El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506385 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1110 en: 10 de Julio de 2012, 08:30:25 am »
La temporada que viene el Repsol Honda Team será cien por cien nacional. Ante la baja anunciada de Casey Stoner mucho se había rumoreado y comentado sobre la subida de Marc Márquez a Moto GP y la continuidad o no de Dani Pedrosa en su equipo de toda la vida. Este lunes por fin se ha deshojado la margarita y ambos estarán juntos en Moto GP la próxima temporada.

La noticia que avanzó este sábado Mundo Deportivo ha sido confirmada por el programa 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio. Así, Pedrosa, tras conseguir una brillante victoria en Alemania, ha renovado por dos años con el Repsol Honda Team, espacio de tiempo en el que le acompañará Marc Márquez, en una ascensión meteórica.

El acuerdo se hará oficial este jueves en Mugello (Italia), sede de la novena cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

En breve ampliaremos la información


http://www.mundodeportivo.com/20120709/motociclismo/marc-marquez-pedrosa-moto-gp_54323298763.html

Bueno, es "prensa" deportiva, no le doy 100% de credibilidad
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1111 en: 10 de Julio de 2012, 15:13:26 pm »
mak recuerdo esa comparativa que hicístes me pareció muy muy interesante incluso me hizo que pensar algunas cosas, evidentemente la Ducati es la peor moto de la parrilla también para mi, seguramente Rossi está falto de motivación porque nunca en su carrera deportiva había sido tantas veces derrotado por su compañero de equipo (bueno tendría que ver los números con Lorenzo, pero con todos los respetos Hayden no es Lorenzo), seguramente si tuviera una moto ganadora y lucharía por el podio  tal vez su compañero le ganaría menos veces.

Pero estarás conmigo que no es normal que tenga unos resultados muy similares a los de Hayden, creo que debía ganarle casi siempre.


 :cheers :cheers

Es normal en cuanto a que estan entre los últimos prototipos, si tienes 6 o 7 motos, si contamos a Spies, te queda ser 7º u 8º, para atras, entonces es normal que los puestos de diferencia entre ambos sean o pegados o con algún piloto en medio.

Otra cosa diferente es la diferencia de tiempo de carrera entre ambos, aunque por lo que escuché y leí en la prensa italiana, el equipo de Rossi ha hecho pruebas de modificaciones en la geometría de la moto incluso para la carrera, para ver si podían dar con la tecla, cosa que por los resultados parecen que no han dado.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1113 en: 10 de Julio de 2012, 15:48:41 pm »
no entiendo que en Ducati se quieran quitar a Hayden...no hay ni una ducati mejor que la suya ahora mismo, es el que va mas rápido con ella...donde acabará Hayden? :wacko

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1114 en: 10 de Julio de 2012, 15:51:03 pm »
si nicky tuviera un sponsor fuerte yanqui ...   me gustaría ver a nicky con la m1 de cal ... no creo que estuviera detrás de él con la msima moto.

mgp solo proporciona 7 motos decentes. hacer un top 5 con una m1 no es ninguna proeza
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1115 en: 10 de Julio de 2012, 16:04:18 pm »
Totalmente de acuerdo, Hayden con esa moto estaria detras de los 3 fantasticos....  Y Hayden a donde lo mandan?  :oh  Al mundial de superbikes con el equipo oficial? Es posible no?

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1116 en: 10 de Julio de 2012, 16:35:23 pm »
quien va a ocupar la otra tech-3 con smith?....y la otra yamaha oficial?

a Hayden yo creo que se le nota el cambio a las 1000 para bien...y yo creo que su sitio natural debería ser con Lorenzo en Yamaha, y en Yamaha seguramente tendrian mas opciones de ganar el titulo de equipos ........ y el sitio de Spies ni idea...está teniendo la oportunidad de su vida en MotoGP pero no le está saliendo bien desde hace tiempo..., va rápido, el año pasado ganó a Stoner en Assen...pero ahora no puede con las tech-3...la yamaha  se supone que es mejor que el año pasado y lo notan todas menos la suya...y que las 1000 le beneficiarían ...bfff, es un caso...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1117 en: 10 de Julio de 2012, 16:43:17 pm »
leí nosedónde que hayden tenía una opción de renovación con ducati hasta la semana pasada. ducai no la ha ejercido, y nicky es ya libre ... pero no está en ninguna quiniela
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1118 en: 10 de Julio de 2012, 16:47:27 pm »
hombre, yo la segunda Yamaha se la daba a Dovi antes que a Nicky, aunque creo que Nicky, a igualdad de moto, es mejor que Cal.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1119 en: 10 de Julio de 2012, 16:59:45 pm »
joer es que me he olvidado de Dovi  :lol


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1120 en: 10 de Julio de 2012, 17:12:14 pm »
Repsol Honda: Pedrosa - Marquez
Yamaha: Lorenzo

Quedan por asignar 3 Yamahas, 2 Hondas y 2 Ducatis, en total 7 motos, que se las van a rifar:

Bautista
Bradl
Spies
Dovi
Crutchlow
Rossi
Hayden
Barbera
De Puniet
Pol Espargaro
Andrea Iannone

Hay 11 pilotos que se van a pegar por 7 motos, de los cuales, alguno se puede llevar el premio gordo, que es la Yamaha oficial, a la que creo que aspiran Spies, Rossi, Dovi y quizas con menos posibilidades, Crutchlow y Hayden.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1121 en: 10 de Julio de 2012, 17:19:08 pm »
Bradl creo que se queda donde está el año que viene.
Crutchlow es un bocas, lo veo de rojo en ducati.
Spies a pesar de la mala temporada, cada día que pasa pienso q va a renovar otro año.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1122 en: 10 de Julio de 2012, 17:40:24 pm »
Yo solo espero que Bautista siga en esta linea ascendente, y pueda mantener su sitio con Gresini.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1123 en: 10 de Julio de 2012, 17:44:05 pm »
Lo malo de Bautista es que a mi me da la impresión que despuntará completamente en la segunda mitad de campeonato, y por esa época pocos sitios libres quedarán para firmar... y máxime en Honda Gresini...
¿Vosotros que creeis?
   

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1124 en: 10 de Julio de 2012, 19:02:56 pm »
Bradl creo que se queda donde está el año que viene.
Crutchlow es un bocas, lo veo de rojo en ducati.
Spies a pesar de la mala temporada, cada día que pasa pienso q va a renovar otro año.
Si no me equivoco, el finde dijeron que Bradl es de los pocos que tenía el futuro resuelto, asi que a lo mejor fichó por dos años o alguna otra cosa, pero vamos, que se queda. Y para mi, el bueno de Ben no está haciendo demasiado para seguir en el oficial de Yamaha, y mira que me gusta, eh?