El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504436 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #525 en: 14 de Junio de 2012, 23:35:39 pm »
[img_]http://http://oi48.tinypic.com/11h55xt.jpg[/img]

 :ph34r: Me pone.  :lol

ajja si polvorilla yo tambien me rio sobre todo viendo la edad de cal y la edad de pedrosa
nose que me hace mas gracia que lleve pedrosa en toda su carrera en honda y llegue el año pasado stoner y con la misma moto le de por todos lados o ver al cal que con una moto satelite lleve haciendo una temporada bastante mejor que pedrosa
no creo que los japoneses quieran 2 españoles en el box
bueno nose igual tu si lo sabes como te ries tanto

¿?
3Dani PEDROSAHonda85
5Cal CRUTCHLOWYamaha56

 :rolleyes
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #526 en: 14 de Junio de 2012, 23:36:29 pm »
ajja si polvorilla yo tambien me rio sobre todo viendo la edad de cal y la edad de pedrosa
Pedrosa nacido: 29/Sep/1985
Crutchlow: 29/Oct/1985

Viendo que Cal es un mes más joven que Dani, es para mearse de risa...  :ph34r: :ph34r:

nose que me hace mas gracia que lleve pedrosa en toda su carrera en honda y llegue el año pasado stoner y con la misma moto le de por todos lados
Es cierto, en el momento de la lesión de Pedrosa, Stoner le daba por todos los lados...  :ph34r: :ph34r:

 
o ver al cal que con una moto satelite lleve haciendo una temporada bastante mejor que pedrosa

Rider Nation Points QAT SPA POR FRA CAT
1 LORENZO Jorge SPA 115 25 20 20 25 25
2 STONER Casey AUS 95 16 25 25 16 13
3 PEDROSA Dani SPA 85 20 16 16 13 20
4 DOVIZIOSO Andrea ITA 60 11 11 13 9 16
5 CRUTCHLOW Cal GBR 56 13 13 11 8 11
6 ROSSI Valentino ITA 51 6 7 9 20 9

Y mejor temporada que Rossi con una moto satélite, vamos Cal es un máquina supera hasta un 9 veces campeón del mundo...  :ph34r: :ph34r:

 
no creo que los japoneses quieran 2 españoles en el box
bueno nose igual tu si lo sabes como te ries tanto

Juan33, creo que yo tambien debo unirme a las risas de polvorilla....  :hysterical :hysterical :hysterical


Lo que me gusta de internet que se quedan aquí reflejada las cosas, que luego se lo cuento a mi Padre y no se lo cree...  :wacko :wacko

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #527 en: 14 de Junio de 2012, 23:44:49 pm »
bueno lo de la edad ha sido una metedura de pata y me rio yo mismo :lol :lol
por lo demas nop retiro nada,sobre todo lo que he comentado sobre stoner que le ha dado a dani por todos lados
 referente a cal....me gustaria a dani verle con una sateilte
ya paso con lorenzo cuando subio a motogp,muchos decian que a pedrosa no le haria no sombra y mira quien se ha llevado antes un campeonato y quien se va a llevar otro posiblemente esta temporada
bueno ahora es cuando se empieza a decir que sila yamaha la dejo exa rossi,que stoner gana en honda gracias a la evolucion de pedrosa con la honda. etec etc

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #528 en: 15 de Junio de 2012, 00:07:33 am »
El año pasado hasta la lesion Dani iba por delante de Stoner SI, pero porque Rossi se lo llevo puesto.

Hay una verdad absoluta y es que en un año Stoner ha gando el mundial con la misma moto y AHORA MISMO Pedrosa es el piloto Nº2 de la marca.

Yo personalmente despues de tantas temporadas sin llegar, creo que su ciclo en HRC a finalizado. Es muy bueno, pero le falta un punto que tiene Stoner o JL o VR.

Yo si soy Honda montaba un equipo si quitan la ley Rockie en HRC VR - Marquez

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #529 en: 15 de Junio de 2012, 00:09:03 am »
VR/Márquez vs Lorenzo/DP?? :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #530 en: 15 de Junio de 2012, 00:15:16 am »
VR/Márquez vs Lorenzo/DP?? :rolleyes
Yo creo que sí.

Me gustaría ver a Pedrosa en Yamaha y Rossi de nuevo en Honda y Márquez... yo creo que tendrían mejor equipo en Honda, pero bueno... todo es hablar por hablar.

Rossi es Rossi... y Márquez es un súpercrack... con Rossi podrían ganar un par de años y luego Marc estaría a tope para seguir ganando títulos para HRC.

Yo sigo confiando en Rossi como el que más, así que si le dan una HRC... :devil :devil :devil :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #531 en: 15 de Junio de 2012, 00:21:45 am »
pues mira, yo soy pro Dani y pro HRC, pero me gustaría ver a Dani en Yamaha, a ver si es lo que necesita para dar el salto definitivo de una vez...

Hablaba ahora con Jovisector del tema Dani/Yamaha, y hay un par de cosas complicadas...

1º.- Si despues de ganarle Stoner con la HRC, le gana Lorenzo con la Yamaha... lo funden en la miseria. ( me refiero a ganar holgadamente, claro, no por 3 puntos...)

2º.- Lorenzo tampoco creo que tenga muchas ganas de comprobar si Dani con la Yamaha es capaz de ganarle, porque entonces Lorenzo también se vería en una situación incómoda... (menos que DP, pero incómoda aún así...)

Cuanta incertidumbre... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #532 en: 15 de Junio de 2012, 00:26:36 am »
Por el estilo de pilotaje de Dani, ¿alguien duda que no le podría plantar cara habitualmente a JL, con su misma moto?

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #533 en: 15 de Junio de 2012, 00:29:14 am »
Por suerte o por desgracia esto no es el 2004 y ahora parece importar muchisimo mas la flecha que el indio.

Estoy seguro que en HRC VR tendria arma distinta que es lo que buscaba con JL y lucharia por el mundial.

El problema de Pedrosa es que JL es un crack y el futuro megacrack (Marquez) tambien es Español y las fabricas no les interesa por temas comerciales 2 pilotos de la misma nacionalidad...

Pedrosa esta en una encruzijada dificil ahora mismo, tiene que GANR YA y ganar BIEN para imponerse. Pero creo que esto no pasará, JL y Stoner estan un punto mas fuertes.

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #534 en: 15 de Junio de 2012, 01:24:51 am »
Pedrosa es un campeon, pero en moto gp le ha faltado un algo para ser el nº 1, no se si sera falta de coraje o que realmente sus oponentes son mejores, me decanto por lo 2º. pienso que esta en la cuerda floja, o gana o HRC le dará las gracia y hasta otra, estaría bien ver a Pedrosa con una Ducati  :wacko
Vale 46

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #535 en: 15 de Junio de 2012, 08:49:01 am »
Hablando de Cruchlow, hombre de moda, a mi me da la impresion que Dovi lo esta haciendo mejor que él.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #536 en: 15 de Junio de 2012, 08:52:41 am »
El año pasado hasta la lesion Dani iba por delante de Stoner SI, pero porque Rossi se lo llevo puesto.

Hay una verdad absoluta y es que en un año Stoner ha gando el mundial con la misma moto y AHORA MISMO Pedrosa es el piloto Nº2 de la marca.

Yo personalmente despues de tantas temporadas sin llegar, creo que su ciclo en HRC a finalizado. Es muy bueno, pero le falta un punto que tiene Stoner o JL o VR.

Yo si soy Honda montaba un equipo si quitan la ley Rockie en HRC VR - Marquez
Buenpos dias, eso es un resultado, la verdad hay que verla tras lo sucedido, este año es más verdad, sin lesiones ni excusas esperemos al final, las veletas van hacia donde va el viento y creo que va a cambiar su rumbo
PD: Los examenes al final,Dani este año a cometido erroires de estrategia, y a pesar de todo está a 8 puntitos del Stoner, Lorenzo es un monstruo, pero no sé que es mas monstruo si él o su moto al ver como Dovi con una satelite lo está haciendo mejor que con una Honda oficial al menos así lo veo yo.
« última modificación: 15 de Junio de 2012, 09:04:58 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #537 en: 15 de Junio de 2012, 09:29:34 am »
pues mira, yo soy pro Dani y pro HRC, pero me gustaría ver a Dani en Yamaha, a ver si es lo que necesita para dar el salto definitivo de una vez...

Hablaba ahora con Jovisector del tema Dani/Yamaha, y hay un par de cosas complicadas...

1º.- Si despues de ganarle Stoner con la HRC, le gana Lorenzo con la Yamaha... lo funden en la miseria. ( me refiero a ganar holgadamente, claro, no por 3 puntos...)

2º.- Lorenzo tampoco creo que tenga muchas ganas de comprobar si Dani con la Yamaha es capaz de ganarle, porque entonces Lorenzo también se vería en una situación incómoda... (menos que DP, pero incómoda aún así...)

Cuanta incertidumbre... :lol

Blackmore mira que te gusta Dani y Honda... no me negarás que el año pasado la RCV de Stoner, Pedrosa y Dovicioso estaban uno ó dos pasos por delante de la M1 de Lorenzo y Spies, solamente el cambio que montaban es algo que los de Yamaha han tardado 1 año en conseguir si es que de verdad tienen algo similar???? .......Jorge tuvo que dar el 110% ... y en Australia pago por estar a ese 110%...

Hablando de presión veo mucha mas presión volver a tener a Valentino en el Box que a un recién llegado Pedrosa, que mucho ó poco se tendrá que adaptar a la M1 y sabemos que Pedrosa si no esta todo en su sitio no va cómodo.... Valen conoce la moto, la estructura, la electrónica etc... en un par de vueltas ya puede estar dando por sa.... y Lorenzo no se podrá relajar ni cuando vaya al baño.....zas que te la me....

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #538 en: 15 de Junio de 2012, 09:48:07 am »
estamos hablando de que Lorenzo y Stoner le pueden meter una distancia brutal en puntos a Dani en condiciones normales y ya de paso comparandolo con Cruchlow..... :fiseta

a mi personlmente me gusta ver a Dani encima de la Honda saliendo de las curvas  mas que  que la aparente serenidad de la Yamaha pero si cambia, pues nada un aliciente mas...ah por cierto que bonita fue la larga levantada de rueda 'por error' de Dani el otro dia en montmeló y que le costo el adelantamiento de Lorenzo...

sobre lo de Rossi al repsol honda no dijo Nakamoto que nanai, que solo podría ser en otros equipos de Honda?

y si  todo ha sido una estrategia de Stoner y al final dice que se queda, hace a Dani irse a Yamaha y se está descojonando en el motorhome? :lol

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #539 en: 15 de Junio de 2012, 09:56:19 am »