El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506424 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #840 en: 23 de Junio de 2012, 13:29:15 pm »
Si es cierto que Philips Morris, esta de parte de VR en la lucha interna de este con Ducati, pues no tengo tan claro que si este se va de ducati, esta, si Marlboro se va con Rossi, pueda seguir.

Por otra parte Rossi es el único piloto a día de hoy en el mundial que puede pagar una motogp pata negra aunque sea en un equipo propio, digo esto como ultimo remedio, es decir si no sale nada ni en Yamaha oficial ni en HRC, ya que patrocinadores no le faltarán.

En Brno saldremos de dudas.

Si Rossi no tiene sitio en MotoGP, no se que decir de 4/5 de la parrilla. Al igual que pedrosa, creo que Dorna intervendrá para que estos tengan una moto oficial, mas alla de Ducati.

Ducati está más cerca que el año pasado, al menos es lo que parece, si bien no en posición, si en tiempos. Por lo que estan trabajando duro, espero puedan seguir en condiciones el año proximo, con o sin Rossi.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #841 en: 23 de Junio de 2012, 13:34:11 pm »
..antes de correr Rossi en Moto2 se retira, mucho que arriesgar y perder..., antes voy yo a la Luna.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #842 en: 23 de Junio de 2012, 13:35:45 pm »
Gali, para mí es un sueño húmedo ver a VR en M2... Pero lo veo complicado, es una categoría durísima y no creo que Rossi esté ya para esos trotes, ni creo que tenga ganas de adelantar y ser adelantado 5 o 6 veces por vuelta.

Voto por Honda o Yamaha, el tema será si es oficial o satélite.

Pues la lucha a VR le mola, pero Dorna no dejará que una de sus estrellas baje a Moto2, ni se vaya a WSBK. Porque el campeonato perdería mucho valor desde el punto de vista económico. Dorna está en una situación muy complicada, debe mantener a sus estrellas, porque un campeonato con 10 motos prototipos y el resto de motos que se arrastra no es atractivo, entonces debe hacer el esfuerzo por mantener una lucha en las primeras pocisiones, mientras logra reducir la distancia entre los proto y las CRT, o crear alguna moto intermedia que se les acerque lo suficiente como para no decir que el espectáculo por excelencia del motociclismo tiene 10 motos.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #843 en: 23 de Junio de 2012, 13:44:09 pm »
Sí mak, VR es de los pilotos mas peleones del mundial y es muy duro en el cuerpo a cuerpo, pero como ya digo creo que es demasiado y no creo que tenga ganas de meterse en esos fregaos. Sumándolo a lo que tu comentas, se juntan demasiadas "contras" para verle en M2.

También está el "factor Fracaso", imagínate que baja y no gana (¿qué menos que estar arriba siempre podemos esperar del 9 veces campeón del mundo?), ya sería desastroso para su moral y para el campeonato. Y el factor económico, no ganaría ni de lejos lo mismo que en MGP. Luego el factor riesgo, el reciente accidente de SiC tiene que pesar en una categoría con tanta moto junta. Y suma y sigue...

Muchos inconvenientes, demasiados, hasta para él.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #844 en: 23 de Junio de 2012, 16:37:58 pm »

no. ser e"el niño bonito" implica un matiz de  gratuidad. puedes decir que contador es "el niño bonito dl tour"


ke no Tormo, k no es eso...........

k chikitin es mas x meritos d Alberto y los dineros d repsol y movistar, k x su nivel.........

los pilotos k citamos , no han tenido las oportunidades d chikitin.

ni sikiera JL  :sleep

Kien es Contador ???  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #845 en: 23 de Junio de 2012, 16:48:03 pm »
Kien es Contador ???  :cheers

Uno al que han pillado haciendo trampas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #846 en: 23 de Junio de 2012, 17:48:18 pm »
Kien es Contador ???  :cheers

Uno al que han pillado haciendo trampas

pos a chikitin no le pillaron en la Movistar, fue mas listo :sleep

o fue Alberto Puig ???

el listo digo :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #847 en: 23 de Junio de 2012, 17:56:00 pm »
Antes que en Moto2, que era un decir por decir supongo...le veo en SBK haciendole una visita a su amigo Max. Pero soy de los que piensa que, el dia que deje Motogp, se ira a DTM o algo por el estilo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #848 en: 23 de Junio de 2012, 18:15:49 pm »
Si es cierto que Philips Morris, esta de parte de VR en la lucha interna de este con Ducati, pues no tengo tan claro que si este se va de ducati, esta, si Marlboro se va con Rossi, pueda seguir.

Yo tengo muy claro que si Marlboro abandona Ducati, ésta abandona el mundial. Desde el principio de su aventura en MotoGP ha competido gracias al dinero de PM porque con las motos que vende no hace suficiente dinero. La única posibilidad sería que los nuevos reglamentos abarataran tremendamente la categoría.

Pero sigo en mis trece, no veo a Valentino de la mano de una tabaquera. Ha aceptado sus colores cuando han pagado a marcas para las que corría pero nunca los ha aceptado como sponsor personal. Sería una traición a sus propios principios y aún puede encontrar suficiente respaldo como para no "venderse" al humo de las tabaqueras.

k chikitin es mas x meritos d Alberto y los dineros d repsol y movistar, k x su nivel.........

Curioso, el piloto con el pilotaje más técnico del mundial y todo lo que ha hecho es por méritos del dinero y no por su nivel... ¿Qué será lo próximo? ¿Qué Rossi lo ha ganado todo gracias a tener motos oficiales durante toda su carrera pero que es un bluff?

Kien es Contador ???  :cheers

Uno al que han pillado haciendo trampas

pos a chikitin no le pillaron en la Movistar, fue mas listo :sleep

o fue Alberto Puig ???

el listo digo :wacko

Si sabes algo atrévete y dilo claro. Tenemos testimonios de primera mano de que en esa copa no hubo trampas (el hermano de Alekos era mecánico de la Cup y lo ha certificado pese a quien pese) pero si tu los tienes de lo contrario, expónlos y punto. Si no, calla y no propagues rumores falsos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #849 en: 23 de Junio de 2012, 19:22:36 pm »

no. ser e"el niño bonito" implica un matiz de  gratuidad. puedes decir que contador es "el niño bonito dl tour"


ke no Tormo, k no es eso...........

k chikitin es mas x meritos d Alberto y los dineros d repsol y movistar, k x su nivel.........

los pilotos k citamos , no han tenido las oportunidades d chikitin.

ni sikiera JL  :sleep

Kien es Contador ???  :cheers


esto es opinión tutya, que la realidad niega, pero bueno ...

pedrosa ha tenido de compañeros a nicky ,a dovizioso ... ha sido superior a todos ... ganó 3 mundiales seguidos ... pero tu dices que es porque puig es muy poderoso, pes tú mismo.

las oportunidades te las explico: jl tiene un padre que lo ha querido hacer campeón del mundo desde los tres años. pedrosa deja de ir en moto porque no puede permitírse su familia que el chaval corra. llega a la movistar y puig lo elige. así de sencillo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #850 en: 23 de Junio de 2012, 20:00:40 pm »
x su nivel? Si, por su nivel hoy en día Pedrosa es al menos uno de los cuatro mejores pilotos del mundo, en el peor de los casos el 4º mejor, con Rossi, Stoner y Lorenzo. Y por delante de gente como Hayden o Dovizioso (a los que superó en HRC y son campeones del mundo) o Spies.

Hombre, no se, pero Lorenzo tuvo un gran equipo en 250 con el Fortuna-Aprilia aquel... y Rossi tuvo a Aprilia en su día y luego a Honda en 500cc. Stoner estuvo en KTM, LCR y comenzó con Puig... Marquez hoy en día tiene un buen apoyo en el equipo que está.... Kato estaba en un muy buen equipo en 250 o Biaggi... Por supuesto Pedrosa también. Yo creo que todos los grandes pilotos acaban en buenas estructuras porque se lo merecen, a la vez que éstos les ayudan a cumplir sus objetivos.

Discutir ahora el nivel de un tío que ha sido campeón en 125, dos en 250 y ha sido subcampeón de motogp dos veces es...  :ph34r:

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #851 en: 23 de Junio de 2012, 20:56:30 pm »
Kien es Contador ???  :cheers

Uno al que han pillado haciendo trampas

pos a chikitin no le pillaron en la Movistar, fue mas listo :sleep

o fue Alberto Puig ???

el listo digo :wacko

Pues fíjate que a mi solo me suena un piloto en la actual parrilla de MotoGP al que le han pillado - a él, o si equipo, no recuerdo - haciendo trampas...

Ah! Y sancionado que fue...


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #852 en: 23 de Junio de 2012, 20:57:58 pm »

Si sabes algo atrévete y dilo claro. Tenemos testimonios de primera mano de que en esa copa no hubo trampas (el hermano de Alekos era mecánico de la Cup y lo ha certificado pese a quien pese) pero si tu los tienes de lo contrario, expónlos y punto. Si no, calla y no propagues rumores falsos.

Saludos.

Hombre pruebas no tengo, solo testimonios d 2ª o 3ª mano :ph34r:

asin k me callo :blush

y celebrare con CAVA catalan la 1ª victoria d chikitin con la CBR 1000 en el WSBK, por k pa eso si tiene nivel , estoy seguro :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #853 en: 23 de Junio de 2012, 22:53:52 pm »
Barrigon...eres un caxondo...o tas en serio???

XDDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #854 en: 24 de Junio de 2012, 01:15:35 am »
x su nivel? Si, por su nivel hoy en día Pedrosa es al menos uno de los cuatro mejores pilotos del mundo, en el peor de los casos el 4º mejor, con Rossi, Stoner y Lorenzo. Y por delante de gente como Hayden o Dovizioso (a los que superó en HRC y son campeones del mundo) o Spies.

Hombre, no se, pero Lorenzo tuvo un gran equipo en 250 con el Fortuna-Aprilia aquel... y Rossi tuvo a Aprilia en su día y luego a Honda en 500cc. Stoner estuvo en KTM, LCR y comenzó con Puig... Marquez hoy en día tiene un buen apoyo en el equipo que está.... Kato estaba en un muy buen equipo en 250 o Biaggi... Por supuesto Pedrosa también. Yo creo que todos los grandes pilotos acaban en buenas estructuras porque se lo merecen, a la vez que éstos les ayudan a cumplir sus objetivos.

Discutir ahora el nivel de un tío que ha sido campeón en 125, dos en 250 y ha sido subcampeón de motogp dos veces es...  :ph34r:

y a otro que tiene 9 títulos mundiales ahora parece que se los han regalado y que estaría mejor en su casa haciendo calceta como las abuelas,quién será el próximo?? .... al final vamos a ser peor los aficionados a las motos que los hinchas de algunos equipos de fútbol.