El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506344 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #585 en: 17 de Junio de 2012, 02:31:50 am »
A mi también me ha dado esa sensación, no entiendo por qué ocultarlo, tampoco tiene nada malo, el chaval tiene pasta ( su padre) bien por él que puede cumplir su sueño aunque sea más a base de talonario que de resultados, mi mente retorcida pensó en Rossi, pero no creo que por muy malos resultados que haya tenido "tenga" que pagar para tener moto.
« última modificación: 17 de Junio de 2012, 02:35:22 am por Shadow46 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #586 en: 17 de Junio de 2012, 04:24:53 am »
Por cierto, Tormo... Honda echó a Rossi? O Rossi se largó? Yo creo que fue esto último y que aún siguen picados por ello... Me parece estúpido el orgullo de Honda a estas alturas con un piloto como Rossi, pero bueno. Solo deseo que se vaya a Yamaha y les pegue un hachazo a todos que Nakamoto se tenga que morder la lengua igual que ya hicieron en HRC en 2003.

Le dejó marchar. No fue Rossi el que dijo, gracia schaaes pero me voy a ganaros con Yamaha. Yamaha le tiró os tejos y HOnda le dijo ahí tienes lapuerta. Así fur.

Yo diría que no, que Rossi fichó por Yamaha antes de que en Honda se dieran cuenta. Si no recuerdo mal, cuando le propusieron la renovación Valentino ya estaba calentito con ellos y la ficha que le ofrecieron fué el detonador de que negociara con Yamaha y acabara fichando por ellos sin que en Honda pudieran hacer nada para evitarlo. Cuando se confirmó el fichaje fué cuando desde Honda dijeron algo así como "nosotros ganamos por la moto y no por el piloto, cualquiera de nuestros pilotos puede ganar con ella".

A mi también me ha dado esa sensación, no entiendo por qué ocultarlo, tampoco tiene nada malo, el chaval tiene pasta ( su padre) bien por él que puede cumplir su sueño aunque sea más a base de talonario que de resultados, mi mente retorcida pensó en Rossi, pero no creo que por muy malos resultados que haya tenido "tenga" que pagar para tener moto.

No creo que sea tanto cuestión de ocultarlo como de confirmar la noticia antes de decirla.

Yo tengo otro de mis pálpitos (de esos que nunca se cumplen...) y veo a Crutchlow en Ducati, a Dovi en Yamaha Racing, a Bradl y Pedrosa en HRC, a Márquez en LCR (por un año)... y a Rossi y Smith en Tech3. Lo que no me aparece claro en la bola de cristal es si Spies sustituirá a Hayden.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #587 en: 17 de Junio de 2012, 09:11:54 am »
Pues (creo que no lo habéis dicho) El País pone a Márquez en HRC y con colores Repsol, pero no dice que en el equipo oficial. Claro, que no se me ocurre otra opción. ¿Cómo quedan las cosas ahora?

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/17/actualidad/1339888827_349525.html



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #588 en: 17 de Junio de 2012, 09:37:19 am »
Por cierto, Tormo... Honda echó a Rossi? O Rossi se largó? Yo creo que fue esto último y que aún siguen picados por ello... Me parece estúpido el orgullo de Honda a estas alturas con un piloto como Rossi, pero bueno. Solo deseo que se vaya a Yamaha y les pegue un hachazo a todos que Nakamoto se tenga que morder la lengua igual que ya hicieron en HRC en 2003.

Le dejó marchar. No fue Rossi el que dijo, gracia schaaes pero me voy a ganaros con Yamaha. Yamaha le tiró os tejos y HOnda le dijo ahí tienes lapuerta. Así fur.

Yo diría que no, que Rossi fichó por Yamaha antes de que en Honda se dieran cuenta. Si no recuerdo mal, cuando le propusieron la renovación Valentino ya estaba calentito con ellos y la ficha que le ofrecieron fué el detonador de que negociara con Yamaha y acabara fichando por ellos sin que en Honda pudieran hacer nada para evitarlo. Cuando se confirmó el fichaje fué cuando desde Honda dijeron algo así como "nosotros ganamos por la moto y no por el piloto, cualquiera de nuestros pilotos puede ganar con ella".

A mi también me ha dado esa sensación, no entiendo por qué ocultarlo, tampoco tiene nada malo, el chaval tiene pasta ( su padre) bien por él que puede cumplir su sueño aunque sea más a base de talonario que de resultados, mi mente retorcida pensó en Rossi, pero no creo que por muy malos resultados que haya tenido "tenga" que pagar para tener moto.

No creo que sea tanto cuestión de ocultarlo como de confirmar la noticia antes de decirla.

Yo tengo otro de mis pálpitos (de esos que nunca se cumplen...) y veo a Crutchlow en Ducati, a Dovi en Yamaha Racing, a Bradl y Pedrosa en HRC, a Márquez en LCR (por un año)... y a Rossi y Smith en Tech3. Lo que no me aparece claro en la bola de cristal es si Spies sustituirá a Hayden.

Saludos.
Buenos dias, bastante de acuerdo con tú quiniela de como se repartiran lo pilotos, pero me encantaria que Dani ganase el mundial y le diese puertas a Honda, me muero de ganas de ver lo que seria capaz de hacer con la M1.Cuando se marcho Rossi de Honda la frase fue está, con está moto gana cualquiera, y Burges sentencio traerme un piloto que yo lo hago campeón, despues Rossi provo esa pedazo de moto y llamo corriendo a Burges vente tio que tenemos ahí un filon... y esa es la verdad, para nada era la Yamaha de Biagi para nada...
« última modificación: 17 de Junio de 2012, 09:45:34 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #589 en: 17 de Junio de 2012, 10:29:49 am »
Vaya circo ahora la norma de los novatos a la basura PATETICO... Luego aun hay a quien le parece raro que Stoner deje el mundial.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #590 en: 17 de Junio de 2012, 10:34:53 am »
Pues (creo que no lo habéis dicho) El País pone a Márquez en HRC y con colores Repsol, pero no dice que en el equipo oficial. Claro, que no se me ocurre otra opción. ¿Cómo quedan las cosas ahora?

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/17/actualidad/1339888827_349525.html


Marquez va a acabar en HRC. Ayer me estuve fijando en los carenados de Bautista y Bradl. Bautista lleva el patrocinio de Castrol y Bradl de Elf, si Marquez sube a una de esas motos, estos equipos van a perder ese patrocinador y luego le va a ser imposible recuperarlo. Y Repsol puede entrar un año, pero no se va a quedar mas tiempo.

Repsol hizo la jugada aquella con Rossi en el 99 y 2000 porque era un equipo con fecha de caducidad pero ahora mismo ni Gresini ni LCR lo son. Dorna antes de permitir a uno de estos equipos perder un sponsor va a quitar la norma antirookies y en el enlace que pone Epi cada vez es menos tajante con el tema. Además, con 10 motos oficiales esa norma esta obsoleta.

Sobre el tema Abraham, bastante lio tienen ya en Tech3 con Smith como para hacerse con Abraham. Con todos los respetos para el checo, tendra dinero pero en una categoria con 10 motos oficiales Abraham no tiene sitio, no es lo suficientemente bueno.

Ayer tambien dijeron que Stoner no se habla con Suppo (le acusa de ser el que filtró a la prensa su retirada), no se yo todavia a Stoner no lo doy 100% perdido (si al 99%) pero hay algo que me dice que si Ducati se lo trabaja bien a lo mejor no les diria que no. Stoner es supercompetitivo y si vuelve a Ducati y gana carreras calla muchas bocas y deja a Rossi a los pies de los caballos. Y Ducati necesita un golpe de efecto porque son muchos los rumores que apuntan que Phillip Morris puede salir del equipo e irse con Rossi a donde vaya y si esto sucede todos los caminos apuntan a Yamaha.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #591 en: 17 de Junio de 2012, 10:35:48 am »
Vaya circo ahora la norma de los novatos a la basura PATETICO... Luego aun hay a quien le parece raro que Stoner deje el mundial.

La normativa de novatos valia cuando habia mas de 4 motos oficiales, ahora con solo 4 es absurda. A mi nunca me parecio correcta esa normativa.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #592 en: 17 de Junio de 2012, 11:26:25 am »
No me refiero a la norma en si, me refiero al tema de ahora pongo, ahora quito... Al ir y venir de decisiones en Dorna

 Stoner no corre mas en motogp en 3 o 4 años seguro



Y digo yo, para liar mas el patio no habria un sitio para Hayden en yamaha u honda? Cumple 29 años el mes que viene

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #593 en: 17 de Junio de 2012, 11:34:23 am »
Aquí dan por hecho que Marquez será piloto Repsol  en MotoGP en 2013 :

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/17/actualidad/1339888827_349525.html

¿Dos pilotos españoles en el equipo Honda-Repsol?

A ver que pasa con Pedrosa, ¿Podría irse a Yamaha con Lorenzo de compañero?

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #594 en: 17 de Junio de 2012, 11:42:32 am »
Aquí dan por hecho que Marquez será piloto Repsol  en MotoGP en 2013 :

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/17/actualidad/1339888827_349525.html

¿Dos pilotos españoles en el equipo Honda-Repsol?

A ver que pasa con Pedrosa, ¿Podría irse a Yamaha con Lorenzo de compañero?

 :rolleyes

Dios nos oiga...  :lol :lol

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #595 en: 17 de Junio de 2012, 11:44:12 am »
Por cierto, Tormo... Honda echó a Rossi? O Rossi se largó? Yo creo que fue esto último y que aún siguen picados por ello... Me parece estúpido el orgullo de Honda a estas alturas con un piloto como Rossi, pero bueno. Solo deseo que se vaya a Yamaha y les pegue un hachazo a todos que Nakamoto se tenga que morder la lengua igual que ya hicieron en HRC en 2003.

Le dejó marchar. No fue Rossi el que dijo, gracia schaaes pero me voy a ganaros con Yamaha. Yamaha le tiró os tejos y HOnda le dijo ahí tienes lapuerta. Así fur.

Yo diría que no, que Rossi fichó por Yamaha antes de que en Honda se dieran cuenta. Si no recuerdo mal, cuando le propusieron la renovación Valentino ya estaba calentito con ellos y la ficha que le ofrecieron fué el detonador de que negociara con Yamaha y acabara fichando por ellos sin que en Honda pudieran hacer nada para evitarlo. Cuando se confirmó el fichaje fué cuando desde Honda dijeron algo así como "nosotros ganamos por la moto y no por el piloto, cualquiera de nuestros pilotos puede ganar con ella".

A mi también me ha dado esa sensación, no entiendo por qué ocultarlo, tampoco tiene nada malo, el chaval tiene pasta ( su padre) bien por él que puede cumplir su sueño aunque sea más a base de talonario que de resultados, mi mente retorcida pensó en Rossi, pero no creo que por muy malos resultados que haya tenido "tenga" que pagar para tener moto.

No creo que sea tanto cuestión de ocultarlo como de confirmar la noticia antes de decirla.

Yo tengo otro de mis pálpitos (de esos que nunca se cumplen...) y veo a Crutchlow en Ducati, a Dovi en Yamaha Racing, a Bradl y Pedrosa en HRC, a Márquez en LCR (por un año)... y a Rossi y Smith en Tech3. Lo que no me aparece claro en la bola de cristal es si Spies sustituirá a Hayden.

Saludos.


Recuerdo que hace años Noyes comentaba la cara de Rossi cuando le dieron su moto a Barros y que eso fue el comienzo de la ruptura.
Creo recordar que Barros ganó las dos últimas con esa moto, o algo así.

Me marcho a ver las garas.cambio y fuera.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #596 en: 17 de Junio de 2012, 11:44:53 am »
lo de Dani en Yamaha yo personalmente lo veo bastante posible...sea para hacerse valer o no, las declaraciones de Dani no demuestran que esté muy contento en HRC a dia de hoy, no parece que confien mucho en él...y si no está contento ahi no veo porque se vaya a quedar...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #597 en: 17 de Junio de 2012, 11:47:27 am »
Hace unos días hablábamos de intercambio de cromos Pedrosa-Lorenzo...
Por lo que ha comentado Dennis hoy en el WUP de MotoGP, yo creo que un cambio más que interesante sería Pedrosa-Spies. Comentaba Dennis que Spies no pilota como Jorge, que ha probado a hacerlo pero que no es capaz, que él es más de sacrificar más la entrada en la curva y después abrir gas más agresivo, vamos, el estilo Honda... De Dani ya comentó el viernes o el sábado que su estilo es de 250, como el de Jorge, y que eso en la Yamaha va muy muy bien...

Yamaha Movistar?Santander?: Lorenzo-Pedrosa
Honda Repsol: Spies-Bradl
Ducati Marlboro: Crutchlow-Hayden
Yamaha Tech3: Rossi-Dovi
Honda Gresini: Bautista
Honda Repsol "B": Márquez

   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #598 en: 17 de Junio de 2012, 11:52:19 am »


Yamaha Movistar?Santander?: Lorenzo-Pedrosa
Honda Repsol: Spies-Bradl
Ducati Marlboro: Crutchlow-Hayden
Yamaha Tech3: Rossi-Dovi
Honda Gresini: Bautista
Honda Repsol "B": Márquez



Por favor no pongamos quinielas absurdas, centremonos en cosas reales que lo que hace es equivocar a la gente.

Si Marquez entra en HRC como dice Nadia Trochoni en El Pais a quien se le abre la puerta de HRC es a Bradl y al que se le cierra casi de golpe es a Pedrosa.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #599 en: 17 de Junio de 2012, 11:54:45 am »
No sé que tiene de absurda mi "quiniela", pero bueno...  :cheers