El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #765 en: 20 de Junio de 2012, 20:59:43 pm »
lo he puesto mal y no me he dado cuenta, pero lo que yo decía es que cuantos soñarán cada dia con la presión de ser oficial...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #766 en: 20 de Junio de 2012, 21:03:58 pm »
Yo creo que a Dani se la sopla la presión de un equipo oficial...

de hecho, no conoce otra cosa... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #767 en: 20 de Junio de 2012, 21:12:58 pm »
hola , llevo mucho tiempo leyendo pero no he comentado nunca porque estoy aun muy verde, pero os estoy lyendo a muchos especular con que pasara con bradley smith y su contrato con tech3 y creo recordar haber oido a noyes decir en t5 que yamaha en sus contratos pone una clausula en la que puede vetar al piloto del equipo satelite, me explico, por ej poncharal ficha a smith, pero yamaha ,la marca, decide que no quiere a ese piloto, el contrato no seria valido y no habria que imdemnizar a smith , pues segun dijeron smith firmo un contrato en el que queda establecido que si yamaha no lo quiere como piloto el contrato con poncharal no es valido.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #768 en: 20 de Junio de 2012, 21:15:05 pm »
Pues yo creo que Dani y sobretodo Puig, son de los que piensan que Honda es la mejor y se quedaran en Honda, aunque sea en un satelite. Estoy con Pernat. LCR

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #769 en: 20 de Junio de 2012, 21:27:23 pm »
no, si al final va a resultar que a LCR le va a devolver el Karma el año de Elías dándole un año de Pedrosa... :lol :lol :lol

yo creo que no pisa LCR ni de coña, pero bueno, con la información que tenemos, a saber :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #770 en: 20 de Junio de 2012, 21:54:29 pm »
hola , llevo mucho tiempo leyendo pero no he comentado nunca porque estoy aun muy verde, pero os estoy lyendo a muchos especular con que pasara con bradley smith y su contrato con tech3 y creo recordar haber oido a noyes decir en t5 que yamaha en sus contratos pone una clausula en la que puede vetar al piloto del equipo satelite, me explico, por ej poncharal ficha a smith, pero yamaha ,la marca, decide que no quiere a ese piloto, el contrato no seria valido y no habria que imdemnizar a smith , pues segun dijeron smith firmo un contrato en el que queda establecido que si yamaha no lo quiere como piloto el contrato con poncharal no es valido.

hola, eso tendría sentido. yamaha solo tiene 4 motos y no creo que no tenga voz en absolutamente todos los fichajes  de pilotos. por lo menos, derechoi de veto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #771 en: 20 de Junio de 2012, 22:18:41 pm »
hola , llevo mucho tiempo leyendo pero no he comentado nunca porque estoy aun muy verde, pero os estoy lyendo a muchos especular con que pasara con bradley smith y su contrato con tech3 y creo recordar haber oido a noyes decir en t5 que yamaha en sus contratos pone una clausula en la que puede vetar al piloto del equipo satelite, me explico, por ej poncharal ficha a smith, pero yamaha ,la marca, decide que no quiere a ese piloto, el contrato no seria valido y no habria que imdemnizar a smith , pues segun dijeron smith firmo un contrato en el que queda establecido que si yamaha no lo quiere como piloto el contrato con poncharal no es valido.

hola, eso tendría sentido. yamaha solo tiene 4 motos y no creo que no tenga voz en absolutamente todos los fichajes  de pilotos. por lo menos, derechoi de veto
si, pero creo que eso es algo injusto, y beneficia mucho a poncharal! porque el hace lo que hizo con smith(fichar a un joven prometedor a 3 años vista) si luego el piloto no vale, con que yamaha lo vete ya les vale para no tener que cumplir el contrato sin imdemnizar al piloto. y si despunta ya lo tienen fichado desde hace tres años restando posibilidades a otros equipos y posiblemente con unas condiciones de sueldo muy beneficiosas para poncharal (porque lo ficha tres años antes cuando aun no es nadie)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #772 en: 21 de Junio de 2012, 09:12:11 am »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #773 en: 21 de Junio de 2012, 10:42:45 am »

Ducati habla con Cal...

http://www.marca.com/2012/06/20/motor/mundial_motos/1340209916.html
y por lo visto tb les interesa Pol http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4545-ducati-piensa-en-pol-espargaro-si-rossi-no-sigue      aunque yo personalmente no conozco a la gente del mundillo, esta pagina(motocuatro) no me da buen rollo, me parecen muy poco objetivos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #774 en: 21 de Junio de 2012, 10:56:37 am »
Respecto a lo Bradley Smith en Tech 3, yo no lo veo ni de coña. Efectivamente Noyes dijo durante algún entrenamiento de Silverstone en la innombrable Telahinco que Yamaha tenía la última palabra sobre los fichajes del Tech 3. O sea, que aunque el equipo haga algún acuerdo, éste debe tener el OK de Yamaha, por tanto creo que el acuerdo con Smith es papel mojado. Además, al estar Crutchlow haciéndolo tan bien, con lo cual su continuidad en la categoría, sea en Tech 3 o en otro equipo, está asegurada, ya no tiene ninguna presión de meter a otro inglés ahí por parte de Dorna / BBC.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #775 en: 21 de Junio de 2012, 16:46:38 pm »

Ducati habla con Cal...

http://www.marca.com/2012/06/20/motor/mundial_motos/1340209916.html

pues vaya...y lo dice tan campante, no tiene pinta de que Rossi se vaya a quedar ...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #776 en: 21 de Junio de 2012, 18:27:47 pm »
Alguien tiene por ahí las palabras de Lin Jarvis sobre la renovación de Lorenzo?

Al parecer le mete algo de caña a Honda...pero yo no he podido leerlas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #777 en: 21 de Junio de 2012, 19:07:21 pm »
¿Pedrosa en LCR?.... Con los debidos respetos, pero alguno se confunde de fecha, ya que no estamos en el día de los inocentes....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #778 en: 21 de Junio de 2012, 20:15:11 pm »
 Yo tampoco puedo entender como Pedrosa puede estar fuera de una moto oficial si son 4 y actualemnte solo hay tres pilotos que estan delante.... Si uno se va quedan dos pilotos para 4 motos y me Pedrosa no cuenta para ena de esas 4? Venga por Dios aqui pasa algo raro y si llegara a ser asi seria para irse para casa como hace Stoner. Esperar que al final mas de uno va atener que cambiar su opinion sobre la escapada del Australiano.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #779 en: 21 de Junio de 2012, 20:20:09 pm »
Yo tampoco entendería que Rossi, nueve veces campeón del Mundo, y Márquez, un crack que ya ha demostrado más que el 80% de la parrilla de MotoGP, se quedaran sin montura oficial.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!