El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506391 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #780 en: 21 de Junio de 2012, 20:33:40 pm »
lo he dicho tropecientasmil veces chikitin a SBK con la las CBR semioficiales :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #781 en: 21 de Junio de 2012, 20:33:54 pm »
Yo tampoco entendería que Rossi, nueve veces campeón del Mundo, y Márquez, un crack que ya ha demostrado más que el 80% de la parrilla de MotoGP, se quedaran sin montura oficial.

Como dice Forcada por twiter, Rossi tiene moto oficial actualmente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #782 en: 21 de Junio de 2012, 20:49:15 pm »
Yo tampoco entendería que Rossi, nueve veces campeón del Mundo, y Márquez, un crack que ya ha demostrado más que el 80% de la parrilla de MotoGP, se quedaran sin montura oficial.

Como dice Forcada por twiter, Rossi tiene moto oficial actualmente.
Hablo de cara al 2013 y dando por hecho que va a salir de Ducati.

Creo que en el hilo pone claramente 2013, no 2012.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #783 en: 21 de Junio de 2012, 20:55:37 pm »
Yo tampoco entendería que Rossi, nueve veces campeón del Mundo, y Márquez, un crack que ya ha demostrado más que el 80% de la parrilla de MotoGP, se quedaran sin montura oficial.

En el caso de Rossi se entendería perfectamente. Se ha largado (y largando...) de dos fábricas y está a punto de hacerlo de una tercera. No es como para que se peleen por ficharle... En cuanto a Márquez, aún no ha demostrado ni siquiera saber llevar una MotoGP, así que lo de merecer una oficial mejor lo dejamos correr porque es una incógnita. Nunca se puede decir que alguien merece una MotoGP oficial hasta que no se ha montado en serio en una MotoGP. Él uno ha hecho méritos para no tenerla y el otro aún no ha hecho méritos para tenerla.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #784 en: 21 de Junio de 2012, 21:53:29 pm »
Yo tampoco entendería que Rossi, nueve veces campeón del Mundo, y Márquez, un crack que ya ha demostrado más que el 80% de la parrilla de MotoGP, se quedaran sin montura oficial.

En el caso de Rossi se entendería perfectamente. Se ha largado (y largando...) de dos fábricas y está a punto de hacerlo de una tercera. No es como para que se peleen por ficharle... En cuanto a Márquez, aún no ha demostrado ni siquiera saber llevar una MotoGP, así que lo de merecer una oficial mejor lo dejamos correr porque es una incógnita. Nunca se puede decir que alguien merece una MotoGP oficial hasta que no se ha montado en serio en una MotoGP. Él uno ha hecho méritos para no tenerla y el otro aún no ha hecho méritos para tenerla.

Saludos.
Vale, perfecto. Si ninguno de estos dos se merece una moto para poder ganar ( = oficial hoy por hoy ) el 90% de pilotos no se merecen ni estar en el Campeonato.

Que Rossi se haya largado dos veces de dos fábricas no significa nada. Simplemente que busca retos nuevos y esta vez con Ducati le ha salido mal (bueno, a Rossi y todos... menos Stoner). Con Honda hubo un poco de follón pero demostró que tenía la razón él y no HRC (lo demostró ganando con la M1, obviamente) y de Yamaha se fue buscando nuevos retos, por orgullo y terminaron bien, así que no sé pq no puede volver de nuevo a estas dos fábricas.

Pedrosa o Lorenzo, según tu teoría, tampoco merecían una moto oficial cuando subieron a MotoGP. Yo creo que sí que la merecían y que era la mejor forma de subir a la categoría reina.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #785 en: 21 de Junio de 2012, 22:51:55 pm »
de Yamaha le botaron, NO SE FUE. Dijo o él o yo, y pasaron de él. Fue así. Ni nuevos retos ni leches hombre. Si Yamaha le dice que se quede no se va a Ducati ni de coña.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #786 en: 21 de Junio de 2012, 23:05:46 pm »
Rossi ya tiene una moto oficial la que el quiso a lo hecho pecho y Marquez de momento creo que aun tiene mucho que demostrar, moto2 es eso moto2.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #787 en: 21 de Junio de 2012, 23:13:57 pm »
de Yamaha le botaron, NO SE FUE. Dijo o él o yo, y pasaron de él. Fue así. Ni nuevos retos ni leches hombre. Si Yamaha le dice que se quede no se va a Ducati ni de coña.

EXACTO Rossi tensó demasiado la cuerda, pero se rompió por donde él no esperaba... menos mal que esa vez Yamaha no le hizo caso

Rossi ya tiene una moto oficial la que el quiso a lo hecho pecho y Marquez de momento creo que aun tiene mucho que demostrar, moto2 es eso moto2.

+1
 
Bien oficial que es la Ducati aunque por sus resultados cualquiera lo diría.

De buen royo que no quiero que se enfaden los Rossistas  :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #788 en: 21 de Junio de 2012, 23:14:14 pm »
Segun leo, Rossi si vale para MotoGP y merece moto oficial.... Marquez si vale y merece moto oficial..... ¿y Pedrosa...... no vale?..... ¿merece menos que Dovi o Crutchlow...... o Spíes....?

No entiendo.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #789 en: 21 de Junio de 2012, 23:17:50 pm »
de Yamaha le botaron, NO SE FUE. Dijo o él o yo, y pasaron de él. Fue así. Ni nuevos retos ni leches hombre. Si Yamaha le dice que se quede no se va a Ducati ni de coña.

Tormo creo que Valentino tuvo 17 millones de razones  ($17 million annually.) para irse a Ducati y antes de irse el quiso también imponer sus condiciones económicas....



http://www.twowheelmania.com/2012/06/20/valentino-rossi-forbes-list/

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #790 en: 21 de Junio de 2012, 23:38:50 pm »
Yo tampoco entendería que Rossi, nueve veces campeón del Mundo, y Márquez, un crack que ya ha demostrado más que el 80% de la parrilla de MotoGP, se quedaran sin montura oficial.

En el caso de Rossi se entendería perfectamente. Se ha largado (y largando...) de dos fábricas y está a punto de hacerlo de una tercera. No es como para que se peleen por ficharle... En cuanto a Márquez, aún no ha demostrado ni siquiera saber llevar una MotoGP, así que lo de merecer una oficial mejor lo dejamos correr porque es una incógnita. Nunca se puede decir que alguien merece una MotoGP oficial hasta que no se ha montado en serio en una MotoGP. Él uno ha hecho méritos para no tenerla y el otro aún no ha hecho méritos para tenerla.

Saludos.

Totalmente de acuerdo segun iba mirando las contestaciones estaba pensando esto que tu pones...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #791 en: 21 de Junio de 2012, 23:49:30 pm »
Segun leo, Rossi si vale para MotoGP y merece moto oficial.... Marquez si vale y merece moto oficial..... ¿y Pedrosa...... no vale?..... ¿merece menos que Dovi o Crutchlow...... o Spíes....?

No entiendo.....

Yo tampoco, hoy por hoy los tres mejores son los que son y uno se va, pues coño Pedrosa tiene que tener una honda o yamaha oficial si o si.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #792 en: 22 de Junio de 2012, 00:27:53 am »
Yo tampoco entendería que Rossi, nueve veces campeón del Mundo, y Márquez, un crack que ya ha demostrado más que el 80% de la parrilla de MotoGP, se quedaran sin montura oficial.

luego las cuentas están echadas, no? :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #793 en: 22 de Junio de 2012, 00:44:19 am »
El problema que tiene Pedrosa es que su temporada no esta generando mucha fe en Honda, llevamos un tercio de la temporada y aunque la distancia con Stoner no es mucha (14 puntos les separa), la lucha por el título se complica esta a 39 puntos de Lorenzo....y faltan 12 carreras, la temporada puede dar sorpresas pero ni Stoner ni Lorenzo han fallado en los años que se proclamaron campeones...

Mirando al 4º clasificado Crutchlow esta a 35 puntos de Dani ni siquiera ha subido al podio, pero en defensa de Carl comentar que no esta en un equipo oficial y es su 2ª temporada...aunque puso en serios aprietos a Dani en Jerez...

Honda necesita un piloto completo capaz de luchar por la victoria en cualquier condición sea en agua, en seco, capaz de pelear con otro piloto hasta la última curva de la última vuelta ..... creo que Dani tiene que demostrar porque Honda tiene que confiar en el como futuro campeón del mundo después de 7 años...

El problema de Dani es que hay otros 2 monstruos de su edad que han conseguido mucho mas que el en 7 años y esto nos guste ó no acaba mermando tu credibilidad...

Casey            2 títulos mundiales      35 Victorias     64  podios 36 poles   
Dani              0 títulos mundiales       15 Vitorias     64 Podios    19 poles
con 2 años menos de competición
Jorge             1 título mundial      21 victorias     44 podios  18 poles

Y no pongo los de Rossi porque hasta que dejo Yamaha asustan....




Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #794 en: 22 de Junio de 2012, 02:54:25 am »
Yo tampoco entendería que Rossi, nueve veces campeón del Mundo, y Márquez, un crack que ya ha demostrado más que el 80% de la parrilla de MotoGP, se quedaran sin montura oficial.

En el caso de Rossi se entendería perfectamente. Se ha largado (y largando...) de dos fábricas y está a punto de hacerlo de una tercera. No es como para que se peleen por ficharle... En cuanto a Márquez, aún no ha demostrado ni siquiera saber llevar una MotoGP, así que lo de merecer una oficial mejor lo dejamos correr porque es una incógnita. Nunca se puede decir que alguien merece una MotoGP oficial hasta que no se ha montado en serio en una MotoGP. Él uno ha hecho méritos para no tenerla y el otro aún no ha hecho méritos para tenerla.

Saludos.
Vale, perfecto. Si ninguno de estos dos se merece una moto para poder ganar ( = oficial hoy por hoy ) el 90% de pilotos no se merecen ni estar en el Campeonato.

Todo piloto al que su progresión o su historial le avale se merece estar en MotoGP. Pero merecerse una moto oficial es otra cosa. Seamos serios, Márquez no va a tener una moto oficial el año que viene porque se la merezca, la va a tener porque seguramente la merecerá el año siguiente o el otro y no se van a arriesgar a que fiche por otro equipo, pero ni siquiera HRC va a esperar de él que gane carreras o haga podios o luche por el Mundial desde el principio. Las motos oficiales deben ser(o deberían ser, porque siempre hay otros condicionantes) para los pilotos que opten a ganar o a luchar por ello. Y éso, hoy, tanto a Márquez como a Rossi (aunque por otras circunstancias) solo "se les supone".

creo que Dani tiene que demostrar porque Honda tiene que confiar en el como futuro campeón del mundo después de 7 años...

Dani no debe demostrar nada a HRC. En HRC saben perfectamente como han sido las cosas en estos 7 años. Lo que pasa es que este negocio es como es y les importa muy poco todo lo que no sea "la última carrera" (y los cambios en la cúpula de HRC ayudan a ello, facilitan que se borre la memoria colectiva). Porque si ésto fuera un deporte en el que se tuvieran en cuenta otros factores, Dani debería tener moto en HRC hasta que se retire y luego el puesto de Suppo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...