El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #720 en: 19 de Junio de 2012, 19:29:54 pm »
rossi ha haecho menos en dos años, bastante menos, de lo que hizo lawson con la cagiva ...

todavía hay clases


su paso por ducati, si no lo arregla, es comparable al de melandri


así que el primero que debe SERRÁ ER BOQUINO ES ÉL!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #721 en: 19 de Junio de 2012, 19:45:47 pm »

Yo no creo que Rossi pudiera derrotar a Lorenzo o Stoner hoy en día con las mismas armas, pero quién sabe. Éso sí, los 34 tacos no son los 27; no tanto por la cifra en sí, sino porque son 16 años un nivel altísimo y éso tiene que quemar de alguna manera, aunque sea un poco.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #722 en: 19 de Junio de 2012, 19:54:08 pm »
La temporada que viene voy a disfrutar viendo como Rossi vuelve a cerrar bocas, por enésima vez en su carrera deportiva!

Son formas de verlo, Rossi se fue de HRC para demostrar que lo importante es el piloto, no la maquina (o algo así dijo), darse el batacazo padre con Ducati y volver a HRC sí es cerrar bocas, la primera la suya.

Rossi, se un hombre, renueva con Ducati y gana carreras........... que tengo apostada una cena..... :rolleyes

Hombre, te equivocas.


Seguramente, lo hago a menudo


Rossi se fue de HRC en 2003, para demostrar que lo importante era el piloto en 2004. Subió a la Yamaha y ganó a la primera y se llevó el mundial también... demostrar creo que demostró de sobras que POR ESOS TIEMPOS era más importante el piloto que la montura.

Si fue el año del "gomone", el "neumatico yamaha" como le llamaban en Honda. Hoy hay monogoma.

No dudo de la calidad de Rossi, ni de que vuelva a ganar carreras (tengo una cena apostada a que lo hace ¡en Ducati!), pero sin una buena moto no ganas mundiales, ni hoy, ni en 2004.

Se fue de Honda criticando su filosofia, y no creo que la forma de pensar de Honda haya cambiado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #723 en: 19 de Junio de 2012, 20:03:25 pm »
Tremendo articulazo sobre las posibilidades de equipos Honda/Yamaha para el año que viene....

http://www.que.es/deportes/motociclismo/201206191746-renovacion-lorenzo-incendia-rumores-paddock-cont.html

Espectante estoy, a la par que sonriente...  :rolleyes

Respuesta de Dani:

http://www.abc.es/20120614/deportes-motos/abci-dani-pedrosa-rossi-201206141953.html

Yuuuum.... me gusta como se está calentando el temita...  :dance
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #724 en: 19 de Junio de 2012, 20:08:45 pm »
Yo no soy muy Rossista pero menos Pedrosista. Me gusta lo que dice sobre lo de ir a Ducati, que es de pilotos que estan a punto de retirarse.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ahora me gustaria que si Rossi se va a Honda, haga mucho mas de lo que esta haciendo Dani.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #725 en: 19 de Junio de 2012, 21:13:38 pm »
Tremendo articulazo sobre las posibilidades de equipos Honda/Yamaha para el año que viene....

http://www.que.es/deportes/motociclismo/201206191746-renovacion-lorenzo-incendia-rumores-paddock-cont.html

Espectante estoy, a la par que sonriente...  :rolleyes

Respuesta de Dani:

http://www.abc.es/20120614/deportes-motos/abci-dani-pedrosa-rossi-201206141953.html

Yuuuum.... me gusta como se está calentando el temita...  :dance

Para mi lo unico sorprendente es que digan que Malboro se va de Ducati con Rossi.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #726 en: 19 de Junio de 2012, 21:35:55 pm »
Yo no soy muy Rossista pero menos Pedrosista. Me gusta lo que dice sobre lo de ir a Ducati, que es de pilotos que estan a punto de retirarse.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ahora me gustaria que si Rossi se va a Honda, haga mucho mas de lo que esta haciendo Dani.

Pues eso sería ganar el mundial. Y me parece que ni de coña
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #727 en: 19 de Junio de 2012, 21:38:04 pm »
Una pregunta que me hago yo, es teorizar pero puede ser factible.. Yamaha podría permitirse tener a Rossi en una estructura satélite con Marlboro, jorobandole el mundial al equipo oficial Yamaha sin patrocinador. Yo creo que si Rossi lleva a Marlboro con él va de cabeza para el equipo oficial de Yamaha como compañero de Lorenzo, sino no le veo sentido.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #728 en: 19 de Junio de 2012, 23:40:38 pm »
Hay os dejo algunas cosas que se me ocurren.....

No se hasta que punto Honda-Repsol debería renovar a Pedrosa si este año solo gana 1 ó 2 carreras en toda la temporada.... REPSOL podrá decir MISA pero NAKAMOTO creo que tiene la última palabra y les dirá ahí tienes a tu piloto Español (por Marquéz) .

El ORGULLO japones hasta ahora creo que NUNCA se han bajado los PANTALONES y dudaría que por intentar ganar un mundial ahora vayan a cambiar y FICHAR  a ROSSI en detrimento de Pedrosa....

La respuesta CLARA y contundente de Nakamoto fue Rossi en un equipo satélite Honda....creo que todavía pueden ocurrir cosas.....  Lorenzo evidentemente se queda en Yamaha, pero Spies (que ojalá pueda recuperar su nivel), podría subir a Honda como estrategia de ventas en el mercado americano desde que Nicky se fue a Ducati no tienen a nadie y puede interesar mas esto que los propios resultados que consiga Spies en el 2013?

Si Rossi se va a Yamaha oficial?...no se donde ubicar a Pedrosa? en el Team Gressini con Movistar? eso sería un bombazo pero MOVISTAR creo que no tiene dinero para invertir en motos y menos después de la espantada de Pedrosa al team Repsol....

La verdad es que aún siendo el 3º mejor piloto de MotoGP ... Dani creo que puede quedarse sin moto competitiva en el 2013 por primar otros intereses... es una pu... pero puede ocurrir perfectamente....

Y si de carambola Dani por casualidad acaba en Gressini el efecto colateral es Bautista que se queda sin Honda en el 2013 y las opciones se complican mucho tb para el....porque en Yamaha creo que seguirán Dovicioso y Cruthlow ó Smith....

Yo no Descarto 8 ó 10 prototipos en el 2013 y 14 CRT una VERGÜENZA por el pobre rendimiento.....pero factible si DUCATI hace las maletas obligados por Audi (cierra el grifo...)

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #729 en: 20 de Junio de 2012, 00:03:11 am »
Lo de Suppo es de traca. Con Rossi no se llevaba se decía, con PP no se pueden ni ver y el otro dijeron que hasta Casey ha dejado de hablarle desde que anunció que se iba (añado, acusandole de ser el topo de solomoto).

Yo creo que de cara al 2013 Dani Pedrosa es el aún el segundo piloto mas rapido de Motogp tras Jorge Lorenzo o incluso a la par. Y recordemos, que esto del mercado tiene sus altos y bajos, y Dani está en bajos no hay duda, pero de los pocos pilotos que pueden de repente resurgir y ganarte dos carreras seguidas es DP y toda esta historia cambiaría.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #730 en: 20 de Junio de 2012, 10:27:50 am »
También creo que hay que tener en cuenta lo que pase en las próximas carreras. Recordad que tras las primeras 3 carreras Stoner era Dios, iba a arrasar y su moto rozaba la perfección. Tres carreras más y Lorenzo es el amo del mundo y la Yamaha M1 el arma definitiva. Si Pedrosa, por ejemplo, ganase ahora 3 seguidas, los de su marca echarán el resto y algo más por retenerle y las acciones de Rossi bajarán. Si por el contrario sigue sin ganar, podría hasta quedarse sin su actual equipo y sin posibilidad de Yamaha oficial. Y también va a depender de lo que haga Spies, Rossi, Crutchlow, Dovi... Es que esto es así. Lo de "vales lo que vale tu último resultado" es exagerado... pero no tanto  :rolleyes

Respecto a lo de que Pedrosa podría quedarse sin asiento oficial en una de las dos marcas japos parece muy difícil, pero todo es posible. Yo espero que no, porque no me parecería justo, y porque además creo que si se diese ese caso, Dani lo dejaría. No me base en nada, es pura impresión mía...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #731 en: 20 de Junio de 2012, 10:41:01 am »
Yo creo que el año que cviene Dani es subcampeón mínimo hasta con una tech 3. Mira a DOvi en esa moto, y la diferencia entre los dos cuando han llevado lo mismo .
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #732 en: 20 de Junio de 2012, 10:42:09 am »
A saber como queda todo esto al final, ahora todo es especular. En defensa de Dani hay que decir que sin Stoner y tras dejar Rossi en cuarentena, Pedrosa se queda como el 2º mejor piloto de la categoría tras Lorenzo y si este ya ha firmado, Honda debería firmar a Dani. En detrimento de Dani decir que en Honda pueden pensar que con Márquez, Rossi o los que vengan tampoco será tan difícil que igualen las 2/3 victorias por año y que tras 7 años eso no va a cambiar (que por supuesto si podría cambiar) y le den puerta.
Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #733 en: 20 de Junio de 2012, 10:46:29 am »
Este año Dani le ha ganado dos ó tres veces a Stoner con lo mismo. Cuántos tíos pueden decir eso?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #734 en: 20 de Junio de 2012, 10:47:24 am »
Yo creo que el año que cviene Dani es subcampeón mínimo hasta con una tech 3. Mira a DOvi en esa moto, y la diferencia entre los dos cuando han llevado lo mismo .

Si todo fuera tan fácil como una regla de tres...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"