El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #615 en: 17 de Junio de 2012, 15:27:25 pm »
Me pregunto si Pedrosa se habrá a ofrecido a Yamaha.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #616 en: 17 de Junio de 2012, 15:43:59 pm »
Lo que queda claro es que sin la norma rockie es que Pedrosa esta fuera de HRC SI o SI, ya dijo Nakamoto que no tendria a 2 Españoles en el mismo equipo.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #617 en: 17 de Junio de 2012, 15:46:16 pm »
Lo que queda claro es que sin la norma rockie es que Pedrosa esta fuera de HRC SI o SI, ya dijo Nakamoto que no tendria a 2 Españoles en el mismo equipo.

Yo he pensado lo mismo, aunque luego... del dicho al hecho, de todas formas, no es un poco una locura que arriesguen tanto con Márquez en detrimento de Dani? encima Lorenzo ha renovado con Yamaha que es donde podría ir Dani, da la sensación de que se puede quedar como vulgarmente se dice "con el culo al aire".

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #618 en: 17 de Junio de 2012, 16:16:29 pm »
Yo creo que en HRC y TODOS NOSOTROS tenemos claro que Dani no va ser un serio candidato al titulo teniendo a Lorenzo en pista o en este año Stoner. Van a depositar la confianza en Marc Marquez como el futuro (Ademas de por edad) a Dani se le ha acabado el credito en HRC.

¿Podrian mantener a los 2 para asegurarse una buena regularidad y ganar alguna carrera? SI, pero 2 Españoles en un mismo equipo de fabrica japones no interesa comercialmente, por lo que bajo imprevisto de ultima hora que no creo, Dani esta fuera de HRC....

La mejor alternativa creo que es Rossi, Davicioso no creo que vuelva, Hayden tampoco, les queda Spies, Rossi o Bradal. Bradal Marquez es un equipo arriesgado... No se yo si al final veremos a Rossi en HRC por mucho que digan que no..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #619 en: 17 de Junio de 2012, 16:22:06 pm »
Yo creo que en HRC y TODOS NOSOTROS tenemos claro que Dani no va ser un serio candidato al titulo teniendo a Lorenzo en pista o en este año Stoner. Van a depositar la confianza en Marc Marquez como el futuro (Ademas de por edad) a Dani se le ha acabado el credito en HRC.

¿Podrian mantener a los 2 para asegurarse una buena regularidad y ganar alguna carrera? SI, pero 2 Españoles en un mismo equipo de fabrica japones no interesa comercialmente, por lo que bajo imprevisto de ultima hora que no creo, Dani esta fuera de HRC....

La mejor alternativa creo que es Rossi, Davicioso no creo que vuelva, Hayden tampoco, les queda Spies, Rossi o Bradal. Bradal Marquez es un equipo arriesgado... No se yo si al final veremos a Rossi en HRC por mucho que digan que no..

Javith, como he puesto antes, lo de los 2 españoles, Nakamoto lo dijo antes de saber que Stoner se retiraba, ya que tenía claro que el equipo era Stoner-Pedrosa o Stoner-Marquez, la semana pasada, ya dijo que no había ningún problema en tener 2 pilotos españoles. Lo de Rossi, no fue tan tajante como antes, dejó una puerta abierta, pero dijo que era poco probable tenerlo en el equipo oficial, pero que no veia ningún problema en tenerlo en un satélite.

Yo creo que HRC formará con Dani+Marquez y Yamaha con Lornezo y Dovi, y Rossi estará en Gresini o Tech-3 con una moto oficial.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #620 en: 17 de Junio de 2012, 16:34:44 pm »
Yo creo que al final Honda va acabar poniendo tres motos oficiales HRC Repsol para el 2013 y en ese equipo estarán Pedrosa, Márquez y otro piloto más que puede ser perfectamente Bradl. Lo que yo vería totalmente ilógico y sin sentido es poner en HRC a Bradl y a Márquez. Eso para empezar es regalarle el título a Yamaha, porque por muy bueno que sea Márquez, que aún así hay que verlo en motogp no va a luchar por el mundial ni por ganar carreras asiduamente y a Bradl dudo mucho que siquiera llegue al nivel de Dovizioso. Así que por mucho que digáis alguno yo el puesto de Perdrosa no lo veo peligrar tanto, otra gallo cantaría  en el caso de que Stoner no siguiese ahí si que tenía los días contados en HRC.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #621 en: 17 de Junio de 2012, 16:36:11 pm »
Yo creo que en HRC y TODOS NOSOTROS tenemos claro que Dani no va ser un serio candidato al titulo teniendo a Lorenzo en pista o en este año Stoner. Van a depositar la confianza en Marc Marquez como el futuro (Ademas de por edad) a Dani se le ha acabado el credito en HRC.

Jorge a día de hoy, está a un nivel espectacular, mucho mejor que cuando ganó el título, y la Yamaha tbien está por encima de la Honda, es mucho mas noble, y ya acelera casi lo mismo, a día de hoy, ni Dani ni Stoner tiene nada que hacer con Jorge, cuando Casey estaba liderando la carrera con Jorge detrás, he tenido la misma impresión que en Montmelo con Pedrosa, estaba claro que Jorge no adelantaba pq no quería, y que cuando quisiese le adelantaría y se iría, y así ha sido. En Honda deben espavilarse, pq a día de hoy, Yamaha tiene mejor moto que ellos, y su binomio con Jorge, ahora mismo es el mejor y más regular, como ha dicho Dani, en todo el mundial, Jorge solo ha perdido 10 puntos de todos los posibles en el mundial, si junto a Jorge, juntan a Dani o a Rossi, o a ambos, puede ser un desastre para Honda. Marquez tiene mucho futuro, pero es demasiado joven, y el reto de pilotos, está a un mundo de estos. Los de Honda ya pecaron de soberbios con Rossi en su día, esperemos que hayan aprendido de eso. Son los que mas dinero tienen, y una vez Jorge ha firmado con Yamaha, y Casey ha decidido retirarse, deben fichar a los mejores pilotos disponibles, y intentar darles la mejor moto, cosa que en estos últimos años, solo consiguieron el año pasado.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #622 en: 17 de Junio de 2012, 16:38:38 pm »
Yo creo que al final Honda va acabar poniendo tres motos oficiales HRC Repsol para el 2013 y en ese equipo estarán Pedrosa, Márquez y otro piloto más que puede ser perfectamente Bradl. Lo que yo vería totalmente ilógico y sin sentido es poner en HRC a Bradl y a Márquez. Eso para empezar es regalarle el título a Yamaha, porque por muy bueno que sea Márquez, que aún así hay que verlo en motogp no va a luchar por el mundial ni por ganar carreras asiduamente y a Bradl dudo mucho que siquiera llegue al nivel de Dovizioso. Así que por mucho que digáis alguno yo el puesto de Perdrosa no lo veo peligrar tanto, otra gallo cantaría  en el caso de que Stoner no siguiese ahí si que tenía los días contados en HRC.

Yo veo que es mas probable que Dani se marche de HRC pq Yamaha le hace una buena oferta, que no que el echen de HRC.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #623 en: 17 de Junio de 2012, 16:58:31 pm »
Yo creo que en HRC y TODOS NOSOTROS tenemos claro que Dani no va ser un serio candidato al titulo teniendo a Lorenzo en pista o en este año Stoner. Van a depositar la confianza en Marc Marquez como el futuro (Ademas de por edad) a Dani se le ha acabado el credito en HRC.

No sé, me da la impresión de que hay algo que no le acaba de funcionar del todo (y no digo que sea moto). Tuvo opciones reales de ganar las tres primeras carreras (en Catar se entretuvo demasiado al adelantar a Casey, en Jerez se durmió al principio, le costó adelantar y dejar a algún piloto pero acabó rodando más deprisa que cabeza de carrera y en Estoril pagó a principio de carrera el latigazo que le pegó la moto pero con sus tiempos por vuelta podía haber ganado la carrera) pero no definió y a partir de ahí dió la impresión de que meterse en un bache. Pensaba que aún podría hacer un "click" y dar el pasito que le falta pero con el cambio de neumático lo veo más complicado.

Así que aunque para mi sigue siendo el piloto más técnico y no le considero peor que ningún otro integrante de la parrilla, sí que veo que sus resultados y sobre todo, sus prestaciones en este año (por ahora, espero), no son la mejor carta de presentación para renovar, mas la marcha de Stoner sí le colocaría como candidato número uno incluso con la llegada de Márquez. Pero de ahí a que HRC  le renueve hay un mundo y ese mundo se llama política. No es buena política para Honda (por mucho que pague Repsol) tener dos pilotos españoles en el mismo equipo ni siquiera para que Dani (si presuponemos que no podría luchar por el título) garantizara por un lado unos resultados mínimos y por otro lado, la tranquilidad necesaria para que Marc desarrolle su pilotaje con las MotoGP teniendo una referencia excelente. Pero tampoco veo a Honda bajándose los pantalones y fichando a un Rossi que, seamos serios, aunque sean pocos (de entre los que no se dejan influir por preferencias personales) los que duden de que mantiene su saber hacer no hay que olvidar que su rendimiento sería tan incógnita como el de Marc.

No sé, veremos. Pero descartar a Dani como candidato al título (sea de este año, a pesar de que está difícil, sea del año que viene) me sigue pareciendo un poco precipitado. Reconozco que sus resultados apuntan por ahí, pero... es que sigue estando a un suspiro y hoy por hoy, incluso de cara al año que viene (con la única incógnita de lo que pueda hacer Rossi con otra moto si deja Ducati, porque lo que podemos tener muy claro es que Marc no va a luchar por el título el primer año) es la única alternativa viable a Lorenzo y Stoner. Del resto, al que no le falta velocidad, le falta consistencia y eso no se resuelve de un año a otro así como así.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #624 en: 17 de Junio de 2012, 17:15:56 pm »
Buenas

Yo creo que en HRC y TODOS NOSOTROS tenemos claro que Dani no va ser un serio candidato al titulo teniendo a Lorenzo en pista o en este año Stoner.

Pues te equivocas. No todos nosotros tenemos tan claro eso que dices, si es que me has contado a mí en ese "nosotros". El tener a Stoner en tu equipo sí que es un obstáculo importantísimo para optar al mundial porque es muy jodido ganar al piloto más rápido de la historia con su misma moto. Sí, ya sé, eso no se puede decir, no se puede comparar y bla bla bla... pero yo lo digo. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que Rossi es tan marciano como cualquiera de los llamados marcianos o más y Stoner ha demostrado sobradamente que es claramente más rápido que él, así que para mí está más que claro.

El tema de Lorenzo es otra cosa, no tiene nada que ver. No hay más que ver cómo iba Dovi con respecto a Pedrosa con la misma moto, y cómo va ahora con la Yamaha satélite, y eso que hasta ahora han sido sus primeras carreras con esa moto, su aclimatación. Habría que ver cómo va Pedrosa con una Yamaha (ya sé que soy cansino, llevo 6 años diciendo lo mismo, pero es que lo tengo clarísimo) antes de afirmar algo como lo que tú has afirmado.

Así que lo único que se ha podido comprobar es que Pedrosa no es tan rápido con la misma moto como Stoner. Punto. No le hemos visto con la misma moto que Lorenzo, o que Rossi. Todo lo demás son elucubraciones.

Saludos

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #625 en: 17 de Junio de 2012, 18:26:11 pm »
creo que todos tenemos claro que marquez estara en HRC  la proxima temporada.
lo que nose lo que va hacer HRC es con su segunda moto oficial porque dani me da la sensacion que no seguira

spies?? EEUU es un mercado muy importante para honda pero me parece un suicido de honda
Stefan Bradl?? llevaria una temporada ma de experiencia que marquez,aun asi prefiero a spies
por lo demas creo que les quedaria poco donde elegir y para mi HRC deberia intentar poner al lado de marquez un piloto con experiencia suficiente como para estar por delante de el y ganador, y creo que esa obcion es ROSSI
tambien les quedaria nickyhayden pero creo que aunke no lo parece, niky para ducati es un piloto que no le da problemas y encima es muy importante su imagen para ducati en EEUU

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #626 en: 17 de Junio de 2012, 18:38:47 pm »
creo que todos tenemos claro que marquez estara en HRC  la proxima temporada.
lo que nose lo que va hacer HRC es con su segunda moto oficial porque dani me da la sensacion que no seguira

spies?? EEUU es un mercado muy importante para honda pero me parece un suicido de honda
Stefan Bradl?? llevaria una temporada ma de experiencia que marquez,aun asi prefiero a spies
por lo demas creo que les quedaria poco donde elegir y para mi HRC deberia intentar poner al lado de marquez un piloto con experiencia suficiente como para estar por delante de el y ganador, y creo que esa obcion es ROSSI
tambien les quedaria nickyhayden pero creo que aunke no lo parece, niky para ducati es un piloto que no le da problemas y encima es muy importante su imagen para ducati en EEUU

yo tampoco me desharía de él si fuera Ducati, además es un tío muy trabajador que sabe adaptarse a cualquier compañero.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #627 en: 17 de Junio de 2012, 18:41:40 pm »
Buenas

Yo creo que en HRC y TODOS NOSOTROS tenemos claro que Dani no va ser un serio candidato al titulo teniendo a Lorenzo en pista o en este año Stoner.

Pues te equivocas. No todos nosotros tenemos tan claro eso que dices, si es que me has contado a mí en ese "nosotros".

no esta bien hablar así por todos en general...conmigo también te equivocas...



Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #628 en: 17 de Junio de 2012, 18:45:30 pm »
Buenas

Yo creo que en HRC y TODOS NOSOTROS tenemos claro que Dani no va ser un serio candidato al titulo teniendo a Lorenzo en pista o en este año Stoner.

Pues te equivocas. No todos nosotros tenemos tan claro eso que dices, si es que me has contado a mí en ese "nosotros". El tener a Stoner en tu equipo sí que es un obstáculo importantísimo para optar al mundial porque es muy jodido ganar al piloto más rápido de la historia con su misma moto. Sí, ya sé, eso no se puede decir, no se puede comparar y bla bla bla... pero yo lo digo. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que Rossi es tan marciano como cualquiera de los llamados marcianos o más y Stoner ha demostrado sobradamente que es claramente más rápido que él, así que para mí está más que claro.

El tema de Lorenzo es otra cosa, no tiene nada que ver. No hay más que ver cómo iba Dovi con respecto a Pedrosa con la misma moto, y cómo va ahora con la Yamaha satélite, y eso que hasta ahora han sido sus primeras carreras con esa moto, su aclimatación. Habría que ver cómo va Pedrosa con una Yamaha (ya sé que soy cansino, llevo 6 años diciendo lo mismo, pero es que lo tengo clarísimo) antes de afirmar algo como lo que tú has afirmado.

Así que lo único que se ha podido comprobar es que Pedrosa no es tan rápido con la misma moto como Stoner. Punto. No le hemos visto con la misma moto que Lorenzo, o que Rossi. Todo lo demás son elucubraciones.

Saludos

Eso yo creo que es la clave para que Dani se plantee seriamente cambiar de aires. Por sus declaraciones a mi me da la impresión de que su prioridad, si puede es coger la yamaha.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #629 en: 17 de Junio de 2012, 19:00:34 pm »
con todo esto de los cambios,fichajes de pilotos etc etc........
veis algun serio candidato a cambiar de aires y venir de sbk a motogp??
yo los mas fuertes que veo son rea y sykes,otra cosa es tener sitio
 si Stefan Bradl cambia de asiento supuestamente......... rea lo veis ocupando su puesto??
lo digo por su fidelidad a honda, cosa que tambien lo era dovi y mira donde esta