducati esta a la altura creo que por ganas y forma de pilotar le veo arriba dandose cera con las bmw y aprilias
lo que no veo tan claro es que su compañero vaya a ser carlos.......
nose pero en algun sitio he leido que tiene un oferton tanto de bmw como de kawasaki
sabemos que carlos es un piloto ducati y le encanta todo lo que rodea ducati pero tambien iual le gustaria ser un piloto de haber estado probando fabricas diferentes  :guay
nose es mi opinion

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1153 en: 11 de Julio de 2012, 23:05:33 pm »
Yo creo que Nicky, en otras circunstancias u otra epoca, hubiera conseguido mejores resultados que los que tiene actualmente, y me explico.

Su progresion desde 2003 hasta 2006, sin ser espectacular, creo que fue bastante positiva, y ninguno por entonces dudabamos que mereciese una moto oficial. El año de su titulo, tuvo la suerte de los descalabros de Rossi, pero no es mejor cierto que Honda no se lo puso tan facil como cabria esperar, mandandole nuevo material a probar en cada gran premio. Desconozco hasta que punto puede negarse un piloto a hacer este trabajo, pero claro tu puedes decir "no" mas facilmente si te llamas Rossi o Doohan y has conseguido lo que por entonces consiguieron ellos. Despues de 2006, el cambio a las 800cc desde luego no fue el mejor para su estilo de pilotaje, y el tampoco se supo adaptar como hicieran otros (de ahi que le considere un grandisimo piloto, pero no un crack).

Sinceramente, para valorar a Hayden, me gustaria verle subido en una RCV o M1 de 1000cc a ver que es capaz de hacer, ya que con la Ducati al menos este año esta consiguiendo de media los mismos resultados que Rossi.

Por eso digo yo que me sabe muy mal que se vaya de este campeonato, sin ánimo de hacer de menos a las SBK, pero yo creo que aún le queda algo que decir aquí,además ya en el plano subjetivo,es un tío que me cae de pm.

De todas formas y aunque yo a veces hago lo mismo, como me he parado a leer más que a escribir, a veces me sorprende lo fácilmente que calificamos de poco menos que de "paquetes" o "no merecedores de una buena moto o de moto en esta categoría" a gente que hace cosas que al menos para mi, son de otro mundo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1154 en: 11 de Julio de 2012, 23:13:00 pm »
A Hayden le iban mucho mejor las 1000 pero las anteriores ya que no llevaban tanta electronica ahora casi da igual que sean 1000 / 800, pero si que me gustaria mucho verlo en una japo cualquiera de motogp por curiosidad..