El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506497 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #705 en: 19 de Junio de 2012, 13:05:05 pm »
Y Elias seguiría en moto2?

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #706 en: 19 de Junio de 2012, 13:08:19 pm »
Corte de mangas a HRC después de 7 temporada y ni un título convirtiendolo en el piloto de ese equipo que más tiempo ha estado sin ganar el título de la categoría reina, weno pos adelante.

Y en el piloto oficial Honda de la historia moderna que más tiempo ha estado sin moto capaz de luchar por el título desde Katayama con la NR... y aún así haciendo resultados aceptables con victorias incluidas. Eso lo saben en Honda (incluso lo han reconocido en más de una época) pero cuando se trata de "negocios" se olvidan de todo.

Saludos.

Ambas partes pueden tener motivos para estar "defraudados" los unos con los otros...

Pero las cosas hay que decirlas; si no quieren que Dani continúe, se dice y ya está: "Oye Dani, hasta aquí, un placer..."

Que igual se lo han dicho, no lo sé, pero las declaraciones de Suppo el otro día de "Ahora tenemos que hablar con Dani" y las especulaciones que hay sobre el equipo Rossi - Marquez, se contradicen un poco - que habrá saber también que es verdad y que no -.

De todas formas, prescindir de un piloto que opta de manera regular a la victoria como es Dani - el único junto con Casey y Jorge, aunque no la haya conseguido, todavía - a cambio de uno que lleva 2 podios en temporada y 1/3 y de un debutante, no me parece la idea más brillante que han tenido...

¿Y si Dani se va a Yamaha - oficial y privada - y hace mejores resultados?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #707 en: 19 de Junio de 2012, 13:15:32 pm »
Y Elias seguiría en moto2?

Viendo los resultados de Toni desde que se fue de Gresini, y los de Gresini en Moto2 desde que se fue Toni, yo creo que por el bien de ambos, su futuro debería ir unido, ya sea en Moto2, o con la CRT.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #708 en: 19 de Junio de 2012, 17:38:08 pm »
jo machio....

maroto da por hecho lo de honda/rossi+marquez...
Y a dani lo coloca como 3er oficial, pero en equipo satelite....


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #709 en: 19 de Junio de 2012, 17:43:08 pm »
Y según Maroto también Rossi no quiere a Lorenzo de compañero.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #710 en: 19 de Junio de 2012, 17:47:24 pm »
Y según Maroto también Rossi no quiere a Lorenzo de compañero.
pues ala...
dani a yamaha y el año que viene las hondas se comen las sobras....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #711 en: 19 de Junio de 2012, 18:09:33 pm »
Tú es que eres muy de Yamaha

Y yo con tal de que Honda se arrastre, lo que sea  :ziggy

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #712 en: 19 de Junio de 2012, 18:17:35 pm »
Un equipo con Rossi y Márquez se va a comer las sobras?

 :lol

La temporada que viene voy a disfrutar viendo como Rossi vuelve a cerrar bocas, por enésima vez en su carrera deportiva!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #713 en: 19 de Junio de 2012, 18:19:15 pm »
Me da que esto responde a una especulación, cierta o no.

Marquez va a HRC-repsol sí, o sí

A HRC no le interesan dos españoles en HRC, Pedrosa esta fuera (y de Yamaha tambien por el mismo motivo)

Como Rossi paree que se muere por salir de Ducati, la apuesta esta clara........ pero, ¿sera cierta?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #714 en: 19 de Junio de 2012, 18:22:52 pm »
La temporada que viene voy a disfrutar viendo como Rossi vuelve a cerrar bocas, por enésima vez en su carrera deportiva!

Son formas de verlo, Rossi se fue de HRC para demostrar que lo importante es el piloto, no la maquina (o algo así dijo), darse el batacazo padre con Ducati y volver a HRC sí es cerrar bocas, la primera la suya.

Rossi, se un hombre, renueva con Ducati y gana carreras........... que tengo apostada una cena..... :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #715 en: 19 de Junio de 2012, 18:25:54 pm »
Buenas

Yo no sé si será verdad eso de Rossi y Márquez en HRC, pero como lo sea creo Rossi se lo debería pensar dos veces.

Está en Yamaha, tan ricamente, llega un novato y en seguida (relativamente) se le sube a las barbas. En esa tesitura, se planta y dice: "O el novato o yo". Y va Yamaha y dice que el novato.

Se va a Ducati y después de rajar todo lo que rajó de Stoner hace lo que está haciendo. No hacen falta comentarios.

Lo único que le faltaría ahora para orgasmo de Gali (no te mosquees :lol) es que entrara en HRC junto con un rookie y el rookie le diera un repaso a las primeras de cambio (cosa que a mí no me parería una posibilidad tan remota, sinceramente). No sé, pero creo que de darse esto sería la guinda del enterramiento de su carrera.

A ver, Rossistas, no me devoreis, que solo es un punto de vista como otro cualquiera sobre algo que podría llegar a ocurrir, ¿eh?

Saludos

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #716 en: 19 de Junio de 2012, 18:33:04 pm »
Buenas

Yo no sé si será verdad eso de Rossi y Márquez en HRC, pero como lo sea creo Rossi se lo debería pensar dos veces.

Está en Yamaha, tan ricamente, llega un novato y en seguida (relativamente) se le sube a las barbas. En esa tesitura, se planta y dice: "O el novato o yo". Y va Yamaha y dice que el novato.

Se va a Ducati y después de rajar todo lo que rajó de Stoner hace lo que está haciendo. No hacen falta comentarios.

Lo único que le faltaría ahora para orgasmo de Gali (no te mosquees :lol) es que entrara en HRC junto con un rookie y el rookie le diera un repaso a las primeras de cambio (cosa que a mí no me parería una posibilidad tan remota, sinceramente). No sé, pero creo que de darse esto sería la guinda del enterramiento de su carrera.

A ver, Rossistas, no me devoreis, que solo es un punto de vista como otro cualquiera sobre algo que podría llegar a ocurrir, ¿eh?

Saludos
+1

Yo creo que después de todo lo que rajó de Stoner y Ducati y viendo sus brillantes resultados con la Ducati a lo mejor no calla tantas bocas en su vuelta a honda como muchos piensan :lol

Pero como lo consiga...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #717 en: 19 de Junio de 2012, 18:51:35 pm »
La temporada que viene voy a disfrutar viendo como Rossi vuelve a cerrar bocas, por enésima vez en su carrera deportiva!

Son formas de verlo, Rossi se fue de HRC para demostrar que lo importante es el piloto, no la maquina (o algo así dijo), darse el batacazo padre con Ducati y volver a HRC sí es cerrar bocas, la primera la suya.

Rossi, se un hombre, renueva con Ducati y gana carreras........... que tengo apostada una cena..... :rolleyes
Hombre, te equivocas.

Rossi se fue de HRC en 2003, para demostrar que lo importante era el piloto en 2004. Subió a la Yamaha y ganó a la primera y se llevó el mundial también... demostrar creo que demostró de sobras que POR ESOS TIEMPOS era más importante el piloto que la montura.

Lo de Ducati no se puede comparar pq las motos de hoy día con las del 2003-2004 son como la noche y el día... incluso las últimas 990cc no tienen mucho que ver con las del principio (2002-2003), así que me parece una comparación poco válida.

Feoman... un rookie se le subió a las barbas? Lorenzo subió de categoría en 2008. Rossi arrasó en 2008, en 2009 volvió a ganar Rossi y Lorenzo no ganó hasta 2010 (donde Rossi se lesionó cuando estaban separados por 5ptos). En 2010 Lorenzo tenia de rookie lo que Gali de Rossista, así que no pongamos la información a nuestro antojo pq entonces no estamos hablando de como fueron las cosas. Lorenzo era rookie en 2008, no en 2010.

Por cierto... eso de que en Yamaha escogieron el novato es una mentira como una casa. En Yamaha escogían a los dos, y Rossi seguí cobrando el doble que Lorenzo... lo que pasa que le bajaron un poco el sueldo a Rossi para dárselo a Lorenzo, pero aún así, Rossi cobraba lo que no cobra Lorenzo ni siendo campeón de MotoGP ;)
« última modificación: 19 de Junio de 2012, 18:53:41 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #718 en: 19 de Junio de 2012, 18:56:29 pm »
Y si alguien se piensa que Rossi esta acabado que repase su carrera mundialista... alomejor se piensa dos veces lo que tiene que decir para luego terminar tragándose sus palabras como han hecho muchísimos aficionados y periodistas...

Solo deseo de todo corazón que lo de HRC llegue a confirmarse para que durante la temporada 2013 pueda recordaros estos posts una y otra vez :devil :devil

(me ha salido la vena Rossista como hacia mucho tiempo que no me salía :blush estoy rozando el fanatismo! :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #719 en: 19 de Junio de 2012, 19:22:02 pm »
Buenas

Feoman... un rookie se le subió a las barbas? Lorenzo subió de categoría en 2008. Rossi arrasó en 2008, en 2009 volvió a ganar Rossi y Lorenzo no ganó hasta 2010 (donde Rossi se lesionó cuando estaban separados por 5ptos). En 2010 Lorenzo tenia de rookie lo que Gali de Rossista, así que no pongamos la información a nuestro antojo pq entonces no estamos hablando de como fueron las cosas. Lorenzo era rookie en 2008, no en 2010.

Por cierto... eso de que en Yamaha escogieron el novato es una mentira como una casa. En Yamaha escogían a los dos, y Rossi seguí cobrando el doble que Lorenzo... lo que pasa que le bajaron un poco el sueldo a Rossi para dárselo a Lorenzo, pero aún así, Rossi cobraba lo que no cobra Lorenzo ni siendo campeón de MotoGP ;)

Calma, hombre, que no llegue la sangre al río...

No he dicho que Lorenzo se le subiera a las barbas siendo rookie, en su primer año, simplemente he comentado que siendo nuevo en la categoría en poco tiempo (por eso he puesto lo de relativamente) se le subió a las barbas. No me refería al primer año, es una forma de hablar. Y eso sin entrar en el tema de si dispusieron siempre del mismo material, que Rossi no fué el único que se lesionó en esos años, etc...

Y eso de que el resumen de lo que ocurrió es que Yamaha escogió al novato, con todos los matices que quieras, ¿es mentira? Tú mismo.

Por cierto, nadie dice que Rossi esté acabado. Que Márquez te gane (si ocurriera) no significa estar acabado, es muy bueno.

Saludos
« última modificación: 19 de Junio de 2012, 19:23:56 pm por Feoman »